Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

SgtOpio

#10380 Tú lo que quieres es matar a Puyol xD. Con 3 defensas y de carrileros Abidal y Alves... pobre hombre xD.

PeLu

Para eso están Toure y Keita XD. Todo dependería de si el ekipo empezara a defender y presionar desde la delantera. Si el ekipo está en forma, motivado y con ganas lo veo viable y posible. :)

P

#10380 con esos laterales vendes a Puyol, para jugar con 3 atrás tienes que meter 3 centrales abajo y sacrificar las bandas para carrilleros ofensivos, no estaría mal este sistema en el Barça, el Milan ha jugado así alguna vez xD

oOL4sTOo

#10382 Entonces ponemos:

Keita--------Puyol----------Toure

Alves---Xavi----Iniesta----Abidal

xDDD

ANDREz

A mi Silva m parece mucho más un mediapunta que un extremo, tanto con el Valencia como con España, siempre tira para el centro.... Si lo que queremos es un extremo, no entiendo porque se ficha a este falso extremo.

#10380 en el camp nou y contra un equipo débil o en una segunda parte con el resultado en contra, no te digo que no, pero eso es un suicidio. Alvés sube mucho y Abidal va a subir también.
Por algo es tan necesario poner a Touré y Keita, porque los laterales y sobre todo Alves tienden a subir muchísimo.

Crus

#10385

Pienso como tu, por sus cualidades fisicas y tecnicas, no lo veo pegado a la cal de la banda sino mas bien metido por el centro.

laZAr0

veamos lo que dicen los guiris en el foro de The Sun acerca del caso Ronaldo:

http://www.thesun.co.uk/discussions/posts/list/FERGIE_SAYS_RONALDO_SAGA_IS_OVER-90352.page

Silverwon
Re:FERGIE SAYS RONALDO SAGA IS OVER

It doesnt matter. We keep him this season and sell him for 80 million the next and with that 80 million we can easily buy the next three C Ronaldos

gunngunn
Re:FERGIE SAYS RONALDO SAGA IS OVER

Yes but lets just say hypothetically that Ronaldo doesn't reach the highs of this season and has not necessarily a bad season but a below par one for his standard.

What happens then, you have a player who still wants to leave and a Madrid team that won't pay as much.

Se comen la cabeza más que nosotros. xd

Re:Wey! Roanldo is staying. Calderon, u r a loser!

AuL3

bueno soy del madrid xo vamos creo k el barça la caga muxo al = k el madrid con robinho segun marca.... acaba d salir k esl TAS acaba de darle la razon al barcelona para que retenga a mesii solo tiene 20 añitos y creo k deberia poder elegir ir a los juegos y mas manifestandolo como lo ha hecho el jugador .... y todo esto viene a la forma k tiene el barcelona de tratar a sus cracks k todos o el 90 % se van a disgusto o cabreados con el club vease ronaldo rivaldo ronaldinho y un gran etc

que pensais ?

eL_aiRMax

Cristiano Ronaldo aguanta la presión.

El diario MARCA volvió a estar al lado de Cristiano Ronaldo tras las declaraciones de Sir Alex Ferguson, en las que aseguraba que el portugués jugará la próxima temporada en el Manchester United. Sin embargo, Cristiano ya tiene decidido que no quiere regresar a Manchester y sólo baraja la opción de jugar en el Real Madrid.

"Estoy acostumbrado a la presión", dijo el portugués a MARCA a la salida de la clínica donde se recupera de su lesión.Esta semana será decisiva para saber si Cristiano Ronaldo ficha por el Real Madrid o continúa en el Manchester United

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1153545.html


no os resulta curioso que siempre cazen al jugador y este les conceda "declaraciones" unicamente a ellos?
estos del marca.. xdd

oOL4sTOo

#10389 xDDDDD Yo cuando lo he leido tambíén lo he pensado, tendrán algun primo de CR en la redacción del periodico o algo. Menudos fakes

laZAr0

Si no podemos traer a Ronaldo vayamos a por GDS, crack....

I'm the new Ronaldinho, says Spurs striker Giovani

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-1042052/Im-new-Ronaldinho-says-Spurs-striker-Giovani.html

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDD

The new Ronaldinho XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD será pardillo.

Yo confío en que CR acabe en el Madrid, todavía queda casi 1 mes... hasta el final de agosto no va a acabar...

Salu2^^

Akklaim

Coño, será mentira que el pavo este va a ser la nueva estrella de los pubs ingleses.

B4rrakus

A ver, esto es un hilo de fichajes, lo mejor es que teneis un hilo qque es solo para el Barcelona, y teneis que venir aqui a poner las alineaciones del Barcelona, lo de CR está bien, ya que son rumores, pero lo del Barcelona....

hiponse

yo veo una tonteria fichar a silva si luego no sera titular, pero si es titular silva, iniesta sera suplente y tampoco es logico dejar en el banquillo a andres despues de todo merece titularidad ante todo. Pero pagar 25millones por silva y dejarlo en el banquillo... nose nose como se lo montaran

Crus

#10395

Yo creo que Txiki que se ha encontrado con pasta y no sabe que hacer con ella xD

ANDREz

esk txiki es un inutil

tedgun

el Sevilla cede a Duda al Málaga C.F :

SERGIO PAULO BARBOSA VALENTE ŽDUDAŽ LLEGA CEDIDO POR UNA TEMPORADA
El futbolista luso, que regresa al Club con el que debutó en Primera División, ha pasado el pertinente reconocimiento médico en las Clínicas Rincón, y se ha vinculado al Málaga Club de Fútbol en la mañana de hoy, tras refrendarse el acuerdo entre Málaga Club de Fútbol, Sevilla Fútbol Club y jugador. Duda llegará cedido por una temporada, sin opción a compra, y será presentado mañana, jueves 7 de agosto, a las 12:00 horas en el estadio La Rosaleda.

fuente: www.malagacf.com

JMBaDBoY

Marc Crosas se va al Celtic de Glasgow. El Barça ingresará 500000 € fijos más 900000 en variables. Además el Barça se reserva el 25% ante un hipotético traspaso, y al concluir la temporada 2009/2010 puede repescar al jugador por 2 millones de €.

Selquis

#10399 madre mía 0'5 millones, si este aunque sea tiene 2 piernas, oleguer solo 1 y nos han dado más xD

Nfst

Cristiano se queda en el Manchester:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1153810.html

Por fin termina el culebron... GO Villa!

ANDREz

Espero que no fichen a Villa, el presente y futuro de España

ruben132

Buneo, se acabaron los fichajes del Madrid. Que Dios nos pille confesados esta temporada.

ZaGo

Espero que esto signifique el fin del culebrón, ya estaba cansado del tema.

Ahora a ver si Calderón despertara de sus sueños húmedos y fichara algo para el ataque, pero me temo que nos quedamos como estamos y si están las cosas mal en Diciembre ya ficharán a algún fichaje de medio pelo como le gusta hacer normalmente.

TuR0K_Vva

Si no se ficha nada mas este año, quiero creer que Calderon y Mijatovic tienen ya atado minimo un 9 para el año q viene, xq si no tienen mucho delito xd

I

Bueno nos quedamos sin CR, ahora hay que evitar que Robinho se vaya a toda costa

welesaculo

Menudo elemento el CR este,tanto dar el coñazo y al final se hace caquita en los pantalones

Vip0rz

Como dicen por ahí arriba, que Dios nos coja confesados. Si Villa no viene, que se traigan a Huntelaar y a Diego ya, porque sino hacemos el ridículo esta temporada.

TuR0K_Vva

Hombre, comprendo que quieras a Villa, pero Diego? xD para que lo quieres? xD

Solo hay q rezar para que VN no se lesione. Mientras el holandes pueda jugar, no hay miedo xd

jGcz

Me ha gustado que C. Ronaldo haya reconocido todo y haya asumido él toda la culpa de la polémica. Otros hubiesen escurrido el bulto como fuese, pero este al menos ha reconocido lo que ha hecho.