SnoopDogg el Manu no es el lyon esta peña te tira a la grada y ni lo notan en la cuenta es complicado hecharle un pulso a equipos como el Manu si se cierran el jugador tambien pierde mucho,esta en la cresta ahora mismo,ya lo dije en post atras el día que un equipo diga no quieres jugar aqui? pues a la grada,se lo pensaran 2 veces los jugadores.
Esta muy bien la sinceridad de Cristiano pero creo que le sigue debiendo mucho al Manchester ya no por el equipo que s elo ha dado todo si no tambien por la afición,no olvidemos que se pego 2 años a verlas venir en Inglaterra y siempre se le dio bola.
Fijense la diferencia de actuar entre Cristiano y Cesc,este ultimo lo tubo claro el Arsenal ha apostado por mi,me lo ha dado todo,un contrato de alucine,si me quiere el Madrid o quien sea bien,si llegan a un acuerdo con el Arsenal y es lo mejor para el club entonces hablamos,yo creo que es una forma de actuar digna de un jugador agradecido y de quedar como todo un señor.
Que le costaba a Cristiano decir si,quiero ir al Madrid pero siempre que lleguen a un acuerdo con el Manchester y sea lo mejor para el club,entonces nos sentamos a hablar,que es eso de hoy hablo no mejor mañana no cuando llegue a Portugal.......sin sentido.