#10799 Pero es que volvemos a lo mismo, para mi, es mas sencillo destacar en Inglaterra que en España. No estoy diciendo que sea facil meter 20 goles en Inglaterra, pero comparando el nivel defensivo que existe tanto en Italia como España, Inglaterra es, de las tres mejores ligas del mundo, la que mas oportunidades dan a los delanteros.
Que no estoy intentando poner a Torres de cojo. Que aqui siempre se confunden las cosas. Uno es bueno y el otro es muy bueno.
Y si, Torres promediara lo que quiera en el Atletico, pero nose si recuerdas, que Villa lo promediaba en un Sporting que era un equipo de media tabla en Segunda, cosa que no era el Atletico, luego en un Zaragoza, y luego llego al Valencia y mando al banquillo a todo el que se le puso por delante. Villa habia llegado para ser un suplente, no un titular. Ademas, del ultimo año del Valencia, que entre lesiones, Koeman y demas milongas, los 18 goles de Villa en los minutos que ha jugado, es de delantero de los que hay 2 o 3 en todo el mundo.
Aparte de que con España, lleva mejor promedio goles/partidos, y sino me equivoco el mismo o mas goles que Torres en bastantes menos convocatorias.
Veo bastante mas de merito en esa carrera, que en la de Torres la verdad.