#10775 ¿Que regla? Solo digo que Villa es bastante mas completo que los que me pusieron mas atras, y que ademas, es un tio que tiene unas cifras goleadoras muy muy altas durante varias temporadas.
#10777 Torres en España no demostro gran cosa, no se destapo como un delantero referencia en Europa hasta que piso Inglaterra, un futbol, que le biene infinitamente mejor que el de España o Italia. Y eso lo confirmo en la Eurocopa fallando la de Dios, lo mismo que en su etapa atletica.
#10778 ¿Has visto jugar alguna vez a Villa? Por simple curiosdidad vamos. Si Villa es la clase de delantero que es, es principalmente por la polivalencia que tiene. Con España jugo en banda y siguio metiendo goles, lo pusieron de segundo delantero y siguio metiendo goles, lo pusieron como referencia y siguio metiendo goles.
Aparte de que Villa, siempre tiene unas cifras de asistencias mas que considerables. Tira de estadisticas y lo comprobaras. Aparte de que siempre tiene un porcentaje tiro a puerta/gol muy muy alto. En el Pichichi que se habia llevado EtoŽo por un gol, se vio que Villa era bastante mas efectivo que el camerunes. Y es otra de sus caracteristicas, es un tio que define a la perfeccion, NADA que envidiar a Rooney. Aparte de hacer un trabajo bastante serio apretando a los rivales.
Aparte de la efectividad de los 11 metros.
Es decir, no has visto jugar a Villa en tu vida.
#10780 Ya, es volver a lo de siempre. El futbol ingles, es infinitamente mas ofensivo que el español, es mas facil marcar goles. Y eso es una realidad, no es dificil ver alguna que otra goleada cosa que en España no se ven muchas, lo mismo que en Italia.
Pero por ejemplo, en la Eurocopa, con todo el mundo mirando tambien para defender la porteria, se vio que Villa era mas delantero que Torres, al que le quitaban los espacios y se ahogaba.
Yo por eso no considero a Torres de los mejores, por el simple echo de que ha triunfado, lo que se dice triunfar, en la Liga mas "sencilla" de las tres importantes. Yo a un delantero le pido que triunfe en Italia o en España.
De todos modos ya lo comente mucho durante la Eurocopa. La dupla Torres - Villa, siendo Torres el complemento de Villa y no al reves, puede que hoy en dia, sea la mejor delantera del mundo, porque lo que le falta a uno lo tiene el otro.