Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

Crus

Ahi es donde voy Davor.

Yo no quiero que fichen mas extremos, ya tenemos a Robben, Robinho, incluso Drenthe. Si meten a alguien por la derecha significaria que tienen que quitar del 11 a 1 de Raul/RVN/Sneijder/Guti. Y seguramente jugar con dos extremos a no ser que dejasen en el banquillo a Robben y Robinho juntos.

Por eso digo que la mejor opcion para no tocar mucho el sistema seria fichar a alguien que sepa subir la banda como si se tratase de un centrocampista, como es el caso de Alve. Y con un tiro matas dos pajaros ya que situas a Ramos de central que es para lo que se le fichó y donde el Madrid tambien necesita un fichaje.

michi

no si estamos de acuerdo todos, la prioridad seria Cesc > alves > c ronaldo, cual vendra? probablemente ninguno XD huntelaar parece buena opcion y quien sabe a quien mas se sacaran de la chistera, viendo los ultimos (pepe, sneijder, roben) tengo algo de confianza, sin pasarse

J

Creo que Alves tiene un contrato firmado con el Barça, CREO.

oOL4sTOo

#66 No he leido tu comentario,he leido la noticia en el periodico antes que tu publicacion en el post ;).

#69 Deja de cagarla anda,que ya de tanta mierda que metes,estas un poco color marron.

Si pensais que el Madrid va a invertir mucho dinero,despues de haber ganado la super LIGA ,la llevais clara.

P.D: PKT DEL CS

GrimMcSlam

Pos yo espero q Alves fiche x el Madrid o un ekipo inglés, x muxo S.Ramos q tengamos.

Y que Hleb no fiche x el Barça, x favor xD. Sobre Cesc... es lo q le hace falta al Madrid, xo es q es imposible ficharle :S.

#94 El año pasado tb la ganamos e invirtieron 100 millones xD. Si acaso dudo q fichen a CR o a Cesc.

Salu2^^

michi

#94 el madrid genera muchisimo dinero aun no ganando nada de nada, que no anden sobraos no quiere decir que anden faltos

kijuna

#94 ah, que no es lo hizo el señor laporta el año pasado?

y como ya te han dicho, el madrid si encuentra algo que mejore lo que hay, por dinero no será...el tema es que va a ser imposible fichar a los cracks, pero bueno, algo vendrá seguro

P.D: pkt del cs? xDDDDDD cuantas rondas os hicisteis en el ultimo amis? una? xDDDDDDDDDD

Crus

Es cierto que estos ultimos años el Madrid ha invertido muchos millones, pero decir que se han gastado 100 o 90 o 70 es mentir.

Es mentir porque tambien ha vendido muchos jugadores en estos ultimos años, sin ir mas lejos el año pasado se han ido Ronaldo, Diogo, De la Red, Woodgate, Emerson, Javi Garcia, Diego Lopez, Raul Bravo, Mejia, y todos han dejado pasta que a lo mejor han sido 30-40 kilos en total.

A eso hay que sumar que el Madrid se ha quitado de encima nominas altisimas como las de Beckham, Ronaldo, Roberto Carlos, Emerson, Helguera, Cassano, ... El Madrid se ha quitado ahi casi 30 kilazos netos en nominas, una burrada parda.

Con lo que cobraba Helguera pagas a Marcelo y Heinze, con lo que cobraba Ronaldo pagas a Saviola, Baptista e Higuain. Con lo que cobraba Beckham pagas a Soldado, Robben y Sneijder, y asi sucesivamente.

Aun queda una vaca sagrada que nos esta sangrando: Salgado

oOL4sTOo

#97 Si..no seria por tu AIM prodigioso :) , y encima en mix OJO.

Al Madrid lo que le hace falta es un tio de medio-campo estilo Cesc,pero que no sea el catalan,porque sera dificil traerselo de Inglaterra...

kijuna

#99 jajaja, no te piques hombre, algún día echamos la revancha ;)

cesc va a ser imposible...a lo mejor tanto que hablaban de diego puede ser una solución...nunca se sabe

Crus

Dicen en la contraportada de Marca de hoy que el Madrid esta negociando por Berbatov.

Ofrecen 30 kilazos, mas Granero y 6 millones por temporada. Una locura, por un tio que no es mucho mejor que Saviola por ejemplo.

GrimMcSlam

Eso no se lo cree nadie. Además Berbatov no creo que sea el tipo de persona q busca el Madrid, y más dp de lo q ha dixo Calderón.

kyle

Crus deja de automedicarte joder, comparas a Berbatov con Saviola ? ajajjajaja suerte.

btomAN-

30 kilos + Granero por Berbatov? OMGGGGGGGGGG

Nose si es una maquina, o es un jugaodor del monton, lo q si q se esque ahora mismo ese tio no los vale.

oOL4sTOo

Pues yo cambiaba a Berbatov por Saviola, ya,el conejo no ha echo nada,pero nada de nada desde que vino de Argentina,mucho ladrar y poco hablar menudo pkt integral.

Berbatov te asegura 18 goles por temporada,que es casi por ejemplo lo que lleva Raul no? tan malo no sera,tiene 27 años,y paso del Bayern al Totenham,a mi es un jugador que siempre me ha gustado la verdad...un 9 con olfato de gol,y que se maneja bien con las piernas.

Ya jugo a un rendimiento bueno en el Bayern con 90 goles en 5 años y ahora tambien lo esta haciendo en el totenham,cuando jugaron contra el Sevilla hizo el horror la verdad..

Crus

Saviola:

• No llora como suplente
  • No cobra 6 millones ni de broma, creo que son 3-4 a lo sumo.
  • Conoce la liga española
  • Llegó gratis
  • Gran jugador, internacional argentino.
  • 26 años

Berbatov:

• No para de lloriquear y de decir que se quiere ir de un club que ha pagado por el 15 kilazos hace año y pico.
  • Cobra 6 kilazos
  • No conoce la liga española ni habla español.
  • Costaria 30-40 kilos.
  • Buen jugador no lo pongo en duda, que nunca ha ganado nada por cierto.
  • 27-28 años
    ... - Ademas suena a Verbatim que es una marca que siempre me ha salido muy mala :P

Vamos, Saviola > Berbatov so far far far far. ¿Cambiarlos? Nos ha jodido, pero previo pago de 30-40 kilos, eh ahi el problema :\

oOL4sTOo

#106 hola?¿?¿?? apaga y vamonos. Vaya perlote acabas de soltar,de esas que brillan y todo.

Cuando se lesion VN echareis de menos un delantero centro, y tendreis que poner al gran Saviola para que os remate,en fin; preferir a un jugador por lo que vayas a pagar,quizas eres tu el que vas a soltar la pasta? no le sobra tanto dinero al MAdrid? pues venga,que lo demuestre.

ShAdOw000

Verbatin mala marca??

vaya perlita ke has soltado

Crus

Yo no los voy a pagar directamente, pero no estoy de acuerdo con esa gestión, para estan los foros y poder quejarse. Sino se lo diria a la cara a Calderón.

No dudo que Berbatov sea un jugador pero me gustan mas otros jugadores como Villa, Ibrahimovic, incluso Huntelaar. Mas jovenes y por lo menos con mas nombre y otras cualidades que me gustan mas.

Mi experiencia ha sido horrible con esa marca, me alegro de que a ti te haya ido mejor xD

¿Tu lo ficharias para tu Liverpool por 40 kilazos? Responde claro, no te vayas por la tangente.

D

Pero vamos a ver si el Berbatov ese da ASCO, encima tendran los huevazos de traerse al patan ese por 30 putos kilazos y vender a VN, vaya tela.

Yo en el Madrid no tocaria nada o casi nada, me traeria un centrocampista tipo Diego o Cesc y un delantero como Villa o Ibrahimovic, nada mas

SupermaN_CK

Bervatov no es un delantero centro y además es mas lento que el caballo del malo :S

Zero_G

El Madrid de ahora esta perfecto y cuando una cosa funciona es mejor no tocarla

Lo unico ke reforzaria seria la delantera por si acaso y el mediocampo pero tampoco ay muxo ke tocar

SAludoss

SupermaN_CK

Bueno ya es oficial que Guardiola "ficha" por el Barcelona ^.

D

Bueno bueno... leo que Berbatov es un paquete? madre mia tios miraoslo, ese hombre está de dulce, y si no que se lo pregunten a Juande Ramos, es regular y de lo mejor en Europa en cuanto a delanteros centro se refiere.

Ah! Saviola DC?? Por favor...

kyle

estabas insinuando que Berbatov sería suplente ? omg xDDD

El fichaje del bulgaro se ha encarecido porque equipos como el Manchester , Chelsea se han interesado, pero eso del madrid sabe pagand 30M € por centrales muy perris.

D

joder, berbatov es un pedazo de delantero. q edad tiene? VNR y Raul ya tienen un aedad y e snormal ir pensando en un delantero

FreemAN-

Se pagan 200 kilos por Messi + Agüero y asunto arreglado.

D

#117 y me hago del madrid

m9fia

el Madrid se interesa mucho en Rodney Sneijder, hermano de Wesley y de similares caracteristicas. Esta ahora en el europeo sub-17 con Holanda y segun cuentan es bastante bueno.

Aun asi, segun leo, Wesley le ha desaconsejado fichar por el Madrid y le ha dicho que siga por Holanda en el Ajax donde seguramente le den mas bola en el primer equipo

kakarikez

#112 si eso dijeron del barsa que gano liga y champions xd