Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

Crus

En el madridismo el posible fichaje de C.Ronaldo ha perdido adeptos.

Decia Manolete (muy convencido cosa poco habitual) que en Italia dan por hecho el fichaje para dentro de un año de Ibrahimovic por el Madrid.

Normalmente pensariamos que es la tipica chorrada de Manolete, pero lo curioso es que el fichaje estaria planteado para 2009, algo que ahora parece ser que estila mucho Calderón. Eso explicaria el pasotismo hacia Villa :\

Scavenger19

? esperar una temporada para ibrahimovic es un puto fallo no me jodas...
Aparte, tambien se decia el verano pasado q el madrid tenia "fichado" a samir nasri para esta y ya ves...jajajajajajja

"5. Según nacionalidad. Ejemplo: Villa: 20millones; Villinho o Villanson: 30-35 millones."
que jefazo jaajjajajajajajajja

GrimMcSlam

Pues yo sí quiero q le fichen. Es el número 1.

El Mazius este se las está llevando todas xDDDD. La Uefa más difícil que la Champions XDDDDDDDDDDDDD claro hijo claro.

Salu2^^

D

creo q esto ya lo he vivido, soloq cambiando el nombre de C.Ronaldo por el nombre de Kaka'

F

Sobre el tema Alves está mas que claro, copio un comentario de marca porque es lo que pienso y es la realidad:

"VAMOS A VER CATALANES, SI TENEIS UNA PROPIEDAD QUIEN ES EL QUE PONE EL PRECIO EL QUE VENDE O EL QUE COMPRA....SI QUEREIS A ALVES PAGAD, AL SEVILLA LE SOBRA DINERO Y TIENE 4 AÑOS DE CONTRATO. POR CIERTO EL SEVILLA NO ES FLOR DE UN DIA, CINCO AÑOS JUGANDO EN EUROPA, CINCO TITULOS, SEIS FINALES ETC, ETC SI NO QUEREIS PAGAR MEJORAD VUESTRA RED DE OJEADORES PARA FICHAR JUGADORES DESCONOCIDOS Y HACERLO ESTRELLA"

Alves tiene una clausula de 60 millones de euros y firmo de su puño y letra un contrato de 4 años, no estaba drogado ni nadie le estaba apuntanto con una pistola en la cabeza.

Sobre que es más dfícil ganar si la Champions o la UEFA pues las dos son difíciles de ganar y punto, si no que se lo pregunten al Atletico de Madrid(en teoría equipo de Champions) que despues de 12 años sin pisar EUROPA y haberse gastado mas de 500 millones de euros entra en UEFA este año pasado para hacer el ridículo y caer en dieciseisavos.

GrimMcSlam

Si es cierto q ha dicho esto "La próxima semana haré pública mi decisión y lo que haga será bueno para el club y para mí." ... C.Ronaldo va a pedir salir del Manchester espero que para jugar en el Real Madrid.

Vamos es q se ve venir con eso de "bueno para el club". No me quiero hacer ilusiones, pero yo creo que está pensandose dar el cambio.

Salu2^^

SgtOpio

#1175 Exacto, hizo el ridículo. Sin embargo si no pasa de grupos en Champions (hombre, depende también con qué resultados). Pero no será ningún ridículo.

KaSe

sinceramente entre que el madrid fiche a Cristiano o a Ibrahimovic....ojala fiche al primero, me da bastante menos miedo que el gran Zlatan.

D

yo veo aumento de sueldo a C.Ronaldo

oOL4sTOo

Tambien he leido posible cambio EtoŽo - Ibrahimovic

tripcorE

Sera una renovacion, si dice bueno para el club... y en el club estan diciendo que no se quiere que vaya por todo el oro del mundo...

De todas maneras si fuera una renovacion le daria calabazas al madrid de una forma sucia... xD

ZaGo

Tras lo comentado anoche por Cristiano Ronaldo, en mi opinión ni el mismo sabe lo que va a hacer.

Ese comentario está destinado para:

1º Que le suban el sueldo en el Manchester.

2º En caso de no ser posible lo de 1º, negociar con el Madrid para irse por el mayor precio que se pueda y así darle unos milloncejos al club inglés.

Como ya he dicho bastante veces, en caso de que venga me parecerá bien, pero creo que tenemos otras preferencias mayores que dejarnos un dineral en el portugués y más tras ganar la Champions que vendría con poca hambre al club.

Scavenger19

#1176 pero aun lo dudas? el madrid va a fichar a CR y x 70 millones minimo, vamos, un puto tongo. EL mercado esta infladisimo, si este tio vale 70 kilos vaya jodida basura....Es imposible q pueda valer lo mismo q Zinedine. Como dijo mi padre y tiene toda la razon: El mercado esta infladisimo y Cristiano, kaka y esta gente vale 50 kilos como muxo. Solo hay un tio q pueda valer 70 millones, y ese no es otro q Ronaldinho, PERO eso si, si el quiere. Si se entrenase, no fuese tanto de chachara y volviese a ser el de antes los valdria facilmente. Pero bueno, ya esta mas perdido q spm. Ronaldinho antes verle jugar daba un gusto tremendo y daba igual con quien jugase al lado xq le hacia bueno. Podia jugar con quien quisiese, fuese ezquerro o su madre, pero se hacian cracks estando al lado de Ronaldinho, y este se meaba a todos. Daba igual contra quien jugase: Milan, chelsea, Madrid, ... daba igual el partido q el siempre hacia de las suyas y te ganaba el partido, sino es x sus goles, era x sus pases. Joder, ahora q lo recuerdo no se como cojones este tio se pudo exar a perder xq habria sido uno de los grandes sin duda. Soy madridista pero ver jugar a Ronaldinho era un puto espectaculo. Pena q su carrera durase 2 años...Pero bueno!!

oOL4sTOo

El coqueteo de C.Ronaldo,si hay con algun otro equipo que no sea el ManU,es la vieja estrategia de los jugadores-representantes,coquetear para que tu mismo club te suba el sueldo y amplie el contrato,pareceis nuevos en esto..

SgtOpio

#1183 C.Ronaldo es, de lejos, el jugador más completo que he visto en mi vida.

Lo hace todo bien, desde sacar faltas a rematar de cabeza, pasando por defender (se sacrifica un huevo para jugar de lo que juega), tiro con ambas piernas, 1 contra 1, etc...

Además es joven de cojones. A mi me parece que sí que los vale.

GrimMcSlam

Ese tio en publicidad genera una pasta eh? y es el número uno. Es lo que cuesta tener al número uno en tu equipo.

Él ha llevado al Manchester a ganar la Liga y la Champions y no hay ahora mismo nadie a su altura, quizás Messi, q tampoco.

Eso sí, me parece una actitud de julay total la de empezar a llorar por el penalty, pero bueno... todos los genios tienen cosas así.

Yo no conozco mucho a CRonaldo, xo hace poco vi un documental y me parecería acertadísimo su fichaje xq no es el típico brasileño fiestero. Es un trabajador nato y se exige mucho.

Además, fichar a un crack como este sería buenísimo para el Real Madrid. En mi opinión sí que vale los 70 kilos.

Salu2^^

#1184 Creo que, después de esta temporada, le habrían pagado lo q hubiera creido. Quizás me equivoque, pero creo que CRonaldo sale del Manchester este verano.

Scavenger19

#1185 pero vamos, tu has visto jugar a Ronaldinho? pero si le da mil vueltas a ese tio no me jodas. Sinceramente, Cristiano Ronaldo q hace? coge el balon, empieza a amagar haciendo bicicletas, moviendo las piernas y pasa el balon. Eso lo hago hasta yo joder. Despues vale q en 1 contra 1 muxas veces se vaya, pero joder, la mayoria de las veces hace filigranas sin sentido: coger el balon, mover las piernas y pasarla xD Ronaldinho cuando tenia el balon sabias q se te iba a ir y sin hacer tantas mariconadas, era pura tecnica y Puto futbol en las venas! Dudar de q el r10 no ha sido mejor q CR es de locos.

#1186 si vamos, a ganar la champions q es tan bueno q fue el unico q fallo el penalty y ganaron xq terry se resvaló.

Crus

el titulo de "mejor del mundo" cambia practicamente cada año...

Antes Ronaldinho y Zidane, luego Kaka, ahora Messi y Cristiano Ronaldo. ¿Por quien apostais para las dos proximas temporadas?

Scavenger19

Messi o Agüero.

Ah, y eso de mejor del mundo yo lo veo un tanto Chorrada. Supuestamente el mejor del Mundo tendria q ser el futbolista mas completo xq los q son considerados mejores del mundo normalmente son gente q hace goles y . Pero bueno, yo creo q eso esta mal xD
x cierto, el jugador mas completo q has visto en tu vida es CR??? vamos hombre..........y Essien??? y Gerrard??? esos si q son completos, q hacen TODO. TODO!!!!! atacan bien y defienden bien y con cabeza. Esos son jugadores completos. Cristiano Ronaldo cierto q es muy bueno atacando pero ya esta. Pierde el balon y el 90% de las veces se queda mirando en vez ayudar al equipo xD

tripcorE

#1187 Callate anda, que estas diciendo sandeces, tu solo viste a C.Ronaldo ayer y ala...

C.Ronaldo ese jugador yo creo que va a ser uno de los mejores de la historia, ya esta marcando una época, es que ese tio es impresionante, es el mejor del mundo y con bastante diferencia

michi

siendo justos lo poco que hizo el ManU en la final salio de las botas de C Ronaldo (y un tirito de tevez desde su casa), y eso que crearon 0 de futbol sobretodo en la segunda parte

pero sigo diciendo que yo no pagaba 70 kilos por un tio que no me hace ninguna falta ni loco, a lo sumo trueque por robinho+pasta, asi cambiamos a un chupon por otro, pero que todo el presupuesto se vaya en este tio? amos no me jodas menuda direccion tecnica de paloh

GrimMcSlam

Agüero??? Por favor...

Chuculun

c.ronaldo casi se va a ir al madrid habiendo ganado la champions,gl.

KaSe

#1175 Pues nada, que siga Del Nido tratando asi a los jugadores que ya veras los que van a querer ir al sevilla con clausulas como la de alves.
Al final haran todos como Keita y Poulsen, o mepones una clausula acorde al sueldo o va al sevilla tpm.
Y que no venda a Alves este año que la que va a montar el chaval en el vestuario va a ser pequeña.

GrimMcSlam

Alves sale del Sevilla sí o sí. Por muy tonto que se ponga el Del Nido.

D

#1192 si, tu riete d agüero xD

KaMyKaZe_PcS

Pues yo prefiero a Ibrahimovic la verdad.

tripcorE

Si el RMadrid quiere ganar la Champions y dominar Europa debe fichar a C.Ronaldo, si por el contrario quereis seguir ganando Ligas y alguna que otra Copa del Rey debe seguir como esta.

#1192 Aguero es un puto crack, dios mio, siempre que te veo hablar es que dices gilipolleces, que poca idea de futbol por dios xD

Elitest

#1183 amén.
La verdad es que no se puede decir más claro.

De todas formas Cristiano tb es increíble, puede ser un grande tambien.

GrimMcSlam

#1196 Agüero juega en el Atlético. Cuando juegue en un equipo con aspiraciones empezaremos a hablar. Me parece un delantero muy bueno, pero de ahí a ser el mejor el año q viene... sí, me rio de eso.

Salu2^^