Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

ChaRuu

bien vendido entonces.. sabiendo que se quiere ir y tal, que en teoria eso le tendria que bajar el precio XD, pues si son 45, a dar 55 por villa que yo creo que eso en valencia si lo aceptarian... y los 16 por cazorla, son 71 kilos, que con los 45 de robinho solo serian 26 kilos por estos 2 pedazo de jugadores, total lo que teniamos para cristiano, mejor gastarlo este año en estos 2, aun asi nos segurian sobrando 40 kilos de lo que se iba a pagar por CR.. contando lo gastado ya en VDV

GrimMcSlam

Es lo q vale, ni más ni menos... aunq a saber si es verdad...

El Chelsea tiene la sartén x el mango, raro es q hayan accedido a pagar los 45 kilos...

eR_NaNo

Ya han vendido a Robinho?? Fuente??

I

Yo de cuatro no me acabo de fiar xD de momento me creo mas lo de los 35 pero vamos, ojala :D

Para mi que tenian preparado la movida esa de: que te comprarias con 45M? y por no cambiarlo han soltao que lo hemos vendido por 45

ChaRuu

en teoria 45 es lo que pidio calderon.. si el chelsea esta tan interesado, los paga.

GrimMcSlam

#12004 No me extrañaría nada... la verdad.

WiLoW

Este si que seria un buen fichaje para la banda derecha xDD por lo menos corriendo no le ganaria nadie

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202741286775/noticia/Noticia/Usain_Bolt_es_madridista.htm

ChaRuu

Calderon : bueno cuanto me das??
Abramovich : 40 millones, ME SOBRA EL DINERO
Calderon : nada mas?
Abramovich : y si no cojo 45 y te los doy..
Robinho : Facilmente...

XDDDDDD

I

Joder que grande Usain :D

kijuna

#12007 joder, todos los grandes son del madrid xDDDD

S

“me gustan mucho Van Nistelrooy y Raúl y me quedo con el Real Madrid”. Y entona un sueño en voz alta: “ojalá me dejasen entrenar un día con ellos. Lo digo en serio”

que amo Usain joder xd

I

Saque de honor de Usain en el Bernabeu YA

S

Saque de honor? Carrera de honor xDD

GrimMcSlam

Ha dicho q le gusta Raúl!! Matadlo!!!

ISAILOVIC

Cambiadlo por Higuain...sus nombres son casi parecidos

j3

/mode arevalo off

JiMmY

Bien bien, me gusta mucho Cazorla, ke además tiene el plus de ke es español :P

Nekr0

Me gustaria ver a Raul vs Usain en una carrera de 100m

Vaya owned ! XD

Crus

Lo de Cazorla parece que esta hecho, en la rueda de prensa hasta se ha despedido de los periodistas con un por si acaso. Vamos que esta bastante hecho.

Solo falta el otro asturiano.

Hoy de momento : MARCA 1 AS 0 xDD

[modo Rappel ON]

Al final ficharemos a Villa, en el ultimo dia, previo pago de una pastaca indecente que hara que nos echemos la manos a la cabeza.

[modo Rappel OFF]

S

#12015 xddd

ChaRuu

#12017 AJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA

WayneGacy

#12012 Prefiero que lo fichen para una banda.. vamos.. no le ganarian a la carrera ni dios xDDD

eL_aiRMax

#12017 muchaco, raul se lo come batiendo el WR..

Hardy

Me parece muy bien fichaje el de Cazorla. De llevarse a cabo no creo que el Madrid eche de menos a Robinho.

maRc

En la web del Marca decían que iban a ofrecer 15 más de lo que sacaran por Robinho, 45+15 = 60, se lo envío con lazo :)

eL_aiRMax

60 millones por villa? vale que calderon sea corto de mente, pero subnormal profundo me extraña que lo sea..

Nekr0

#12024

Yo te digo que si Villa se viene al Madrid, el Valencia que se prepare.. por que con la defensa que tiene y el portero... y si a eso le añades que el mejor delantero de España lo perdéis... catástrofe! XD

T

Si el Madrid aspira a ganar la CL no puede fichar a Cazorla, y mira que me gusta y me parece buen jugador, pero no es mejor que Robinho, fichar de relleno sin mejorar lo que hay me parece una soberana estupidez. A que extremo fichar? pues a día de hoy quedan pocos, asi que lo mejor sería no vender a Robinho aunque se quiera ir, CR también quería irse y lo van a retener mínimo un año más en Old Trafford...

B4rrakus

El Madrid si quiere anunciar a Villa el último dia vale, pero que pague 1 o 2 dias antes para que al Valencia le de para cerrar a Milito o Huntelaar como el Valencia quiere, porque sinos nos van joder pero que mucho.

PD: Si Ronaldo aceptase a cobrar poco, que lo fiche el Valencia xD...............................NO.

ReD-SKL

Hablando de ronaldo, se le relaciona con el manchester city xD

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/article1608871.ece

robinho10

escuche que el valencia pide 40 + De la Red por Villa.

Si es asi, yo no aceptaria. Me quedo con De la Red sin dudarlo y me quedo con cazorla. Pero De la Red no se toca.