Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

ruben132

Santi Cazorla, jugador del Villarreal, fue sorprendido este mediodía por una cámara de televisión mientras conversaba por su móvil, supuestamente, con su compañero de selección Iker Casillas para comentarle su salida al Real Madrid. El documento, emitido esta noche en la televisión autonómica valenciana Canal 9, muestra a Cazorla con ropa de entrenamiento en la puerta del vestuario de la ciudad deportiva del Villarreal mientras el futbolista habla en voz alta con su móvil.

"Bueno, trátame bien ahí, ¿eh?. Apóyame un poco que voy de nuevo y no tengo ni puta idea, ¿eh?", espeta el jugador asturiano a su interlocutor, del que se despide así: "mañana ya si eso te mando un mensaje cuando esté allí, ¿vale?. Venga, gracias Iker", concluye.

En la misma conversación, en la que Cazorla utiliza un tono de voz elevado, el futbolista internacional menciona a un tercer futbolista, que podría ser David Villa. "Hablé ahora con el Guaje y dice que él también igual se viene", en referencia al posible fichaje del valencianista por el Real Madrid.

omfg

robinho10

OMG, mis calzoncillos estan mojados con esta supuesta noticia..! xDDDDD

PD: Champions, here we goooooooo!! :D

thunder_89

La verdad que la idea de Cazorla para suplir a Robinho me gusta, desde que lo vi en la Eurocopa me quede con la boca abierta, el tio apunta maneras, es joven, barato y supongo que asumira rapido su rol en el equipo, espero que el gominas se mueva rapido y no suelte una millonada xD

WiLoW

#12121 madre mia como sea eso verdad xDD

S

#12121 lol? xdd

robinho10

Oye, alomejor quedaron para un botellon hay en el parque xD

eL_aiRMax

#12121 no se de donde lo habras sacado, pero espero que se cumpla aunque me da que tendremos que soltar la talegada del verano por villa.. miedo me da calderon y pedja haciendo los negocios a ultima hora ;(

ruben132

#12127 http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080826/noticia_53527775850.html , y bueno en Canal 9 también lo acaban de sacar xD

pd: corregida la coma xD

thunder_89

#12128 Separale la coma que si no el enlace no funciona :)

robinho10

no exixte la noticia! feikkkkkkkkkkkkkk Xd

golon

yo cuando lo he visto en canal 9 tb me he quedado flipando, dentro de poco lo subiran a youtube supongo

B4rrakus

No existe? Pues yo lo he visto en Canal9 xD.

I

Joder Cazorla que discreto xDDD
lo de "oye que me ha dicho el Guaje que igual tambien se viene" suena a que han quedao pa irse de garitos o algo

thunder_89

La grabacion la cortarian cuando le dijo lo de ! ah y dile a S.Ramos que compre unos hielos ¡ xD

robinho10

decia que no existe por lo de la coma y demas... :S

#12134 xD si ya veras que quedaron para ir a un bar o algo .. jajaja y que villa alomejor se apunta que tiene que consultar con la parienta. xD

PaPa

como sea verdad sera todo un bombazo xDD

S

video de canal 9 yA!

Koketso

http://www.as.com/futbol/articulo/cazorla-reconoce-conversacion-telefonica-marcha/dasftb/20080826dasdasftb_22/Tes

Se podrian inventar algo asi? xd

katshu

no creo q se lo invente no? seria muy rocambolesco, si fuera el marca mira xDD

T

Como al final fichen a Villa, hago una peregrinacion hacia el Bernabeu para ponerle una vela a Calderon.

Alguien se apunta?

Scavenger19

muahahahahaha al leer la noticia estoy asi :)

JODER!!! ojala fichen a los 2, sino menudo palo....Parece ser q el valencia esta "dispuesto" a negociar. VAMOS VAMOS VAMOS!

#12116 a partir de hoy voy a ser como tu. Si es cierto, q mas da la pasta? si no es nuestra...xD GO!
#12134 hahahahahhahaa

B

como me fichen a los dos asturianos es que me corro xD

robinho10

La verdad que, si fichan a los dos, y como dicen tenemos tan buen estado economico, pues la verdad es que es para aplaudir a la directiva la verdad.

JMBaDBoY

Bueno, lo único que tendría mérito es fichar a Villa, porque ya me diréis Cazorla, que pagas la claúsula y ya está.

ArcheR

La verdad es que este tipo de temas demuestran la hipocresía de algunos. Al acabar la Eurocopa, que salió el supuesto interés de algunos equipos por Villa, y que podría costar cerca de 40 millones de euros, muchos (especialmente madridistas, porque el interés incluía al Barcelona) decían que era una auténtica burrada pagar 40 millones por Villa, porque no los valía ni de coña. Y ahora, que el Madrid puede llegar a pagar 10 millones de euros más, está de puta madre xDDDDDDD

Es el problema de fichar a unos días de acabar el plazo, los equipos conocen las prisas de unos y otros y se dedican a inflar los precios de forma alarmante.

ruben132

Si bueno, pero a esta hora no hay nadie fichado y lo de Villa se van a poner duros en Mestalla. Estaremos pendientes de El Larguero a ver qué sueltan.

robinho10

Pues a nadie se le ocurrio pagar la clausula, hay que buscar a un jugador bueno con clausula accesible y normal, no desorbitada.

L

De ficharlos Calderon subiria puntitos o no?

CalvOr0t4

A mi Villa por 50 millones me parece muy caro, esperemos sacar buena tajada por Robinho y afrontar el fichaje con garantías. Lo de 16 por Cazorla me parece estupendo y ojala se concrete lo antes posible.

T

#12145 Tienes razón en parte. El caso es que entonces no habia caso Robinho. Con las declaraciones de Robinho, la perspectiva cambia y muuucho. Además, entraria dinero fresco del traspaso y con poner 5 o 10 m mas te traes a Villa q es bastante mejor y mas determinante que el brasileño.