Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

D

essien es el amo en el centro del campo. aun no se porke en el chelsea lo colocan de lateral derecho

SgtOpio

#1141 Porque es donde más les hace falta.

Para el MC pueden poner a muchos tíos cojonudos, pero en el lateral...

De todas formas juraría haber leído que había jugado en todas las demarcaciones del campo menos de portero y de delantero centro.

D

pero en el centro del campo se exprime todo su potencial. es q tb vay atela d laterales derechos q tiene le chelsea xD

mazius01

yo sinceramente no pago 30-35 millones de euros por ningún jugador del planeta. En todo caso por messi pero como ya está en el barça...

Como sigamos a este paso dentro de 3 o 4 años se van a tasar a los delanteros con 50 millones de euros uno normalito.

Villa, por la situación del valencia y por ser español (es injusto pero es así) vale unos 15-20 millones de euros como mucho.

Por cierto: Patético C.ronaldo ayer; cuando todos los compañeros se van a abrazar a Van der Sar y él se queda tirado en el campo llorando... nada más que para ser el centro de atención... qué prepotencia, qué asco!

P

#1144 villa 15-20 millones como mucho no? okk, tu pilotas de esto. El precio no lo marca el mercado, y el mínimo ahora mismo para un delantero como villa son 35-40 millones. Y no entremos a decir que Villa es un delantero mediocre que me da la risa. Todos diciendo que ha hecho una temporada de pena y que es un engaño pero a acabado con 18 goles, y con lesiones de por medio, en un equipo de mierda y sacando goles de donde no había.

#1156 no, no lo ficharías porque no te lo venderían

oOL4sTOo

Yo a Villa maravilla lo ficharia por 20-25 kilos.

mazius01

#1145 Acaso tu eres agente de futbolistas, presidente de algún club de fútbol o secretario general para pilotar más que yo?

El precio no lo marca el mercado, lo marca el mercado y muchas más variantes:

  1. Si el futbolista se quiere marchar se marcha: el precio baja por la presión del futbolista.

  2. Si el presidente necesita vender por poblemas económicos: el precio baja.

  3. Si el equipo está en una situación deportiva complicada: el precio baja.

  4. Si el equipo no se ha clasificado para champions ni uefa: el precio del jugador baja.

  5. Según nacionalidad. Ejemplo: Villa: 20millones; Villinho o Villanson: 30-35 millones.

Corregirme si me equivoco.

Listillos abstenerse por favor. Gracias

SgtOpio

#1144 Si no pagas 30 millones por ningún jugador del planeta, ya puedes dedicarte a fichar jugadores de 2ª división o críos de 18 años con buenas trazas.

Por favor, que ese dinero no es nuestro, y los precios tampoco los hacemos nosotros, es lo que hay.

D

lqo si es cierto es q ultimamente, se piden unas burradas por tios mediocres

mazius01

Pero qué flipao estas SgtOpio, por dios.

Preguntale a monchi si ha pagado 30millones de euros para fichar a algún jugador del Sevilla.

Y todos sabemos que el Sevilla tiene un señor equipo y ganó dos uefas y una supercopa de europa por tener jugadores de 2a division claaaaro. Ahí has estado sembrado tio. Te mereces un perrito piloto.

P

#1147 ya te digo que el Valencia no lo venderá por menos de 35. por 2 de tus razones basicamente.

El Valencia esta en crisis económica. Pero no es urgente ni principal vender a Villa a tan bajo coste, teniendo a jugadores de los que pueden sacar dinero como Joaquín, Silva, Banega, etc.

El Valencia está en crisis deportiva, pero de momento Villa no ha dicho que se quiera ir.

Te vuelvo a repetir, es una aberración pensar que Villa se vaya por 15-20 millones, uno de los mejores delanteros de Europa por ese precio? estamos locos o que? dale las vueltas que quieras, pero ya te digo yo que por ese precio no sale.

No te tomes tan mal que te digan las cosas como son, no soy agente de futbolistas de director deportivo, pero tengo un poco de sentido común. Solo eso ;)

KaSe

#1150 y qeu ha ganado el sevilla? 2 puta mierda de UEFAs y una supercopa. Si eso lo ganan barça o madrid es un fracaso porque para esos equipos el mero hecho de estar en UEFA es un FRACASO.

Martita-

Villa yo creo que si ve un proyecto que le ilusione con emery, se queda, lo mismo que silva. Necesitan un proyecto en el que creer, sino, se iran.

mazius01

Que le pregunten a Laporta o a Calderón si le hubiera gustado este año ganar la UEFA.

Además hoy en día es mucho más complicado ganar la UEFA que la Champions, no por el nivel de los equipos, pero si os fijais el formato implica un mayor esfuerzo.

El Barça se plantó en semis sin problema ninguno. Este mismo Barça en el formato UEFA no hubiera a semis ni de coña.

m1lkY

#1147 Que se lo digan al Atletico de Madrid y a Fernando Torres que lo colaron por 40 millones de € y sin estar en Champions.

El precio de un jugador lo marca su clausula, y si no quieres pagar su clausula es cuando empiezan las negociaciones, que unas veces sera mas y otras menos, segun del club que venda y a quien se lo quieras vender, no hay mas.

P

#1154

-Villa 15 millones
-Ganar una UEFA es mas facil que ganar una Champions.

te veo sembrao, sigue sigue.

Crus

mazius01 por favor...

Para un equipo grande ganar o jugar la UEFA es un recordatorio de que no han estado en el sitio que les correspondia, es decir el top 32 (liguilla) o top 16 (playoffs) de Europa.

Villa vale 15 millones en tu cabecita... En el mercado actual su valor ronda los 25-30 kilos tirando por lo bajo.

mazius01

#1156 Si no sabes leer es que ni me molesto en hablar contigo.

Y sí, ganar la UEFA es más dificil que ganar la Champions.

Si el precio de un jugador lo marca la clausula... ¿Qué precio debería tener ronaldinho? ejem ejem

(creo que va a pagar 20 millones el milán por él, su clausula: 120 creo que era)

DeUsIN

te estás cubriendo de gloria mazius xd

Por cierto, por poner sólo un ejemplo, Alves el año pasado quería salir del Sevilla, bajó su precio? pregúntaselo a Del Nido xd

P

#1158 claro que se leer, esque no has visto que he puesto lo mismo que has dicho tu? :///

#1161 yo no soy vikingo U.u

mazius01

Esto me pasa por hablar con vikingos...

Espero que entre alguien con algo de criterio objetivo y entonces podremos empezar a debatir en lugar de decir frases como:

te estas cubriendo de gloria...

sigue, sigue que estas sembrao...

en fin

mazius01

Esto Deusin eres de Cáceres?

KaSe

#1158 si, ganar la UEFA es mas dificil que ganar la Champions y la lista de la IFFHS es una muestra real del nivel de los equipo. Anda y vete a paseo...

El formato puede ser mas dificil pero el nivel, comparado con la Champions, es pauperrimo y si discutes esto es que estas ciego.

¿Es mas jodido pegarse con 2 tios o con 1? pues depende, si ese 1 es tyson y los otros 2 son stephen hawkins sera mas facil ganar contra 2 ¿no?

D

pero como va a ser mas dificil ganar la UEFA q la Champions? xD

Crus

#1161

...con vikingos... xDDD

Te han respondido 2 cules, 1 valencianista y 2 madridistas.

En serio, di lo que quieras decir, eres libre de ello, como si quieres decir que Villa no vale ni 6 millones, eres completamente libre de opinarlo. Pero por favor no trates de ningunear la opinion de los demas porque entonces estas dando via libre a que te humillen de por vida en este foro. Y con razon.

mazius01

No te flipes tío, que esto es un post de fichajes en un foro de internet... nadie va a humillar a nadie.

yo tengo mi punto de vista y vosotros el vuestro simplemente. Lo siento por quien se haya sentido ofendido por lo de vikingos y a quien se haya dado por aludido.

De todas formas aparcando el tema uefa vs. champions que no va a ningún lado... yo no opino que villa no cueste 30 millones de euros, simplemente opino que si se va(cosa que no tengo muy segura) se va a ir por unos 20.

SgtOpio

#1150 Que vaya Monchi al Madrid o al Man U, o al Chelsea, a ver lo que ficha por lo que está pagando en el Sevilla. A ver si te crees que piden la misma cantidad de dinero a un club grande que a uno pequeño.
Evidentemente si me viene un equipo megarrico a comprarme un jugador voy a subir el precio todo lo que pueda.

A ver si crees que el Madrid paga 30 por Pepe con gusto, o el Man U lo que les metieron por Nani y Anderson.

Sí, es una clavada, pero puede salirte bien o mal, y a las arcas del club no les supone un gran esfuerzo.

#1154 No creo que les guste, porque si cualquiera de los 2 terminan en UEFA (aunque la ganen) tienen que salir a ostias del palco.
Amigo, estás sembrado xD.

-

Y porque exactamente es mas dificil ganar la todopoderosa uefa que la champions?

eL_aiRMax

despues de las declaraciones de ronaldo la verdad es que no se que pensar.. puede ser que baraje la opcion de quedarse un año mas en el manchester para irse el año que viene al madrid por la puerta grande y dejando una pasta gansa?

menudo culebron vamos a tener este veranito xdd

de los comentarios de mi compañero de ciudad mejor no discutir, porque se dejan caer solos por su propio peso de lo absurdos que son.. lo de la uefa ha tenido guasa amigo

michi

#1154 que mas te da el formato si en una competicion el 99% de los equipos son unos cojos de cuidado y en la otra esta lo mejor de europa? a ver si por el formato va a ser mas dificil ganar la liga de mi barrio que el mundial juas