Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

Sh1n0d4

#10378 Pero si llevan 2 meses hablando de CR no me extraña que este a disgusto.

Eto'o no es gilipollas, el tio calla sabe que se va a quedar y va a jugar muy bien esta temporada sabiendo que no hay tantos toca pelotas en el vestuario. Además que también sabe que si se revela Guardiola lo deja en la grada fijo.

Eto'o también piensa.

P

#10737 vale, a la próxima dejo propina. busqueseme la falta de educación en el post xD

Aissok

No a ver, veo que estais equivocados.

La realidad es esta:

No es que Guardiola sea duro, por qué ni lo sabeis , ni ha empezado la liga, ya veremos cuando empiezen los resultados malos.

Lo de decir , estos no cuentan nosequé, eso lo iba a decir cualquier entrenador que viniera por que la directiva lo tenía ya planeado que se vendiera a los jugadores acabados (deco,ronaldinho).

Lo que pasa con Etoo, no es que este ilusionado con seguir al mando de Guardiola o este cagado de miedo, por que este es un bocas, si no que no ha llegado ninguna oferta a can barça que le haya satisfecho (subida sueldo) o al barcelona para venderlo (seguramente le daban 20m€ y a correr) y encima el mierda delantero de adebayor esta imposible ficharlo y encima cuesta un webo.

Eso es lo que en realidad pasa, dejaros de inmaginaros movidas extrañas.
En lo que etoo reciba una buena oferta del (sea inter sea cualsea) adios echando leches y seguro que presionará, pero si recibe ofertas de cobrar lo mismo pues ni se mueve, encima de que el laporta es el papa de etoo, que es quien puso todo para traerlo. Y le consiente todo y las rajadas.

Por eso el otro dia dijo ya, no es imposible que se quede con nosotros.. Todo se puede cambiar.. (laporta) Como dando a entrever que no tienen una puta oferta en firme por él y encima es lo unico bueno que le queda en la delantera.

Es mi humilde opinión.

eDuAr

Es que ahora mismo Etoo es de los mejores delanteros de Europa y al Barça le estaban ofreciendo por el menos de lo que tendría que pagar por otro delantero que a todas estas no le llega ni a los talones de Etoo y eso no tiene sentido,sería una perdida económica y deportiva total.

El Etoo que estamos viendo en pretemporada es aquel jugador de los 2 primeros años un delantero con rabia que es como funciona el,tambien hay que apuntar que ahora esta al 100 x 100 despues de salir de una larga lesión.

Parece que mañana se cierra lo de Baptista por la Roma por serca de 10 M,me parece otra cagada,el Madrid no tiene un jugador como el,un brasileño menos mas razon el Robinho para irse que por otra parte lo entiendo fijense: deportivamente aver que rol tendría en el equipo la prosima temporada y Shuster donde lo ubica,y economicamente cobra 2,5 M el Madrid esta dispuesto a subirle a 3,5 pero es que el Chelsee le paga 5 M aí es nada.

ISAILOVIC

Acuerdo entre el R.Madrid y la AS Roma por Baptista por 9 millones + 2 en incentivos

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1154475.html

Aissok

Bien vendido está por lo poco que ha aportado estos años. Ni es la sombra del que fue en el Sevilla.

jOrjUdA

Que bueno es el gominas vendiendo, está casi al nivel de txiki.

9 kilos por baptista, menos mal que hace 2 meses ofrecían 15, y el RM pedía 20.

ZaGo

El Real Mallorca presentará el noveno refuerzo para la temporada 2008-09, después de las llegadas anteriores de Ayoze, Josemi, Corrales, Mario Suárez, Martí, Jurado, Oscar Díaz y Keita.

La Dirección Deportiva del club mallorquinista ha conseguido llegar a un principio de acuerdo con el Real Madrid para el traspaso de Juanmi Callejón, que disputará sus primeros minutos en el trofeo Ciutat de Palma, durante la presentación oficial del conjunto de Gregorio Manzano, frente al PSV Eindhoven, que tendrá lugar el próximo jueves 14 de agosto.

Fuente

B

Pues nada, que sigan vendiendo actores secundarios, si no compran nada mas...

Kenny

#10734 Villa un delantero decente...

Villa esta facilmente entres los tres mejores delanteros del mundo.

GrimMcSlam

Junto con Quini xDDDD

Tampoco nos pasemos eh? :P

D

pues bastante mejor es q drogba, adebayor, <introduzca aqui nombre de negro ded 2m que juegue en la premier>

creo q lo infravalorais

GrimMcSlam

Rooney, Van Nistelrooy, Drogba me parecen mejores, x ejemplo.

A mi Villa me parece un semidios, xo entre los tres mejores facilmente no joder...

ExHuMeD

Etoo, Tevez, Ibrahimovic otros ejemplos xd

T

hombre #10747 , eso es lo que decia la prensa que ofrecia la Roma. No creo que el Gominas sea tan estupido xD

Tevez, Ibrahimovic

Aqui discrepo yo xD A pesar de ser 2 jugadores muy buenos, me parece que Villa tiene muchisimo mas gol xD

P

#10752 aunque sea un jugador que asegure +20 goles por temporada (aún estando mal como muchos dicen que ha estado mal en esta), aún siendo el máximo goleador de la Eurocopa (perdiendose algunos partidos por lesión), aún viendolo jugar (no hace falta ser un experto en fútbol para darse cuenta que es un delantero excepcional con un gran disparo, colocación, regate y picardía), aun con todo esto, Villa jamás será reconocido como algo mas que un buen delantero si no ficha por el Real Madrid y todos (empezando por los medios de comunicación y sus borregos) empecemos a lamerle el culo. Hasta entonces, lo dicho, Villa es un buen delantero del monton en Europa, menos mal que esto es solo para algunos... para algunos fanáticos que siguen teniendo ídolos muertos o creen en jugadores que están de moda.

pd: Lo estoy sobrevalorando a que sí? ...

el_figura

SEGÚN SU AGENTE, EL ACUERDO PARECE CERCANO

El Chelsea se lanza definitivamente a por Kaká
Kaká está cerca de vestir la camiseta del Chelsea, según apuntó el agente del propio jugador, Diogo Kotscho, a los medios británicos: "Ambos clubes están negociando pero aún no han llegado a un acuerdo definitivo. Kaká está esperando a que lo hagan y luego negociará su contrato".

Kotscho sabe que "el Milan no suele vender a sus mejores jugadores, pero pensamos que esta oferta es de su agrado. Por el momento seguimos esperando".

Los medios británicos sitúan dicha oferta en 100 millones de euros y señalan que el brasileño está descontento con el conjunto italiano por no haberle permitido acudir a los Juegos. En el caso de que el traspaso se consumara, Kaká se encontraría con su compatriota Scolari, actual entrenador del Chelsea.

Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1154487.html

Que opinais? Yo creo que si al final se hace, a Calderon le va joder tela xdd

S

100 millones :O , vaya tela...

Davor

Hombre si son 100 millones entiendo que lo fiche el Chelsea antes que el Madrid, es que son unas burradas impresionantes de dinero, por un jugador de fútbol, algún día no muy lejano todo esto va a pasar factura.
Y lo mismo pienso de los 85 millones por CRonaldo, por si hay algún distraído.

Salu2,

ChaRuu

100 kilos.. la virgen XD, hombre el chelsea tiene dinero para pagarlo.

B

Pues el madrid 100 millones no, pero algun ofrecimiento formal para intentar ficharlo deberia hacer xD

LiuM

#10761 No entiendo el por qué. Tuvo que pedir prestamos para conseguir el precio de CR, como para llegar al de Kaka...Ademas me parece que Calderon ya escarmento con sendas intentonas xDD

S

#10762 pero vamos a ver que los prestamos los tienen que pedir todo los clubes para hacer fichajes, y mas con estos precios, a ver si t crees que el Barça ha pagao los 32 millones del Alves de su caja fuerte..

eR_NaNo

Joder... pues si el madrid se deshace de Baptista, q era otro de los q podrian hacer de delantero... o fichan a un tio de garantias arriba o me da a mi q va a tener q bajar diestefano a meterlos...

Espero q sea un farol de calderon lo de no fichar a nadie mas, xq no veo a VN metiendose toda la temporada, ni q Raul llegue a hacer como poco lo de la temporada pasada. De saviola no hablo xq me parece uno de los mayores pufos de la historia, e Higuain a pesar de q es un tio q me encanta como juega, aun tiene mucho q aprender, y no podemos esperar a ver si aprende o no a rematar...

Y como madridista, acojonado de hayo por el equipo q se ha currao el barça, el madrid tiene un buen equipo, pero para sobrevivir en las 3 competiciones, hay que fichar, y VDV, a pesar de ser un muy buen fichaje, no va a ser uno de los q resuelvan los partidos.

Tb espero q mimen a Robinho, no le dejen ir, y le suban el sueldo, xq como empecemos con un tio de morros en el vestuario, todo lo q se ha conseguido hasta ahora se va a tomar por culo.

Johnata

a baptista lo he visto por aqui por ibiza en la playa, to majo el tio xD

LiuM

#10763 Dime algo que no sepa. Ya se que todos los clubs tienen deudas por creditos. El problema es que sobre la deuda no es facil reunir 100M de €, y mas como anda la economia ultimamente. A ver si te crees que el Madrid tiene dinero infinito.

GrimMcSlam

Para Abramovich 100 millones de € no es la ruina x lo q he leido eh? xD

JMBaDBoY

Fortuna de Abramovich -> 15600 millones de €

Por dinero no será, es como si con vuestro sueldo os compráis algo de 5 €

#10763 No es por nada pero el Barça se embolsó unos 1000 millones de € por vender sus derechos de imagen a mediapro para los próximos 7 años.

Loker

puto abramovich ya me podia dar algo

Crus

Jorjuda,

No creo que se pueda culpar a Mijatovic. Yo tambien esperaba de 12 a 15 kilos, pero viendo como han ido las cosas en el mercado pedir eso o mas es cuanto menos una locura.

El Madrid ha fichado a VdV por una cifra similar, y estamos hablando de que se le ficha porque creemos que es mejor que Baptista para el Real Madrid, además de ser 2 años mas joven e igualmente con solo 2 años mas de contrato.

¿No crees que los de la Roma serian muy estupidos para llevarse del Madrid a sus jugadores "fracasados" por precios superiores al de los jugadores nuevos que compra el Madrid? La Roma sabe que compra a un jugador que no ha funcionado ni en el Madrid ni en el Arsenal en los ultimos 3 años.

Reconozcamoslo, Baptista en el Madrid no ha tenido exito. Hablar ahora de que si costó 20 o 25 millones vale muy poco, porque esa cifra anda muy lejos de su caché actual.

Hay una maxima en el futbol. Los equipos grandes compran caro y venden barato cuando venden jugadores que no les valen.

Ahora bien, espero que Baptista encuentre un equipo donde encaje y le vaya muy bien, porque en el Madrid siempre ha demostrado ser un gran profesional, a pesar de que su rendimiento no haya estado siempre a la altura.