Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

eR_NaNo

Lo q me resulta raro es q solo marca haga eco de la renovacion, si fuera cierto estaria mas extendida :\

Pd.: Si... tengo esperanzas en q venga Cazorla :(

karkoitz

Pues eso de la rueda de prensa huele a que se va a quedar.. Ayer de golpe tan cerca y hoy a la mierda, estamos apañaos

SgtOpio

Pues a mi me gustaría que viniera, pero en fin.

Pobre chaval, tiene que haberlas pasado bastante putas las últimas 12 horas xd.

kijuna

jajaja, cómo cambian las cosas de un día para otro...

vuelve la desilusión xDDDDDD

ArcheR

Yo no lo digo porque sea verdad que renueva, porque ya se está viendo que mienten más que hablan, lo digo por los cambios tan radicales que pegan sin cortarse nada. Un día está fichado e incluso va a llevarse al Madrid a Villa, y al día siguiente va a renovar con el Villarreal xDDDD

M

hombre, por una vez, no creo ke haya ke culpar a marca, si Cazorla dice lo ke se dice en un vídeo (ke no he visto yo pero vamos, me fio ¬¬), creo ke es una pista más ke suficiente para pensar ke lo tiene hecho. Otra cosa es ke luego la cosa de un giro de 180º...

karkoitz

Y según elmundodeportivo ya está fichado, per bueno, si el marca y as suelta más faroles que nadie, emd peor creo yo...

D

no, lo que el EMD para q se actualice su web tarda horrores

SgtOpio

#12335 Hace algún tiempo Pepe Domingo Castaño en un carrusel les puso a todos de vuelta y media, que llevaban la de dios de tiempo hablando de que si el Madrid fichaba a este, al otro, al de la moto...

Le vino a decir: Un periodista de cualquier tema que no sea deportes da una información errónea, y se le cae el mundo encima. Uno de deportes puede decir LO QUE QUIERA que no pasa nada, no tiene ni que rectificar ni nada xD.

Recuerdo que se quedaron todos callados como putas xdd

#12336 Y el video existe, se oye como el infierno, pero existe. Tampoco lo he visto, pero escuché el audio ayer en el larguero.

Ethanh4nt

lo mejor es hacerse a la idea de que no va a venir nadie...lo q mas ilusion me haria en estos momentos es q raul y guti al banquillo y jguaran de la red o higuain o drenthe o van der vart en su lugar gente joven...ya tienen 32 años macho y no es lo mismo ser defensa con 32 o mas q aun puedes rendir, q ser delantero o media punta indiscutible y star tocandote la figa joder

FreemAN-

"Llorente se puso en contacto con Mijatovic para pedirle una contraoferta en dos horas, pero el director del Real Madrid no se puso finalmente en contacto con él por lo que el representante llamó al club castellonense a las dos de la madrugada para confirmar que aceptaban su oferta de renovación."

Es decir, Mijatovic es un gilipollas. Nada nuevo en el horizonte.

Si no le quieren pagar más, por lo menos que tenga la educación de avisar a su representante.

SgtOpio

Con esto lo que van a conseguir es que al 2º partido de liga perdido, les caigan más pañoladas que a Dios.

No entiendo la actitud del Madrid en general, en serio xD.

jOrjUdA

Vaya chiste el modo de hacer los fichajes del RM, ahora solo falta que me confirmen que venden a Robinho por menos de lo que nos costó Robben.

T

Yo no entiendo q puta CULPA tiene el madrid de que robinho decida que quiere irse a 15 dias para q se cierre el mercado, ni que Cazorla diga que quiere venir y luego no quiera.

Es q manda huevos xD ALgunos critican sin razonxd

robinho10

Yo hasta que no vea la noticia en www.elmundo.es no me lo creo. Son los unicos que hablan cuando la cosa esta hecha.

Asi que, yo al menos voy a dejar de ilusionarme y desilusionarme con marca y amigohhhhs y voy a pasar de todo este tema. No dejan de vacilarnos.

T

#12345 elmundo = marca xdddddddd

golon

#12344 lee a #12341 y me dirás que la gente se queja por quejar.

T

#12347 cuando queremos, si tienen credibilidad los periodicos o que?

golon

Partiendo de que el interes en Cazorla era real y que el jugador lo sabía, me parece que es actuar mal, ya no por la forma en la que quedas, que eso da igual, sino en que no es bueno para ti y demuestras tu negadez a la hora de negociar, porque si me dices que el Madrid es incapaz de igualar la oferta del Villareal, incluso con el jugador queriendose marchar, pues apaga y vamonos.
Y no solo en esta gestión, sino en muchas otras, tema CR7, Kaka, Robinho etc. No es solo el hecho de que el fichaje se cierre o no, es la impresión de incapacidad de hacer las cosas bien.

Crus

Yo el que quieroque fiche es Villa. Cazorla me gustaba un poco, pero en el fondo lo veo un tio de banquillo toda su vida

Con la selección, yo al menos, no le vi hacer algo grande sabiendo que salia siempre de refresco y se podia comer el mundo.

Habria sido un buen fichaje de relleno, capaz de jugar por la derecha, español y joven. Pero no lo veo un jugador determinante capaz de marcar diferencias a lo bruto xD

FreemAN-

A mi lo que me jode es que se está dañando la imagen del Madrid con tanto fichaje chorra. No sé quien será el contacto de MARCA en el Real Madrid, pero desde luego yo le ponía de patitas en la calle.

Con Florentino esto no pasaba.

S

pero esto que coño es...

Scavenger19

http://es.youtube.com/watch?v=lh1v9fI_wyw

penetration

El Chelsea quiere a Luis Fabiano
copypasteo de marca.
"A la espera de la posible llegada de su compatriota Robinho, Abramovich se apunta también el nombre de Luis Fabiano como posible fichaje, según el diario británico 'The Sun'. Scolari, el técnico de los 'Blues', se ha puesto como próximo objetivo al sevillista de 27 años para completar a los otros dos delanteros del equipo, Didier Drogba y Nicolas Anelka, tras la salida de Schevchenko y Claudio Pizarro al Milan y Werder Bremen, respectivamente.

Abramovich quiere comprar porque dinero le sobra. El Sevilla, por su parte, no tiene que vender más este verano tras la salida de Daniel Alves al Barcelona. El tiempo dirá."

osea ke viniendo de marca+thesun=nose va ni de coña, no hay peligro. xd

T

#12349 el problema no es ese. EL problema es que el Villareal quiere que el Madrid pague la clausula integra , y esto supondria pagar el IVA con lo q el fichaje se encarece.

Dijeron ayer que habia como un acuerdo tacito entre clubs para no tener q pagar la clausula con lo q ello conlleva, si no una cifra aproximada para evitar pagar el IVA. Y el Villareal ha roto ese acuerdo.

No se q coño tiene q ver aqui la buena o la mala gestion del Madrid. El madrid lo q no va a hcer es tirar la casa por la ventana x cazorla

Y con C.R y Robinho mas de lo mismo. Uno dice q al final se queda y otro que se quiere ir. ¿ Que puede hacer el Madrid?

Lo dicho, algunos meteis mierda por meter, sin atender a todas las circunstancias

S

pero a pesar de eso, da toda la impresion de que nos han chuleao y bien. otra vez..

Scavenger19

Turok calla. Deja de poner Excusas. La planificacion ha sido pesima. Sabiendo q el fichaje de Cristiano iba a llevar tela xq no se preocuparon de ir "cerrando" contrataciones x si acaso? no hay excusa q valga, como todos deciamos, al final tarde y mal (de precio).

w2P_

Copiado de elmundo.es

El jugador cobrará dos millones de euros, el doble de lo que ganaba hasta ahora y algo más de lo que le ofrecía el club blanco (1,5 millones).

michi

pues sinceramente a Cazorla me caia bien, no me parece ningun crack ni creo que sea mejor que Robinho, pero estando el otro tan tonto con irse veia bien el cambio de cromos siendo Cazorla paisano, pero eso de renovar porque no te igualen la oferta en 2 horas me parece muy lamentable, asi que si es cierto, Cazorlita.. disfruta de tu nuevo sueldo y que te den en el villareal pesetero (otro mas)

karkoitz

Según ayer en el larguero el problema es el que dice Turok. Que hay un "pacto de palabra" entre clubes para no pagar ese por ciento del traspaso (un 42%) del IVA y el Villareal se negó ha cumplir a pesar de que el Real Madrid cumplió con su palabra para transferir a Diego López.
Con ese % de 16 millones pasaria a 26 aprox + los 2 de ficha anual y ya a eso se negó Mijatovic.

Uno se los creeran, otros no, otros creen que es por otras causas... Ya se verá que paso seguramente a la 1. Por cierto, sabeis si alguna emisora retransimitirá esa rueda de prensa? que tengo ganas de saber que dice ya xD

PD: Me quedo con la joyita que soltaron ayer en el Larguero diciendo que Villa crearia mal ambiente en el vestuario... No creo para nada que crea mal ambiente, estará el pique deportivo Villa-Raul y nada más, no es un jugador problematico creo yo.