Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

P

#10526 dejalo es inútil, esto es una espiral de fanatismo que empiezan 2 o 3 y arrastra al resto, por mucho que quieras no querrán reconocer nada. Dales la razón y sigue pa'lante

50-TanneR

Grim, pero di el mejor jugador para ti, o el que mejor temporada ha hecho, porque yo no veo representacion alguna de CR con eso de mejor jugador del mundo, personalmente me gusta mas Messi..

El se creia que con lo del jugador iba a ningunear al Manchester, como han hecho con Robinho, que quiere irse porque no le han tratado bien..

Bueno, pensais que no, yo creo que muchas veces las palabras que decia estaban llenas de prepotencia, que quereis que os diga..

WiLoW

#10531 me puedes sacar unas palabras de Calderón diciendo que C.Ronaldo estaba fichado?. a que no? porque calderon nunca ha dicho nada, ha sido C.Ronaldo diciendo que se queria ir al Madrid que es su sueño.

Ahora que lo de Marca si os lo creeis? jaja que hipocritas

SgtOpio

#10531

A ver si ahora la culpa de que un jugador quiera venir al Madrid es del presidente del club...

Cuando Kaka' sí hizo el ridículo de cojones, cuando Cesc también y con Robben hasta que le fichó, tampoco estaba para tirar muchos cohetes. Pero ahora con Cronaldo, cuando es el jugador el que más da la cara diciendo que quiere venirse... Por favor!.

Chechi

No es lo mismo k con cesc y kaka, lo k si es cierto k calderon lleva los fichajes de puta madre... no creo k sea bueno para un club esperar 1 mes y medio a ver si viene un jugador, para comenzar a fichar a otros jugadores k SI necesitas.

GrimMcSlam

#10532 Obviamente, yo siempre hablo por mi en ese tipo de afirmaciones, no sé q le ves de raro cdo lo he repetido en este foro por activa y por pasiva.

WiLoW

"Quiero asumir que yo fui el gran responsable de toda esta polémica. Los dirigentes del Madrid no tienen ninguna culpa porque yo fui quien manifestó públicamente mi voluntad de irme al Real Madrid. Y terminé siendo de forma indirecta el responsable del conflicto que se produjo entre los dos clubes".

Hay dice bien claro C.Ronaldo las cosas.

Crus

Y bueno madridistas, ¿Querriais ver a C.Ronaldo el proximo año en Madrid o creeis que el tren blanco solo pasa una vez?

Yo no se, casi prefiero que no se vuelva a hablar de C.Ronaldo nunca mas, y que nunca venga al Madrid.

Ahora mismo al menos me da rabia, porque todo lo que ha sucedido ha sido unica y exclusivamente culpa suya. Y la imagen del Real Madrid queda muy dañada por la culpa de C.Ronaldo. Al contrario que Kaká o Cesc, C.Ronaldo ha dado esperanzas durante meses para al final quedarse en el mismo sitio.

Ni MARCA, ni Calderón, ni Mijatovic, el culpable de todo es Cristiano Ronaldo.

GrimMcSlam

La imagen del RMadrid?? xq??.

Yo claro q lo quiero el año q viene, si sigue manteniendo el nivel... quién no lo quiere?.

Seguramente Ferguson le habrá prometido ciertas condiciones. Si CR se llega a ir Ferguson y todo lo q es el ManU perdería un "punto de autoridad" a nivel de clubs, por llamarlo de alguna manera.

Salu2^^

P

#10533 he dicho yo acaso eso? palabras de esas nadie dice antes de fichar, pero algunas de las expresiones de este tio con CR y sobre todo con kaka el año pasado dejan entrever la prepotencia que hay que muchos aún no habeis visto. Lo curioso es que su discursito con CR lo cambión cuando el United amenazó con denunciar, a partir de ahí se ha visto otro calderón, pero antes era otro cantar, por supuesto no me voy a poner a buscar portadas pero creo que nadie puede negar que Calderón dijo a los 4 vientos que quería fichar a CR y que haría lo posible, todo esto antes de que el jugador se pronunciara, y si son cosas normales que pasan pero cuando hablamos de un jugador como CR con todo lo que tiene detrás, el equipo en el que está y otro equipo como el RM con todo lo trascendente de las palabras de su presidente no se pueden hacer estas cosas, mira el resto de presidentes que poco controvertidos son en este aspecto y lo bien que les va (en este aspecto). Gracias a Calderón y su boca el RM se ha ganado "malos rollos" con equipos importantes de Europa y eso no es positivo para un equipo como el real madrid, creo que no soy el único que piensa que Calderón debería estar mas callado y pensar antes lo que dice por el bien de su club.

GrimMcSlam

Si bueno... unos malos rollos q no veas. El año pasado ya le vendimos a Emerson al Milán sin problema. Yo no sé nada de malos rollos.

Veis fantasmas donde no hay. Calderón es un presidente muy apto y yo, personalmente, estoy muy contento con su labor y sus resultados :)

Crus

#10539

Basta ver algunos mongolitos de este foro para ver como la imagen del Madrid esta siendo humillada. Aunque en el fondo no tengan razon en casi nada de lo que comentan.

Y toda la mierda que han soltado Ferguson y Queiroz para al final no conseguir nada.

Al fin y al cabo, esto me huele a caso Hargreaves, el Bayern no lo vendia, el jugador queria irse, el Bayern denunció el caso a la FIFA incluso. Finalmente el Bayern se quedó con el jugador un año mas y lo vendió al Manchester al finalizar la temporada. ¿Que ganó el Bayern? Moralmente le pegó un revolcón al Man.United y consiguió sacar 25 kilazos igualmente un año mas tarde.

P

y que tiene que ver eso grim?

Ya han sido 2 veces, milan y united y por casos parecidos, creo que algo falla no?

#10544 ya se te olvidó lo del año pasado? no voy a ser yo quien lo busque, con poner berlusconi y real madrid en el google sale todo.

GrimMcSlam

Pero CR no es Hargreaves... estamos hablando del futuro Balón de Oro, FWP y actual Bota de Oro. No se puede comparar.

Yo creo q la imagen del Madrid sale reforzada ya que Cristiano Ronaldo, el mejor jugador de este año, ha reconocido públicamente que prefiere dejar el Manchester United, campeón de Liga y Champions, por el Real Madrid.

No sé, yo creo q esto le ha dado más publicida, si cabe, al Real Madrid.

#10543 No veo yo al Milán haciendo declaraciones contra el Madrid ni nada parecido eh?.

Salu2^^

substi-

k si k ahora ninguno kerias k fichase..y el calderon no dijo tonterias..CASI

ag3r

la palabra/verbo q representa fielmente la realidad es ----> NINGUNEAR, y es una pasada la q ha montao el MARCA/As y compañía q teniamos a CR hasta en la puta sopa, pues por capullos y por dejar vuestro futuro futbolístico en manos de un niñato metrosexual con aspiraciones de fashion-victim. El madrid claro q sale perjudicado, antes, desde q tengo conocimiento, el madrid decia "quiero a este" y "este" terminaba vestidito de blanco pero parece q las cosas, menos mal, estan cambiando, ni con el Marca y As dando noticiones lo fichais...q chungo.

Ahora a mamar, yo espero q hagais algun fichaje porque si no os vais a comer los mocos este año, viendo lo q ha fichando el barça, yo soy del madrid y me hecharia a temblar, y q todavia el cubatinho puede coger camino Londres y entonces si q seria una verbena.Desde luego teneis una directiva de chiste, pero se q vosotros no teneis la culpa :).

laZAr0

En fin, lo escuché anoche en El Larguero la entrevista al periodista portugués y me sento como el culo. Maldito seas Ronaldo, maldito seas! xd

Ahora a por el plan C, porque Villa se queda en el Valencia.

Crus

"antes, desde q tengo conocimiento"

Tu conocimiento se reduce a Figo, Beckham, Zidane y Ronaldo.

El resto de su historia el Madrid y MARCA han seguido igual xDD

Yo recuerdo las portadas del MARCA con Matthaus, con Klinsman, con Bergkamp, con Hassler, con los holandeses del Milan, con Papin, y con todo el que cogia fama... Pareceis nuevos xD

ekual

#10546 prefiero el madrid actual, que al de florentino que como bien dices se traian a los jugadores que le salian de los huevos, y ya se demostro que con tanto gasto, se consiguio mas bien poco.
y doy gracias a esta directiva de chiste, de limpiar toda la mierda que habia en el madrid

Bladun

Poko tonto el cR de los cojones y poko crio. Espero k nunca kiera venir al madrid, pk si yo estuviera de presidente, se iba a comer 1 mierda como el sombrero de 1 picaor de gorda ¬¬

Lo mejor es k sa pasado casi k tol verano y la temporada de fichajes y solo se ha fichado a Van der Varrt xD Aunke claro, diciendo el marca que el madrid ficha poko, pero ficha bien, pos le da a uno una cierta trankilidad..... xD

Un Saludo y a ver k se ficha ahora.

S

#10546 pues a mi los fichajes del Barça menos el de Alves, todos los demas me parecen del monton y que no mejoran para nada lo que tenian ya

Ahora a mamar, yo espero q hagais algun fichaje porque si no os vais a comer los mocos este año,

Igual que el año pasado, y los que se comieron los mocos fueron los que tenian superheroes de comic, ains dios mio, cuando aprendereis.....

kijuna

pobre madrid...ya creo que no entraremos ni en uefa, no? xDDDDDDDD

una pena lo de CR, se ve que quería venir como fuera pero el manU se ha puesto cabezón y no le deja...cosas que pasan :(

ahora a ver si fichan a alguno, o hacen como decía alguien antes, ahorrar para el año que viene fichar a saco y así asegurarse la reelección :s

D

#10551 el amigo #10546 es del sevilla

S

#10553 he insinuado yo en mi post que sea del Barça? simplemente le que contestado sin tener en cuenta de que equipo es, aprende a leer anda

kijuna

#10553 ya, pero dice: "viendo lo q ha fichando el barça, yo soy del madrid y me hecharia a temblar"

edit: ya estaba contestado :(

K

A mí me hacen gracia los que repiten: y ojo que soy de "X" equipo blablabla... no sé por qué :_

Bueno, tras las miles de portadas del MARCA con C.Ronaldo, por fin se han terminado. Y al Madrid le queda menos de 1 mes para realizar fichajes, y no sé que me da que ficharán a Villa/Huntelaar, estoy seguro de que al menos hará 1 fichaje más

S

Lo mas gracioso es que uno del Sevilla diga que X equipo no aspira a nada xdd

Nekr0

#10557 y hablando de presidentes bocazas... el suyo siempre dice que el Sevilla es el mejor equipo de Europa, que nivel ! xD

JMBaDBoY

La entrevista que puso Crus páginas atrás está bastante bien para entender de una vez por todas como ha ido todo, de la boca del jugador.

Hay que reconocer que pensaba que era bastante humo, pero CR habla claro sobre su deseo de ir al Madrid, algunas cosas importantes que dice en la entrevista

· Que habló con Ferguson, se escucharon el uno al otro y acabaron decidiendo que lo mejor es que se quedara en el ManU

· Que no es culpa de nadie toda la controversia, el único culpable es él por haber dicho públicamente que se quería marchar al Real Madrid.

· Que se queda en el ManU pero que la gente no crea que no lo dará todo por la camiseta y el club como en su primer día, ya que es un profesional.

· Que el Madrid hizo una gran oferta al Manchester, y él quería que la aceptaran, ya que sinó sería engañarse a sí mismo.

· Se quería ir porque siente que después de 5 temporadas ya ha ayudado al Manchester a ganar todo, y necesita nuevos retos. Que nunca escondió que quería jugar en el Real Madrid.

· Que no es una cuestión de dinero, ya que si así fuese, en el ManU ya está bien.

· Que está tranquilo sobre lo que opinarán los aficionados del ManU acerca de él, que es un buen profesional, ha ganado galardones, ha ayudado al equipo a ganar títulos, e ir al Madrid es un sueño desde que era pequeño.

· Y para concluir, dice que fuea Inglaterra con 18 años, pero por su mente pasaba al cabo de unos años ir a España, puesto que quiere jugar en el Madrid, la cultura españoa es más similar a la portuguesa y además estaría cerca de su familia.

eDuAr

Y si el Madrid no lo quisera iría al Barça si a estos les interesaría el lo que quiere es estar en España buen clima,playa si puede ser,buen contrato y encima serca de la familia.

Cuando ya tienes dinero buscas los emocional.

Desde pequeño quería ir al Madrid? y porque no fue antes? porque no le daban tanta pasta como el Manchester,lo que pasa que queda bien decir que es su sueño para que no quede en el aire su imagen como un mercenario.