Santi Cazorla, jugador del Villarreal, fue sorprendido este mediodía por una cámara de televisión mientras conversaba por su móvil, supuestamente, con su compañero de selección Iker Casillas para comentarle su salida al Real Madrid. El documento, emitido esta noche en la televisión autonómica valenciana Canal 9, muestra a Cazorla con ropa de entrenamiento en la puerta del vestuario de la ciudad deportiva del Villarreal mientras el futbolista habla en voz alta con su móvil.
"Bueno, trátame bien ahí, ¿eh?. Apóyame un poco que voy de nuevo y no tengo ni puta idea, ¿eh?", espeta el jugador asturiano a su interlocutor, del que se despide así: "mañana ya si eso te mando un mensaje cuando esté allí, ¿vale?. Venga, gracias Iker", concluye.
En la misma conversación, en la que Cazorla utiliza un tono de voz elevado, el futbolista internacional menciona a un tercer futbolista, que podría ser David Villa. "Hablé ahora con el Guaje y dice que él también igual se viene", en referencia al posible fichaje del valencianista por el Real Madrid.
omfg