Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

GrimMcSlam

Joder, dadles a De la Red!! Me cago en la puta xD

PaPa

no e visto verano menos iluisionante en muchos años madre mia.

CalvOr0t4

Villa dice que no al Madrid según Morata... Os fiáis?

KeOx_Ncrs

#12480 Me refiero para el Valencia , como suplente de Villa o como pareja atacante , segun el sistema.

Sh1n0d4

Ahora peleaos por D.Milito con el Valencia o que el gominas suelte un dineral al Zaragoza jaja

A todo esto lo peor de todo es que Robinho se va a quedar al paso que va xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Crus

Grim, ahora si que puedes cagarte en Mijatovic y Calderón xDD

Lo de Villa si que es una putada, aunque bueno Raul estará pegando saltos de alegria.

I

Ahora espero que vayan a por Benzema, a ver cuanto tarda en renovar con el Lyon :D

PaPa

hombre yo ya me espero cualkier cosa, viendo como esta el panorama este año calderon se a coronao, y yo lo tendria muy claro si no fichara a 2 personas para esta temporada, hacia k robinho se kedara y encima le hacia xupar bankillo toda la temporada por mis cojones.

GrimMcSlam

A mi Calderón me gusta... Mijatovic es el q merece la muerte xD.

KeOx_Ncrs

Dos noticias buenas en un momento , al parecer viendo entrenar a Banega y Maduro Emery se esta pensando quedarselos , sobre todo me alegraria si se quedara Banega , si se le da confianza y partidos creo que lo puede hacer muy bien.

D

a Mijatovic le deben de estar pitando los oidos xD

hiponse

vaya peines esta recibiendo el madrid xd

ruben132

#12483 Morata no es santo de mi devocion del periodismo deportivo, pero lo que es cierto es que este verano ha estado bastante acertado en cuanto a movimientos del Valencia. Dijo que Silva iba a renovar antes que nadie, y renovó, y ya dijo hace bastante que Villa no se iba a mover del Valencia, incluso antes de la crisis institucional que montaron Villalonga, Soler y Soriano, y se va a quedar esta tarde que se supone que lo anunciará.

Por una vez, y sin que sirva de precedente, creo que es creíble.

Pero btw, como madridista, OJALA SE EQUIVOQUE XD

RuLi_pucela

vaya broma de negociaciones que hace el Madrid
habrá pitada hoy por fin en el trofeo Santiago Bernabéu? espero que si

pd: noticia de ultima hora, Ezquerro desvela que el Madrid quiso ficharlo pero prefirió Osasuna

jGcz

#12487 Creo que Benzema dijo hace tiempo que no se queria mover del Lyon, que por lo menos queria estar un año más. Además que conociendo al presidente del Lyon tendriais que pagar más de 50 M xD

-

Banega? joder en el as salía que ya lo tenían cedido al atlético... cagon la puta..

Me voy a madrid, adiosss

PaPa

es k era de esperar intentar fichar a 3 o 4 dias del final de fichajes, esto se hace con mas tiempo, no pensaria k ahora a ultimos dias iba fichar todo a golpe de talon.

Nekr0

Mijatovic aun estará durmiendo y cuando despierte se verá unas cuantas perdidas de los representantes de ambos jugadores.. xD

En realidad en estos 2 años no ha fichado mal, pero esque lo que ya huele mal es que no fiche a ningun español... me parece vergonzoso.

I

A mi lo que me jode que salga Cazorla ahora diciendo que en cuanto le dijo de renovar el Villareal el Madrid quedó en un 2º plano, cuando ayer salio diciendo que era el mejor equipo y que no se le podia decir que no, fijo que hasta habia mojado los calzoncillos.
Y luego sale el Manu Carroña diciendo que Cazorla le ha dicho NO al Madrid
Igual ha sido el Madrid el que ha dicho no cuando el Villareal no quiso negociar el traspaso..

PinK

cago en puta! dale a dudek, gago, a diarra, a marcelo, salgado, torres, dale a saviola, metzelder, javi garcía, dale incluso hasta cannavaro, pero a de la red no!!!

ISAILOVIC

Asi a los madridistas mas seguidores y mas sensatos

¿De cuanto tiempo va a poder disponer De La Red en este Real Madrid?

D

depende del estado de animo de Guti

Nekr0

De las mismas oportunidades que tuvo Baptista aproximadamente, es decir, pocas... Y tendrá suerte la primera vuelta, pero cuando vuelva Sneijder ya tendremos muchos centrocampistas.

Es una pena, cada vez menos españoles y canteranos que sienten la camiseta... pf

PaPa

hombre ahora mismo en este inicio de temporada yo kreo k dispondra de minutos primero por k VDV no le veo muy metido y guti a empezao bastante mal, y con la falta de sneijder yo kreo k tendra bastantes minutos estos 3 primeros meses.

PinK

pues yo espero que salga de titular contra el depor, ahora que gago acaba de llegar de pekín, vdv está sancionado y sneijder lesionado, sinceramente. y con schuster otra cosa no, pero si haces un buen partido, juegas el siguiente...

ISAILOVIC

Mas o menos es por informarme, aqui algunos les parece un sacrilegio el cambio de Villa por De La Red mas dinero...y francamente, si va a ser un jugador que no va a entrar en los planes de Schuster tampoco parece tan mala opcion

J

Yo ya dije que lo de la conversación telefónica me parecía FALSÍSIMA. Total que os la ha jugado para que le aumenten el sueldo. O eso, o que Mijatovic es un completo incompetente, por ir de rácanos os quedáis sin Robinho y sin Cazorla.
Y Villa, a punto de renovar... vaya tela, no me lo creo, la directiva del Madrid en cuantoa fichajes es penosa. De los fichajes del Barça se oye algo, y a los 2 días están presentados (excepto los que son de Clubes grandes), ¿por qué? Por no ir de chulos y de ''me sobra el dinero por todos sitios, pero cobrarás menos que Saviola'', y no ir de jugador en que me fijo, jugador que se morirá por jugar en el Madrid.

PinK

a mí es que me gusta mucho más que gago o diarra, y yo le veo más en esa posición que en la de guti (que si bien es cierto que muchas veces juega por ahí, le viene mucho mejor jugar un poco más arriba). De la red tiene robo de balón, como gago y diarra...pero sabe dar un pase de 2 metros, tiene criterio, llegada,etc.

J

Al final ninguno de los dos :S, lo de Calderetas es de traca.

stta

Que triste xDDDD