Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

J

Pues Pedro tiene sólo 19 añitos, así que el chaval tiene una proyección que no veas. A mí la verdad es que me ha sorprendido, por lo que parece tiene nivel para el primer equipo. A ver si aprende un poco de compis como Messi, Iniesta o Hleb y llega algún día a ser titular con el Barça y la selección.

jGcz

puede que tengan diferente actitud, pero no creo que estos (pedrito y jeffren) tengan, ni por asomo, la calidad que tenia Dos Santos. lo que pasa es que el chaval tuvo la mala suerte de entrar en una malisima temporada y encima cuando empezo la temporada cayo mal en el publico... pero sino hubiese sido un buen jugador para el primer equipo

ANDREz

pero? pero? jajaj colega siempre las sueltas eh...

GDS tenía un físico increíble y de ahí que en categorías inferiores destacara tanto, pero para mi precisamente no tenía la calidad suficiente para ser titular en un Barcelona.

jGcz

#10143 me vas a decir ahora que pedro y jeffren tienen mas calidad que gds? veremos cuando acabe la temporada, porque por ahora no hay color

m9fia

pues yo estoy con jGcz, las cosas que ha hecho Dos Santos en mundiales de categorias inferiores con Mexico no las ha hecho ninguno de estos... otra cosa es que Pedrito triunfe ahora por muchos motivos y porque se den circustancias que favorezcan a Pedrito y que perjudicaron mucho a Dos Santos, pero a priori Dos Santos era y es mucho mas jugador que estos

Kirri

sabeis si el málaga recreativo de huelva lo echan televisado?

jGcz

http://www.marca.com/blogs/alacontra/

no es ninguna tonteria lo que se dice en este blog, sabiendo que ahora el madrid tiene un poquito mas de urgencia...

#10149 no pueden pedir mucho mas porque creo que el año que viene si que seria una ganga

S

Eso tenlo por seguro amos, el Hamburgo se va a aprovechar al maximo de la urgencia que tiene el Madrid ahora, y el Manchester lo mismo con Cristiano

Scavenger19

pff ni q 10 millones o un poco mas fuese dinero x vdv......Se rompen la cabeza x ganar un milloncito de mierda con este fichaje, un buen jugador con reputacion europea y despues sueltan asi como asi 85-90 x cristiano ronaldo? de risa....

Ya, pero ni q vdv tuviese 20 años para andar esperando otro añito. Tiene 25, ponle "una" temporada de adaptacion, ... Es joven, pero joder, q no tiene 20 años. q mas dara pagar 10 ahora? es q madre de dios, para q el madrid fiche a un tio x 10 millones, ya hay q rezar. y aun encima si es x un tipo con reputacion...madre de dios xD
|
|
V

ZeroX_r00lz

Pero como dicen por arriba, creo ke si no el año que viene ser iria... gratis? Asi que tmpoco creo que les convenga tirar mucho de la cuerda

^
|
|
|
|

No si ami me parece un fichaje cojonudoa VDV por 10M, el tema es que el Hamburgo tampoco puede estirar demasiado el chicle, porque esta en la misma situación que GDS estaba en el Barsa xD

A ver como va el asunto

eL_aiRMax

me cago en todos los que utilizais abreviaciones para nombrar a los jugadores, lo que cuesta descifrarlos coño xd

ANDREz

#10145 pues puyol tmpoco destacó para nada en categorías inferiores y mira.

Y si mi argumento es que GDS destaca por físico, pues obviamente en cat.inferiores va a destacar más, cuando los jugadores aún no están creciditos del to.

#10151 qué lloricas sois joder xDDD

oOL4sTOo

Sois la polla al cuadrado Grimm and company, decir que Puyol es un pkt xD.

Primero que no habia hecho buena temporada, luego mala, y ahora super pésima, veo que la memoria a Corto plazo la teneis un poco dañada,porque no habrá sido el Puyol de hace 2 años,pero ha salvado muchos goles, ha cortado jugadas como siempre, y ha sido el gran capitán Puyol, y como colofón ahí está la pedazo de EURO que ha hecho... No olvidemos su lesión... Pero no! está acabado segun vosotros. Patético.

#10146 Lo mejor es ir a verlo al campo :P

Ethanh4nt

Sneijder ell unico que me hacia media ilusion ahora mismo del madrid y lesionado en fin :/, que fichen ya por favor con este equipo no se hace ni un doblete ni triplete ni de coña....

tribas

Dear fans,

Last night everything came together, and I am now moving to Real Madrid.

As everybody might know I have always wanted to move to Spain, because I have a strong bond with that country. Now I'm going to play for Real Madrid… it's a dream comes true!

Looking back at the last couple of years, I'm extremely happy that I've had the chance to experience playing for HSV. No club, and no set of fans will treat you with more hospitality than they do! Thanks very much for that - Sylvie and I will never forget you!

Tomorrow afternoon I will be presented at Real Madrid. This will be the start of a new chapter in my life! I will do everything to help the team and the club to win trophies!

And you can be sure I’ll be updating my official website every step of the way so that you can follow my progress.

Rafael

FICHADO LO DICE EL MISMO EN SU PAGINA WEB

Scavenger19

Hombre, pues a mi el q mas ilusion me hace es Robinho. Espero q no lo vendan.

_xenxo_

Bueno vdv confirma su traspaso al madrid en su web.

http://www.as.com/futbol/articulo/van-der-vaart-confirma-marcha/dasftb/20080804dasdasftb_8/Tes

Dice que mañana se presentara ya el fichaje.

S

Dear fans,

Last night everything came together, and I am now moving to Real Madrid.

As everybody might know I have always wanted to move to Spain, because I have a strong bond with that country. Now I'm going to play for Real Madrid… it's a dream comes true!

Looking back at the last couple of years, I'm extremely happy that I've had the chance to experience playing for HSV. No club, and no set of fans will treat you with more hospitality than they do! Thanks very much for that - Sylvie and I will never forget you!

Tomorrow afternoon I will be presented at Real Madrid. This will be the start of a new chapter in my life! I will do everything to help the team and the club to win trophies!

And you can be sure I’ll be updating my official website every step of the way so that you can follow my progress.

Rafael

http://www.vandervaartofficial.com

pd. segun BILD.DE el fichaje ha costao 13kilitos, no esta mal

ZeroX_r00lz

"el fichaje ha costado al Real Madrid 13 millones de euros, más una prima de éxito de dos millones de euros"

Jé, al final 13M + 2M en variables.

TuR0K_Vva

Normal xD Aun asi me parece barato en comparacion con otros fichajes de menor nivel q han hecho otros clubs xd

S

#10160 o nosotros mismos...xD

WiLoW

bueno ya hay sustituto para Sneijder. Buen fichaje y barato.

Si sale como Sneijder, menudo medio del campo estan armando.
y ya si traen un DLC o a C.Ronaldo, no estaria mal

P

Yo creo que habeís fichado un crak a precio de ganga la verdad... a ver si demuestra ahora que es seguro que va a jugarlo casi todo lo que vale, porque este jugador es buenísimo, me encanta:P

Crus

De precio no esta mal, pero yo creo que VdV esta un poco sobrevalorado. Es bastante mas irregular que Guti por lo que tengo entendido.

Ojala me calle la bocaza.

ChaRuu

crus, vdv es un jugador bastante bueno, con sneijder en el ajax hacian maravillas, pero claro 2 jugadores solos no pueden ganar siempre XD
gran fichaje, que no me parece nada caro 15 kilos si se ganan titulos.. señores tengan en cuenta que estamos intentando vender a baptista por 20, que bajo mi punto de vista es peor que vdv.

SgtOpio

Con lo que me hubiera gustado verles a Sneijder y a VdV juntos en el Madrid... cagon tó, con suerte para la 2ª vuelta les vemos a los 2 xD.

el_figura

Pues el Hamburgo tambien lo confirma.

http://www.hamburg-web.de/magazin/artikel/Rafael-van-der-Vaart-Real-Madrid-100908.htm

Scavenger19

Con suerte para dentro de 2 años el real madrid tendra un centro campo en el q (SUPUESTAMENTE) jugaran:

---------------de la red
--------parejo---------sneijder
----------------vdv

Arriba:

-----------------------------------------Robinho
------------?

S

a ver si lo confirma la web del madrid...

joseph-

#10168 no te falta cristiano ronaldo ?