Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

ArcheR

Está claro que Berbatov no vale 30 millones, pero joder, que los hayan que comparen a Berbatov con Saviola, vamos, para ir al club de la comedia, por lo menos xDDD

Y después los habían que se extrañaban si se comparaba a Maxi López con Higuaín xDDDDD

Crus

Algunos os flipais demasiado, Saviola no es ningun paquete precisamente, lejos de eso es un tio que ha metido mas de 0.50 goles por partido jugado en el Barça. Una tasa que practicamente en el Barça solo han superado Etoo o Rivaldo en los ultimos 10 años de la historia culé.

Berbatov en la premier ha metido 12 goles en 33 partidos (2718 minutos, que son muchos) y este año se ha superado consiguiendo 15 goles en 35 partidos (2905 minutos). Estadisticas inferiores a las que tuvo Saviola en el Barça. Estadisticas de Berbatov infladas a base de meter 3 o 4 goles de penalty cada temporada, cosa que Saviola no hace.

Otro tema es que los dos ultimos años Saviola lapidará sus estadisticas con cesiones de aqui para alla. Y no infla sus estadisticas a base de tirar penalties

ArcheR

Di que sí, Saviola es mejor que Berbatov.

Como has cambiado, Crus xDD

Merluza

Saviola, dale minutos, dale confianza.

Se le sube a la chepa a raul y compañia. te lo digo. Es un jugador completisimo, y que tiene mucho que demostrar. Al villareal le vendria bien un tio asi.

oOL4sTOo

Dios pero que triste sois,ahora resulta que Saviola el pkt integral mas grande traido de argentina,es bueno? Pero si mas oportunidades que se le han dado en el Barça y tal y no ha echo NADA,menudos flipaos sois.

Crus en realidad la definicion que tenia de ti,era un madridista realista y que mas o menos decia cosas coherentes,pero con esto , has roto el jarron amigo.

Para mi y creo que la realidad de Saviola es que:

En argentina se le daba mucho mejor,mas huecos,y tenia pasadores que le daban siempre el balon a el,o se colaba por sitios casi imposibles para meter la pierna y gol;

Aqui en españa no ha echo nada,es un delantero casi-rapido,con una tecnica muy justa,y lo unico que tiene creo que es definicion,porque no le veo otra virtud, para un Villareal,un Getafe iria de perlas,pero en un Madrid nose ni que pinta.

Q

Yo no se cuantos partidos habreis visto de Berbatov, pero desde luego se ve que no muchos. Es un jugador exepcional, con un físico imponente y a pesar de ser alto (va muy muy bien de cabeza) tiene unas cualidades técnicas excepcionales, un tipo de jugador como Ibraimovich o Kanouté.

Para jugar con dos delanteros a mi me parecería acertadísimo su fichaje, es un jugador que baja el balón y lo aguanta como nadie. Para mi, es uno de los mejores delanteros del momento y si, vale más de 30 millones de €, eso si, no metería a Granero en la operación ni harto de vino.

A mi gusto el Madrid necesita reforzar el equipo con un defensa polivalente (Cáceres) un lateral izquierdo, buen defensa, que vaya bien en defensa y se prodigue en el ataque (Taiwo) un centrocampista creador (Cesc) y un DC (Berbatov/Villa). Con esto se nos quedaría un equipo de lujo.

D

y hace años os jactabais a echar mierda a saviola cuando estaba en el barça.

ArCeN

pues ami me encanta berbatov y me encantaria verlo de blanco. Tiene una calidad impresionante, guarda el balon como nadie y tiene muchisimo gol. Lo peor que tiene, que no es un jugador muy rapido, por eso tiene mas merito todo lo que hace en la premier dado que alli los jugadores que mas triunfan los los mas rapidos.

Ademas creo que la LFP le vendria de maravilla, se hincharia a meter goles, ademas de ser un recambio perfecto para van nistelrooy que ya va siendo mayor.

Q

Yo a Saviola me lo quedaría, me parece un buen suplente que jamás se ha quejado y la frase que más veces ha repetido es "quiero triunfar en el Real Madrid" cuando había jugado 200 min en toda la liga.

Saviola ya no se queda con nadie, lógicamente no es un puntal ni un jugador desequilibrante, pero si un delantero aprovechable, es más, con minutos probablmente haría mejores números que Raúl (seguro que ahora saltará algún muyaidín Raulista con sus y goles y tal).

De todas formas al que hay que empezar a poner a dar cancha de verdad es a Higuaín. Este si que puede convertirse en un jugadorazo.

VN y Raúl han aportado mucho, pero creo que el Madrid necesita un relevo generacional en la delantera, y para ello se necesita un fichaje y darle bola YA a Higuaín.

Scavenger19

#128? pero si Berbatov ya juega de blanco....
Fuera tonterias y Benzema o Villa!!

D

Berbatov es la puta basura de verdad, y si encima piden por ese 30 millones pues apaga y vamonos.

oOL4sTOo

Decir que berbatov es un pkt,o que es una escoria,es no haberlo visto jugar nunca,como se os nota algunos,que hablais por hablar.

Scavenger19

#107 pues cuando VN se las pire ya tendremos a Villa o Benzema (esperemos q se hagan las cosas bien xD). Por el resto, vueeeeeeelvo a repetir otra vez: Espero q no fichen a Cristiano Ronaldo xq seria volver a atras en el tiempo y volver a los galacticos: Ese tio seria la Estrella del equipo, cobrando un paston, teniendo mas privilegios q el resto del team, x lo q los Robben, Robinho, ... Querrian cobrar lo mismo, los mismos privilegios. Es decir, q se armaria un revuelo en el vestuario (como ocurrio en el Barça con Ronaldinho xD Quien iba a decir q Eto'o, Deco, ... Iban a quejarse de ello siendo el r10 el comandante de ese barça?. Pues eso). El Real Madrid ahora mismo es una Unidad, todos son el equipo y van a unas y lo forman con un par de huevos. Si traen a este tio seria CR mas el equipo xq El es un flipao y tiene q ir x delante de todos. SÍ te puede garantizar 2-3 Temporadas buenas para el madrid (aunque contrariamente a casi toda MV a mi no me gusta CR) y despues q? revuelo, cambio de ciclo, no se q de galacticos...Blablabla. Eso ya sucedio hace años en el Real, y es mejor tener hombres, q mariconas. Hombres q x lo menos te garantizan 1 titulo x temporada o q aunque no ganen una temporada veas q se dejan los huevos en el campo dando una buena imagen de derroche fisico y quedando pues yo q se: 2ºs en liga, en cuartos en Champions y en semis en copa del rey (no como el fcb q TENIENDO LA MEJOR PLANTILLA DEL MUNDO hicieron esos resultados o peores).
VIsto lo visto, tras recuperar a los canteranos traeria a Diego (guti), Villao Benzema (VN) y a un defensa polivalente, xq dentro de poco se piran Heinze y Cannavaro y las lesiones pueden empezar a hacer mella.....8)

No se como lo veis vosotros, Pero yo lo veo asi. Puede q no sea verdad, pero siendo bastante objetivo, tiene la pinta de q sucederá eso xq este tio no es un humilde como en su epoca lo fue Roberto Carlos, o como se ve q son Kaká y Messi, sino q es un Sobrao.

oOL4sTOo

14 jugadores con los que no quiere contar el Barça el año que viene:

Pinto: El club no ejercerá la opción de compra.

Márquez: Con contrato hasta el 2010, casi no jugó

Zambrotta: Tiene la mente en el Milan hace meses

Thuram: Finaliza contrato y no se le prorrogará

Deco: Dijo que se iría si no se ganaban títulos

Ezquerro: Uno de los fichajes más desafortunados

Sylvinho: La lesión puede condicionar su futuro

Edmílson: Libre a partir del 30 de junio, se le dejará ir

Ronaldinho: Su destino será el Milan si hay acuerdo

Henry: El símbolo de la decepcionante 2007-08

Jorquera: Se le dará la opción de buscarse equipo

Gudjohnsen: Su destino puede estar en la Premier

Eto'o: Piensan que es el momento de traspasarle

Oleguer: Casi no ha jugado a causa de las lesiones

Made in Sport.

Segun Marca dice que la directiva ha puesto el cartel del Transferible a Victor Valdes :)

D

Pues nada #132, ve y dile a Laporta que se deje de Villa, Benzema y demas cojos y vaya a por el dios Berbatov

Crus

Vamos por partes.

• Para tener a Berbatov en en banquillo me quedo con Saviola e Higuain, que entre los dos cobraran menos que Berbatov y sin gastarse 40 kilazos.

• Os recomiendo que leais post antiguos, yo siempre he resaltado que Saviola no ha sido ningun Maxi Lopez/Kodro/Pizzi para el Barça sino un jugador ideal para ser suplente y poder aportar goles, porque Saviola tiene gol. Tuvo la mala suerte de caer en un Barça que estuvo 5 años sin hacer nada (el solo estuvo 3 de esos 5 y siempre con cifras goleadoras que ya le gustaria tener a otros delanteros como Henry este año). De todos modos Saviola ha sido 40 veces internacional con argentina, muy malo no debe de ser no...

• No resalto a Saviola porque me guste mas que Berbatov, sino resalto a Saviola por decir algun delantero del Madrid que ya tiene y sin necesidad de gastar 40 kilos. Si leeis los foros del año pasado, nunca me gustó el fichaje de Saviola porque no lo veia como titular, pero encuentro una gran diferencia entre ambos y es que Saviola juega 3 partidos y no llora, mientras que Berbatov cobra un pasta, es titular en su equipo y no para de gimotear como un puto niñato, y ese es precisamente el tipo de jugador que no necesita el Real Madrid.

Yo no, desde luego, siempre he defendido las cifras de Saviola en el Barça, creo que no es ni mucho menos de los peores delanteros que ha tenido el Barça. No creo que Saviola sea lo suficientemente bueno para ser titular en un Madrid o Barça, pero si le veo capaz de ser titular y triunfar en un Atleti, Zaragoza, Sevilla, etc al estilo de Forlan, Milito, Oliveira.

Scavenger19

Hombre, supongo q intentaran vender a Valdes xq estaran buscando algo mejor x el mercado. Hay un portero q juega en el Almeria o en un equipo de estos y es muuy bueno (no va de coñas).
En cuanto a lo de Eto'o me parece muy acertado. No nos engañemos, Eto'o ya no es lo q era, tiene la mitad q velocidad q antes, ya no se hace ni un autopase ni nada. Lo unico q se le ha quedado es la definicion, pero bueno, ahora q puede sacar una buena pasta x el yo lo venderia, trayendo a otro buen delantero con la pasta q le den x el xD

#135 Pues si quieren a Berbatov lo tienen mas facil q nunca, xq los spurs quieren a Eto'o. Hay q tener en cuenta q berbatov se quiere largar asi q: Spurs, dadme 20 kilos mas berbatov y os damos a eto'o! 8)

CalvOr0t4

#137 Diego Alves? No le veo en el Barça. Se irán a por porteros de mucho más nombre.

GrimMcSlam

Berbatov... para fichar a ese, tiramos de un poco más de pasta y fichamos a Ibrahimovic...

Salu2^^

Gandalf530

Posible fichaje del depor

Omar Bravo, mejicano como guardado, y pichichi de su liga. Ya ha habido contactos

tribas

IBrahimovic Talento puro, pero sobrevalorado .

Al que hay que fichar es a Diego , C.ronaldo o Quaresma y un puto 9 goleador contrastado para suplir a rud

Shaka

#138 que quieres nombre o calidad?

Me parece un pedazo de portero y al almeria este año me da a mi que se lo quitaran.

Q

Pero Crus, crees que si de verdad vinese Berbatov sería para ser suplente? Por dios, es superior a cualquiera de los delanteros del Madrid.

Crus

Todas las opiniones son respetables, pero lo cierto es que RVN en la Premier tenia una media de 24 goles por temporada, Berbatov de 13... En lo unico que le gana Berbatov es en la edad.

oOL4sTOo

#144 13? amigo amigo amigo,cada vez la cagas mas.

Tiene una media de 18 goles por temporada,pero tu a lo tuyo campeon. Sin contar los de esta temporada que lleva 18 y los que quedan para finalizar la temporada. Se nota que de Berbatov, lo que te cuentan.

Crus

Que parte de "en la Premier" ¿no entiendes?

Deja ya de saltar a los ojos para luego meter el rabo entre las piernas, que siempre quedas mal. Que pesaoooooo.

oOL4sTOo

#146 Pones los datos que te da la gana,para corroborar tu verdad,asi cualquiera se hace el listo de futbol.

Lleva de media 18 asi que nose a que coño viene el dato de la Premier,que pinta ahi.

Te cito las veces que me da la gana,para eso es un foro,con libertad de expresion.

Davor

Yo viendo la situación del vestuario del Madrid y sobre todo con la cantidad de holandeses que hay y lo bien que se integran y sumado que VNR es el primer valedor de Huntelaar, a este holandés como el delantero que van a fichar.

Seguramente Saviola se quedará otro año a no ser que haya oferta monetaria interesante y al que venderán será a Soldado, viendo que para Schuster no existía.

Salu2,

Crus

Claro, pongo los datos de la premier en una comparacion RVN vs Berbatov, porque sino seria injusto para Berbatov poner los datos de 34081089 goles por año de RVN en la liga holandesa. Lo ideal es compararlos en la misma liga ¿No crees?

En sus 3 primeros años Berbatov fue un mojon de cojones en el Bayer L. explotó en los 3 ultimos años y fue donde tuvo una media de 18 goles, en sus primeros años hizo 11 goles en 56 partidos, una mierda vamos...

En la premier lleva 13.5 goles de media, no es una mala cifra desde luego. Pero esta muy lejos de que lo han hecho por alli tios como RVN o Henry por ejemplo.

Segun la portada de MARCA, Huntelaar se quedará un año mas en el Ajax.

michi

Bervatov mejor que Van The Man? me he debido perder sus partidos buenos :S