Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

ruben132

Buen fichaje y buen jugador :>

Ahora a por Cristiano, y si no, hay que cubrir varias posiciones :/

Scavenger19

acaso esta CR en el madrid? XD yo no lo quiero...pero si viene, bienvenido sea!

GrimMcSlam

"No quiero al mejor jugador del mundo en mi equipo" ????

No hay quién entienda eso :S

tribas
laZAr0

Madre mia, que golazo. Donde mierda iba el portero? Vaya ida de cabeza. xDD

||
||
v

cierto, he editado al darme cuenta. xd

SgtOpio

#10174 omg xDDDD

A mi me sigue pareciendo un buen fichaje, y nada caro para los tiempos que corren.

#10175 Subió a rematar, sale al principio.

GrimMcSlam

El mejor q he encontrado, al menos, el más largo jeje :P

bleed11

Por lo q leo los del madrid teneis un poco infravalorado a Van der Vaart. El tio es buenisimo y no tiene nada q envidiarle a Sneijder o a Guti.

CybeR

Han petado la web oficial de Rafael Van der Vaart xDDD
http://www.vandervaartofficial.com/

Nada, ya va xD

ArcheR

#10173, pues claro que quiere al mejor jugador del mundo en su equipo, pero yo dudo que Messi vaya a ir al Madrid.

eL_aiRMax

el intento de gracia no ha sido satistactorio, suerte para la proxima vez.

S

Bien joder, ahora a por CR y si es posible que se quede Robishow y equipazo

B

ya la has liado, ahora otras 10 paginas discutiendo quien es mejor..pff xD

Crus

Es como el dia de la Marmota, enciendo el pc entro en el foro y estan hablando de si Pepe es bueno, al dia siguiente igual, asi todos los dias xD

Synobazz

Claramente Messi no se va al Madrid :P

D

creo q esto ya lo he vivido -_-

ChaRuu

#10177 ya lo e dixo que en el ajax se salia el pavo XD
#10180 que gracioso eres, messi sera el mejor para ti, para mi esta entre los 3 mejores pero cr esta por encima, cuando messi meta los goles de cr en 1 temporada podremos hablar, messi puede hacer esto??

no hay mas que hablar, ya que regatear saben los 2.
a ver si el madrid le consigue fichar, y asi le veremos todos los fines de semana, asi si que podremos opinar cual es el mejor, con los 2 en la misma liga y pudiendoles ver todos los partidos. porque aqui mucha gente opina porque nada mas que ve partidos del barça y solo se fija en messi claro ves 40 partidos en los que juega messi y 4 o 5 en los que juega ronaldo, entonces normal que te parezca mejor messi, por eso digo que lo mejor seria verlos a los 2 en la misma liga, se sabria cual es el mejor.

S

No empeceis con la misma puta discusion de siempre que la mitad de este thread es sobre si es mejor Messi o CR, dejar el temita ya por dios, son los dos mejores jugadores del mundo y punto

GrimMcSlam

Yo ya he dicho todo lo q tenía que decir sobre el CR vs Messi y hasta el momento no me lo ha podido debatir nadie en este foro.

Tranquilos, no voy a ser yo quién empiece otra vez cn la pesadilla xD

Salu2^^

tribas

Los dos son buenos pero... entre messi y cristiano ronaldo me quedo con ZIDANE

g0tO

#10187 Messi se papa a CR.

Messi para regatearse a uno necesita un toque de balón, CR para regatearse a uno hace 4 bicicletas, pone el balon en cuenca y corre detrás de él, luego sí...se lo ha llevao.

para mi, Messi >> CR

ChaRuu

#10190 o zidan ( el egipcio ) vaya golazo XDDDDDDDDDDD
#10191 CR para regatearse a uno hace 4 bicicletas, pone el balon en cuenca y corre detrás de él, luego sí...se lo ha llevao. ya lo as dixo todo el final de tu frase no tiene mas que decir, al final se la lleva que es lo importante, los 2 dan espectaculo, cada uno a su manera.
fuera coñas es verdad que los 2 son los mejores pero para mi cr >messi, por eso digo que si estubiesen en la misma liga que la gente en españa les viese con continuidad a los 2 se podria decir cual es mejor, mientras tanto la mayoria pensara que messi, por que lo ven asiduamente todos o casi todos los fines de semana mientras q a ronaldo no, seria lo mejor que estubiesen los 2 en la misma liga, si el madrid lo ficha lo podremos ver, ( y ademas estare muy contento XD ) mientras tanto por mi parte queda zanjado el tema.

50-TanneR

Pues yo veo en digital plus los sabados a CR e intento ver a Messi cuando juega o sino resumenes y he de decir que me gusta mas Messi, lo unico que Ronaldo tira faltas y penaltis y ademas juega de delantero mucho tiempo, por tanto debe meter mas goles que Messi, pero eso no indica que sea mejor jugador..

ChemicalX

Si Messi hubiera surgido de la cantera del Milan, jugara alli, y hubiera hecho todo lo que ha hecho aqui, en este thread no existiria la discusion de si es mejor Messi o CR, estaria claro que es mucho mejor CR en base a lo demostrado la ultima temporada.

Y por favor no digais que si CR no estuviera pendiente de fichar por el Madrid tampoco hablariamos tan bien de CR...

ChaRuu

#10193 si lo consigue fichar el madrid lo veremos, mientras tanto...

as

sigo diciendo lo mismo

el barça tiene a messi
el manchester tiene a ronaldo
y el madrid... a robinho xDDD

suerte con vuestros lloros CR7 fanboys

GrimMcSlam

El Madrid es campeón de Liga directamente ^.

P

#10196 que diferencia hay entre esos jugadores y robinho... xD

S

El 4 de agosto de 2008 el propio jugador anuncia en su página web oficial su fichaje por el Real Madrid pero el acuerdo aún no ha sido hecho oficial por ninguno de los dos clubes.

ChaRuu

#10196 lloros?? ah que ahora robinho es malo tambien no?? por eso se ofrecen mas de 50 millones de € por el, porque se malo. SI, quizas el que llore seas tu porque el madrid puede que tenga a cr y robinho y el barça a messi no? JAJAJ