Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

GrimMcSlam

El Barça quería fichar a Adebayor y vender a Eto'o y al final no hizo ná, así q menos presumir eh? Q el Madrid está hecho y el Barça en plena remodelación ¬¬.

aksarak

Ni Di Maria, ni CR, ni Benzema, ni Cazorla, ni Villa, peroo... pero esto q es!!

Weno, con suerte nos llevamos a Huntelaar, aunq dudo q vuelvan a preguntar x el...

De todos modos yo ya no me creo nada de las noticias q sacan, dicen 1 cosa y al dia siguiente todo lo contrario... Si fuera listo calderon haria un cambio de robinho - drogba o algo asi..

Zh4ROK

Menuda puta desilusion..... ultimo recurso Huntelaar , como el no venga nos comemos los mocos

stta

#12511 ese es el ETERNO problema de los equipos campeones, que se consideren HECHOS, así es como se mueren, cuando dejan de remodelar, evolucionar, substituir y sobretodo JUBILAR (guiño a raul, el 7 de esp... de su casa)

PaPa

hombre tampoko compares los fichajes que tendria k hacer el madrid con los del barsa, por k el barsa tubo k hacer una limpieza de vestuario por k olia a perro muerto desde hace un par de años, el barsa a tenido k hacer muchos fichajes por k era lo k le paso al madrid hace 2 años k el vestuario era una putisima mierda , madrid con k fixe a 2 se arregla mientras k el barsa a tenido k empezar un ekipo desde 0.

PaPa

el madrid lo k necesita ahora mismo es un fixaje k ilusione solo eso.

Crus

Kenyon dice que el fichaje de Robinho se cerrará en las proximas 48 horas.

http://www.goal.com/en/Articolo.aspx?ContenutoId=836694

Los del Barça, tampoco saqueis pecho porque vuestro mejor fichaje ha sido Etoo. (Esto va por Jaden)

  • Keita pagando la clausula
  • Caceres pagando la clausula de 10 kilos al Villareal y 6 al representante.
  • Pique, era el suplente del suplente en el Manchester.
  • Alves ha sido el fichaje mas caro del verano, por lo menos en España, en un año que el mercado estaba claramente a la baja.
  • Hleb con 27 años han sido 15+3, estando por encima o muy encima de otros centrocampistas como Mancini, Baptista, Van der Vaart, Nasri, etc. No es precisamente una cifra baja de la que Laporta sque pecho.

Buenos fichajes a mi juicio, pero no les veo el merito por ningun lado, sino 80 kilos y otros pocos variables en 3 defensas y 2 centrocampistas de los cuales quizas solo 2 o 3 acaben siendo titulares.

robinho10

Menudo Fail del Madrid.xD

en fin... han pasado de ser unos dioses, a ser unos inutiles en unas 12 horas. Esto solo le pasa a pedja y calderon xD

A ver que se les ocurre ahora.

stta

#12515 el único perro muerto era Ronaldinho amigoh, Deco decidió irse el dia que le cantaron "ese portugués hijo puta es" en el camp nou después de borrarse del Madrd - Barça, el tio jugó la primera parte y en el descanso sin permiso de nadie se ducho y se fué a casa, no llega a ser por eso y se queda como uno más, ese tio tiene fútbol para rato. Etoo era un bocazas, también es lógico, teniendo a Ronaldinho borracho, si venir a entrenar en el equipo alguien tenia que decir burradas y el que tenía la lengua más suelta era Etoo... perro muerto dice, no te equivoques, esto no es como el Madrid de los galácticos que se iban todos de putas 24/7 (menos casillas xD)

aksarak

Dios, aver si se fijan en De Jong y quitan al cannavaro de titular, ojala!! + luego Huntelaar pa quitar a raul...

Por cierto, alguien me aconseja algun periodico virtual seguro?, estoy hasta los cojones q el MARCA no pare de inventarse las noticias...

ArcheR

El mérito está en que ha fichado lo que necesitaba, poco después de acabar la temporada pasada (con lo que han tenido toda la pretemporada para aclimatarse al equipo) y por una relación calidad/precio muy buena (excepto Cáceres, que ha sido caro, que en contra Piqué ha sido barato).

Vamos, si queréis cagaros en los abuelos de Calderón o Mijatovic, perfecto, pero no intentéis llevar la comparación al Barcelona, porque no es lo mejor xDDD

Y buf, #12511, ojalá sigas con esa mentalidad de "ya está todo hecho, ya está todo hecho", y Calderón y Mijatovic que sigan también así, que en Barcelona ya vimos lo bien que funcionó xDDDDDDDD

ZaGo

Pues nada otro descartado XD, de Huntelaar olvidaros ya, Marco van Basten dijo que si lo vendían presentaba su carta de despido, así que lo que va a pasar ya lo adelanto, vendemos a Robinho el 31 o 1 y no fichamos a nada...

Decir que el Madrid es un equipo hecho con las carencias que tenemos es tener mucha cara... por muy madridista que se pueda ser, hay que ver que el Barça en esta pretemporada ha fichado jugadores titulares para los puntos mas flojos que tenía y encima también ha fichado jugadores suplentes de garantía, mientras que el Madrid van de sobrados, han mareado la perdiz con el tema Cristiano y ahora como se vaya Robinho, nos quedamos con una banda coja y sin recambio de Van Nistelrooy.

Auguro pitada esta noche en el Bernabeu.

ChaRuu

#12518 y FAIL en tus predicciones tambien xd, que decias que cazorla venia fijo ( yo tambien lo pensaba ) jajaja
#12520 De jong es central??? yo creia que era CCD :S xd

CalvOr0t4

Ya es fijo, confirman la renovación de Villa en Marca y As. Y ayer Calderón de sobrao en otro de sus actos de mierda, diciendo: Eh que no quiero hablar de fichajes que ya sabéis que soy muy discreto.

Crus

#12521

No saques pecho, el Barça se ha llevado dos sablazos y 2 clausulas. Y todo ello en pleno verano de crisis donde nadie se ha gastado nada.

Adebayor, Drogba, Benzema, Arsharvin, Silva,... ¿Tampoco te suenan? ¿Tampoco ha negociado el Barça por ellos?

Aqui todos tenemos nuestra propia lista de fracasos, no solo el Madrid xD

ReD-SKL

Desde la ignorancia pero... tan dificil es ser presidente y/o/u director deportivo como para hacer estas cosas?

Crus

Por cierto, llamais idiotas a Calderón y Mijatovic, pero Villa no se queda atras.

Hay que ser gilipollas para quedarse cobrando mucho menos, sin jugar Champions en un club que esta pagandolas putas para pagar avales y demás.

Los valencianistas le podeis hacer un estatua.

ReD-SKL, la gente se cree que esto es el PCFutbol y no se dan cuenta que el Madrid tiene crudisimo fichar en España por todo el antimadridismo que hay. Tiene que pagar mucho mucho mas que lo demás y a veces el jugador ni siquiera quiere venir por miedo a la presión y a no ganarse el puesto.

D

dudo que el supuesto antimadridismo, surga de la nada

jGcz

#12527 La diferencia es que en el Valencia es la estrella y en el Madrid no se saba hasta que punto sería titular teniendo a Raul.

Y no todo el mundo es Saviola, que prefiere estar ganando pasta sin jugar, hay otros que prefieren jugar lo máximo posible aun cobrando menos.

A pesar de todo lo que estoy diciendo, yo me iba sí o sí al Madrid, un poco gilipollas sí hay que ser.

S

yo espero que esta noche haya una buena pitada en el Bernabeu hacie el palco, y aunque ya a 3 dias de que se acabe el plazo de fichajes haya poco que hacer, que por lo menos se les caiga la cara de verguenza a Calderon y compañia

DarK-Over

no sé que os ha dado con villa...
fichar jugador a punto de cumplir los 27 que ya han triunfado en su equipo o jugadores que ya se hayan convertido en cracks mundiales (CR) me parece tirar el dinero..

es el momento de fichar una promesa de verdad (no drenthe ni marcelo), que los grandes equipos ya s ehan hecho con samir nasri, alexandre pato... pues todavia nos queda gomis, que cuando V.N. se jubile empiece a despuntar...

Y lo que no sé tampoco es porque calderon se ha empeñado en traer este año a C.R. y no lo ha dado todo por kaká, que juega en un equipo que acaba de juntar en un mismo vestuario a Ronaldinho, Kaka, Sevchenko,Seedorf,Nesta... (Todo ídolos locales, por lo que no es lo mismo que llevarse al único icono de un equipo) y que no juega champions...

ChaRuu

#12525 es jaden... haga las cosas bien o mal el barça, el siempre dira que a estado bien.

T

#12531 ayer oi yo que Villa tenia 28 para 29 xD

De todas formas, me jode bastnte q no se le fiche :x

quedices

#12526
Pues...que se puede esperar de un director deportivo que habla de si mismo en 3a persona, y cuyos logros antes de recalar en el madrid, habia sido la gestion con el atleti de ese brillantisimo jugador que era Kezman.

Y en cuanto al presidente le pasa un poco lo mismo que a su antecesor, o al del barça, cuando se tiene 0 estilo, 0 clase, y te gustan las camaras y los microfonos mas que a un tonto esnifar tiza, pues pasan estas cosas, que dia si, dia tb, metes la gamba.

Tanto que se critica lo de Cazorla...no le vendria mal al club del siglo aprender un poquito como se hacen bien las cosas de sus inferiores sevilla y villareal x ej.

GrimMcSlam

El Madrid lleva detrás de Villa bastante tiempo ya eh? Esto no es nada nuevo... lo q pasa es q ahora parecía q staba más a tiro :S

NetDevil

Auguro un año jodido para el Madrid... pero estais de suerte madridistas... no suelo acertar en mis pronosticos XD

N

El antimadridismo surge de la ENVIDIA, pero es comprensible, llevamos años sufriéndolo, y aun así, no podéis con nosotros. Orgullo.

T

Yo veo la misma plantilla del año pasado + De la Red + Javi Garcia y VdV xD Y el año pasado sacamos 18 puntos xD Este año con sacar 3 nos basta para ganar la liga xd

No hay q ser tan pesimistas xd

jGcz

Villa tiene 26 para 27.

PinK

a tomar por culo 55mill por Agüero, eso haría yo.