Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

MTX_Anubis

bueno después de ver cómo se han cumplido los pronósticos de pitoniso jaden los dos últimos años, este año el madrid es claro favorito para la champions sí o sí

-OrioN_

Madre mia el Sporting ganandole al Milan,impressive aunque viendo la pretemporada que se esta marcando el Milan.

btomAN-

Q fichen a Cazorla cojones!

ISAILOVIC

¿Aduriz al Mallorca?

¿Como deja el Bilbao escaparle? :s

GrimMcSlam

Aduritz no vale 6 millones ni de coña :S. Q han pagado 7 por Soldado joder...

TuR0K_Vva

#11674 por lo visto, no cuenta mucho para Caparrós xd

Scavenger19

Flipo con lo cansinos q son los periodistas. Decian ayer en la radio q si vendian a cubatinho irian x Villa O (ya vuelven...) a x agüero pagandole la clausula.

oOL4sTOo

Yo creo que el Madrid deberia haber fichado, o debe fichar un delantero joven, no creo que Raul esté para muchas competiciones para estar al 100%, y como sustituto? Saviola? Higuain?¿ OMG. No sé, pero si fuera mi equipo, querria un DC de garantias pero YA!. La saga, Guti, Raul, VN. Le queda poco tiempo de buen fútbol. Y Gracias el fichaje de VDV...

SgtOpio

¿Quién cojones es éste tío?

Musacchio, muy cerca del Madrid

oOL4sTOo

Uno que tiene una Pizzeria en Argentina xDD. Otro defensa, cuando lo que hace falta es un DC. Pero bueno..Será otro rumor falso.

SgtOpio

Creo que es de los años que menos me ilusiona el Madrid desde que tengo uso de razón.

Además otras experiencias de otros equipos que no han fichado apenas tras hacer un año bueno, me dan qué pensar. Tanto el Valencia en su día, el Dépor también hizo lo mismo... xD.

No sé, aunque confío en que tienen que tener algún as guardado, sobre todo si al final se va Robinho (ojalá se marche el muy anormal a ser el "mejor del mundo en el Chelsea, porque en el Madrid no puede").

GrimMcSlam

Q fichen a Cazorla joder xDd

D

creo q esta ultima semana va a ser muy movidita

Ahora se reabre otra vez la salida de Eto'o, pero huele a fantasmada

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080825/noticia_53527449445.html

jGcz

#11683 Que raro, EMD desestabilizando el tema Eto'o... jamás lo hubiera pensado.

D

ya, por eso no me sorpende xD

siempre ha sido asi:

EMD <3 Ronaldinho
Sport <3 Eto'o

ChaRuu

#11669 casi XDDD

RuLi_pucela

Senderos (Arsenal) al Milán

http://www.gazzetta.it/Calcio/Calciomercato/Primo_Piano/2008/08/25/senderos.shtml

m9fia

en la noticia en italiano pone que Cedido con una opcion de compra no ?

iRiBaR

#11660 me gustaria ver a marcelo defendiendo a messi o cr o kaka... ya verías como no se marcaba tan buena temporada xd

PhiL

No se si lo han puesto ya, pero en #1 no esta:

David Navarro vuelve cedido al Mallorca:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/1156812.html

I

Por lo visto en Radio Nou en Valencia han dicho que el Madrid ha hecho una oferta de 45M por Villa y que mañana mismo se puede hacer oficial el fichaje.
En el Mundo tambien se hacen eco de la oferta:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/08/25/futbol/1219667092.html

Edit: En Radio Marca al parecer tambien lo han dicho (lo de la oferta, lo de que mañana se haria oficial no xD)

Crus

Cada dia que pasa veo mas dificil que se vaya Robinho. Solo espero que no lo vendan en caso de que no haya un recambio como pudiera ser Villa.

E3-NeOz

vaya , pues yo lo que he escuchado en radio nou es precisamente que soriano ha rechazado una oferta de 55 millones + de la red x Villa . Fijate tu como cambian los datos de un medio a otro

(HUMO Y MAS HUMO)

Empiezan a ser un poquito cansinos ya con el tema no ?

DarK-Over

Pues a mi me gustaría que vendieramos a Robinho y con ese dinero nos trajeramos a Theo Walcott:

Joven (19 Años recien cumplidos), explosivo, con velocidad y yo creo que un futuro balón de oro.

¿Creeis que Wenger lo dejaría marchar? ¿Cuanto pedirían por él?

I

Pff con Wenger de por medio despidete, él roba jugadores de todas las putas canteras pero no le toques a uno de sus niños que te denuncia a la FIFA

S

#11691 acabo de leer la noticia y se me ha puesto dura colega, dios mio como venga Villa ajajajaja

B4rrakus

#11693 Esto me lo dices hace un mes, y me llevo a Villa a cuestas a Madrid si hace falta xD.

PD: En la radio del Insa(alguno valencianos lo conocerán)también se hablaba de una oferta similar, y ahora lo dice también Radio Nou, así que o se lo inventan, o algo de intención ha habido.

J

Hombre, Villa es MUY necesario para el Madrid, porque con la delantera que tiene actualmente... no se come nada en Europa. Ruud es un puto 'crack', pero no tiene edad para jugarte los 55-60 partidos a máximo nivel, y Raúl, Saviola e Higuaín... no están al nivel del Madrid.
De todos modos... estoy seguro de que Villa este año no se mueve del Valencia, le ofrecerán el oro y el moro y se quedará, y más de hacer tal ridículo ayer ante el Madrid, y sin tener recambio de su nivel...

GrimMcSlam

Dudo mucho q se traigan a Villa a estas alturas... aunq tb dije q CR venía y Robinho se quedaba y al final me voy a equivocar en las 2 xDDD

S

Hombre, Villa es MUY necesario para el Madrid, porque con la delantera que tiene actualmente... no se come nada en Europa. Ruud es un puto 'crack', pero no tiene edad para jugarte los 55-60 partidos a máximo nivel, y Raúl, Saviola, Higuain... no están al nivel del Madrid.

quitando a Higuain que si me parece muy bueno, es de las pocas veces que estare 100% de acuerdo contigo jaden xd