Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

S

#10320 a mi tmb m parece bastante claro que acabara en el Madrid, y Calderon m imagino que habra soltado eso por precaucion

LiuM

Despues de anunciarlo a bombo y platillo, si al final no va al Madrid, va ser mas ZAS que las promesas electorales.

SgtOpio

El zas se lo darán a Cronaldo los aficionados del ManU xD

Crus

A estas alturas, C.Ronaldo quedaria muy muy mal si aparece por Manchester diciendo que no ha pasado nada y que el nunca quiso irse xD

ChaRuu

#10317 no tienes fe tu para que fichemos a villa, mas que nada porque el madrid no va a fichar a ningun DC puro, ya lo han dicho mil veces.

stta

mujer de vandervaart

NSFW
ruben132

Permitidme dudarlo. Si hay algo a lo que no se les pueda ganar a los ingleses es a ser hipócritas, y más cuando tienen el máximo exponente en Old Trafford xD. En cuanto meta dos o tres goles, aquí paz, y después gloria.

Y sí, sigo pensando que se quedara en el ManU.

tribas

Que se quede vaya culebron seta montando. Peor que pasion de gavilanes !!

Carranco

#10312 mmm bueno, es obvio que todo el mundo conoce a Dusher, pero la mayoria no conocen al resto, acosta incluido. ahora saldran muchos diciendo anda yo lo conocia, pero en general la mayoria de la gente no.

ains hay que explicar las cosas como a los niños chicos :S

B

#10322 pero el ZAS a quien va a ser, a la mayoria de la aficion del madrid que lleva todo el verano diciendo que no lo fichen, a calderon que lleva todo el verano diciendo que esta muy dificil, o a quien??

si te refieres a ZAS al MARCA la verdad que ya les hizo un ZAS bastante mas grande Zidane en verano de 2006

SkalS

Dusher siempre me ha gustado mucho desde que jugaba en el Depor, y bueno, que decir de Van der Vaart, todo el mundo sabemos como es xD

Carranco

#10331 Según parece dusher no esta firmado aun, de hecho el presidente del racing lo ve difícil ... ains puta prensa todo el día mintiendo.

WiLoW

#10332 pues el propio Del Nido le he escuchado yo esta mañana decir en Radio Marca que con Duscher estaba cerrada la plantilla

Pd: se escribe Duscher, no dusher xDD

laZAr0

"El caso Ronaldo ha terminado, es nuestro"

Alex Ferguson ofreció una rueda de Prensa en la que insistió en que Cristiano seguirá en el Manchester United: "No hay caso Ronaldo, es jugador nuestro".

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1153375.html

B4rrakus

#10334 Lo mejor es el zas que se lleva Marca, pero para disimular un poco, dicen, Alex sigue como siempre diciendo que no quiere venderlo, asi como si aun lo fueran a fichar xD, espero que si por algun caso lo fichan, no digan, tal y como adelantó Marca xD.

JMBaDBoY

Dios, 2 meses dando la lata día sí y día también, con 1000 portadas y demás para que luego... nada.

Tampoco se puede cantar victoria aún, que hasta el 31 de Agosto queda...

ZaGo

#10335 No te engañes el zas en toda la boca como siempre decís, se lo llevarán en caso de que al final no venga Cristiano, todo los lectores que se han dejado el dinero en los periódicos, Marca simplemente busca negocio y por ello siempre busca titulares en sus portadas para vender y vender.

Muchos parece que no sabéis como funciona el mundo.

D

dentro d pocos dias veremos ocmo C.Ronaldo ha cnseguido q le suban el sueldo

PLeaSuReMaN

al final lo del A5 en que quedó? se lo entregaron a CR7 como ponía en el "albarán" de marca? xDDD

eDuAr

Esta claro que Cristiano lo tiene claro pero el Manchester tambien lo tiene bastante claro.

El Valencia parece que esta apunto de cerrar las renovaciones de Villa y Silva,se dejaran la pasta porque ha estos 2 media Europa les han ofrecido el oro y el moro.

m9fia

El Barça vende a Marc Crosas al Celtic de Glasgow por medio millon de euros... anda que lo de Txiki vendiendo tiene tela

50-TanneR

En radio 9 dicen que la reunion entre Silva y Fernando ha sido negativa, que no hay acuerdo y no esta cerca :S

Si venden a Villa o Silva la aficion tirara al notas de Soriano y a su amiguito Fernando

P

#10304 el oro y el moro... de las ofertas que "han habido" no hay nignuna que sea "excesiva" ni siquiera a mi gusto hay alguna oferta que se acerque a lo que realmente vale cada jugador, ni por parte de Villa ni por Silva, si tienen que salir, habrá que esperar mas, aver si apretan, porque vender a Villa por 40 y Silva por 25-30 no me parece un buen negocio...

el_figura

Parece que esta cerca de cerrarse el traspaso de Baptista a la Roma por unos 14mill.€

Si esto es verdad, me da pena por que en el Madrid nunca rindio al nivel esperado, pero bueno, con la llegada de VdV tenia poco sitio.

eDuAr

#10343 me refiero que le han ofrecido el oro y el moro a los jugadores no al club.

Que vender a Villa por 40 y a Silva por 25 o 30 no te parece un buen negocio? vale que es una putada perder a alguno de estos jugadores o a los 2 pero vamos creo que es un precio justo para ellos.

50-TanneR

Yo venderia a Silva como mucho y por algo asi como 30m mas algo variable sobre 33 lo dejaria yo mas o menos.

A Villa no lo venderia porque no es que lo considere algo mejor, sino el mejor fichaje del valencia de los ultimos 7/8 años tanto en relacion calidad/precio como en rendimiento como en identificacion con la aficion, el club, la ciudad.. Para mi que vendan a Silva pero se queden con Villa..

O mejor, que llegara Villalonga y se quedaran los dos en un proyecto serio no en la mierda en que estamos metido con Soriano y el otro tonto :S

Crus

Si antes de la Eurocopa alguien hubiera ofrecido 30 kilos por Silva pensariamos que se han vuelto locos.

Y casi casi diria lo mismo por los 40 por Villa.

Honestamente creo que son dos grandes jugadores, que quizan sean la pera limonera en un equipo puntero de champions, pero 40 kilos por Villa lo veo bastante justo, un precio de mercado mas que razonable. Y 25 o 30 por Silva los veo logicos si los estuvieran pagando algun equipo rollo Chelsea, Madrid o M.United que tienen el dinero por castigo y "no les importa" pagar de mas como hicieron por jugadores como Robben o Malouda.

Hleb, Van der Vaart, Keita, Baptista, Nasri, Mancini, ... todos son centrocampistas que no han llegado a costar ni 20 kilos. De hecho Modric, del que se le espera que sea un futuro balon de oro y la estrella indiscutible de Croacia, ha costado 25 kilos. ¿Silva es muchisimo mejor que todos esos centrocampistas? Yo creo que no anda demasiado lejos al nivel de todos esos nombres al fin y al cabo.

Este verano creo que solo un centrocampista, Modric, ha pasado de la barrera de los 20 kilos y solo en la loca liga inglesa donde se esta inflando el mercado de manera ridicula.

A

El que va a ser una estrella es Van der Vaart. Si no se lesiona mucho, que es lo que temo, será el nuevo balón de oro de aquí a tres o cuatro años. Es el nuevo Zidane.

eL_aiRMax

eso ya se hablo desde hace tiempo, lo que pasa es que la gente juzga la temporada de un jugador por 4/5 partidos buenos que haga en el tramo final, y claro.. pasa lo que pasa.
algunos se llenan la boca diciendo lo que supuestamente valdria "x" jugador y se quedan tan anchos xd

ANDREz

#10346 tanner sabes q te lo digo de buenas, pero no te jode, y yo vendería a crosas por 15 M €