Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

Kenny

#10799 Pero es que volvemos a lo mismo, para mi, es mas sencillo destacar en Inglaterra que en España. No estoy diciendo que sea facil meter 20 goles en Inglaterra, pero comparando el nivel defensivo que existe tanto en Italia como España, Inglaterra es, de las tres mejores ligas del mundo, la que mas oportunidades dan a los delanteros.

Que no estoy intentando poner a Torres de cojo. Que aqui siempre se confunden las cosas. Uno es bueno y el otro es muy bueno.

Y si, Torres promediara lo que quiera en el Atletico, pero nose si recuerdas, que Villa lo promediaba en un Sporting que era un equipo de media tabla en Segunda, cosa que no era el Atletico, luego en un Zaragoza, y luego llego al Valencia y mando al banquillo a todo el que se le puso por delante. Villa habia llegado para ser un suplente, no un titular. Ademas, del ultimo año del Valencia, que entre lesiones, Koeman y demas milongas, los 18 goles de Villa en los minutos que ha jugado, es de delantero de los que hay 2 o 3 en todo el mundo.

Aparte de que con España, lleva mejor promedio goles/partidos, y sino me equivoco el mismo o mas goles que Torres en bastantes menos convocatorias.

Veo bastante mas de merito en esa carrera, que en la de Torres la verdad.

FreemAN-

Madre mía colega, el enésimo Villa - Torres.

Y todavía hay alguno pidiendo argumentos. Que use el buscador, no creo que sea muy difícil encontrar algo.

jGcz

joder, es tan facil como que a cada uno le gustara uno... yo creo que ibrahimovic es mejor que villa y torres aunque meta menos goles

50-TanneR

A lo mejor Villa solo ha metido goles en España porque solo ha jugado ahi..

De verdad que ponerme a comparar a Torres con Villa... Y que una cosa este expuesta segun algunos, que esos algunos piensen algo no quiere decir que tengan la verdad absoluta sobre las cosas, esque parece que hablan algunos y se hace el mundo aqui.

N

Rooney en plenas facultades se funde a Villa en velocidad, definición y trabajo defensivo, y de Torres ni hablo porque ni es comparable al gran Wayne.

eDuAr

Rooney para mi parecer creo que ha bajado ese nivel de Killer goleador que tenía,igual llega un partido y te mete 3 o 4 goles pero luego se pega otros 5 partidos sin marcar,eso sin duda lo ha cambiado por un buen trabajo para el equipo y asistencias que tambine es importante,sin duda una pieza importante para el Manchester que lo deja todo en cada partido.

Nandopp

Una cosa que me descoloca un poco; qué ha sido de Moutinho? El mediocentro de Portugal que hizo unos partidazos en la Eurocopa y sonó para el Madrid y el Barça, ha ido a algun grande o algo? Me pareció un pedazo de jugador como la copa de un pino, super técnico y muy joven. Si alguien sabe algo que lo diga, por que ha desaparecido de los rumores asi como si nada.. :(

Sh1n0d4

Joder macho decir que Italia es un país que esta en horas bajas de futbol porque sus equipos no llegan lejos en la Champions ... es que menudas perlas soltais.

Para todo lo demás:

ANDREz

Que oportunista es la gente colega

eL_aiRMax

#10795 torres tecnico? si ser tecnico es dar 3 pasos sin tropezarte o llevarte el balon a trompicones, si.. es tecnico -.-

Crus

Torres no es un jugador de gran calidad, lo que no quita que tenga detalles de calidad.

Por cierto, que coño, este thread es de fichajes...

D

Torres es muy veloz y en inglaterra con eso vale. Lo que pasa es que un dia metió un gol desde lejos y otro metio un gol a la media vuelta y ya nos creemos que se merece el balón de oro.

Espero que Torres vuelva algún dia a España, ya veremos cuantos goles mete a equipos de verdad.

N

Cierto, porque en Inglaterra sólo hay equipos de mentira como el Manchester o el Chelsea que llegan a finales de Champions.

-Kumpa-

#10807 creo ke no se ha movido portugal, pero sino lo ha hecho ahora, el año que viene o el otro a muy tardar si que se ira seguro jeje He visto muy pocos partidos de el ( la euro y alguno de liga ) y sigo sin tener definida su posicion... MC organizador o MP ??

Por cierto, nani fue fichado o formado en el club durante un par de años?? Nani y Walcott son 2 cracks que me han dejado impresionado, me gustaria verlos algun dia jugando en el barça :D

B

Nani fue fichado por 20/22 m€ al S.Lisboa.
Theo creo que debuto a los 16 años con el equipo, el año pasado empezo por fin a notarse su talento, seguramente sera la estrella del Arsenal en unos cuantos años(sin menospreciar a Cesc).

#10807 mou ya destaco antes que Nani, era la "estrella" cuando estaban los 2 juntos, se hablo durante tiempo de su posible marcha a muchos equipos, pero al final... sigue donde esta, incluso despues de jugar la eurocopa.

ANDREz

No te olvides de Robbie Van Persie... vaya jugón

oOL4sTOo

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080811/noticia_53519139501.html

:S

T

Pues a mi capel me parece un jugador muy sobrevalorado. No creo que mejore lo q tiene el barsa. Para fichar a Capel que den mas oportunidades a Pedrito,q el chaval no lo hace mal.

Por cierto, segun Marca schuster ha pedido un DC. Lo veo normal xd A ver si Calderon echa el resto por Villa , aunq Huntellar no me desagrada xd

D

coincido con Turok, algo falla aqui

hiponse

"Su cláusula es de 15,6 millones, es zurdo nato, estuvo en la lista inicial del Barça, pero no ha vuelto a sonar" y q no vuelva a sonar. Nunca me ha gustado capel corriendo ahi como notredam y sin mirar al frente. Prefiero a Don Pedro 30 veces.

Ojala no fiche el madrid a villa espero q las palabras de su representante no sean humo cuando dijo q no se moveria del valencia

P

estos del MARCA nunca dejarán de sorprenderme:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/1154629.html

XDDDDDDDD

pd: estoy de acuerdo con turok, creo que Capel está muy sobrevalorado, un momento... estoy deacuerdo con turok xDDDDD

#10822 claramente me rio por lo de Ronaldinho... ¬¬

WiLoW

#10821 lo de Guiza y Van der Vaart ya les intentaron fichar. Asique nose de que te ries

B

Ronaldinho--Van der Vaart--Silva
------------Villa--------Güiza

:O

que se fuman en MARCA?

GriLLo

No es tan descabellado si tenemos en cuenta que Dinho hace 3 meses estaba desauciado y no lo quería nadie, VdV lo costó al madrid poco dinero y ya había sonado antes xa el Valencia y Güiza .. pues más de lo mismo.
Eso si, opciones reales de que ubiera pasado 0

PeLu

Es todo humo para desestabilizar al Valencia. Supercopa. :) Lo mismo k hacen con Villa ;)

SeRiaL_k

¿os habeis fijado cuantas faltas le hacen a capel? si es una barbaridad, vuelve loco a la banda izquierda, es un jugador explosivo, a mi me encanta

PeLu

Capel tiene una capacidad increible en atake, es rapidisimo y te vuelve loca a toda la defensa contraria, pero hasta k no deje de mirar el suelo....

Crus

#10825

El Valencia nos importa un pepino, no os sintais tan importantes xD

kijuna

#10825 xDDDDDDDD

ya tardabais...:P

pocos fichajes últimamente no???

queremos un DC!!! :P

Nekr0

#10825

también os desestabilizamos en la final de la champions, por eso perdisteis 3-0, verdad?

Asume que el Villalonga es un bocazas, aun me acuerdo cuando dijo que tenia una oferta para comprar el Milan.. por dios xD