Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

mazius01

Esta semana no se cierra ningún fichaje ni de coña.
Si acaso el de Piqué...

Akklaim

#960 Yo buscaría aparte un medio todoterreno, ya que Keita me parece mejor jugando en la posición de Touré, o acompañando a este en una posición de doble pivote de corte defensivo.

El problema es que jugadores de ese corte hay muy pocos y muy caros.

oOL4sTOo

Segun Txiki(que no ha confirmado ningun fichaje) no va a fichar a Cracks,ni jugadores mediaticos,dice que ficharan a un jugador con no tanto nombre,pero con calidad,y que se haga el nombre aqui en Barcelona.

Que esos son los que traen la ilusion por jugar en un grande y los que a la hora de la verdad SI rinden.

Akklaim

#963 Espero que esos jugadores sin nombre pero con calidad no sean Rochembaks Geovannis y elementos parecidos.

B

por dios ke manden a la mierda a txiki laporta y su puta madre..me estoy poniendo ya nervioso :S

me parece ke voy a pasar de ver el Barça..hasta k las cosas cambien..xk para estar amargao y desesperao por algo asi no me merece la pena...se ke es un tonteria pero aun asi me amargo! XD

Soy_ZdRaVo

Txiki tiene una deficiencia seria, de verdad, se ha dedicado media comparecencia a echarle mierda a frank rijkaard...

tripcorE

RMadrid

Altas :

Ezequiel Garay - 10millones
Cristiano Ronaldo - 70 millones
Diego - 30 millones

Bajas :

Baptista - 10/15 millones
Salgado - Gratis xD
Soldado - 8/10 millones
Robinho - Solo si vendria C.Ronaldo, metiendole en la operacion, a mi no me gustaria venderlo pero... si viene C.Ronaldo... que lo dudo pero bueno xD

Tambien se podria meter en operaciones a De la Red o Granero por un fichaje como Villa o algo...

Eso para mi seria lo ideal xD

SkalS

#967 Tu crees que el Manchester venderia a Ronaldo por ese precio? yo creo que no...
Y me quedo antes con De La Red que con Baptista, eso si, que este chico es muy bueno.

Si Pique esta casi fichado, muy bien para Txiki porque ese chabal me encanta y tiene un futuro muy bueno, a parte de ser grande tiene mucha fuerza, y la renovacion de Silvynho muy acertada porque siempre que juega, rinde, y es uno de los pilares en el vestuario al lado de Eto'o y de los "canteranos veteranos". Eso si, yo a Thuram lo renovaba un año más, por si las moscas, no sea que se lesione Puyol o Pique y tengamos que jugar con Oleguer o Abidal de central :S que por cierto ¿Que pasara con Oleguer? Acaba contrato, lo venden... ¿Que pasa?

Crus

#968

Segun dicen siempre en el As, Cristiano Ronaldo tiene una clausula de 70kilos. Algo que no es normal en Inglaterra, pero que en su caso exigió para renovar su contrato.

Ya digo, dicen eso en el As...

SkalS

lo que dice el AS y ElMundoDeportivo es todo más falso que una moneda d'un €uro de fusta

Kenny

¿Cristiano Ronaldo tiene clausula? Que yo sepa se podria ir por lo de años jugados en el mismo club y solo tiene que pagar el sueldo que le faltaria por cobrar, pero no tenia ni idea de que tenia clausula.

Eso si, yo antes de todo, me traeria a Villa en el Madrid para jubilar a Van Nistelrooy y Raul, y si luego sigues con pasta, a Diego para jubilar a Guti y Cristiano Ronaldo como ultimo fichaje mas de caracter mediatico.

El Barcelona, por lo que veo quiere hacer un equipo joven y con hambre, les saldra bien si ponen a un tio tipo Rijkkard y lo aguantan algunas temporadas, aunque no de resultados desde el primer momento.

Soy_ZdRaVo

#971 ese articulo raro de la fifa nunca se ha usado.

solo lo nombran los periodistas y eso que dicen es una supuesta interpretacion aun ningun juez ha interpretado asi el articulo. ni asi ni de ninguna forma.

D

No se si se ha dicho ya por aki, pero Garay va a estar otro año mas cedido en el Racing, supongo que sera para que vaya cogiendo experiencia en Europa y pa esperar el año que le keda de contrato a Cannavaro pa largarlo

Kenny

#972 Si se ha usado, o eso creo vamos.

El tema lo habian hablado en el Larguero con un abogado español que se ve que tiene mucha reputacion en esto y habia sido el que logro que un jugador, no recuerdo quien, se habia logrado acojer a esto.

Y creo que google me ha ayudado, Webster, del Hearts.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=479329&idseccio_PK=806

Soy_ZdRaVo

#974 bueno en todo caso 1 resolucion no implica su copia en un proximo caso.

Simplemente es la linea previsible a seguir lo que en muchos derechos como el español y la mayoria de europeos es falso xk muchos jueces dictan sentencias contrarias entre ellos.

SkalS

#972 El Barça lo podia haber usado con Henry, pero fueron generosos porque le quitaban al Arsenal su crack y pagaron por el fichaje y no recurrieron al articulo de la FIFA por no romper amistades y ser cabrones.

Kenny

La unica diferencia, es que en la mayor parte de lugares existe el termino de "Clausula de Rescision" y esta resolucion no sirve de nada, porque la forma de rescindir el contrato es pagando la clausula o no.

En España, no podria pasar, porque los contratos van con clausulas, pero en Inglaterra no todos los contratos la tienen y si pueden aplicarse a esto, por eso decian que Cristiano Ronaldo podria venir por veintitanto millones, aunque claro, tienes que convencer al jugador y no lo veo por la labor.

ruben132

#951 Si no me equivoco, Pere Martí ya había firmado con el Málaga.

Soy_ZdRaVo

#977 si es tan facil no entiendo como calderon no se ha llevado a kaká ofreciendole el oro y el moro o como no han fichado ya a c.ronaldo, o a ibrahimovic, o a lampard/gerrad.

Sinceramente pienso que es una de las posibles interpretaciones del artículo y además si haces eso a lo mejor la FIFA te da la razón, pero que te hace pensar que un club sabiendo que su jugador vale 50 kilos no va a recurrir a la justicia ordninaria, lo que retrasaria el fichaje años.

Yo no lo veo viable.

Zapador

Todavía no han presentado a alves?

Garay fichado?

gl a la prensa catalana, igual de basura que marca.

Sh1n0d4

La verdad es que Garay me hubiera gustado sinceramente.

Pero con Piqué también estaria contento, joven, con experiencia en liga inglesa y champions y de aquí que también mola gente de la casa :)

ReD-SKL

Buen fichaje del madrid, la verdad que no se como el racing no le a sacado mas dinero, aunque como decian, el barça ofrecia 18 pero pagandolo en 4 plazos y el madrid lo daba del tiron y ver 10 kilitos asi de sopeton como que engancha.

m9fia

#979 creo que se han echado atras despues de la grave lesion que tuvo jugando al futbol sala, segun leo va a estar 6 meses sin jugar y el Malaga por eso aun no ha cerrado nada

Kenny

#980 Tampoco es interesante hacer la cerdada a otros equipos, el propio jugador que tenga un respeto al club y no quiera salir por la puerta de atras, o que no cumple las condiciones de edad y años para poder rescindir el contrato.

m9fia

#980 creo que solo se puede aplicar cuando al jugador le quedan dos o menos años de contrato, no siempre.

Crus

Al final Gattuso no se va al Bayern cuando parecia todo hecho, se queda en el Milán.

http://www.as.com/futbol/articulo/gattuso-concluire-carrera-milan/dasftb/20080519dasdasftb_30/Tes

J

Desde luego que tanto Piqué como Garay son 2 de los centrales con más proyección en Europa. A día de hoy no sabemos cuál de los 2 tiene un mayor potencial. Por lo pronto Garay es más goleador y lleva 2 años ya en España, y Piqué es algo más joven y ha jugado en Inglaterra, España y competición Europea.
Lo que sí me atrevo a decir es que tanto Madrid como Barcelona han acertado.

KaSe

#974 Matuzalem creo que tambien se acogio a ese articulo de la fifa (aunque para lo que le ha servido se podia haber quedado en ¿rusia?)

DeUsIN

#989 pal caso sí, era Ucrania pero vamos, que... xd