Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

laZAr0

Fuera Salgado, Torres y Cannavaro. Welcome Alves.

Por otro lado lo del fichaje de Garay por 8 millones menos que lo que pedían a el Barcelona yo lo puedo interpretar como que el jugador preferia esperar al Madrid y por eso pusieron un precio tan alto a otros equipos.

SgtOpio

#991 El Madrid se lo llevó por 10 millones porque pagaba en efectivo, a tocateja. El Barça pagaba 18 millones pero en 4 años.

Y no sé qué ansias de fichar a Alves teniendo a Ramos, es gastar dinero en una posición que no hace falta especialmente nada. Yo a Torres le veo bastante decente como para ser suplente de Ramos.

mazius01

Pero que tonterías dices de que Garay no se viene al Barça porque el Racing pedía más dinero por él, simplemente porque el jugador prefiere el Madrid.

Tú te crees que a un jugador argentino que juega en el Racing le va a importar ir al Madrid o al Barça? Irá donde más le pagen y punto (o, en este caso, quien pague a tocateja y no a plazos).

GrimMcSlam

Están mareando mucho la perdiz con CRonaldo y este se deja querer...

A ver si hay suerte y viene :D

J

El Madrid ha fichado a Garay porque el Barça ha preferido a Piqué, por su polivalencia, su pasado azulgrana y su precio. De lo contrario, el Barça tenía cerrado un acuerdo que debía confirmar el 15 de mayo y no lo hizo.
Y con esto no estoy diciendo que el uno sea mejor que el otro, el club sabrá por qué lo hace.

eL_aiRMax

hombre el precio de los dos van a ser muy equivalentes y tanto uno como el otro son jovenes, yo creo que el barsa se ha ido a por pique mas que nada por su pasado blaulgrana, aparte de que apunta para ser buen central..
aunque no ha tenido ni continuidad ni apenas minutos desde que esta en el manU

Zh4ROK

Tambien se dejo querer Kaka xD pero no dijo al Milan dejarme irme xD , con CRonaldo se vera que pasa el jueves despues de la champions

michi

he puesto 3 velas negras para que C Ronaldo no venga y asi se fiche con cabeza >_<

Crus

Yo prefiero a Villa y algun Nasri/Cesc/Diego para el centro del campo.

Pero vamos, si fichan a C.Ronaldo, no me voy a poner a llorar :P

SgtOpio

Yo estoy la mar de contento con el equipo tal como está, a ver cómo evolucionan las bajas, casi me preocupa más que a quién traigan. De momento todos los nombres que han salido me han gustado.

MILLER

http://elblogdefranciscovalle.wordpress.com/category/personal/

xDDDDDDDDDDDD

DeUsIN

#1001 jajajajajjajaja qué razón tiene el hombre este..

Kenny

Rumores

Laudrup y el Benfica (20minutos creo)
Diego Millito ofrecido al Madrid (Mercafutbol)

eL_aiRMax

#1001 madre mia de donde ha salido ese tio? xdd

ISAILOVIC

Rafa Benítez se lleva al Liverpool al internacional suizo Degen</B>

El Liverpool concretó su primer fichaje del verano al incorporar a su plantilla al internacional suizo Philipp Degen, del Borussia Dortmund.

El defensa llegará a Anfield el 1 de julio cuando concluya su actual contrato con el club alemán.

El jugador, de 25 años, competirá por el lateral derecho de los 'reds' con Álvaro Arbeloa y Steve Finnan.

Rafa Benítez, entrenador del Liverpool, subrayó que su nuevo pupilo es "un jugador ofensivo con una gran energía y una mentalidad ganadora". Además, el madrileño subrayó que Degan "también ha jugado en la Liga de Campeones durante su estancia con el Basilea y está acostumbrado al fútbol de alto nivel".

B

#1004, eso imagino que fue en el autobus de vuelta del partido de las semis creo xD. Tiene toda la puta razon la verdad xD

D

q me lol xDDDDDDDDD sin video. lo peor es q e sverdad xD

Soy_ZdRaVo

#1006 no puede ser xk ya habla del pasillo como habiendolo hecho.

Crus

#1008

Es despues del Barça-Manchester, no le deis mas vueltas. Por eso lleva la bufanda de ese partido.

B

DIOS! este tio ha dicho todo lo k suelto yo en mi casa..a mi madre mi padre y al perro mientras juega el Barça jaajja

ke razon..la pena k la mayoria de ahi se lo tomase a risa..pero dice la realidad :S

jOrjUdA

Que grande el video ^^

Muchas verdades juntas

B4rrakus

Hombre...Puede ser que llevase la bufanda...Es como si un aficionado lleva la camiseta del año pasado...

eL_aiRMax

si yo no digo que sea verdad o no, a mi parecer tambien dice verdades como puños.. pero esta tocado de la jodida cabeza por dios xdd
la gente en el autobus aplaudiendo y descojonandose madre mia jajaja

w2P_

Me encanta el titular de Marca ->Jose María del Nido no facilitará su marcha del Sevilla. Se pone duro con Dani Alves

m9fia

otro rumor para el barça... Afellay, este me parece un jugadorazo lo que le he visto en holanda y se marco un mundial sub-20 hace unos años espectacular. evidentemente habria que ver como se adapta a una competicion mayor

WiLoW

Ya esta diciendo Del Nido que Alves no se va me parece que va a ser un verano movidito y que le va a sangrar a barcelona todo lo que pueda mas

SeRiaL_k

lo dudabas o q xDD

m1lkY

Yo me parto con la gente que dice "Fichad jugadores jovenes, hemos fichao a tal tio que tiene 20 años!"....

Y que mas da ? Si cuando tenga 25 se va a dedicar a vivir la vida, a perrear y pasearse por los campos hasta fichar por otro club. Para eso fichamos a un tio de 27-28, los tenemos 3 años y au.

Soy_ZdRaVo

yo creo que alves deberia plantearse ya pasar de del nido y forzar todo lo que pueda.

Del nido va a acabar enemistandose con todo dios, y eso hara que jugadores buenso se lo piensen antes de ir al sevilla, porque ni es un equipo grande ni lo va a ser en mucho tiempo, y evidentemente alves querra jugar en un equipo grande, como cualquiera de nosotros, siendo el madrid, el barça, el manchester, el chelsea, el liverpool , inter, juve, etc no el sevilla.

Yo de verdad si fuera un jugador medio decente y pensara que puedo progresar y acabar en un grande ni de coña firmaba un contrato largo con el sevilla, para que me corten la progresion...

roqueman

Me jugaría dinero a que Alves, si no hay otra oferta superior, acabará por irse al Barça por lo que ofrezcan, que se supone que son 25M.