Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

robinho10

Pues el Manchester bien que se ha quedado el marron de C.Ronaldo ... que tambien dijo que se queria ir.

Si no es buena la oferta que no lo vendan hombre, que marron ni que nada. A mamarla no haber firmado.

jGcz

#11551 El ManU marron? No se si sabes que la aficion del United aclamó a Ronaldo el primer partido de liga, si eso es comerse el marron... habrá que ver como recibe el Bernabeu a Robinho (si al final se queda).

robinho10

A ver, si esque es lo que yo estoy diciendo...xDD

que no es ningun marron quedarse a un jugador a disgusto. Tal y como ha hecho el Manchester.

jGcz

#11553 es que no creo que las reacciones de las dos aficiones vayan a ser iguales

c. ronaldo viene de hacer la mejor temporada (liga, champions y maximo goleador de ambas) a nivel de club siendo la principal estrella del equipo, asi que la aficion tiene mas excusas, por asi decirlo, para perdonarle

sin embargo, la aficion del madrid sigue esperando al robinho de cadiz y ya se les esta acabando la paciencia, encima el tio se queja y quiere mas dinero (como todo el mundo, por otra parte) xD

TuR0K_Vva

ArcheR, me parece que no lo comprendes por lo q dices en #11538 . Te remito a #11534 y #11546.

Por otra parte, como ha dicho robinho, CR se quedo en el ManchesterU habiendo declarado que se queria venir al Madrid y Alves se quedo en el Sevilla declarando que se queria ir al Chelsea.

Vamos, q si se queda, no seria nada nuevo xD

sin embargo, la aficion del madrid sigue esperando al robinho de cadiz y ya se les esta acabando la paciencia, encima el tio se queja y quiere mas dinero xD

Por números, rinde igual que un tal Messi. Asi que si decis que aun no ha explotado... ojito cuando explote xD

ArcheR

#11555, me da que eres tú el que no lo entiende, porque es muy sencillo. Robinho ya ha dicho que su ciclo en el Madrid ha acabado, y que se quiere al Chelsea, alto y claro. El Madrid sabe que el jugador se quiere ir, y, como supuestamente no quiere retener a jugadores en contra de su voluntad, tendría que estar abierto a ofertas de otros clubes, sin embargo los remite a la cláusula de rescisión, y cuando un equipo remite a la cláusula es porque no quiere dejar marchar al futbolista, punto y final.

Si lo quieres entender, perfecto, si no, también, porque no voy a llevar este tema también a tu eterna discusión hasta que alguien te dice "sí, bwana".

jGcz

#11555 parece que eres el unico al que le importan los numeros, porque no conozco a nadie que piense que el rendimiento de robinho y messi sea el mismo, ademas que el rendimiento no significa nivel, guiza ha sido el delantero de la liga que mejor rendimiento ha dado este año

ademas, ya estoy viendo como la gente sigue queriendo a robinho con todos los comentarios "pues que se vaya ya joder"

y te vuelvo a decir, que vale, que os lo quedeis igual que hizo el manchester, si yo lo que quiero decir es que me extraña que el bernabeu reciba a robinho igual que old trafford a ronaldo

Ethanh4nt

pase lo q pase sere feliz, primero porque si se queda o lo mandan a la grada o si lo ponen le van a pitar que va a dar gusto verlo, y segundo porque si se va siempre q sea por esos 37m o mas sera un negocio redondo porque ese pufo en realidad no vale eso, y con ese dinero se podria apostar por otro joven tipo benzema

TuR0K_Vva

#11556

sin embargo los remite a la cláusula de rescisión, y cuando un equipo remite a la cláusula es porque no quiere dejar marchar al futbolista, punto y final

Ves como no lo entiendes?

Calderon ha dicho que lo de la clausula no tiene xq ser necesario, que si Robinho quiere irse, que lo diga de FORMA OFICIAL y por escrito al MADRID , no en unas declaraciones a la agencia EFE. Si lo hiciera de forma oficial, el Madrid lo llevaria ante el TAS y Robinho tendria q pagar una indemnizacion fijada por el tribunal para rescindir su contrato.

Comprendes?

EL madrid podria NEGARSE a rescindir el contrato de todas las maneras, ya que le restan 2 años. Pero no, acepta negociar la RESCISION del contrato.

Lo que ha dicho es que NO SE VENDE, pero si se quiere ir, que lo diga oficialmente y entonces, el madrid pondrá el caso en manos de quien lo tenga q poner xq no quiere retener a ningun jugador contra su voluntad, aunq podria NEGARSE a negociar la rescision del contrato.

Si con esto ya no lo entiendes y sigues erre que erre con lo de la clausula cuando incluso Calderon dijo ayer que no era asi, pues nada. El q te tiene que decir "Si bwana" Soy yo.

pd : si te resulta mas facil, cambia el nombre de Robinho por el de Oleguer, q parece q asi entiendes mejor las cosas xDDDDDDDDD

#11557

En cuanto a rendimiento, hablamos entonces de que Robinho y Messi han contribuido de una forma similar a sus equipos, teniendo unos numeros parejos. Que messi es mejor que Robinho? Indudablemente, pero eso yo no lo estoy poniendo en duda. Solo digo que hacen numeros parejos y eso es una realidad, aunq os duela xd

robinho10

En realidad, no se porque estamos discutiendo, si todos coincidimos en que hay que largarle por mas de 36 millones que es lo que nos pidieron por Robben.

M

la verdad... le está bien al Madrid... siempre con la táctica metemierda a los jugadores ke kiere fichar cuando sus clubs se niegan para ke presionen, pues toma. ^^

TuR0K_Vva

#11561 que equipo no hace eso hoy en dia? A ver si el Madrid va a ser ahora el unico que sigue esa estrategia xD

Scavenger19

Pues un pesetero menos. Ahora a dar minutos a Royston 8)

-

El atlético cierra la cesión de Cleber Santana al mallorca.

:O:O

S

yo desde luego que vendia al pesetero de los cojones este por 40+ millones, encima viendo el nivel de Robben y teniendo tmb a Drenthe no supondria ningun problema en la plantilla

el problema no lo tiene el Madrid sino Robinho, desde luego que si al final el Chelsea no suelta el pastizal lo mandaba a la puta grada todo el año, no le dejeria ni entrenar con el equipo amos, que se joda

Scavenger19

ahora q lo pienso, lo he soñado o ayer x la noxe en la TV dijeron q si Robinho se marchaba exarian el resto x Villa? XD

TuR0K_Vva

#11566 te dormirias escuchando el Larguero , xq fue donde lo dijeron Xddddd

PinK

no se por qué le dais tantas vueltas a lo de Calderón, da igual los 'tecnicismos' del comunicado (por llamarlo así), todos sabemos que lo que está diciendo es que el Chelsea suelte una buena pasta y que se vaya. Evidentemente, el Madrid no quiere retener a nadie contra su voluntad pero tampoco es gilipollas(aunque a veces lo parezca xd)

Scavenger19

q va turok, si sali de fiesta xDDD

DarK-Over

150 millones de euros es la cláusula de Robinho.

PD: Por poco lo van a pagar

PPD: Si no llegan a 45 kilos, que se quede, que ya se rieron bastante en la negociacion por arjen robben los inglesitos estos

jGcz

pues Robinho está convocado para el partido del domino, a ver que pasa

eL_aiRMax

pero si es que es muy facil.. no decia Vagner "payaso" Ribeiro que su nivel era similar al de cristiano ronaldo? pues nada hijo, que paguen lo que supuestamente vale y el madrid encantado de la vida.

Que robinho asuma las meteduras de pata de su represante, y si la operacion no sale bien y finalmente no se marcha al chelsea, dada la situacion yo lo dejaba en la grada todo el año..
porque si son maneras decirlo por un periodico y menos aun decirlo a unos dias del cierre del mercado de fichajes, jodido pesetero.. todo lo esta montando por dinero, y es que robinho no ha echo absolutamente nada para merecer dicha cifra que pide

Scavenger19

airmax eso es lo q yo he dixo hace unas cuantas paginas. No decian q era incluso mejor q Cristiano? pues si es mejor q el quiere decir q vale mas, x lo q 110 millones minimo xDDDDDDDDDDDDDDDD

pd: ojo, yo para bien, prefiero a Robinho xq es muxo mas jugador de equipo, pero bueno, si se va robinho supongo q vendra una bombita justo antes del cierre de fichajes, y el proximo año CR.

ISAILOVIC

#11570 La diferencia con lo de Robben es que el R.Madrid estaba loco por el...yo no creo que el Chelsea vaya a perder la cabeza por Robinho

GrimMcSlam

Me voy un dia y se lia xDD. Alguien me resume q coño ha pasado? xD

jGcz

#11575

  • Robinho dijo claramente en una entrevista concedida a la agencia EFE que no quería jugar en el Real Madrid y que se quería ir al Chelsea.

  • El Madrid saco un comunicado diciendo que si el jugador se quiere ir no lo van a reneter y que por lo tanto insta al jugador a rescindir unilateralmente el contrato.

  • Calderon salio ayer en el Larguero diciendo que NO van a traspasar a Robinho por mucho que les paguen, pero que si el jugador quiere irse que rescinda su contrato y se vaya YA (creo que exactamente dijo que si quiere irse "no debe permanecer ni un segundo más").

Básicamente es eso xD

eL_aiRMax

#11574 pues a mi no me extrañaria nada eh? Scolari se hace pajas diarias con robinho, y cada 2x3 salen haciendo declaraciones diciendo que es imprescindible y que van a echar el resto por el, y si a eso le sumas que el propio robinho ha dicho abiertamente que se quiere ir, pues yo creo que la piedra esta en el tejado del chelsea.. mas que nada porque el madrid no tiene la necesidad de vender, es mas.. si se le inchan los huevos probablemente ni lo vendan y le tengan chupando grada o banquillo durante toda la temporada, cosa que me parecia adecuada y con razones suficientes para hacerlo

GrimMcSlam

Y va a hacer uso de la sentencia Webster esa o algo asi ??

ArcheR

Es que precisamente el hecho de que Robinho haya dicho que se quiere ir hace que la presión la tenga el Madrid, que es el que tiene en su plantilla a un jugador que no quiere estar ahí, y dejaos de pamplinas de "ah, pues se le deja en la grada toda la temporada", porque sabéis perfectamente que eso jamás ocurre, y al final, por la parte que le interesa al Madrid, acabará negociando con el Chelsea o mejorándole el contrato a Robinho para que esté contento.

GrimMcSlam

Hombre, si se quiere ir ... q se vaya. Calderón ha dicho q no va a retener a nadie contra su voluntad y me parece muy bien.

No creo q al Madrid le haga muxa falta la pasta, es la misma situacion de CR, solo q CR se cagó y Robinho no.

La diferencia es q Robinho tiene razones xa hacer esto, no puede ser q un jugador de su talla cobre lo q cobra y q hayan supeditado su continuidad al fichaje de CR. Yo le entiendo, la verdad. Además, el Chelsea le da 6 limpios y el Madrid no llega a 4.5...

Salu2^^