Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

V3dd3r

Pues yo sinceramente por lo que han demostrado Cazorla y Robinho en La Liga no veo tanta diferencia, es mas, Robinho o esta en racha o es un jugdor del monton y Cazorla ha demostrado que tiene gol y que cojones, es español, que le jodan a los brasileños de los cojones que cada vez son menos profesionales menos contadas excepciones como Kaka.

B4rrakus

#11970 Hombre...Es reforzar al Madrid vale, pero ten en cuenta que el jugador yo creo que lo tiene claro tanto él como el club que se quiere ir, pero el jugador se está manteniendo callado, y sin faltar a su palabra de que este año se quedaba, más fácil sería, desde pequeño soy del Madrid...Y deja claro que se quiere ir, pero si se calla la afición no le dice nada y el año que viene se va a ir seguro, así que yo al menos le dejaria ir al Madrid por lo profesional que ha mostrado ser, pero vamos, otra cosa es que el Chelsea ofrezca 60 por ejemplo, y el Madrid 50 xD, se ve claramente donde se va a ir.

Crus

Es curioso, si se confirmase el fichaje de Villa y Cazorla, se podria hablar de que el Madrid cambia brasileños (Robinho y Baptista) por asturianos :P

Q

Bueno parece que la noticia se va confiormando poco a poco, la verdad es que me parece un fichaje cojundo, además un tío que no va a protestar si se le deja algún día en el banquillo y que puede salir y cambiarte un partido el solo. Además 16 mill de € para lo que se está pagando por algunos jugadores no está nada nada mal.

Ahora solo nos falta apuntalar la plantilla con un DC. Y nada si sacamos 40 kilos... en cuanto está la claúsula de Agüero? 52 mill eran? Pues a golpe de talonario y au, ya tenemos a una de las mayores promesas del fútbol.

Si con lo que hemos sacado por Baptista, Robinho, Balboa y toda esta gentucilla nos da casi para cubrir los fichajes. Eso si, si viene un delantero intentaría colarle al Newcastle a Saviola.

D

agüero en el madrid? despues de lo q ha dicho mas d una vez? permiteme q lo dude xD

eL_aiRMax

acaban de decir en cuatro que el fichaje de cazorla esta cerrado a falta de la firma del jugador, alguien se cree que todo haya sido tan rapido? :O

eR_NaNo

Espero q lo de Cazorla fructifique, me parece un muy buen jugador, y español, ya va siendo hora de valorar lo q tenemos aqui.

Lo de Villa lo veo jodidisimo, si tuviese intenciones hubiera abierto el pico como Cazorla, y si el Valencia dice q no se vente...

Veremos q nos deparan los mandatarios madridistas xD

-

Aguero al madrid no creo que fuera eh XD

Igual luego es un falso de cojones, pero despues de lo de "nunca jugaría en el madrid" y demás dudo que fichase por el Real..

-OrioN_

#11976

Si pagas la clausula , un fichaje se puede hacer en 0'1 s.

M

Hey Turok!! Seguia posteando pero muy poquito, a ver si vuelvo esta temporada mas fuerte jaja.

Y si, Robinho no ha demostrado nada en cambio Cazorla todos lo habeis visto no es un crack pero tiene una calidad muy buena y es mas joven aun que Robinho. Por eso digo que Cazorla > Robinho y no es pq sea del Villarreal mas influye que sea español que no un brasileiro fiestero.

Sh1n0d4

Pues a mi Cazorla si que me hubiera gustado para el barsa la verdad ...

PD: Veo que algo une a madridistas, barcelonistas, etc etc ... Brasileños go out ( salvo execepciones ) y go spanish COÑO que para eso hemos ganado la eurocopa joder xD

eR_NaNo

Diras la eurocopa no? xD

Yo espero q Robinho tarufe del madrid pero ya mismo.

Y espero se retuerza la rodilla como un muelle... q diga q en el madrid no puede ser nº uno me toko la fibra xD

S

Cazorla es un jugadorazo y me parece un fichaje cojonudo, ahora, que nos de esa chispa que daba Robinho cuando estaba bien no lo creo

Q

Yo lo que dudo es que si el Madrid le pone 6 o 7 kilos limpios encima de la mesa diga que no, aunque se haya hinchado a decir imbecilidades durante un tiempo xD

ChaRuu

bueno ya lo dije, cazorla me gusta como sustituto de robinho, es joven y ademas es un crack, el año pasado ya jugaba muy bien en el villareal y encima hizo una muy buena eurocopa cuando jugo, me parece un buen fichaje, si ya fichasemos a villa tambien... seria la crema, equipo para ganar la decima YA xd aunque sigo pensando que no lo conseguiremos fichar.. aunque si subimos de los 50 kilos puede que se lo piensen y mucho.. nos espera una semana movidita por lo que parece, a ver si habla villa y deja las cosas claras, porque yo creo que si habla dira que se queda en valencia, pero bueno habra que ver XD
#11982 eso lo dijo porque sabe que aqui no tiene un puesto de titular indiscutible, y para ser el mejor del mundo debes jugar los maximos partidos que puedas con tu equipo, y el sabia que aqui no iba a jugar tanto porque esta robben que ya se le venia comiendo desde la temporada pasada..

jOrjUdA

Al fin veremos a Paquirrin vestido con la 1ª equipación del Madrid, y no sólo con la del infantil.

xDD

S

dejaos de pamplinas xq Villa no va ha hablar xd

PD: ahora va y habla

bleed11

cazorla y diego milito es lo mejor q puede fichar el madrid. Los dos adaptados perfectamente a la liga española, no son conflictivos y esperarian en el banquillo su oportunidad sin quejarse, aunque supongo q jugarian muchos minutos.

Esto de Cazorla demuestra q Txiki no tiene ni idea de fichar, no se como se le paso por alto este jugador por ese precio, si es justo lo que esta buscando.

eR_NaNo

#11985 Vale no tiene los minutos, pero eso es cosa suya, de no dar el 100% siempre, si cada vez q sale al campo, se dejase el alma y jugase como sabe, gozaria de esos minutos y esa experiencia q se necesita para ser Nº 1.

S

dicen que esta cerrado lo de Cazorla :O

WayneGacy

No si ahora vendra alguno diferente al Madrid y se adelantara pagando la clausula...

.. menos hablar y mas hacer..

Sh1n0d4

Desde luego bleed! Txiki tenia que tener ya fichado a alguien desde hace tiempo, y Arshavin desde justo acabar la Euro.

V

el chelsea ofrece 50 por villa http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/1158130.html

btomAN-

ojala fichen a Cazorla, para mi es un puto jugon y falta alguien ahi en la banda derecha.

Antes era el bicicleto, un triatleta, un puto paco Robinho y ahora es una maquina.. enfin.

ChaRuu

#11989 no te digo que no, si yo soy de los que siempre le defiende, pero esque aqui no va a tener esos minutos XD, bajo mi punto de vista es una pena perderle, porque creo que llegara a ser el mejor jugador del mundo, o uno de los mejores, pero si el ve que aqui no esta agusto y no puede conseguir su objetivo, pues que se marche, ademas en inglaterra triunfara mas y eso el lo sabe, hasta torres mete un puñao de goles XD, y alli los extremos meten mas goles que aqui, eso si.. que no le den una patada en condiciones de estas que dan en el futbol ingles, porque se va a cagar, seguro que en la primera temporada ya le lesionan XD

NetDevil

45kilos por Robinho... el Abraimovich este esta loco... vaya puto timo XD

S

45 millones han conseguido sacar al final segun Cuatro, vaya sangrazo les hemos metido ajajaja

B

opino lo mismo que #11997 es la mayor timada del siglo la de 45 millones por robinho...aunque si son tontos y pagan eso, mejor para el madrid :D (si, soy del madrid).

WayneGacy

#11997 ... LoLaZo...

Gracias Sr Abramovich.. pase por caja...

D

yo creia q no iban a pagar mas de 35 xD

Madre de dios