Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

ISAILOVIC

Creo que a estas alturas de mes es dificilisimo que se produzca un fichaje de relumbron

ChaRuu

no creo que se fiche a villa, mas que nada yo creo que esta noticia viene porque como calderon en teoria le a dixo a robinho que por 45 kilos sale, pues an dixo y en que los gastarian? pues 45 por villa que es algo que la gente se puede creer, porque yo creo que si al valencia le ofrecen 45 kilos por villa lo vende, la otra oferta que habeis puesto, de DLR+55kilos me parece muy exagerada, ademas que el madrid no va a vender a DLR.

Crus

Creo que no se ha dicho.

Borja Valero (Mallorca) ficha por el West Bromwich Albion

Precio: 10 kilos de la clausula...

PD: Como molo con mi nuevo avatar xD

TuR0K_Vva

10 m por borja? vaya robo no? xddd Estos ingleses se han vuelto locos xd

pd : que se supone q es tu nuevo avatar crus? xd molaba mas el de antes

maRc

Podría ser posible que una operación a tres bandas: Robinho para el Chelsea y Villa para el Madrid.

De todas maneras, el Valencia si vende a Villa supongo que tendrá a algún delantero ya casi fichado, porque a cinco días del plazo y además es posible que vendan al Moro al Galatasaray, no les va a dar mucho tiempo a buscar, además de que el sablazo puede ser histórico.

kijuna

#11703 no tienes el mismo de antes?

yo lo veo igual xD

vaya robo lo de borja

J

Yo también te veo con el mismo avatar Crus.

E3-NeOz

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1157899.html

han tardado 4 horas en desmentir la broma , van dandose cada vez mas prisa en desmentir estos de marca xD

#11709 la cuestion es que ya tienes medio empaquetao a zigic al stokes city x unos 12 millones

Mendasp

Lleva el cubo de portal.

#11705 Hombre, si se vende a Morientes supongo que nos quedamos con Zigic.
#11708 Dijo Zigic que no queria irse al Stoke City por ser un recien ascendido... Prefiero a Morientes ahora mismo, pero a Zigic no se le han dado oportunidades y tampoco me disgustaria que se quedara.

TuR0K_Vva

#11708 broma? Primero pone que el madrid vuelve a la carga por David Villa y ahora pone que el Valencia ha rechazado la oferta.

Yo no veo el desmentido por ninguna parte xD

Dohko

Lo de Villa lo dudo muchisimo, si viniese al Madrid obviamente seria titular y a quien iba a quitar? Van the man ni de coña, esta que se sale... Y no creo que Schuster se atreviese a dejar a Raul en el banquillo... El Madrid de fichar algun delantero seria alguien como Huntelaar, que algun partido seria titular para dar descanso a Ruud o Raul y si es suplente nose quejaria...

Pero vamos que ojala fichasen a Villa xD Ruud - Villa seria muy basto xD pero vamos lo dudo mucho... Y mas con el poco tiempo que queda para que empieze la liga.

E3-NeOz

#11710 la broma consiste en que dicha oferta NI SIQUIERA ha existido , date un paseito x la pagina de as x ejemplo a ver si ves algo del "supuesto" interes del madrid x villa

TuR0K_Vva

#11712 lo q digas, pero el Marca no ha desmentido nada xD Segun ellos la oferta existio y el valencia la rechazó xD

Y no me digas que me vaya a AS xq AS tiene mas o menos la misma credibilidad que Marca xd

PaPa

hombre si viene villa , yo sentaria a Raul sin pensarmelo 2 veces y eso que a mi me gusta pero en algunos partidos ni aparece, por ejemplo ayer.

E3-NeOz

#11713 lo unico que hubo fue una pregunta de calderon a soriano de esta guisa :

Calderon : Negocias x villa ?

Soriano : NO

Luego marca se hace la paja mental para vender periodicos , todos , incluidos tu y yo , sabemos como funciona marca ultimamente , y ojo que yo era de los que leia asiduamente este periodico , que hoy en dia ni siquiera llega a panfleto

TuR0K_Vva

#11715 si estoy de acuerdo contigo xd lo q pasa es q versiones habrá muchas y marca adapta la q mas le interesa xD

S

pero es que no ha sido marca solamente el que ha dado la noticia, tmb OndaCero y Radio Nou que no tienen nada que ver con marca

E3-NeOz

radio nou , lo que ha hecho , es hacerse eco de la "noticia" de marca , desmintiendola ROTUNDAMENTE , ni mas ni menos .

Te lo digo yo que esta mañana he estao de repartos con la furgo del curro y llevaba la radio toda la mañana encendida xD

ahora sale en as en portada y que quien lo desvela es la ser , xo no era onda cero ? se pongan de acuerdo x favor !

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-ofrece-48-millones-villa/dasftb/20080825dasdasftb_19/Tes

S

#11718 esta nervioso :D

E3-NeOz

#11719 nerviosisisimo , sera que no se han ido jugadores importantes del valencia , y este ha ido cada vez a mas , lo que me MOLESTA , es el "periodismo basura y salsarosero" que se traen desde la capital desde hace MUCHISIMO tiempo , no solo con villa , si no con Silva o con Joaquin Mismamente.

PD: he escuchado x ahi que si se va robinho vais a fichar a joaquin , eso xq no lo pone marca ? :S

Crus

#11720

Porque a Joaquin no lo quiere nadie a estas alturas de pelicula xD

Sh1n0d4

Joaquin si se va es para volver al Betis pq aspirar más alto no creo.

Scavenger19

lol sin oferta. Si no la acepta el Valencia (en caso de q sea real...) vaya burros. joder, sin fichaje! seria un poco ilusionante, xq ilusionante solo kaka xDD

Buen fichaje. Esperemos q si es cierta la noticia se fructifique la contratacion...jejejeje

pd: posible nuevo cantico? illa illa illa, villa maravilla xDD
edit: x cierto, buen owned se lleva el Roberto gomez este y el otro tonto de las pistolas (los 2 canceres absolutos de la prensa española) xq hoy decian unas chorradas en la contraportada del marca sobre el señorio...xDDDDDDDDDDDDDDD
-------diarra/de la red
-----sneijder------guti
---------------------------Robben
---villa
-------------vantheman

S

es que el Valencia tal como esta y rechazar 48 millonazos...

Crus

La verdad es que 47 kilos es algo fuera de mercado.

Villa es un gran jugador, pero despues de todo en 5 meses cumple 27 años. Vamos que como mucho le queda a alto nivel un contrato de 5 años.

Yo pensaba que 40 kilos era una cifra mas que respetable y validad por Villa, pero sobrepasarla ya creo que es pagar de mas.

Loker

Segun dice marca el Valencia ha rechazado esa oferta, no sé.. quizas le convenga aceptarla por la deuda o quizas no xq todo el mundo se le echara en lo alto

Crus

Si Villa no da un paso adelante el fichaje no sucederá ni de broma.

Scavenger19

a ver si lo fichan xDD

pd: crus, q mierda avatar es ese?? XDDDDDDD

btomAN-

Pues ami 5 años no me parecen pocos.

eL_aiRMax

joder, yo le veo el mismo avatar que siempre :S xd

47 millones por villa es una pasada, no se que tendra de verdad esta noticia pero me parece una autentica burrade de pasta, no creo que si fuera verdad el valencia la rechazaria estando en la situacion economica tan delicada en la que esta