Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

Zero_G

Ahora ke el Zaragoza tiene ke vender jugadores aprovecharia a fichar a Sergio Garcia porke en serio ver a ese tio en el campo es una pasada todo el rato corriendo y currandoselo komo el ke mas

DeUsIN

#1111 yo me lo llevaba al Madrid. Al que tb me llevaría encantado pero dudo mucho que vaya a moverse de ahí es a Zapater, si hubiera más como este en el Zaragoza no habrían bajado xd

Kenny

En Mercafutbol, se da a Samir Nasri como nuevo jugador del Arsenal por 15 millones.

Pero no encontre ninguna fuente mas por ahi.

ISAILOVIC

#1113 http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2008/05/21/futbol/1211371037.html

http://www.lequipe.fr/Football/breves2008/20080521_001506_nasri-arsenal-c-est-boucle_Dev.html

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080521/noticia_53465729120.html

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=511475&idseccio_PK=803

Zero_G

#114 xDDD owned jajaja

poco as buscao hamigo

Samurai

#1113 y #1114 El fichaje aún no está confirmado aunque se reconocen los contactos con el Arsenal:

"Alors que L’Equipe et La Provence ont annoncé ce mercredi le départ de Samir Nasri pour Arsenal ses agents ont précisé à l’AFP qu’il n'y avait « aucun accord de finalisé ».
« Nous étudions, c'est vrai, une proposition de la part d'Arsenal qui intéresse sportivement Samir Nasri, c'est également vrai, mais d'autres offres sont arrivées sur mon bureau », a par ailleurs expliqué son agent Jean-Pierre Bernès."

Fuente: om.net (página oficial del Olympique de Marseille)

Loker

Bueno, ahora realmente empieza el culebrón C.Ronaldo.
Yo personalmente no creo que se mueva

Samurai

¿Es que realmente alguien se cree que Cristiano Ronaldo se va a marchar del Manchester United? Yo no por lo menos

L

Prefiero a Diego ya, a C.Ronaldo lo doy por perdido.

DeUsIN

Yo tb dudo que se vaya del ManU.

P

El Valencia Ficha a Unai Emery. Fuente: radionou.

DeUsIN

Ese estaba cantado no?

B4rrakus

Unai Emery...Según comentó Mata en Radio Sport a los jugadores les gustaba porque le gusta jugar al contraataque...A ver que tal planea la temporada que viene y los fichajes que hace.

Crus

Cristiano Ronaldo ha dicho nada mas acabar el partido:

Lastly, when asked if he would be leaving the club after such a glorious high, he answered: "No no, I'm going to stay."

C.Ronaldo me da igual siempre y cuando fichen a Villa y a alguien mas que merezca la pena :|

V

comfirmado papelera EMERY nuevo entrenador del valencia y zapater en Breves esta en valencia.

P

fuente de lo de Zapater? me parecería el primer fichaje decente que oigo para el Valencia cara a la próxima temporada.

DeUsIN

No jodassssssssssss que Zapater al Valencia, pues coño, es una posición para la que el Gominas buscaba gente, y a mí el maño me gusta...

Davor

Buen entrenador va al Valencia, a ver si le dejan trabajar que es lo que hace falta.

Salu2,

tripcorE

si C.Ronaldo fichara por el Real Madrid, este seria un club imparable. Pero respecto a lo que ha dicho despues de la final, de que desvelara su futuro la proxima semana y de que el club y el quedaran contentos, es que me juego lo que sea a que será una renovación.

SgtOpio

Habiendo ganado la Champions, sería ridículo que se quisiera ir ahora...

Habrá que esperar a ver qué dice, pero vamos, dudo muchísimo que se pire según gana una Champions y una Liga.

ZaGo

Viendo este artículo de Tomás Guasch, no puedo estar más de acuerdo.

Cristiano... ¿o Hleb y Huntelaar?

http://www.as.com/opinion/articulo/cristiano-hleb-huntelaar/dasopi/20080522dasdaiopi_7/Tes

Bajo mi punto de vista, nos vendría infinitamente mejor fichar a Hleb y Huntelaar, que fichar simplemente a Cristiano Ronaldo.

Kenny

Yo sigo sin ver nada claro a Huntelaar, lo veo mas para un equipo de 2º fila en vez de los punteros como Madrid o Barcelona.

Seria mas fichaje para un Atleti, Sevilla, Valencia...

Para el Madrid, el unico tio que puede fichar en esa posicion sabiendo que va a cumplir si o si, es Villa. No creo que el Madrid este para jugarsela a ver que pasa en esa posicion con un tio que es una incognita en una gran Liga de Europa, y no en Holanda.

SgtOpio

#1132

Pues yo sí que lo creo, si le traen ahora, aún tienes a VnR y en el peor de los casos Higuaín y Saviola (si es que sigue).

Me refiero, que le puedes traer y probar esta temporada, si sale bien, tienes delantero para unos cuantos años, que sale mal? Sigues teniendo otros jugadores. No es lo ideal, pero se puede hacer.

Además yo sí le veo preparado para dar el salto a una liga de primer nivel, lleva 3 años seguidos metiendo una carrada de goles por temporada, que aunque sea la Eredivise, hay que enchufarla...

Kenny

#1133 ¿Para que jugartela a una incognita que probablemente sea muy cara para ser una apuesta, que jugartela con un tio que te va a dar rendimiento si o si?

No recuerdo cuales son las cifras que se barajaban por Huntelaar, pero me suenan que eran elevadas, para ser una simple incognita.

Pues para gastar ese pastizal, me traigo a Villa, que despues de la temporada del Valencia va a salir barato, conoce la Liga, Europa y es titular en la Seleccion y se que me va a rendir si o si y aun tiene muchos años de muy buen futbol. Es comprar la garantia de tranquilamente unos 18-20 goles si le respetan las lesiones.

Y tambien por otro lado, River se interesa por Ayala y por Aimar.

SgtOpio

#1134 Recuerdo que eran alrededor de 30-35 millones, que no me parece en absoluto caro para un delantero a día de hoy.

Villa también está muy bien, pero yo ficharía a Huntelaar a día de hoy.

Además Villa te iba a salir incluso más caro.

KaSe

joder 30-35 millones por un tio de 25 años que mete goles en la eredivise no te parece caro? piensa que puede ser un kezman que tambien metia un griton de goles por temporada....en holanda.

oOL4sTOo

Yo ficharia a Villa sin dudarlo,para mi el mejor delantero español de los ultimos 5 años..

Davor

#1131 Está claro, luego Huntelaar lo ficha un Arsenal o un United está 3 años en ese equipo y se cotiza a 60 millones de Euros y ya tenemos a los lumbreras de turno queriendo fichar al crack.

Creo que el Madrid el año pasado acertó fichando a gente como Sneijder, que aunque era un clase media-alta es joven y tiene cosas para llegar a crack mundial.

No podemos estar fichando a jugadores a 70-80 millones de euros para ilusionar y que vengan ya con el balón de oro debajo del brazo, yo creía que el Madrid había aprendido de los errores de la etapa galáctica y ahora con la etapa fantástica del Barcelona, pero parece que no...

Hay que fichar a gente con oficio como puede ser Hleb, como podría ser Essien y luego si se ficha un buen jugador prefiero un jugador que no haya explotado para estar a nivel de los 3 o 4 mejores del mundo, pero que tenga oportunidad de hacerlo en el futuro.

Que obviamente hacer eso es más difícil, que es más arriesgado, que se necesita ser un buen ojeador de jugadores para saber quien puede llegar a e ser un crack mundial, por supuesto. Pero es que fichar Zidanes, Figos, Beckhams y Cristianos Ronaldos poniendo un carro de pasta, lo sabe hacer hasta mi abuela.

En definitiva mejor 2 o 3 jugadores de clase media-alta con posibilidades de llegar a crack y sobre todo con oficio, que un Cristiano Ronaldo.

Salu2,

SgtOpio

#1136 Qué delantero fichas por 30 kilos?? Me parece una puta ganga, teniendo en cuenta que un lateral como Alves cuesta 30-35 y que no hay delanteros macizos por precios asequibles, aparte de Drogba y Eto'o, que superan esa cifra, aunque en teoría son "transferibles".

#1138 OMG ESSIEN... ojalá sonara para venir... o lo trajeran o algo, me encanta ese paisano, de hecho sería el primero que elegiría del Chelsea.

KaSe

#1139 tu y todos, Essien es una puta maquina pero dudo que salga del chel$$$$$ea.