Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

eL_aiRMax

esto es de cachondeo no me jodas.. hsata que no vea los fichajes confirmados en la web oficial del madrid paso de creerme nada, porque vaya desilusion.. como sea verdad todo lo que se esta diciendo en el tema de cazorla, que no le han querido mejorar los 2 millones de la contraoferta de villareal es para decapitar a mijatovic, te traes a saviola GRATIS por 3 años, y le ofreces 3 millones.. con dos cojones si señor, y luego viene un chavalin joven con ganas de jugar en el madrid y comerse el mundo y no te molestas ni en hacer otra contraoferta a la renovacion del villareal, para mear y no echar gota

mecagoenlaput* que mala ostia me esta entrando, al final no fichamos a nadie y tenemos al pesetero de robinho dando por culo toda la temporada

VIVA CALDERON Y SU GRAN PANDA DE BORREGOS A LOS CUALES DESCRIBIMOS COMO DIRECTIVOS!!

edit: por cierto, va a empezar la rueda de cazorla, estare atento a la pagina web del villareal para ver que dicen

GrimMcSlam

Mijatovic esta vez me ha tocado los cojones... hijo de puta ¬¬

ruben132

Ya está, han confirmado que ha renovado.

JMBaDBoY

¿Menudo owned no?

Cazorla renueva con el Villarreal

varuk

Cazorla ha hecho bien. En el Villareal está agusto, la gente lo quiere, es uno de los importantes en el vestuario y si ademas ahora va a cobrar más pues ya... Muchos jugadores se fueron al R.Madrid a jugar y luego se perdieron por ahí y terminaron sus carreras arrastrandose... creo que ha hecho lo correcto el jugador y además yo no lo veía en el Madrid...

Por cierto ¿Alguien tiene la portada del Marca de ayer?

karkoitz

"Como nos adelanta MARCA..." el representante de Villa y el club reunidos.

Edit: Pues nada, sin Villa ni Cazorla(y con O'peseteiro)

jGcz

Lo que no entiendo es lo que pone ahora en el AS de Robinho o Villa, acaso juegan en el mismo sitio?

#12365 Claro que ha hecho bien, le han subido el sueldo. El Marca es una ganga para los representantes xD

varuk

#12367 Pero si no se va Robinho no hay dinero para que venga Villa, será eso.

Scavenger19

Ahora en Frio.

Pesetero Robinho? el busca lo mejor despues de tratarlo como la mierda con el fichaje de CR. El no es madridista, x tanto buscara lo mejor para el. Actualmente el Chelsea practicamente le iguala lo deportivo, pero supera con creces lo economico y el ha de buscar lo mejor para el tanto deportiva como economicamente. Voy a poner un ejemplo para aclarar este asunto:

Cualquiera de aqui es del Real Madrid desde pequeño, pero nunca jugaste en el y llegaste a primera division con el Celta. Tu estas agusto en el Celta, pero viene un equipo como el Barça y te ficha con un contrato de 2 kilos x temporada. Fichas, y 2 temporadas despues te viene el Milan q te ofrece deportivamente "lo mismo" q el fcb pero te triplica el sueldo. Todos aceptarian. Y q nadie diga q no. Todos buscamos lo mejor tanto economica como deportivamente para nosotros, un balance entre las 2 cuestiones.
En cualquier trabajo, si te ofrecen algo similar en otro lado triplicandote el sueldo irias. Pues x lo tanto Robinho hace bien. Dejando la historia del club aparte, el Chelsea le ofrece luchar x la liga, la copa y la champions, al igual q el RM, pero aun asi, le triplica el sueldo. Como dije, Cualquiera aceptaria esa oferta, a excepcion de los q sienten los colores (este no es el caso de Robinho, xq no es madridista, solo juega para el RM), eso si, con una subida de sueldo. Sino fijaros en Casillas, Raul, Puyol, Xavi, kaka ... si si, tios q sienten los colores, pero en cuanto venia el Manchester o alguno de estos q le doblaba el sueldo rapidamente pedian un aumento de sueldo, casi parejo al del otro club. Ahi esta la diferencia entre Tu equipo y otro: Si es otro, si te triplican el sueldo VIA, pero si es tu equipo, al q quieres, primero les vas de cara y q te suban el sueldo, xq sino....xDDD

PD: Aqui el caso mas claro es el de heinze donde declaró: Yo soy del Newell's. El Real Madrid solo es un trabajo.

Crus

Entiendo vuestra flustración, pero en el fondo el Madrid no puede pagar mas por un suplente.

Decis de Saviola que cobra 3 kilos, pero es que precisamente Saviola es una cagada que por lo menos salió gratis, mientras que Cazorla cobraria mas de 2 kilos como minimo y además pagar mas de 16 kilos de la clausula.

Saviola le cuesta al Madrid unos 9 kilos. (sin impuestos) Y Cazorla en tres años le costaria unos 25 kilos y en 5 unos 30 (sin impuestos)

Si le pagan 2 kilos en el Villareal, es normal que se quede, yo tambien lo haria, porque alli va a jugar de titular practicamente siempre, es donde vive y de la cantera que viene aunque sea asturiano.

Además este tio, el tal Roig del Villareal nos odia a muerte, odia al Madrid mas que ningun presidente de primera. El tio le ha ofrecido un contratazo a Cazorla de 2 kilos limpios anuales que es lo mismo que cobran ahora mismo Sneijder, Pepe o Robinho en el Madrid. Le ha puesto una nomina de estrella internacional.

Yo lo veo todo muy logico. Lo que mas me sorprende es el pedazo de sueldo que le han ofrecido Cazorla desde el Villareal. Mijatovic ha hecho lo correcto, porque no le ha quedado otra. No le puede proponer a Cazorla un sueldo que seria igual o superior al de muchos jugadores titulares del Real Madrid.

#12371 Has leido mal, estaba bien puesto xD McPollo no te flustres con Cazorla! xD

GrimMcSlam

Ni pesetero ni ostias, lo q no puede ser es q Cazorla pueda cobrar más en el Villarreal q en el Real Madrid x muxo suplente q vaya a ser.

Es q Mijatovic es mis huevos, vaya odio q le tngo ahora mismo ¬¬

#12370 Rápido, edita esa "fustración" xD

-

Esto es oficial ya?

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-atletico-cerro-ayer-contratacion/dasftb/20080827dasdaiftb_54/Tes

ZaGo

Desde luego menuda desilusión la renovación de Cazorla, llevaba tiempo sin que un jugador me motivara tanto que lo fichara el Madrid. Eso sumado a que personalmente a mi Villa no me motiva como delantero, mucha efectividad y todo lo que queráis, pero no me gusta el tipo de delantero que es :(

Total al final nos quedamos como estamos...

varuk

#12371 Hombre pues si puede ser. Hay jugadores que a lo mejor prefieren cobrar un poco menos en un club grande que quedarse en un club pequeño que no ganará titulos, o muchos titulos. Por eso el Madrid a lo mejor pensaba que pagandole menos se iria igualmente.

-

Hombre pero no es lo normal, lo normal sería querer quedarte en un club de menos nivel (Villarreal) cobrando un poco menos PERO SIENDO EL REY DEL MAMBO antes que irte al madrid para a priori ser suplente aunque cobres 200.000€ mas..

No se, yo preferiría lo primero supongo.

Loker

Que no hombre, que este es el año de O`Prinsipe

GrimMcSlam

2 millones limpios?? No jodas xDDD

Crus

Lo que el Madrid pensaba es que el Villareal no ofreceria 2 kilos. 2 kilos nos los cobraba nadie el año pasado en el Valencia por ejemplo.

Villa hoy dia cobra 1.8. Es una superestrella y Cazorla hasta que lo convocó Aragones la mayoria ni nos habiamos fijado en el.

2 kilos es un sueldazo, ahora mismo Cazorla esta entre los 30 o 40 jugadores mejor pagados de la liga española.

jGcz

#12375 Yo también, por lo menos durante unos años. Cazorla aun tiene que ir mejorando e igual en el Madrid acabaría estancandose, ya que jugaría mucho menos.

Crus

El unico que sale ganando aqui es Cazorla.

El Madrid pierde un fichaje.
El Villareal duplica la nomina de un jugador que tenia atado.
Cazorla duplica su nomina, es el unico que gana, los demas pierden.

D

es ahora mismo el Villarreal tiene mas poder economico q el Valencia. Q la familia Roig tiene mucha pasta

Scavenger19

tiene q haber un As en la manga....vereis xDD

"real madrid | schuster no quiere medias tintas
Villa o Robinho"

Claramente: Los 2. Que se dejen de tonterias. El madrid tiene en sus arcas un paston, les sobra el dinero asi q 50 kilos x Villa y via, NUNCA van a recibir una oferta mejor y estan necesitados. Con esa pasta se compran a milito o spm. A robinho x menos de 40 kilos nada, dejarle las cosas claras: tu no eras mejor q CR?? Como vas a costar menos de la mitad q pagabamos x el? No eres mejor q Robben? como vas a costar menos q el?. Aqui te convertiras en el mejor si trabajas, eres un Crack y has de demostrarlo. La aficion te adora GO. Ahora te subimos un poco el sueldo, pero si al final de liga rindes dpm, te lo doblamos.

Robben----sneijder------Robinho
-----------Villa
------------------Vantheman.

Estos son tontos los directivos. Yo lo haria mil veces mejor, lo tengo clariiiiiiisimo.

JiMmY

Turok el Madrid está dando pena fichando y ya está, no defiendas lo indefendible.

SgtOpio

Se sabe algo de la famosa rueda de prensa?

GrimMcSlam

#12382 Si... cmo no sea el periódico ¬¬...

golon

#12355,
Si está claro que si el Manchester no lo vende, poco se puede hacer. Lo que me refiero es que durante todo ese proceso hay pocas cosas que se hagan bien, las declaraciones del jugador, las del presidente, las de mijatovic, las filtraciones a la prensa, la relación el manchester. Toma como ejemplo Ronaldinho con el Milan.

Con Robinho más de lo mismo, que poco costaría hablar con él y arreglar el tema, para bien o para mal, pero no dejarle que diga esto, las declaraciones de Robinho son un claro síntoma de que no hay dialogo con el club o que han acabado a malas.

jGcz

#12384

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/villarreal/es/desarrollo/1158529.html

SgtOpio

Lo que no se puede es supeditar TODA tu planificación de fichajes a que te salga uno de relumbrón, como era el de Cristiano.

Ahora, que lo que tampoco puede ser es estar a todos los palos, negociando con Cristiano y con otros 3 ó 4 de plan B, porque los del plan B dirán que ostias.

Al final, lo que no se puede es esperar tanto tiempo a que un tío diga que se quiera ir, y luego encima no lo diga. Si Cristiano se hubiera aclarado el primer día según termina la Eurocopa, otro gallo cantaría. Tanto si se viene, como si se queda, pero las cosas tienen que ser rápidas.

golon

La historia está en que el madrid solo negocia con los jugadores, y cuando tienen el sí se creen que ya está, y cuando toca negociar con el club, como no son tontos y saben que ya es público todo, pues piden lo que no está escrito.
Lo que deberían hacer es negociar a la vez club y jugador.

Crus

#12388

No estoy de acuerdo contigo.

En todo momento se ha mantenido la idea de que mejor traer a alguien que marque diferencias que traer 2 o 3 tios de relleno.

Y asi ha sido. Lo que les ha alterado todo el plan, han sido las declaraciones de Robinho a finales de Agosto y ha puesto todo patas arriba.

De hecho a pesar del NO de C.Ronaldo la idea era no fichar a nadie mas de todos modos.