Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

Crus

#12028

Aun fichandolo el ultimo dia, el Valencia tendria tiempo para poder fichar a alguien, creo que un mes de plazo.

De todos modos, quien sabe, quizas ahora no se anuncia nada de lo Villa precisamente porque el Valencia ahora estará buscando delantero a la desesperada igualmente.

ruben132

#12028 Hay una norma creo que en caso de que si un equipo le ficha a otro una cantidad superior a xx euros por un jugador, tiene unos días más de margen para fichar.

eL_aiRMax

madre mia vaya borregos hay por este mundo..
estoy discutiendo por el tuenti con unos "personajes" y no salgo de mi asombro y eso que son madridistas :O

-prefieren a capel antes que a robinho o robben
-Calderon y mijatovic han estado perfectos desde que han llegado al madrid(mencion especial a calderon)
-Al rebatirles que robben es extremo izquierdo y decirles que capel no ha demostrado mucho mas que drenthe, y que su fichaje seria una auntentica gilipollez porque tendriamos 3 extremos izquierdos y ninguna derecho me han saltado con que no tengo ni puta idea de futbol

xddddddd

ZaGo

#12030 Eso lo han comentado en TVE, no me hace ninguna gracia que el Madrid se desprenda de De La Red.

Bueno espero que se oficialice el tema de Cazorla, me encanta este fichaje, encima menudo cambio un jugador con ganas de triunfar en el Madrid, en contraposición a Robinho que se quiere pirar, esperemos que sea una buena venta y con lo que saquemos se pueda fichar un buen delantero.

Yo sigo en mis 13, desde que comenzamos la pretemporada, mi candidato es Huntelaar :P

ChaRuu

#12033 AJJAJAJAJAJ capel mejor que robinho o robben AJJAJAJAJ lo que hay que oir, capel puede llegar alto, pero es joven y aun le queda aprender, lo primero no ir mirando al suelo tol rato XD, aunque yo creo que sera un gran jugador, y nos vendra muy bien en la seleccion.

Zh4ROK

Yo tmb prefiero a Huntelaar, costaria menos millones y no se kejaria sino juega, respecto a lo de Cazorla ya lo dije en la Eurocopa xD es dios y tenia ke acabar en un grande

V

villa 52 = = Joaquin puerta 11 Blackburn= 62 kilos


Luis Garcia y Zabaleta los 2 x30

32 de sobra

ChaRuu

yo antes q a milito prefiero a huntelaar tambien, pero antes prefiero a villa XD si se consigue hacer, se page lo q se page. pero sigo pensando que no se hara el fichaje XD

GrimMcSlam

Calderón y Mijatovic han ganado 2 ligas en 2 años y han fichado a gente como Pepe, Sneijder, VN, Heinze, Robben y han sentado bases con Higuaín, Marcelo, Drenthe y Gago.

Lo han hecho bastante bien, a mi parecer. Económicamente ya se sabe lo del presupuesto...

Lo de q Capel no ha demostrado más q Drenthe... Capel ha sido titular en el Sevilla 1 año, Drenthe solo lo ha sido en Holanda. Eso sí, Drenthe tiene un fisico mucho mejor q el de Capel y una proyección mayor aunq ahora sea peor jugador q el del Sevilla.

Salu2^^

Nekr0

#12036
Que acaso Villa se quejará?
Villa, con lo profesional que es, se callará la boca y acabará sentando a Raul. Y cuando digo sentando a Raul me refiero en el 3º o 4º partido de esta temporada. Los raulistas me podran criticar, pero Villa claramente es mejor que Raul. Ahora bien, yo hablo mucho y no se si Schuster seria un calzonazos de no sentarlo... esperemos que si lo fichan, tenga un par de cojones de sentar a Raulet.

Quiero al 7 de España de blanco ya ;(

B4rrakus

Pues si nos dan una semana más para fichar por 50 y algo millones que dicen o incluso los 60 yo lo vendo de cabeza xD, además que el Valencia ya contactó con el Ajax por Huntelaar según la Ser y una radio de Valencia también lo dijo, aun que la prioridad del Valencia es Milito por si Villa se marcha, pero vamos que con 60 millones, creo que el Zaragoza les pidió 15 por Milito y se pueden pagar perfectamente, y luego fichas a Huntelaar, y el Valencia se queda con una delantera para mi gusto muy muy buena, y lo que sobre te lo quedas para la deuda, o buscas las salidas que se tenian previstas para intentar algún fichaje al gusto de Emery en defensa o centro del campo.

Zh4ROK

esta claro que villa sentaria a Raul de cabeza pero antes que a diego milito me quedo con Huntelaar , diego milito no me ilusiona absolutamente nada , ke se vaya con gandalf a mordor

S

Los raulistas me podran criticar, pero Villa claramente es mejor que Raul.

es que no hay ni punto de comparacion tio, quien diga lo contrario hoy en dia es que no tiene ni puta idea

ruben132

Yo estoy seguro de que Villa sentaría a Raúl en 3-4 partidos, pero lo que dudo es si Schuster lo hará

weeheee

Si va villa al Madrid pensais que este aceptaria ser el suplente de raul&VN o aceptaria raul ser el suplente de villa ? , porque yo la verdad que lo dudo muchisimo que alguno de los 2 acepten ser el suplente del otro ( y si a esto le sumamos el salseo de la seleccion y el 7 de españa.. blablabla) se puede montar una bien gorda en el vestuario..

JiMmY

#12027 puede ke Robiho tenga más técnica y regate ke Cazorla, pero este último va a lo práctico sin tanta mariconada como Robinho, y lo más importante, está aclimatado a la Liga española 100 %

Yo pienso ke al Madrid le puede venir de perlas. En lo poco ke jugó en la Eurocopa lo hizo ke te cagas.

jGcz

Si el presidente del Valencia vende a Villa va a ser cavarse su propia tumba después de prometer que lo mantendría. Además, el ambiente en Mestalla estaría mucho mas caldeado y eso es peor para el equipo porque al primer partido que no ganen ya van a estar con los pañuelos. Sinceramente, con lo poco que falta para que empiece la liga y con la clausula que tiene Villa dudo que lo vendan (siempre pensando en que el Madrid no va a hacer una oferta superior a 60 M, que sería para pensarselo).

Pero bueno, aquí hasta el último día todo puede pasar.

Nekr0

#12045

Yo creo que es lo que nos hace falta, de una vez por todas sentar a Raul y si viene Villa tarde o temprano pasará. Y cuando eso pase, en ese momento nos daremos cuenta si RAUL SIENTE LA CAMISETA DE VERDAD, porque de ser así, deberá dar paso al nuevo 7, él mismo sabe que Villa aportaria mucho mas. Villa es muy profesional y si lo sentasen se portaria como tal, pero sabe bien que si va al Madrid sera titular, si o si.

No habrá mal rollo en el vestuario, te piensas que a Ramos, Casillas, Robben, Guti.. no les agradaría tener un jugador como Villa? Ellos encantadísimos. El único que se deberia de preocupar es Raul xd

ChaRuu

#12047 muchos del valencia, ven con muy buenos ojos el traspaso si es por unos 50 kilos o mas :S no creo que hubiese pañolada por eso, mas que nada porque yo creo que la gente lo entenderia, el valencia no esque tenga mucho presupuesto ahora :|

GrimMcSlam

Ahora no vamos a desprestigiar a Robinho xq se vaya... es un puto crack y el jugador más desequilibrante del Madrid.

Es una pena q se vaya xo bueno, Cazorla no me disgusta. Es español y tiene ilusión x jugar en el R.Madrid, además es ambidiestro y no crearía problemas en el vstuario si es suplente.

#12048 Dudo mucho q Raúl la líe si fichan a Villa. Pero mucho muchísimo.

Salu2^^

Nekr0

#12050

Es desequilibrante, pero tenemos a Robben, que este año cuando esté totalmente en forma verás.. la electricidad que tiene el Mr.Entradas no la tiene nadie xD

Edit:

Sobre Raul, esperemos que no lo haga. Por eso digo que seria una prueba para él si viene Villa. Tendrá que pelear por el puesto y sinceramente no creo que pueda, entonces.. será capaz de admitir que no tiene sitio en el 11 titular? esa es la cuestión... esperemos que por el bien del club algun dia lo admita.

weeheee

#12048 sin duda que villa le vendria al madrid de perlas , pero claro hay esta la duda,aceptara Raul se suplente? porque raul en el madrid es como el ''2º entrenador'' si le tienes cabreado alomejor tb tienes cabreado a guti y a salgado ( aunque este tercero importa poquisimo pero es un capitan ) y eso puede dar mal rollo..

B4rrakus

#12047 Pues no entiendo porque....Yo lo veo de perlas....Lo qu ehay que hacer es librarse de la mafia interna que tenian Angulo, Cañizares Albelda y hacer una nueva plantilla, mira Benitez como los puso sobre la mesa y se llevó títulos, y Kike se alió con ellos.

El presidente lo que tiene que hacer es pasar dela afición y gestionar el club como dios manda liderado por unos buenos consejeros y buenos ojeadores, porque como tengas que hacer caso a la afición, te van a pedir a CR, a Kaka, a Ibraimovic y a Fabregas, que la gente aquí está muy crecida y un quinto puesto como están ahora las cosas lo verian mal y todo, lego cuando se hagan las cosas bien, a veras como la afición lo alava, porque por hacer caso a la afición luego han hecho cagadas de las grandes, un ejemplo, echar a Kike por perder 2 partidos, y a los 4 partidos besandole la punta del zapato para que volviese.

ChaRuu

en cuanto al tema raul-villa supongo que saldria raul y vn de titulares, y a villa en la segunda parte por uno de estos 2, y asi unas cuantas semanas hasta que villa empezase a marcar goles, porque con los pases de guti vdv y sneijder se puede coser a meter goles..

V

Mas vale por el bien de los madridistas que no fichen a Villa si no quieren ver a su querido abuelo raul en el banquillo encima con 1 año le bastara para quitarle el 7 .

robinho10

Predicciones Robinho10:

Yo creo que Robinho se ira por un poco menos de lo que nos gustaria. Supongo que entre 36 y 42 estara la cosa. Por otro lado creo que Cazorla va fichar si o si, seguramente pagando los 16millones de clausula. Y por otra parte creo que Villa no va a fichar por el madrid, porque se subiran a las orejas, pediran 60 y como no son tontos no querran dar mas de 50 aprox. Asi que, quizas, con esta negativa fichen a Huntelaar. Creo que es lo que pasara.

para mi, lo que quiero que pase. Que Robinho se largue mañana y fichen a Cazorla al momento. Y, que Villa le diga a los del valencia que acepten que 50 son suficientes y que el se quiere ir, que es beneficioso para los dos.

PD: Si Raul dice que tan buen madridista es, y viene Villa, deberia aceptar estar en el banquillo sin problema alguno.

Nekr0

#12056

Dios te oiga !

edit:

#12058

y eso seria una gran noticia para el madridismo ;)

V

pero si fichan a villa le quitara el puesto a Raul esta bastante claro y si fichan a huntelar lo joderan en el banco.

robinho10

y que problema hay?

V

Que si no juega no podra ir a la selecicion Xd