Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

btomAN-

Cristiano aprende de Robinho COJONESS XDDD

jGcz

no sé donde lei que los clubes que formaban el G14 habian apalabrado no utilizar esa sentencia para evitar conflictos.

#11492 coño, megaedit xD

I

G14, el G8 es lo de los paises xD

TuR0K_Vva

X cierto, creo que Alves tmb dijo abiertamente que se queria ir al Chelsea y al final todos sabemos lo q pasó

ISAILOVIC

Para mi quien mas perjudicado puede salir de esta situacion va a ser Robinho

El R.Madrid no es un club que necesite dinero, asi que o el Chelsea viene con muchos euros o se queda en Madrid.

El Chelsea no creo que vaya a perder el culo y mucho dinero por Robinho, tiene una buena plantilla y si ve que Robinho se sube de precio se retira de la puja

Si Robinho se queda en Madrid o chupa grada o le toca ganarse de nuevo (o ganarse) al Bernabeu, cosa que tras ese intento publico de irse a Londres le va a ser dificil

S

yo no creo que Schuster le convoque para la Supercopa xq la que le caeria en el Bernabeu seria pequeña..

Scavenger19

mejor joder, q meta a Royston y nos meta otro golito como el del año pasado y . 8)

I

Pues yo lo sacaba titular y luego le cambiaba a los 5 minutos de partido para que no le diera tiempo a hacer nada y se llevara la gran pitada, por desgraciao y pesetero

J

A ver, no os comáis la cabeza. Un jugador de un Club como el Madrid no da este paso si no está muy seguro de las posibilidades que tiene de salir, ni él ni el Chelsea son tontos. Su representante y él tienen un AS guardado en la manga y, como el Madrid se ponga tonto va a tener problemas y gordos. A ver, que Robinho no ha dicho que algún día quiere jugar en Inglaterra, que ha dicho que NO quiere vestir más la camiseta del Madrid y que quiere irse YA al CHELSEA. No es un caso más, estamos hablando de un jugador dispuesto a todo por marcharse y pretendido por uno de los Clubes más importantes del Mundo y con mayor presupuesto.
No creo que sea tan fácil decirle: pues mira, te quedas y contento. Además, estoy seguro de que ha sido el Chelsea el que le ha pedido que dé el paso, no le hará esa jugarreta para salir de la puja de inmediato. Scolari es brasileño y ya le ha entrenado, es un deseo expreso del entrenador, el Chelsea tiene dinero para comprar 3 Robinhos y Robinho sabe que le dará minutos para aburrirse.

TuR0K_Vva

#11499 si nadie lo quiere retener. Que se vaya.

Pero eso si, que paguen. Y que paguen bien.

De hecho, es lo q viene a decir el comunicado oficial xD

Su representante y él tienen un AS guardado en la manga

Alguna idea de cual puede ser?xd

btomAN-

Yo era el madrid y pedia un pastizal, o pasta+jugador.

Alomejor Shevchenko triunfa en el Madrid y todo xDDDDDDD o Drogba :)~ xDDDDDDD

ISAILOVIC

#11499 Eso que dices suena a caso CR

jGcz

#11500 Yo creo que lo unico que pueden hacer es pagar la clausula o declarase en rebeldia absoluta, y no creo que eso sea mucha sorpresa xD

TuR0K_Vva

X cierto, no veo gente x aqui metiendo mierda a las maneras del Chelsea por hacerse con robinho xDDDDd

Si fuera el Madrid, otro gallo cantaria :D

S

#11498 FAN! xDDDDDDDDDDDDDDD

y ya q estamos, si traemos un delantero q sea a este

q no veas lo q corre en el pro xDDDD

J

Que yo sepa, de momento el único que ha hablado aquí es Robinho. No veo a ningún directivo del Chelsea forzando la situación, ni a la prensa de Londres diciendo que Robinho se ha comprado un Seat Panda o un chalet en Londres.

B4rrakus

#11506 Lo del coche o la casa da igual, Marca puso hasta el número de teléfono que iba a gastar CR en España y todo y al final no vino, al igual que el coche xDDD, esa foto nunca se me olvidará xD.

TuR0K_Vva

#11506 el chelsea no ha hablado , verdad? xDD

JiMmY

Pues no lo había pensado, pero yo ke en el pes me pido el Chelsea, y Robinho sale to dopao, me viene de lujo xDDDDD

S

#11506 pero es que acaso no han dicho Scolari y el kenyon que Robinho es una prioridad y casi una obligacion para ellos?

jOrjUdA

Calderón en el Larguero.. a ver que dice.

S

poned lo que diga cuando termine xD

TuR0K_Vva

De momento dice que Robinho NO SE TRASPASA Xddddd Y que quiere que Robinho se quede

Pero luego dice que si no quiere quedarse, el no va a retener a ningun jugador contra su voluntad. Asi q debe asumir las consecuencias y si quiere irse, llegar a un acuerdo con el RMadrid para la rescision de su contrato ( tribunales xd)

Olé xD

S

wtf?

ArcheR

Menuda estupidez de comunicado. No quieres retener al jugador en contra de su voluntad, pero remites a los clubs a la claúsula de rescisión. Es que si los clubs ponen encima de la mesa la cláusula de rescisión, el Madrid no puede hacer nada, por mucho que quisiese retenerle.

Vamos, que no tiene sentido alguno decir eso, porque por un lado decir que "no quieres retener al jugador en contra de su voluntad" y por otra parte decir que te "remites a la cláusula de rescisión" es contradecirse xD

Black0

Es una sutil manera de decir indirectamente que suelten más dinero.

J

Pues sí, porque ningún club puede retener a un jugador por el que pagan su cláusula. A no ser que el jugador quiera quedarse, pero entonces no tendría mucho sentido que el Club pagase su cláusula.

TuR0K_Vva

No , no. Por lo que ha insinuado Calderon, no tendrian xq llegar a pagar la clausula de Robinho.

Simplemente dice que si Robinho se quiere ir que envie una carta oficial al madrid diciendolo y el Madrid y Robinho irian al TAS para rescindir su contrato unilateralmente, previo pago por parte de Robinho al RMadrid de una indemnizacion acordada por el TAS.

Y por cierto, el Madrid ya busca sustituto a Robinho. Suena Villa , q todavia no ha renovado con el Valencia Xd

J

Y esa indemnización, ¿se supone que sería superior o inferior a los 40 'kilos' que ofrece el Chelsea?

I

Vamos, sentencia Webster, no tiene sentido a no ser que Calderon quiera que se siente un precedente entre clubs grandes de lo que saldria beneficiado a la larga. Si no no tendria sentido porque en vez de sacar 35-40kilos por una venta solo recibiria unos 8-10