Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

Nekr0

Hombre no comparemos a Villa con Huntelaar por dios...

#12060 pégate un tiro cabrón, me rallas o mas xD

V

Haber que te parece Nekro

Villa x 50+el puma de la red

ChaRuu

esta claro que si viene villa dejara a raul en el banquillo en no mucho tiempo, pero raul yo creo que lo asumira, y no creo que solo deje a raul en el banquillo, yo creo que iria rotando a los 3 por partido schuster, a los 3 raul vn villa, depende del partido. ( todo esto en caso de que fichase, que repito no creo que fiche XD aunque seria una alegria tremenda la verdad )
#12062 no acepta el madrid eso ni de coña, DLR no se mueve del madrid.

Crus

Si el Madrid ficha a Villa por 50 kilos, desde luego no es para tenerlo en el banquillo, es para jugar como titular al lado de RVN o incluso para irse rotando si acaso con Raul y RVN.

Schuster será un borde a veces pero no es gilipollas.

Prefiero que se gasten 50 kilos por un titular como Villa, que 30 por un suplente como Huntelaar. Que ese si que será suplente de RVN, porque en teoria no es compatible con RVN.

Sobre el presidente del Valencia. Es normal que diga que no va a vender a Villa, pero seria ridiculo que se encabezone por mantener su palabra ante una oferta de tal calibre. Si la oferta es alta y Villa realmente esta de acuerdo con ella, seria estupido culpar de ello al presidente.

V

igual rotan sacan a Villa y van N en liga y champions y a RAUL en copa y liga

#12064 El presidente este es un gilipollas igual le da por vender que no aviso.

Crus

Si el Madrid vende a Robinho, si fichase Villa y Cazorla necesitaria echar a alguien mas del equipo. Quizas seria el momento de emigrar para Saviola xD

V

Crus a saviola no lo queria el Newcastle?

ZaGo

Si fichamos a Cazorla y a un delantero de garantías, vendemos a Robinho a buen precio y encima nos deshacemos de Saviola es para darse con un canto en los dientes esta pretemporada :D

PDT: POST 5000!!!

V3dd3r

Otra opcion es la de Villa y VN titulares e Higuain hay de tercer delantero rotando... a Raul lo pueden mandar perfectamente al Castilla a dar palmas; yo creo que ni en el Castilla destaca lo mas minimo.

ChaRuu

#12068 ademas q si XD

V

yo a Raul se lo regalaba al geta

V3dd3r

#12071 pobre Getafe joder, llevan unos años jugando de puta madre, eso seria una putada!!!

ZaGo

Venga dejemos el temita de Raúl que no es un jugador que precisamente esté en venta, una cosa es comentar quien sería titular en caso de la llegada de otro delantero y otra es comenzar con el tema de siempre.

B4rrakus

Yo lo único que veo es que el Madrid tanto que se quejaban de los jugadores que aportaba a la selección, ahora puede llevar a Casillas, Ramos, Cazorla, Villa xDDD, solo falta que el año que viene Calderón se encapriche de Cesc xD aun que el centro del campo ya está cubierto por varios años.

El Madrid para mi fichando a Villa, tendría equipo como para ir sobrado en liga e ir a por la Champions.

ChaRuu

jajajajaj hace un momento habia un post cada 1,2 o 3 minutos, a sido decir esto zago, y dejar de escribir todos XD

J

Yo veo muy crudo que Villa salga del Madrid. A Silva le han convencido para no ir al Barça ofreciéndole un equipo de garantías, y el nuevo presidente del Valencia ASEGURÓ que no 1, sino los 2 'cracks' del Valencia se quedarían. Además, teniendo en cuenta el rendimiento deportivo de la temporada pasada, lo caldeado que está el ambiente, y que el nuevo entrenador cuenta con él... no creo que vaya a cometer el error de venderlo, ni por 100 mill. €
Además, a 5 días del cierre del mercado... imposible replanificar una pantilla con un hueco tan tan grande como el que ocasionaría la salida de Villa.

kijuna

han dicho 9834 veces por aquí que si se lo fichamos tan tarde les dan un mes más para fichar...

aunque yo no tengo ni idea y lo dudo bastante xDDDD

me suena más a que eso pasa cuando lo fichas pagando la cláusula, no negociando...

venga villa, vente ya :P:P:P:P

JMBaDBoY

#12077 Sí, creo que sólo es en caso de que se pague la claúsula o un jugador se lesione de bastante gravedad y a un equipo le quede una posición coja, entonces tienen tiempo extra para fichar a alguien.

ruben132

#12976 Y tan crudo que salga del Madrid, como que no está xDDDD

PD: Nah, es coña.

V

joder el valencia es que esta mal hecho haber si aprenden de el liverpool

ANDREz

DEL liverpool?

Si el Valencia decide vender a uno de sus dos cracks es porque renuncia a ser un top español.

-OrioN_

Alguien sabe como esta economicamente el Valencia?
Lo digo pq cuando se piró el Vilallonga dijo que habia un agujero importante, pero no se hasta que punto diria la verdad

V

#12081 Haber vendes a villa por 52 kilos y te traes a huntelar por 30 que viene de una liga de mierda , con hambre y con los 22 se ficha a un defensa lateral. A joder porfabor que vendan a joaquin aunque sea por 11 es lo mas perro que e visto y quiere que le pagen mas pf.

#12082 De momento no nos quitaron nada .

PHOBOS

#12081 yo creo que si lo vende es porque tiene bastantes apuros económicos. Es cierto que quedarse sin villa es una putada.....pero hay prioridades.

kijuna

mis ojosssssssssss

se supone que el valencia debe casi infinito, por eso me parece absurdo negarse a vender...

ellos sabrán

EDIT: el haber, el porfabor, el e, el pagen....ufff

ChaRuu

#12085 si ese porfabor de #12083 es un poco doloroso xddddd pero lo habra puesto sin querer..#12087 tambien tambien XDDDD

derek-

#12086 pues el haber no se queda corto.
Cuando cierran el mercado de fichajes?

ISAILOVIC

#12086 Sabemos que lo hace sin querer...de hecho su ortografia esta mejorando bastante, ya no duele tanto leerle y las cosas que postea tienen el minimo de sentido que necesita un texto para ser entendido. Antes carecia de esto xDDD

Bravo vlc89...vemos que tu ban esta sirviendo de algo :P

Volviendo al tema Villa, no creo que vender a Villa por 45 millones sea renunciar a ser un grande. Como dicen por ahi, con esos 45 millones puedes fichar a dos jugadores de primer nivel (30 millones te cuesta un delantero centro de primer nivel y si necesitan un apunte en defensa con 15 millones puedes tener un buen defensa)

En el caso de que lo hagan para sanear economia tienen ahi detras a un jugador como Morientes que es un delantero centro como la copa de un pino (si, sabemos que no es lo mismo que Villa, pero para suplirle lo veo valido), que alternandose con Mata e incluso Zigic puede servir...y para que engañarnos, la deuda del VCF es grandisima

#12087 Me imagino que el 31 a las 00.00

Crus

Es que con 50 kilos fichas a Milito que te garantiza un monton de goles y te sobra un pastizar para la deuda. Y si me apuras por 50 kilos te llevas a Milito y a Huntelaar.

Aissok

Lo mejor que puede hacer el valencia es desaparecer.