Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

btomAN-

La verdad esque tenemos un forofo como presidente, y eso no es bueno, en las proximas elecciones auguro una comida de mocos por parte de Calderon de la ostia, pq vaya tela.

Cazorla >>>>> Drenthe de aqui a lima del tiron, si drenthe no a jugao ni 2 partidos,ademas Cazorla juega por la derecha.

Como se vaya Robinho, q es lo mas probable, y el forofo no fiche a nadie, y encima siga diciendo q tenemos una super plantilla q a ganado 2 ligas y q no necesitamos mas incorporaciones.. no le van a dejar entrar ni en el estadio xDDDD

jGcz

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1157503.html

El club blanco asegura que lamenta las declaraciones efectuadas por Robinho, pero que nunca retendrá a un jugador "contra su voluntad", por lo que "no tendrá más remedio que aceptar la resolución unilateral del contrato si esa fuera la voluntad del futbolista".

I

Se supone que es que pague la clausula y se pire

ArcheR

#11460, no es que él no se quiera ir, es que el Milán no lo va a vender al Madrid, Jaden se refiere a eso.

En parte creo que tiene razón, pero también creo que si ahora el Madrid se presenta en Milán con una pasta de la polla, Galliani, por lo menos, se lo piensa, por mucho pasado oscuro que hubiese entre ambos xD

J

Lo jodido de esto es que Calderón el día de la Supercopa dijo que podía afirmar que CON TOTAL SEGURIDAD Robinho jugaría en el Madrid la siguiente temporada, 2 días después de que Robinho se presentara con su representante en su casa para pedirle que le traspasasen.
Ahora Calderón tiene un marrón, si Robinho se va (que quizá sería la mejor opción), quedará como un mentiroso y un manipulador, vaya, que no es transparente con los socios. Y, de quedarse, la tendrá liada con el vestuario, porque Robinho, el día menos pensado se declara en rebeldía o estalla en mitad de la temporada, que eso sería lo peor, ya que el vestuario del Madrid parece muy unido de sde hace 2 temporadas. Y eso, no en vano, ha suplido la falta de talento en comparación a otras plantillas permitiendo al Madrid ganar 2 Ligas. Yo, eso, no me arriesgaría a perderlo, vale mucho.

Nfst

Robinho fuera YA

1 delantero y un interior derecho YA.

He dicho!

ISAILOVIC

#11452 Grande Pernia!

jGcz

vaya tonteria de comunicado, si el jugador deposita la clausula POR SUPUESTO que tendran que aceptarlo xD es que pueden hacer otra cosa?

btomAN-

Todo esto es por culpa del Calderon y el otro, jugando cn el tema CR y Robinho alias "holaqtalsoymonedadecambio".

Pues ahora normal q se quiera pirar, y encima le pagan una pasta, pues se la pela decir lo q a dicho.

Me veo a Calderon diciendo tras el traspaso de Robinho:

" No pasa nada, emos traspasado a Robinho, pero seguimos teniendo una super plantilla con la q emos ganado 2 ligas, aqui no hacen falta fichajes".

MENOS MAL Q TENEMOS AUN A DIARRA JODER.

TuR0K_Vva

Y cual es la clausula de Robinho? xD no tengo ni idea xD

#11465 pues no podeis dar un par de consejillos los cules de como afrontar esto, xq estais bastante acostumbrados a q vuestro presidente quede mal xDDDDDDDDD ( la última, con Etoo xd)

Johnata

el k iva ser el nuevo pele, es el nuevo ronaldinho

btomAN-

creo q son 120 kilos.

Scavenger19

Bueno bueno, como vendan a Robinho y en estos dias q quedan para q se cierre el periodo de fichajes lea la bomba q llevo esperando....bufffffffffffffffffffffff XDD

va va, x dios! 8)

pd: si se va Robinho tampoco pasa tanto. Tenemos a Robben, q es muy bueno y como suplente a Drenthe, q a base de minutos se convertira en un crack.

DarK-Over

Cual es la clausula de robinho?

Yo ya dije en su dia, que si hacian el cambio Robinho por CR, el portugués en el madrid se volvería paquetisimo, como ronaldinho, y robinho ganaría el balon de oro en el chelsea...

Siempre he sido mas de fichar promesas que a un tio que acaba de ganar un balon de oro o que ya ha triunfado en su club

TuR0K_Vva

Me huelo otro caso Ramos xDD todos pendientes hasta el utlimo minuto esperando que llegara el transfer xD Q tension xd

Si lo venden, yo creo que el Madrid ficha si o si

ChaRuu

lo vendera, y supongo que fichara a alguien, porque si no schuster se va a cabrear, y tener un entrenador que no este agusto si que es peor que nada.

S

es que como el Madrid venda a Robinho y no fiche nada mas no creo que Calderon y Mijatovic tengan cojones de volver por el palco del Bernabeu

Z

Vale, el Madrid le ha dicho que se puede ir, que pague su clausula y se valla jejejeje

JMBaDBoY

Comunicado oficial del Real Madrid:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202741073224/noticia/Noticia/COMUNICADO_OFICIAL_2008-08-22.htm

  1. El Real Madrid ha tenido conocimiento de las declaraciones de su jugador Robinho, cuyo contenido lamenta profundamente dada la alta consideración que le merece y la estima personal y profesional que siempre le ha tenido.

  2. El Real Madrid nunca mantendrá en su equipo a un jugador contra su voluntad, por lo que no tendrá más remedio que aceptar la resolución unilateral del contrato si esa fuera la voluntad del futbolista.

Scavenger19

42 millones Minimo. Espero q no sean tontos el gominas y el palaman.
Despues la bomba....o sino, tambien se podria aceptar la bombita (B) jejeje

TuR0K_Vva

Resolucion unilateral = pagar clausula? Xdd

ISAILOVIC

#11481 Pues eso o que venga Abramovich con mucho dinerito fresco

JMBaDBoY

#11481 Exacto xD

Por cierto, no sé si recordáis lo de la sentencia Webster o más conocido como la norma 18 de la FIFA, me parece que el Madrid no tendrá más remedio que aceptar los 37 kilos, porque si Robinho se quiere ir de verdad usará dicha sentencia y se puede marchar por menos.

S

mejor para el Madrid, contra menos brasileños haya mejor, son un puto cancer, el unico que se salva es Kaka que parece el mas religioso xd

ISAILOVIC

#11483 A mi eso de la sentencia Webster me parece que ningun grande lo va a usar, si no seria la guerra entre todos

I

Si usan la Webster que se preparen, el Madrid no se si ahora pero a la larga seria uno de los clubes más beneficiados

TuR0K_Vva

Es q como dice ISAILOVIC de ejecutar la Webster, seria la guerra xD

Me da a mi que o aflojan mucha pasta o robinho le toca quedarse, no se si jugando o chupando grada xd

JMBaDBoY

Este año ya ha sido usado eh, os remito al caso Jonás del Mallorca al Newcastle...

I

Ya y con Paulo Assuncao al Atleti, pero no es lo mismo eso que un grande le robe una de sus estrellas a otro

TuR0K_Vva

Hablamos entre clubs grandes...

El madrid lo pudo hacer con CR y no lo hizo. Por algo será xd