Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

JMBaDBoY

Por lo menos CR ha sido algo sincero:

Cristiano quiso dejar claro que él había intentado salir del club inglés, liberando de toda responsabilidad al Real Madrid: "Quiero asumir que yo fui el gran responsable de toda esta polémica"

"Mi intención fue durante un tiempo que el Manchester accediera a venderme al Real Madrid. Decir lo contrario es engañar a la gente y a mi propia conciencia".

Total, que este la temporada que viene u otra acaba en el Madrid si seguís detrás de él, no creo que le puedan retener para siempre.

Igualmente, que manera de marear la perdiz este verano, y al Madrid le aconsejo que haga algún otro refuerzo, porque me parece a mí que el Barça se ha hecho un equipo y no están dispuestos a que el Madrid les pase por encima tan fácilmente como en la temporada pasada.

I

Que exagerados joder, tenemos el mismo equipo que el año pasado ganó la Liga con los refuerzos de Van der Vaart y de la Red para el medio del campo, y ademas ya todos conocen a la perfección el sistema de juego de Schuster.
Podemos luchar por cualquier titulo con esta plantilla, si bien no vendria mal un 9 de garantias y echar al puto frijolito de Saviola xD

ArcheR

Una pena que no fichase, esto favorece al Madrid, que ahora puede ir a por otros jugadores y completar mejor la plantilla.

Joder, jGcz, qué menos que reconocerlo, porque lleva 2 meses dando largas a todo el mundo...

ZaGo

En mi opinión lo suyo sería fichar un delantero que pueda suplir a Van Nistelrooy tipo Huntelaar y pescar en río revuelto e intentar traerse a Silva, por mi parte Robinho si está a disgusto que pique billete y se pire, jugadores descontentos con el club y con la cara larga, puerta y a correr a otro sitio.

Lo llevo diciendo desde que comenzamos la temporada, Cristiano para lo único que hubiera servido es para el tema de tener un "Galáctico" y comenzar otra vez a romper el grupo, mejor apostar por gente comprometida, el próximo año que lo fiche el Barça y que diga que era su sueño también xD

Vip0rz

#10409 Porque si tu te fias de Guti en la mediapunta toda la temporada, yo no. Van der Vaart podrá jugar ahí, pero Diego es más jugador en esa posición.

Editado:

#10414 Lo de Silva lo veo, mucho antes que lo que he dicho de Diego. 30 Millones y un pedazo de jugador, claro que por ser nosotros, empezamos a negociar por 45..

jGcz

#10413 Hombre, yo no le habia oido de su boca "quiero ir al Madrid", aunque lo haya insinuado y estuviese clarisimo. Pero no me digas tu que todos los jugadores del mundo reconociesen todo tan abiertamente... vamos, es lo que dice este:

http://www.marca.com/blogs/alacontra/

Scavenger19

como dicen x ahi, un 9 joven para suplir a Vantheman y largar a saviola y baptista seria perfecto 8)

I

Con que se quede Robinho y como mucho un 9 hay de sobra.

Pero la verdad que pensandolo bien de momento no se han gastado ni un euro en fichajes, porque el de VdV y las repescas de de la Red y Javi Garcia se financian solo con las ventas de Balboa, Soldado y Granero, y no digamos si venden a Baptista que serian alrededor de otros 10M
Este año al final acaban con saldo positivo y todo

TuR0K_Vva

Pero que no cunda el alarmismo. La plantilla esta hecha a falta de algun retoque ( un 9 xd) No os olvideis que esta misma plantilla sin VdV y de la Red consiguio el año pasado record de puntos en la liga.

#104105 el madrid tiene 6 jugadores para 3 posiciones en el medio del campo.

Diarra - Gago
VdV - Guti
Sneijder - De la red

Y incluso podriamos contar con Baptista o Javi Garcia

Las posibles combinaciones son muchas. No creo que Diego a dia de hoy tenga cabida en el equipo.

Scavenger19

TuroK a mi con tal de q Robinho se quede contento, como si no viene un 9...xD

robinho10

Puto Cristiano ha vacilado al mundo como ha querido..xD

En fin, a ver si la gomina le deja pensar a Mijatovic y ficha a Villa coño ostias que necesitamos un delantero y si hay pasta que la suelten y lo fichen.

PD: Tranquilos, me quedo en el Madrid. Robinho10 xD

PD2: Por mi si va estar descontento Robinho en el madrid, que se largue. Ya sabemos que los brasileños son un cancer y mas si estan descontentos.

JMBaDBoY

#10419 Sí, el Barça tampoco quería hacer muchos retoques después de conseguir su segunda liga consecutiva y mira luego.

Y además, no queréis luchar con garantías por la champions?

Vip0rz

Contar con Baptista que se va a ir, y Javi García que está lejos de ser jugador para el Madrid. De la Red que ya veremos, y Guti que ya lo conocemos. Solo pido que Sneijder no se lesione más y que Van der Vaart se adapte bien, porque dependemos de ellos. Ah! Y a todo esto, Robinho ya veremos si se queda o que hace. Yo lo que dice Zago me parece bien, pero es eso, que hasta que Guti/Raul sigan siendo intocables, así iremos. Que ganas tengo de que se retiren, y lo siento porque sé que la mayoría no piensa como yo, pero es que con un equipo tan joven y pudiendo tener un juego más rápido y vistoso, como lo ha tenido el Barça, tenemos que cargar con esos dos. Siempre entendí a Aragonés.

PD: Sacad números si queréis, yo hablo de lo que veo en el campo.

Editado: Y lo de que Cristiano nos ha vacilado, no creo que haya sido así. Pero tambien digo que con Florentino, ni Kaká ni él nos dan el verano, al menos dos años seguidos. Mijatovic trae buenos jugadores, pero está lejos de hacer los negocios de Florentino. Y Portugal que se vaya a tomar por el culo si es verdad que lo de Saviola lo propuso él, y aun se quería traer a más mierda al equipo. Que es el Madrid cojones..

ChaRuu

bueno pues porfin se acabo esto, mentiria si dijese que me hubiese gustado que acabase asi, asi que nada una putada que no le hayamos conseguido fichar, y esperemos que para el año que viene si haya posibilidades.. aun asi me convence bastante el equipo del madrid, creo que tenemos equipo para luchar por la champions.
casillas
ramos cannavaro pepe heinze
gago o diarra
sneijder guti o vdv robben
robinho o raul vn

no esta mal la verdad.. me gusta, el año pasado tenia fe y este pues tambien la verdad ademas el fichaje de vdv me ha gustado mucho, una pena lo de cr.. pero bueno otro año sera XD quizas nos sorprendan ahora con algun fichaje mas, aunque supongo que en el madrid ya sabrian hace algo de tiempo que cr no vendria, espeemos hasta el final de agosto a ver si traen alguien mas, y si no pues a tirar con esto, que es un equipazo igualmente.

TuR0K_Vva

No creo que el Madrid tenga el problema que tuvo el Barsa, sobre todo xq no tiene cracks asentados, si no clase media - alta , joven y con ambicion. Además, hay muchos jugadores que querran demostrar su valia este año : De la Red, VdV , Robben... o incluso Robinho si al final se queda, q se lesiono el año pasado cuando estaba siendo de los mejores.

Y además, VN ha renunciado a su seleccion.

Nah, sinceramente, no creo q este equipo se duerma Xd

robinho10

Venga pero si VN y Raul van a ser abuelos dentro de nada. Villa ya o dimision!!xD

Crus

Yo no se, si no viene C.Ronaldo, quizas si haga falta un delantero mas joven, pero si no es Villa prefiero que no venga nadie.

Es una pena que no venga C.Ronaldo, quizas al año que viene como realmente se venia diciendo estos ultimos años. Quizas ese sea el acuerdo que han tenido de jugar otro año mas en Manchester y despues le dejarian via libre para irse al Madrid. Pero vamos, que sino viene nunca tampoco me quita el sueño, me quitó el sueño la lesion de Sneijder xD

robinho10

pues eso dice el sport y algun periodico mas, que al parecer, se llego a un acuerdo para venderlo el año que viene por 85 millones pero vamos, me parece estupido pactar el precio y todo desde ya.

Zh4ROK

no se puede fichar a villa por el simple hecho de que villa es un delantero TITULAR , y como ke en el madrid no van a sentar ni al cancer de raul (porke no te partirian la rodilla a ti envezde a sneijder ;( ) ni a VN porque ha demostrado ke delanteros en el area hay pocos como el , aunke le falta velocidad , al madrid le falta un delantero con velocidad y ke se desmarke , lo suyo seria fichar a huntelaar este año y ir el ke viene a por villa para tener una delantera Villa Huntelaar y sentar a los dos ancianos

ChaRuu

#10427 el problema esque ese acuerdo ya lo tenia el año pasado, de que si ganaba titulos le tenian que dejar ir, ganaron una champions y una liga y no le dejan ir, cosa normal ya que es su estrella, nadie quiere vender a su estrella :S aun asi por 90 millones de € por mucha estrella que sea.. nose es mucho dinero, quizas el madrid no llegaba a esas cifras, o eran 60 y luego 10 cada año o algo de eso.. aun asi, este madrid es el de la decima, me da = este año o el que viene.. prefiero el que viene y todo, año 2010 bernabeu 10ºcopaeuropa :P ( bueno prefiero este xd pero si no no pasa nada, esperemos poder ver una final de champions en el bernabeu jugandola el madrid :P )

Vip0rz

A mi realmente me hubiera gustado que lo ficharan, más que nada porque sube el nivel de la LFP, y porque él y Messi son los mejores del Mundo, y que mejor que tenerlos a los dos en el Madrid y el Barça.

Si van a traer a Villa para crear barullo porque al cáncer de Raúl no hay quien lo eche, prefiero que traigan a Huntelaar, ya que si se queda en el banquillo (que lo dudo con lo larga que es la temporada) no se va a quejar, y va a aprender cómo están las cosas en el Madrid.

Editado:

#10429 Mucha tela, te juro que no te he copiado la opinión xD

Crus

#10428

Realmente es estupido, pero como dice Relaño, Ferguson no lo vendia finalmente mas por orgullo y por rabia que por otra cosa. Ahora esto es una victoria de Ferguson, si el año que viene C.Ronaldo monta el mismo numerito el Manchester acabaría cediendo.

De todos modos será interesante ver que pasa este año con el publico de Old Trafford como las cosas no le vayan bien al equipo, encontrarán pronto un culpable xDDD

Crus

Ah! y solo hemos asistido al capitulo final de esta temporada, en mayo del año que viene o quizas antes continuará el culebrón porque como ha dicho el jugador su sueño es jugar en el Madrid, y la prensa seguirá pinchando hasta que eso suceda.

S

Estyo con #10426, ya que al final no viene CR tendrian que fichar un DC pero ya

TuR0K_Vva

cancer de raul (porke no te partirian la rodilla a ti envezde a sneijder )

Pero que falta de respeto... aqui algunos sois de todo menos madridistas. Las tonterias q hay q leer

ChaRuu

#10435

Vip0rz

Es una falta de respeto, pero si me dan a elegir..

LiuM

Una calderonada mas.

JMBaDBoY

A ver, CR tiene contrato hasta 2012. Si de verdad quiere ir al Madrid como dice el año que viene volverá a las andadas. El jugador no sé si se plantará, puesto que está en un equipo ganador y que le puede ofrecer el dinero que quiera. Pero cada año que pase más cerca estará del Madrid y ya se sabe que tanto va el cántaro a la fuente...

Por cierto, elecciones al R.Madrid el año que viene? Calderón fue elegido en 2005 y es por 4 años no? Ya tenemos promesa electoral entonces xD

Crus

Por otra parte, tal como esta el tema de Robinho, no me extrañaria que lo vendieran caro al chelsea y acabaran fichando a Silva.

Después de todo Silva, el año pasado el Madrid ya preguntó por el jugador oficialmente, pero el Valencia no lo vendía.

Creo que saldriamos perdiendo, pero al menos Silva es Español, mas barato, menos ficha, y 2 años mas joven...

#10439

Creo que las elecciones son en primavera del 2010.