Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

PeLu

No se si sabreis k yo soy del Barça :O (Parece mentira a estas alturas)

Nekr0

Seas o no del Valencia, antimadridista eres, lo mismo es.

No defiendo a Marca, pero esque aveces caeis mas bajo que ellos. Villalonga es un fantasma, el principal responsable de desestabilizar al Valencia es él.

PeLu

Soy Antimarca :)

#10832 Para mí es Soler, pero bueno eso ya va por gustos. Cada cual k piense kien tiene la culpa, a mí me da igual, es problema del Valencia.

#10834 A Rooney ya no se le va tanto la pinza, a madurado bastante. Sigue conservando la agresividad, pero modera ya las faltas innecesarias.

GrimMcSlam

Joder, si a mi Villa me encanta. Siempre le he defendido, pero no está entre los 3 mejores (para mi).

...y por supuesto q es mejor q Torres. Torres es un delantero q es perfecto para la Premier, corre q lo flipas y eso es bt útil en la Premier. Cuando aprenda a tirar y no sea una escopetilla de cañas será un delantero bastante más fresco.

Pero Villa es q es el delantero total, lo hace todo y casi todo bien, eso sí... Rooney tiene cosas q no tiene ningún delantero en el mundo. No es egoista, pasa MUY BIEN, tira MUY BIEN, fuerza, velocidad y COJONES... lo malo es q se le va la pinza de vez en cdo.

Cierto es q tb VN y Drogba me parecen mejores q Villa. VN no necesita presentación xD y Drogba tiene más velocidad fuerza y juego aéreo. Drogba saca partidos él solo y no es una escopetilla para nada.

Salu2^^

T

Y ya estamos. Sin animo de entablar otra vez una discusion, TORRES TMB MARCABA GOLES EN ESPAÑA.

Es que algunos parece que teneis la escusa perfecta : "torres es bueno para la premier , blabla" Y eso que marca goles, que si no, las criticas serian aun peores. Tiene tela, haga lo q haga Torres, meta los goles que meta, va a seguir siendo malo, xq claro, como marca goles en la premier...

En fin, paso de discutir algo tan evidente xd

Crus

AntiMarca dice... pero es que hay alguien PROMARCA?

xDD

GrimMcSlam

Si, marcaba 15 goles siendo único delantero, cn un equipo q jugaba para él (contragolpe) y tirando (y fallando xDD) los penalties. Preguntad a los atléticos (sinceros) qué tal Torres en el Atlético. Yo solo te digo q he hablado cn dos o tres de ellos y estaban hasta los cojones de él.

Todos hemos visto jugar a Torres y sabemos qué tipo de jugador es. A Torres le quitas los espacios y es un delantero como otro cualquiera.

Es una bala, eso sí y sabe desmarcarse... pero nada más.

Salu2^^

T

#10837 Villa no tira los penaltys en el valencia? El valencia no juega para Villa? Es que tela. Y encima Villa tira alguna q otra falta. Vaya escusas...

GrimMcSlam

Busca estadísticas sobre las asistencias y las de Torres. Villa es mucho más técnico, tiene mejor tiro, más visión de juego... Villa es mejor q Torres en todo menos en velocidad.

Villa tira penalties y los mete casi todos, Torres fallaba muchísimos xD. Además, Villa tira bien córners, faltas, etc... es muxo más completo.

Salu2^^

eDuAr

Torres es un jugador especial no puedes volcar todos los goles en el,necesita alguien al lado que asuma su rol cuando este se tire 5 partidos sin marcar,pero sin duda es un jugador que en velocidad te rompe,capaz de hacer lo mejor y lo peor,capaz de marcar lo mas dificil y fallar lo mas facil,sin duda un 9 especial,así es el Niño!

-

Ahora todo el mundo veia todos los partidos del atletico XDDDDDD

Si es que como sois de verdad...

S

Ahora mismo para mi el top3 de delanteros es Ibrahimovic, Eto'o y Villa. A ver si es verdad y echan todo lo que queda por Villa que necesitamos un puto DC xd

Imaginaos la que podria liar Villa con gente como Guti, VdV o Sneijder detras..

ANDREz

Pues sí, ahora mismo Villa > VNR

pero Ibrahimovic, ni entre los 10 mejores

Akklaim

Ibrahimovic como GOLEADOR, no vale ni para tomar por culo.

Eso sí, tiene una técnica que ni Eto'o o Villa es sus sueños más húmedos.

billie

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que pasada lo del MARCA

Crus

Andrez, cambia de camello, amigo xD

P

#10838 esta temporada creo que ha marcado solo 2 de penalty, 1 de falta :S. Si es bueno tirando faltas y penaltis porque no los va a tirar? en ese sentido es mas completo tambien no? en toda su carrera en 1º creo que solo ha fallado 1 penalty, y se tuvo que repetir por que se adelantó la defensa xD. Ademas tiene buen golpeo, saca corners, lanza faltas (marcando en varias ocasiones) etc...

y una vez mas demuestras no tener ni puta idea diciendo que el valencia juega para villa pero ni puta idea. Ninguno de los entrenadores ha hecho el equipo para Villa, de hecho lo han sacrificado relegandolo a la mediapunta cuando ha jugado con Morientes, lo han arrimado a la banda derecha en muchas ocasiones, y nunca el equipo ha hecho un juego para él, ha mantenido un sistema siempre igual sin tener en cuenta quien estaba de delantero, porque dime, acaso se puede jugar para Villa? quiero decir, destaca por su altura para que le cuelguen balones desde la banda y remate de cabeza? o tiene tanta velocidad para que le tiren balones largos desde la defensa o el centro del campo? acaso siempre que reciben el balón en el centro del campo lo buscan sin crear antes? para nada, de ahí tu falta de idea, (como siempre). De hecho el Valencia dependa mas de un jugador como Silva que como Villa, ya que este es lo mas creativo que tenemos en la media punta y tiene bastante movilidad y polivalencia, aunque tampoco se ha jugado para él.

Nekr0

Yo opino que Villa es mejor que Torres, es un delantero mas completo.

Ojalá fichara por el Madrid xD

ExHuMeD

Si claro, Ibrahimovic es cojo y no esta entre los 10 primeros si xDDD manda huevos

1 comentario moderado
jGcz

si hablamos de goleadores, igual ibrahimovic no esta entre los 10 primeros, pero estamos hablando de delanteros, que no es lo mismo

Kirri

peragon se a ido del málaga y llorando i todo k lastima le deseo mucha mucha suerte a peragon k el tb a ayudado a ser de 1º al málaga.

T

#10847 si, la verdad es que es una tonteria lo q he dicho. Tanto como decir que el Atletico jugaba para Torres xD

LiuM

Que el At.Madrid esperaba que Torres les sacara las castañas del fuego, vale.

Ahora bien, en el Valencia no estoy de acuerdo que pase lo mismo. Villa es un gran jugador, tiene recursos y a diferencia de Torres el si respondio. En ningun momento tuve la sensacion de que el Valencia dependiera de Villa, porque siempre estuvo acompañado de grandes jugadores, a diferencia del At.Madrid.

WiLoW

Parece que Calderón no es tonto del todo,

Según publica el diario británico News of the World, la entidad madridista y el extremo firmaron un contrato según el cual si el futbolista no fichaba por el Real Madrid debería pagar al club una indemnización de aproximadamente 20 millones de euros. Además, el citado diario comunica que el Real Madrid ya se ha puesto en contacto con Jorge Mendes, representante del luso, para pedirle el dinero.

Sin embargo, existiría una manera para que no tuviera que pagarlo: si se asegura por escrito que Cristiano Ronaldo será jugador blanco la próxima temporada, algo por lo que sir Alex Ferguson no está muy por la labor de ayudar, aunque puede que el futbolista, antes que pagar una indemnización tan alta, insista al técnico escocés.

Fuente:http://www.mercafutbol.com/noticias/cristiano-ronaldo-tendra-que-pagar-al-real-madrid-49497

LiuM

Dudo de la existencia de ese contrato.

Crus

Wilow, habra que ver hasta que punto existe ese contrato o no xD

Desde luego si existe, se va a dar una situacion "divertida"

S

Pues Ribot dijo en el Larguero que ese contrato existia, y yo si lo dice Ribot que es de los poquisimos periodistas españoles con un minimo de credibilidad, me lo creo xd

LiuM

Sinceramente frases como "no conozco ningun jugador q no este loco por venir al madrid" no dan mucha credibilidad a ese tipo.

Prefiero esperar a ver el desenlace por mi cuenta, estoy cansado de historias.

FreemAN-

Según he leído en MARCA, el Madrid rechazó 35 millones por Higuaín de un equipo ruso.

xDDDD