Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

Scavenger19

Pues mejor q no veas el nuevo avatar...xq es horrendo (un puto cubo con 2 corazones) xDDDD

x cierto, el q habla x ahi del fichaje de walcott...joder, tambien seria un fichaje bastiiiiiiisimo. Pero es imposible, wenger no lo suelta ni x 50 kilos!

edit: 47 kilos x villa es una burrada y 100 x cristiano Ronaldo no? ni q hubiese tanta diferencia entre los 2. Yo prefiero a Villa, y la mayoria a CR, pero joder, tampoco es q haya TANTA diferencia entre los 2 como para valer mas de la mitad xD

ChaRuu

seria un fichaje estupendo, pero estoy casi seguro de que solo son habladurias.. aun asi es lo q decis el valencia necesita dinero, y rechazar 47 kilos pff pero bueno aun asi.. si viene pues triunfando VN villa arriba puede ser mortifero, pero bueno que no creo que venga XD

ruben132

El Madrid pienso que no fichará a nadie. Es imposible e inviable para el club vendedor (sobretodo si es el Valencia). La única salida que parece clara es la de Robinho, pero no me extrañaría que se disculpe y se quede.

Scavenger19

Pues sinceramente yo creo q robinho va a pedir disculpas y se va a quedar. Despues largara al pesetero de su representante y listo.

looooooooooool comentario de un pardillo:

"robinho is aloooot better then villa!!!! villa is jst like another etoo no skills,, lucky goals!!! "

eL_aiRMax

#11731 100 millones no es una pasada, es una puta tara en la cabeza que tiene calderon..
ni de coña pagaria yo mas de 70/75 millones por cristiano ronaldo, y eso que lo considero el mejor jugador del mundo.

Vip0rz

#11731 Yo creo sinceramente que si la hay

jOrjUdA

Pero que burrada, 47 kilos.. buff, aunque me encantaría, hay que españolizar el Madrid.

Lo español sale caro, pero es que eso es mucha pasta, aunque estamos fichando sobre seguro a un tio que te va a marcar sus 25 goles fácil en el Madrid, que tira faltas y te garantiza aún 3-4 años al máximo nivel

Yo me traigo a Cappel, vendemos a Saviola y Javi García, y a correr, plantilla cerrada.

JiMmY

Crus nos está vacilando, tiene el mismo avatar de siempre xD

J

El problema no es que 48 'kilos' sean insuficientes para el Valencia, el problema es que, a día 25 de Agosto, a ver a qué suplente de Villa fichas, por mucho dinero que tengas... el mercado de DC's está muy cerrado.

Scavenger19

que no joder, q lo ha cambiado! saco screen y listo.

Jaden, pues una buena oferta seria: 40 kilos + Saviola. Joder, algo es algo...

jOrjUdA

<off-topic> Ya veo el avatar de Crus.. argh!! que vuelva el antiguo </off-topic>

kijuna

para ver el avatar de crus yo he tenido que hacer lo siguiente:

pinchar en su avatar, botón derecho, ver imagen, refrescar con f5 y aparece un cubo gay xDDDDDD

ojalá fichen a villa pero yo ya no me creo nada :(

JiMmY

Ya lo veo ya, ke vuelva el antiguo Crus! xDD

Ese es el cubo de los Transformers xDDDDDD

J

Pues vaya mariconada de avatar que te gastas, Crus. Me molaba más el de antes, y no soy homófobo, sólo ese tipo de personas que no combinan negro con azul marino.

¿Alguna propuesta de avatar para mí?
Sólo propuestas serias, si no me convencen me quedo con el invisible.

Scavenger19

http://img82.imageshack.us/my.php?image=cruskn9.png

hombre jaden, pues despues de conocer como tienes adornada tu habitacion y ver lo fanatico del fcb q eres....creo q quedaria un escudo del fcb guapo (aunque no hay ninguno xDDDDDDD)

JiMmY

Ke pasa no tienes gusto propio o ke?

J

No es que no tenga gusto propio, el problema es que no tengo imaginación.

Crus

Me estais amargando con el avatar, me lo voy a tener que cambiar, bah, si no conoceis el cubo es que no valeis la pena. Es el cubo de Portal "que nunca te apuñalará por la espalda" :(

Jaden, a ti te vendria bien un logo de esos con una foto y las letras FAN, a lo foto de Messi + FAN. Pues en tu caos lo ideal seria el logo del SPORT y FAN.

Loker

Ponte una foto de Carazo tamaño avatar

kijuna

toma Jaden

http://i266.photobucket.com/albums/ii259/calleja_fotos/PeliculasF1/prepotente2.jpg

xDDDDDD

es coña...

búscate uno en foros de por ahí (aquí no o te atacarán), robas uno que te mole y listo xDDDD

o http://www.google.es/search?q=avatares&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

P.D: portal? qué es eso?

ChaRuu

#11748 XDDD

Scavenger19

Crus pero no me jodas: http://img91.imageshack.us/my.php?image=wccpurpurayg1.jpg
xDDDDDDDDDDDD

| jajajajajajajajajja
v

DarK-Over

es curioso ver como se pasa de los 48 kilos de villa a los avatares de la peña...

ChaRuu

ajjajaaja

B

48 millones por villa es una barbaridad pero bueno , "LE ZOBRA ER DINERO" al calderon este por que ya me diras XD.

Si no se va robinho y viene villa ufff pero si se va tambien, por que se usara a Drenthe (porfavor, no de lateral izquierdo XD)

I

48M me parece un timo a la vez que una broma, se ve que es un intento de Calderon a la desesperada para que la gente no se le eche encima por la casi segura marcha de Robinho.
Vamos al acabar la temporada pasada nadie habria dado ni la mitad por Villa, ahora resulta que por meter unos goles en la liguilla de la Eurocopa cuesta 48kilos, lo dicho un puto timo

Edit: Estan diciendo en SER Deportivos que el Valencia se lo pensaria con una oferta alrededor de 60M xDDD pero estos que cojones se han pensado

B

Si claro, inflados a deudas hasta los ojos y pidiendo 60 millones xD que se levanten de la cuna anda.

pd: si lo mismo hasta cuela jajaja

Mendasp

Si el Valencia vende a Villa dime en 5 dias que tiempo tiene para fichar un recambio. No es que no interesara venderlo por la pasta, que falta hace, pero jodes el proyecto deportivo bien (si es que hay alguno).

Ademas, Soriano ya quedaria como un mentiroso al garantizar que Villa y Silva se quedaban. Y si vende a Villa entonces si que iba a pillar un mosqueo bonico la gente, si ya les parece bochornoso quedarse con los viejunos del centro del campo para ceder a Banega/Maduro, pues imaginate perder a un tio como Villa.

Nos quedariamos sin delanteros porque van a vender a Morientes al Galatasaray, no les interesa Zigic, Arizmendi ya se lo vendimos al Zaragoza y eso nos deja con la joven promesa de una calidad y proyeccion abrumadoras: ANGULO!

Scavenger19

Lo dicho: 40+Saviola

GrimMcSlam

Pues si, la verdad es q no podrían hacer nada xD