Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

GrimMcSlam

Es el Wagner Ribeiro ese... q es una rata judía, fijo q él le ha comido la cabeza. Robinho es feliz en el Madrid, es amigo de todos los jugadores, vive en un clima bueno y su afición le apoya. Además le iban a ofrecer 4.5 netos, q está bastante bien... pero ha llegao el hijo de puta ese y le ha empezao a lavar el cerebro y ya hemos visto lo q ha pasao.

Cdo viva en Londres y vea los 0º dia si, dia tb ya echará de menos Madrid.

Salu2^^

PD: He leido en el AS q Cazorla podría sustituirle... la verdad es q estaría bien ver a ese tio en el Madrid :P

Kenny

Lo de Iago Falque me sorprende y bastante. Acaban antes cediendolo a un Primera que alguien fijo que lo quiere.

S

El señor Royston despidio a su agente antes de fichar por el Madrid por coquetear con otros clubes, pero el queria venir aqui.

Drenthe > Robinho. Ya podia aprender el amijo.

Z

a mi lo que me repatea es que lo diga ahora, si te quieres ir dilo en mayo o junio y asi el madrid tiene opciones de mirar otros jugadores, no ahora que quedan 5 dias maldito hijodeputa

ArcheR

#11641, cobrando 6 millones anuales, no creo yo que le importen mucho los 0 grados.

robinho10

si, digo yo que con 6millones puedes comprarte un abrigo.xD

Pd: todo lleva su tiempo pero acabara acostumbrandose.

B

#11641 cazorla en el madrid si que me enchotaria xD

JMBaDBoY

#11641 Hombre tengo entendido que en Madrid en invierno y no tan invierno también se llega a los 0º y temperaturas cercanas...

Igualmente se irá al Chelsea y sabe que tendrá por lo menos al entrenador de su parte (Scolari) y será una de las estrellas del equipo (en principio), aunque me parece a mí que en los Manchester Utd- Chelsea vamos a disfrutar, duelo de bicicletas.

Lo que yo me pregunto, si al Madrid le dan 45 millones de € por Robinho más todo lo que tenía en la recámara para fichar a C.Ronaldo... por qué no hacen un fichaje de esos de bandera dejándose un pastón??

S

#11648 porque el año que viene es el año electoral y Calderon se esta reservando para hacer 2 o 3 fichajes de esos galacticos para ganarse un poquito mas de confianza con la aficion xd

J

¿2 ó 3 fichajes galácticos?
Después de hacer el ridículo con Cesc, Kaká y Cristiano Ronaldo entre otros, dudo mucho que sea fácil convencer a algún Club para que le venda a su mejor jugador al Madrid. Calderón ha quedado como un mal negociador y un bocas, y no creo que haya ningún presidente que guste de quedar como el primer paleto al que Sir Bocazas convence.
Además, todos los grandes jugadores quieren tener un equipo alrededor que ofrezca garantías de ganar la Champions, y la plantilla del Madrid, por ahora, no ofrece esas posibilidades (si explota alguna de las eternas promesas, ya veremos).

B4rrakus

Bueno, pues con la tonteria nos hemos plantado en 24, se supone que mañana el Valencia tiene que hacer oficial el fichaje de un vendedor de camisetas :D.

TuR0K_Vva

#11650 yo no se que ridiculo de Calderon ves tu en el caso CR la verdad...

Y respecto a lo de ganar la champions, sigues erre que erre con una cosa de la que solo TU , en tu forofismo, estas convencido.

pd : paletos que se han dejado convencer por calderon : Ajax, Juventus, Hamburgo, Chelsea, ManchesterU... vaya, si q hay paletos xD

J

Sí, para fichar a jugadores buenos, pero en ningún caso emblema de sus respectivos equipos, como SÍ eran Cesc, Kaká o Cristiano. ESO es lo complicado, y ESO es lo que supo hacer Florentino como nadie más. Los jugadores en estos tiempos que corren se hacen 'cracks' después de ser fichados, ya que los grandes de Europa cada vez son menos vendedores, y cada vez el nivel de los jugadores fuera de estos equipos es más alto para buscar los futuros grandes futbolistas ahí.
Florentino fichó a Zidane siendo el mejor del Mundo, a Beckham siendo uno de los mejores, a Figo siendo el mejor, a Ronaldo siendo uno de los mejores... ESO es complicadísimo, y para conseguirlo tienes que tener un poco de humildad, mano izquierda y saber negociar, tener vista, ser listo, y lamentablemente Calderón, queriendo seguir su ejemplo, ha fracasado; Obviamente porque no tiene ninguna de esas virtudes.
Fíjate en los 'cracks' actuales, a Kaká le fichó el Milán con 21 años directamente de la Paulista, a Ronaldinho el Barça le fichó del PSG, a Cristiano el Manchester le fichó del Sporting, a Messi el Barça lo descubrió con 12 años y desde entonces ha jugado aquí, a Lampard le ficharon del West Ham cuando todavía no era nadie, Casillas, Xavi, Iniesta, Gerrard... canteranos todos.
Hoy en día, si quieres llevarte a jugadores consagrados tienes que sudar y mucho, además de ser un Club con buenas relaciones, y el Madrid, por 'X' o por 'Y', no tiene muy buena fama en Europa por sus 'coqueteos' con ciertos jugadores.

TuR0K_Vva

#11653 si estoy de acuerdo contigo. Pero es q no solo el Madrid, si no todos los equipos tienen q sudar para fichar a un crack consolidado. Sudar y mucho. Y eso en el hipotetico caso de que el jugador quiera irse del club y aun asi, está bastante dificil.

B

Jaden, pues yo creo que el madrid tiene una base cojonuda para aspirar a champions, y de cara al futuro.

Casillas(26)
Ramos(22) Pepe(25) Garay(22) Marcelo(20)
Diarra(26) Gago(22)
Sneijder(25) VdV(26) Robben(24)
X

Lo que falta es el sustituto de Van Nistelrooy. A partir de ahi quiza son "facilmente" mejorables Garay, Marcelo y Gago, pero aun son muy jovenes, y lo de facilmente es bastante relativo. En el resto de posiciones ya estamos hablando de que el siguiente escalon seria el mejor del mundo en su puesto, en los casos en los que hay siguiente escalon como puede ser VdV o Diarra, si las lesiones respetan a Pepe, Robben y Sneijder, sospechosos de ser buenisimos pero de cristal.

El Madrid es un club muy apetecible en estos momentos para cualquier jugador, en lo economico, lo deportivo y tambien lo mediatico, si se ficha un crack, va a ser el "jugador franquicia" alrededor del cual gire el equipo.

xuanmi

En lo deportivo? En lo economico y en lo mediatico no te voy a quitar la razon, pero en lo deportivo?

Si la plantilla que has puesto da risa, se salvan 3 o 4

S

se salvaran 3 o 4 para ti que no tienes ni putisima idea de futbol

ArcheR

#11655, con Garay, Marcelo o Gago no creo que aspire a mucha Champions. Algunos os creéis que joven = bueno, y estáis completamente equivocados. Hay que saber llevar una mezcla entre juventud y experiencia, porque eso es lo que hace a los equipos grandes, y algunos os dedicais a jubilar a los jugadores con 30 años "porque ya tienen 30 años...", y no, los jugadores se jubilan ellos solitos por lo que hacen (o mejor dicho por lo que no hacen) en el campo.

Hay jugadores de 30 años que son 100 veces mejores que otros de 25.

Kenny

Ya, pero es que la experiencia la tienes en gente como Ramos y Casillas que lo han ganado todo.

TuR0K_Vva

#11658 repito, nose cuanto partidos del Madrid habras visto, pero Marecelo y Gago se marcaron una muuuuy buena temporada el pasado año.

OnlyHyBrid

esta claro ke es dificil fichar a los jugadores estrella de los equipos, si no mirar Dani Alves, y eso que es lateral... imaginate lo ke cuesta un Kaka' un C.Ronaldo, un Cesc, Benzema... este ultimo si hace una temporada parecida a la anterior se viene a españa seguro, Madrid o Barcelona seguramente, pero mejor no hablar sin saber.

Y la plantilla del madrid ahora mismo, yo creo que tiene jugadores jovenes y muy buenos para su edad, como son Marcelo Sneijder, Van der Vaart y Robben, que si le respetan las lesiones puede ser uno de los mejores

ArcheR

Con Casillas vale, pero que Ramos lo ha ganado todo? No ha ganado ni una Copa del Rey, ni una Champions, ni una Supercopa... y encima tiene 22 años, así que de experiencia tiene más bien poco (de hecho uno de sus defectos es que muchas veces en los partidos parece una cabra loca).

kijuna

ni un teresa herrera ni un gamper...

le queda la champions, el resto no creo que sea algo vital...

P.D: eso sí, a veces se le va la pinza más de la cuenta

robinho10

Garay al final juega en el madrid o en el racing?

ArcheR

Juega este año en el Racing.

Sí, igualito un Gamper o un Teresa Herrera a una Copa del Rey o una Supercopa, si no fueras tú el que lo ha dicho, hasta me sorprendería y todo... xDDDDDD

B

#11658 lo primero que ya estoy quitando a Heinze pero no sabemos el rendimiento que podra seguir dando un par de temporadas mas. Lo segundo, ya he dicho que Garay, Marcelo y Gago son los unicos mejorables facilmente, o sea, por menos de 30M de € cada jugador. O sea, que estoy de acuerdo contigo, me estas dando la razon.

De lo que hablo es de que teniendo eso, le añades un crack de estos de Balon de Oro y ya aspiras a todo. O sea que para un jugador de esos, el Madrid es mas que apetecible en todos los aspectos

kijuna

#11665 si no fueras tú hasta me sorprendería que no lo pillases...

obviamente era una exageración, pero es que no tiene sentido decir que alguien no lo ha ganado todo porque le falta una supercopa o la copa del rey ¬¬

zidane no lo ganó todo en la vida, le faltó la copa del rey, creo que esa mancha ensombrece su carrera y su palmarés

¬¬

Aissok

La copa del rey y supercopa son trofeos menores que solamente ponen empeño los equipos mediocres que dan satisfecho una temporada con esa mierda de trofeo. Un ejemplo el Valencia.

Si el Madrid o el Barça solo ganaran la copa del rey sería una verguenza total, así que no digais gilipolleces.

V

#11668 Mira haber el Xaxo si no es del Madrid ni CR ni Robinho ale poner al Drenthe jajjajaja esta noxe la copa pa Valencia

I

Traducción¿