Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

S

#12148 bastantes

una delantera VN-Villa seria de las tres mejores de Europa

Scavenger19

Dentro de 2 temporadas?? la siguiente??
----------Iker
Ramos-pepe-garay-Marcelo
----------de la red
Cazorla-------------Robben
-----------sneijder
----------Cristiano R.
----------Villa

AJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

pd: puede ser, es muy probable, y seria la hostia si rindiesen xDDD

L

JAJAJJAJAJ tas enfermo jaajaj

jOrjUdA

Hay que esperar... pero de todas formas con un poco de planificación Villa ya estaría de blanco, porque ahora con el nuevo presidente, y justo cuando ha dicho que no lo va a vender, va a estar bastante dificil = más euros.

A esa delantera tienes que sumarle Robben, que aunque ayer impresionó, hay que tener en cuenta de que ya se avisaba que venía como una moto físicamente.. y luego los 2 pasadores que juegan x detras _

eDuAr

Es complicado que Villa deje el Valencia,primero porque a estas alturas vender a Villa es precipitado dado que estamos casi al termino del mercado de fichajes,segundo porque el presidente a dado la palabra de no vender y aver como le explicas a la afición esa venta a lo que comento que por menos de 50 K no creo que salga de Valencia y tercero Villa tampoco esta por la labor de forzar la salida por lo que el problema lo tiene el Madrid que necesita llegar a un acuerdo con un equipo que no esta dispuesto a vender,vamos que sera un tira y afloja complicado.

hiponse

vaya tela con la cazuela... ha tardado en venderse... en fin estos jugadores me dan mucho asco ojala fiche por el madrid y le vaya de pena

D

Cualquiera a dia de hoy cambiaría a cubatinho por villa. Pagar 10 millones más o menos para el madrid es como para nosotros comprarnos una cocacola.

B

#12156 vamos a ver cazorla solo siente unos colores, y son azules. Otra cosa es por donde le haya llevado la vida a el y a su equipo, caminos separados por el status deportivo de uno y otro. Lo demas se trata de progreso deportivo y economico, tener una buena carrera futbolistica y cumplir sus sueños.

L

La verdad esque para esta temporada puede quedar un equipo bastante competitivo para ganarlo todo (de ficharse a villa y a cazorla).

  • Porteria sublime.
  • Defensa sublime.
  • Extremos sublime.
  • Delanteros ultr4subl1m3.
  • Lo que no me queda del todo sublime es los medio centros, como se crearia el juego ahi, con guti y dvd o con diarra y de la red, mmm no se no seee no lo veo tan claro.
RuLi_pucela

hoy no me pierdo el larguero xd

Scavenger19

#12156 pero tu q te esperas? los futbolistas aparte de profesionales son ambiciosos. No se va a quedar toda la vida en el villarreal. Para q? para no hacer nada? Todo jugador sueña con ganar una Liga, una champions, ... y eso solo se puede conseguir en el 99% de las ocasiones en un equipo grande. El tren de un grande o no te viene ninguna o te viene 1 vez y siendo un buen jugador (no una megaestrellacrack) o lo aprovexas o no. A Cazorla se le ha presentado esta oportunidad y es normal q la aprovexe. Todo lo q le ofrece el madrid se queda muuuuy corto en villarreal, donde solo seria superado ACTUALMENTE x el cariño de la gente, pero si cazorla rinde, va a tener el cariño del bernabeu q es infinitamente mas gente q la del villarreal.

Yo siendo madridista, abiertamente digo q si jugase en un celta y me quisiese fichar el FCB no seria imbecil y ficharia, lo tengo clariiisimo, ya q buscaria mi progreso deportivo y economico. En cambio si jugase en el madrid YO nunca ficharia x otro equipo, estando a gusto consagrado en el madrid, x muxa pasta q me pagase otro team, sea el q sea, xq como dije soy madridista.

No hace falta. El proximo año CR y seria la supuesta alineacion q he puesto antes xD. X cierto, como te ya te dije, pierdes toda tu esencia con ese avatar....8)
|
v

J

Hombre, Villa es un grandísimo jugador, obviamente mejora y MUCHO a Raúl, pero pensar que por traerle de repente sóis favoritos en Champions... teniendo en cuenta que pierdes con el cambio Cazorla - Robinho...
No sé, el fichaje sería cojonudo, pero habría que ver cómo se soluciona el asunto de Raúl y Villa en la titularidad del Madrid. Lo mejor que os podría pasar es que el año que viene optasen por vender al '7' del Madrid al mejor postor y se quedaran con David. Ah, y tampoco estaría de más buscar otro '9' como recambio a Ruud, que el año que viene volveréis a estar en las mismas.

ruben132

#12162 Está claro que a Ruud el año que viene ya hay que ir pensando en traerle a un sustituto, pero si fichamos a David este temporada, no se contempla la posibilidad de que Schuster rote? Es decir, tendríamos 2 delanteros de gran nivel, Ruud y David, y otro que esta a menor nivel, pero que aun así tienes la casi garantía de que te va a dar 10 goles. Yo creo que tienen cabida los tres si rotan, y apuesto a que Raúl sería el que rotara más.

No se, es una posibilidad, pero vaya, me jode si viene David, que al día siguiente o el día que sea titular saquen y metan mierda para avivar lo del 7 de España, el 7 del Madrid, etc...

De todas formas, lo que insisto es que más en fichar jugadores, el Madrid necesita encontrar un estilo de juego de una vez por todas, acorde con la calidad de sus jugadores que es mucha.

robinho10

eso de perder con el cambio cazorla robinho lo pongo en duda porque robinho en el madrid no ha demostrado nada y en grandes partidos no aparece, asi que... robinho es mejor que cazorla pero no por lo que ha demostrado en el madrid sino en la seleccion.

Quizas a cazorla se le de bien el madrid, quien sabe..

Scavenger19

El video de lo de cazorla esta en MARCA XD

http://www.marca.com/

A q hora dan El larguero y q frecuencia tiene? jejeje

eDuAr

Tambien vaya capullo el Cazorla se pone a hablar aí en publico a grito pelado con Casillas xDDDD

bleed11

yo creo q para la forma d jugar del madrid gana con el cambio cazorla-robinho, ya tienen un extremo puro, cazorla es el complemento perfecto, buscando paredes y yendose hacia el medio.

L

#12165 ese video ())=======================D

eDuAr

Es bueno y tecnicamente va sobrado pero vamos aver como se adapta no vaya a salir un Reyes.

ZaGo

#12165 A las 00.00 h.

Puedes escucharlo vía web:

http://www.cadenaser.com/player_radio.html

Y ya la frecuencia depende donde vivas.

KueS

Me gustan las bandas del madrid con robben y cazorla, 2 jugadores completamente distintos.
Me recuerda a la España de Camacho, con De Pedro por la izquierda y Joaquín por la derecha, que sumados a Diarrà/Gago/DLR y a Sneijder/Guti/VDV se queda un equipo muy majo.

w2P_

Joder, le ha faltado pillar un megafono por si no se oia bien... vaya tio

S

el Larguero es a las 00:00 en la 101 creo, o sino en cadenaser.com lo escuchas

EDIT: se me adelanto ZaGo xd

J

Vaya tela, es descaradísima la conversación. Pero me extraña y MUCHO eso de... ''dice el guaje que igual también se viene'', no sé, en ese tono, hablando de fichar por un equipo. Eso suena más a costellada que a fichaje.

B4rrakus

Lo ha hecho descarado, pero que mucho xD, lo justo para que se oiga a la cámara xD y decir luego, hay que me han pillado xD, pero con esto ya está todo dicho, y lo del Guaje, no me extrañaria que se lo hubiese dicho Villa xD.

B

#12174 jajaja la verdad que eso suena mas a que se van de botellon que otra cosa, pero bueno

I

Sacado de otro foro, nose vosotros pero yo me he descojonao xDD

Cazorla "Guaje, tío, que Iker me ha dicho que se entra por ese otro lado"

Villa "Calla Santi, déjame a mí, que yo aquí galones desde el primer día, y no se te olvide además que ha sido idea mía lo de la cazadora y las zapatillas"

Nekr0

jajajajaja buenísimo

Si Villa ficha por el Madrid me compro la camiseta directamente, ahora bien, no tener el 7 es una putada xD

B4rrakus

#12177 El Valencia también viste de blanco ¬¬xDDDDD.

S

Cazorla un poquito mas alto y se le escucha en Barcelona xd, habla gritando el tio