Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

JMBaDBoY

Se intenta editar como se puede, llevaba más o menos los fichajes al día pero me tuve que ir de vacaciones, lógicamente todo ser humano necesita sus descansos. Le doy las gracias a ZaGo y a los otros moderadores por ayudar.

Los precios principalmente los sacaba contrastando varios diarios deportivos y en goal.com. Si en algunos casos no eran los correctos, disculpas.

Y por arriba vi algo que decían de Wilhemsson, pero en su momento, creo que en Junio, se dijo que el Depor se lo quedaba, quizás las cosas han cambiado.

50-TanneR

Donde puedo ver los fichajes de la liga francesa uno a uno?

Esque quiero hacerme una liga en el pro con el OL y quiero verlos todos para jugar lo + actualizado posible :P

ArcheR

http://www.lequipe.fr/Football/EQ_TRANSFERT_D1.html

Arrivées = Altas
Départs = Bajas

50-TanneR

Muchas gracias Archer ;)

LaZeNBy

Oye, el video del hincha del barça del autocar...el que analiza la situacion y es un cachondeo, ¿teneis alguien el link x ai? sq m apetece volver a verlo y no lo encuentro.
Gracias.

SgtOpio

Roberto Gómez en directo en Radio Marca...

Si Cronaldo no viene al Madrid, el Madrid ficharía con ese dinero a Bervatov y Agüero.

Y luego, el Tottenham para tapar el agujero de Bervatov, ficharía a Forlán, vamos, que desmantelan el Atleti como si nada. Para un año que están en Champions, este tío se debe pensar que somos gilipollas xD.

Scavenger19

Que decepcionante lo de Robinho, aun encima q pagamos x el 25 millones, el fichajes mas alto de la historia de brasil ahora nos askea, y ahora q tenia una buena renovacion y apoyo de todos para q sea un puto crack. Joder, yo estaba todo ilusionado con cubatinho para esta temporada, pero bajjj esta demostrando q es mas pesetero q spm. que decepcion...
Chelsea, 50 kilos, un lacito....

A ver entonces si traemos a CR, xq sino xD

edit: pero como puedes creer lo q diga el idiota ese de roberto gomez????? ni puto caso, es el cancer de la prensa española...

#10295: no, es q te vamos a exar, es q te examos neng......xDDDDDD

Deco, no has exo una mierda de partido...jajajaja

tribas

#10297

XDDDDD TREMENDO NO LO HABIA VISTO JAJAJA , lo de iniesta es brutal jajaja

twister

#10297 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJA

_xenxo_

Se rumorea que el totemham puede ofrecer 40 millones de euros por villa... verdad o trampa para vender?

Yo creo que despues de lo que se han dejado en Guiza porpoco pagan 40 mas por villa... pienso yo.

http://www.as.com/futbol/articulo/tottenham-ofrecera-millones-valencianista-david/dasftb/20080805dasdasftb_3/Tes

edit: e tenido un lapsus con el fenerbaçe. podeis apalearme.

SgtOpio

#10300 Qué tiene que ver Guiza con el Tottenham? xd

Scavenger19

eso mismo digo yo...xD

edit: ZAS! ZAS! ZAS! ale, ya llega xD

Q

Ojalá acertase esta vez Roberto Gómez con estas invenciones suyas, la verdad es que ver a Berbatov y Agüero de blanco generarían en mi una erección permanente que duraría semanas.

De todas formas, se de sobra que es uno de sus BALONAZOS (pero como se puede ser tan hijo de la gran puta).

TazzMaTazz

Agüero ha despotricado contra el Madrid con todo tipo de lindeces, ademas de haber dicho que nunca vestiría esa camiseta. Yo es que diciendo eso de mi equipo ya ni lo querría.

50-TanneR

Robinho no es que sea un pesetero ni que el madrid no le guste sino que se siente ninguneado por Calceron y por Mijatovic, que desde el principio filtran que van a venderlo porque quieren a CR hasta que Robinho se cansan de que lo ninguneen y ahora quiere irse.

PD : Al que no le hace tanta gracia es a Schuster, verdad que no¿?

Carranco

Dusher al Sevilla por 3 millones de euros, y durante 3 temporadas, por lo tanto la plantilla queda cerrada, este año, aunque nuestros fichajes ,"como siempre", no los conozca casi nadie, la vamos a liar, estoy seguro, en pretemporada 20 goles a favor 0 en contra, al fin un poco de solidez defensiva.

Fuente http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/sevilla/es/desarrollo/1153219.html

Kanoute

#10306 hasta q no salga en la pagina del Sevilla, no me lo creere xD

Carranco

Seguramente no estara firmado aun el contrato, pero el jugador se quiere ir, su clausula es de 4 millones solamente, y le van a dar 3, yo creo que esto ya esta cerrado, dudo que el racing intente presionar para sacar mas pasta.

WiLoW

#10307 lo ha dicho el propio Del Nido, en Radio Marca.

Por cierto vaya historial tiene Van der Vaart con las lesiones, le han operado de una rodilla y de los dos tobillos y se perdio una temporada entera con el Hamburgo, espero que no sea un nuevo Woodgate xDD

SgtOpio

#10309 Omg, no lo sabía, tiene las piernas como Robocop xD.

Espero que no se nos rompa, como casi todo lo que compramos.

Crus

#10305

Robinho no es ninguna victima, no te engañes.

Lo que pasa que en el Madrid gana 2 kilos y el Chelsea le promete 5 o 6. Y para colmo ve que si viene C.Ronaldo va a tener mas complicado que antes ser titular.

En el fondo irse es lo mas sensato.

D

#10306 no conoceras tu a Duscher ni a Acosta xD

TuR0K_Vva

Por cierto , el madrid ficha a otro jugador de origen gitano xD Si, el padre de VdV es gitano xD Hará buenas migas con S.Ramos y con C.R si viene xD

D

harán competiciones cn sus pajarillos, para ver cual canta mejor

ZaGo

Bueno ya podemos ver a Van der Vaart con la camiseta blanca:

Esperemos que rinda a buen nivel y a ver si llega algo más, que no vendría nada mal.

Los tabloides anuncian otro retraso de Cristiano
Cuando ya era inminente el cara a cara entre Ferguson y Cristiano Ronaldo, el portugués se plantó y no asomó por Manchester, pese a cumplirse el plazo que tenía para incorporarse. El desconcierto general no dejó de crecer y todo parece indicar que no aparecerá esta semana.

Seguimos con el culebrón una semana mas...

N

Que asco de tío, ahí se quede sin equipo esta temporada por gilipollas.

WiLoW

ha dicho Calderón, que va a ser el único fichaje que va hacer el Madrid, espero que traigan a Villa asi de sorpresa.

El holandés de origen español fue presentado por Ramón Calderón como el único y, posiblemente, único fichaje de la temporada del conjunto blanco.

JMBaDBoY

He actualizado traspasos de la premier y calcio :)

Crus

Calderón dice eso, para no pillarse los dedos, pero seguro que por detras esta moviendose.

Lleva diciendo todo el verano diciendo de C.Ronaldo que es imposible y blablabla, pero la realidad es que esta como loco por echarle el guante.

JMBaDBoY

Yo creo que está bastante claro como acabará todo, a día de hoy no veo a CR en el Manchester, más que nada los aficionados ya dicen "si se quiere ir que se vaya", no vuelve cuando debería haber estado allí...