Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

ArcheR

El tema es que él no se puede ir porque le de la gana solamente, tiene un contrato con el Madrid, y por lo tanto necesita que el Madrid le facilite su salida del club, cosa que, viendo como remite al Chelsea a su cláusula de rescisión, no parece que vaya a hacer (por mucho que diga en el comunicado que no va a retener a ningún jugador contra su voluntad).

Y no es cuestión de que el Madrid necesite o no el dinero del traspaso, es cuestión de tener en tu plantilla a un jugador que ha dejado bien claro que se quiere ir, así de claro. Y sí, para mi Robinho tiene razones para hacerlo, porque vamos, yo soy Robinho y veo que Saviola, un jugador que no cuenta para nada, cobra más que yo y pongo el grito en el cielo.

GrimMcSlam

Pues es una pena :(, a mi Robinho me gustaba bastante :S.

A ver si Robben da la talla y Drenthe explota xD

ZeroX_r00lz

Si se va robinho, será la oportunidad para Drenthe. A mi me parece que tiene una proyección buenisima, a ver si empieza a explotar

TuR0K_Vva

#11581 sigues sin leer o sin querer leer xDD Me niego a creer q seas tan tonto

El tema es que él no se puede ir porque le de la gana solamente, tiene un contrato con el Madrid, y por lo tanto necesita que el Madrid le facilite su salida del club, cosa que, viendo como remite al Chelsea a su cláusula de rescisión, no parece que vaya a hacer (por mucho que diga en el comunicado que no va a retener a ningún jugador contra su voluntad).

Que robinho, si quiere irse , puede irse RESCINDIENDO SU CONTRATO, no necesariamente tiene que pagar el chelsea la clausula de rescision. Lo dijo ayer Calderon : que robinho diga oficialmente que quiere irse y llegaremos a un acuerdo para la rescision de su contrato de forma unilateral en los tribunales.

Es asi de facil. El chelsea aqui nada tiene q ver, pues Calderon ha dicho que no va a vender a Robinho. La unica solucion es que verdaderamente robinho se quiera ir del club y lo diga oficialmente, entonces, iran a los tribunales y llegaran a un acuerdo para rescindir su contrato.

Palabras textuales de Calderon :

¿Le remite a su cláusula de 150 millones?

No necesariamente habrá que pagar 150 millones. Él lo resolverá y los tribunales decidirán lo que tienen que pagar. La historia del Madrid está por encima de Robinho y otros. Hace tiempo que la esclavitud se abolió. Nadie se quedará aquí obligado, pero nosotros defenderemos nuestros intereses. Él ha tenido valor para decir esto, seguro que también lo tendrá para mandarnos una carta.

¿Y el comunicado?

Eso es lo que hemos anunciado públicamente en la página web. Se debe marchar cuanto antes, pero debe de asumir las consecuencias de rescindir un contrato al que le quedan dos años de vigencia. Escucho que él se quiere marchar. Pues tendrá que notificarlo por escrito. Eso es lo que creo que este señor tiene que hacer.

Y sobre todo, me gusta esta parte xD

Además, la oferta me parecía que demostraba lo poco que le valoraba el Chelsea. Es el mismo club que pagaba 100 millones por Kaká o pagó 45 por Shevchenko.

ZAS! en toda la boca xD

I

xDD sin Schuster que lo ha convocado y dice que esta convencido de que se quedara

karkoitz

Ostia que bueno lo último xDDDD

J

Me parece a mí que más de uno se está equivocando comparando los casos de Robinho y Cristiano. Es que no tienen nada que ver: Cristiano en NINGÚN momento dijo que no quería continuar en el Manchester, sinó que dijo que en un futuro le gustaría jugar en España, y si era en el Madrid, mejor. En cambio, Robinho ha dicho que quiere jugar YA en el Chelsea, que lo mejor es que no juegue más con el Madrid, y que no quiere estar aquí cuando empiece la siguiente temporada. Vamos, más clarito imposible. Puede leerse entre líneas que, de quedarse, preferiría que Schuster no lo convocase para evitar polémicas con su rendimiento o motivación.
En cambio, Cristiano nunca llegó a decir nada que le impidiese decir ahora que quiere cumplir su contrato sin que le tilden de mentiroso, en cambio, Robinho, si se queda, todo el Mundo sabe que todo lo que vaya a decir para justificarse será mentira. La afición del Madrid está muy quemada con él y no se la pasarán.

WiLoW

50 millones de € y le llevo yo en brazos hasta Londres, con un lacito.

PD:Robinho pesetero, veras la que te cae mañana. xDD

LiuM

Entiendo que se quiera marchar, porque el quiere ser el mejor del mundo y en el Madrid no tiene todo el protagonismo que el quisiera. Si ademas le pagan mas yo entiendo que se quiera marchar, pero creo que hizo mal diciendolo tan abiertamente en la prensa antes de haber conexion representante-club y aclararlo todo.

Entiendo tambien que Calderon diga lo que dice, porque Robinho no ha hecho bien. El Madrid quiere sacar tajada del jugador y no esta dispuesto a regalarlo porque el quiera marcharse, por eso le insta a rescindir unilateralmente el contrato, asi el Madrid saca tajada de lo que Robinho tuviera que pagar, cumpliendo los deseos del jugador.

Me han encantado las declaraciones de Calderon, mira que me cae fatal, pero ha estao bien la ironia de las declaraciones xDD

robinho10

Lo unico que espero es que lo vendan a un precio bueno. 40 minimo y que se vaya porque en el madrid no ha hecho lo que se esperaba de el.

Obviamente, lo de "que se quede en la grada" no va a pasar. Mañana los pitos van a ser igual o mas que los de figo en el camp nou xD

Se lo merece.

ArcheR

#11590, no se lo merece, él está pidiendo que le aumenten el sueldo con toda la razón del mundo, porque como dije antes, que tú siendo Robinho seas, según tu entrenador y tu presidente, una pieza importante del equipo, y cobres menos que un tío que no cuenta para nada es indignante.

Encima con todo lo de CR le menospreciaron y le pusieron a la altura del betún, y ahora como CR no va a fichar, entonces le vuelven a comer la polla.

Entiendo, lógicamente, que el Madrid no vaya a regalar a ningún jugador, pero vamos, 40 millones es mucho más de lo que ha demostrado valer realmente Robinho, y eso que el jugador ya ha dicho por activa y por pasiva que quiere irse ya del Madrid (lo que rebaja su precio considerablemente), así que el Madrid como siga pasándose de listo se va a quedar con un jugador que se quiere largar, y el Chelsea irá a por otro y punto.

D

#11591 pues en el momento que Robinho no de lo máximo para jugar en el Madrid espero que Schuster le siente hasta navidades o hasta el verano que viene y no juegue ni 1 solo partido.

Aunque luego le vendamos por mierda, él habrá perdido un año enterito de su carrera.

V

jajajja el Madrid sin CR ni Robinho Xd la super copa la ganamos fijo gol de silva y villa

eL_aiRMax

#11591 Claro que se merece la pitada.
la cuestion es que el madrid le ofrece subir el sueldo(3,5 millones) pero no a los niveles que el pide, completamente desorbitados para lo que ha echo por cierto.. asi que no des explicaciones absurdas anda.

eres igual que un grano en el culo, cada vez que sale un tema escabroso referente al madrid apareces cual justiciero en busca de la verdad absoluta, tiene obsesion por el blanco eh? xd

S

Además, la oferta me parecía que demostraba lo poco que le valoraba el Chelsea. Es el mismo club que pagaba 100 millones por Kaká o pagó 45 por Shevchenko.

N1

que el Chelsea no ha perdido la cabeza por Robinho? os informais antes de escribir esa cantidad de gilipolleces?
http://www.as.com/futbol/articulo/scolari-necesitamos-robinho/dasftb/20080823dasdasftb_6/Tes
http://www.goal.com/en/articolo.aspx?contenutoid=830528

ChaRuu

creeis que schuster le sacara de titular?? puede ser inmensa la pitada en el bernabeu.. 80000personas pitandole a un jugador, madre de dios... XD

JMBaDBoY

#11596 No lo sé, aunque le estaría bien que le sacara, que se fastidie y aguante la pitada.

Creo que se lo merece.

jGcz

Yo creo que es mejor que lo tenga calentando toda la segunda parte (tambien le pitarian mientras calienta) y que al final no lo saque, o lo sacase en el ultimo minuto. Eso si que seria basto xD

ChaRuu

#11598 XDDDD q cabron

robinho10

#11591 no se lo merece, él está pidiendo que le aumenten el sueldo con toda la razón del mundo, porque como dije antes, que tú siendo Robinho seas, según tu entrenador y tu presidente, una pieza importante del equipo, y cobres menos que un tío que no cuenta para nada es indignante.

Se lo merece, porque la diferencia esta en que es un jugador importante, no imprescindible. El tio a soltado burradas como, "el año que viene quiero ser balon de oro" o cosas asi y nunca ha llegado a marcar 20 goles. Si eres un tio importante con que cobres 4.5 millones que es lo que le ofrece el madrid tienes mas que suficiente.

Encima con todo lo de CR le menospreciaron y le pusieron a la altura del betún, y ahora como CR no va a fichar, entonces le vuelven a comer la polla.

Yo nunca escuche a nadie del Madrid, tanto Calderon como Schuster como Pedja decir que lo venderian, o que no valia si venia CR. fue algo solo del Marca. Si tu te lo creiste, mal hecho.

el Madrid como siga pasándose de listo se va a quedar con un jugador que se quiere largar, y el Chelsea irá a por otro y punto.

¿si el Chelsea va a por otro te crees que Robinho se ira o que le chupara la polla a calderon para que no le venda y le de los 4.5 millones?

ArcheR

Qué le va a ofrecer el Madrid 4,5 millones ni que nada, si precisamente Robinho lo que quiere es que le doblen el sueldo (pasar de cobrar 2 millones a 4 millones) y el Madrid se ha negado, y por eso se quiere ir.

De forma objetiva no sé si Robinho merece o no cobrar 4 millones, pero viendo que la plantilla del Madrid a Saviola cobrar 3 millones limpios, pues veo completamente lógico que él pida 4. Es el problema de tener a un jugador que no cuenta para nada cobrar esa barbaridad.

robinho10

Que yo sepa en el chelsea le ofrecen mas de 4 y es por lo que se quiere ir. Como cuando Alves decia "esto no lo cobrare en ningun sitio" pues aqui igual, Robinho sabe que no cobrara 6 o mas en su vida y por eso se quiere ir aprovechando que Tito Roman se lo da.

Dudo que el Madrid no le quiera doblar el sueldo. El caso es que el madrid se niega a darle 6 obviamente porque no se los merece.

S

ArcheR lo que kiere Robinho eske el madrid se acercase a los 5 o 6 millones que le da el chelsea y el madrid solo ofrecia 3,5.

KaMyKaZe_PcS

pero esa gente para ke kiere mas dinero!!! no lo entiendo

MTX_Anubis

#11604 hombre, si cobro 2 y me ofrecen 6 pues la verdad, es que los querría xD

ArcheR

Pues claro, ahora Robinho viendo que el Chelsea le ofrece el triple de lo que cobra en el Madrid, pues como para no irse, sabes? xDDDDD Pero si en un principio el Madrid le hubiese renovado y le hubiese doblado el sueldo, él estaría tan contento en el Madrid y no se habría montado todo este lío.

TuR0K_Vva

No os esforceis. La culpa la tiene el madrid, el madrid es el malo, el q hace las cosas mal...

ArcheR es asi, no intenteis cambiarle xD

robinho10

#11607 +1

bleed11

Es lo d siempre, si en otro sitio t ofrecen el triple d dinero t kieres ir, ya puedes estar en el mejor ekipo del mundo, no dejas d ser un empleado q kiere mejorar. Jugadores ahora mismo q no hagan esto kedan mu pocos, y q yo sepa en españa Iker Raul y Puyol.

JMBaDBoY

Entrevista a Calderón sobre Robinho, bastante interesante:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-robinho-vaya-le-traspasaremos/dasftb/20080823dasdaiftb_31/Tes

No necesariamente habrá que pagar 150 millones. Él lo resolverá y los tribunales decidirán lo que tienen que pagar. La historia del Madrid está por encima de Robinho y otros. Hace tiempo que la esclavitud se abolió. Nadie se quedará aquí obligado, pero nosotros defenderemos nuestros intereses.

No es el momento de decir que se quiere marchar. Esto se hace en mayo. Pero él habrá sopesado las consecuencias. Puedo decirles a ustedes que el Madrid no va a traspasar a Robinho. No lo vamos a vender. Otra cosa es que él se quiera marchar pues que se vaya ya. El procedimiento adecuado no es contarlo a la Prensa.

Bastante razón...