Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

J

No es por nada, pero desde que el Madrid ha mostrado interés en ellos, los jugadores, en menos de 12 horas han renovado. Y estoy seguro de que nadie les ha puesto una pistola en la cabeza para que firmen. No confundamos cosas, uno es el caso de Cristiano, y otro los de Villa y Cazorla, que MUY claramente han optado por quedarse en sus equipos. Porque sino, de tensar un poco la cuerda con sus Clubes, habrían fichado por el Madrid.

Crus

Jaden deja de decir chorradas por favor.

Los mismos que ha fichado el Barça habrian venido al Madrid en las mismas circustancias de contrato, y viceversa.

  • Hleb, anunció que queria largarse porque no le gustaba la vida en Londres.
  • Pique estaba hasta la polla de Manchester y de jugar apenas nada.
  • Alves, se habria ido a cualquier equipo que le diera un pedazo de sueldo. Siempre ha dicho que estaba loco por el Chelsea, Madrid o quien fuera.
  • Caceres, estaba loco tambien por venir al Madrid. Los sudamericanos van a lo facil y se van al grande siempre detrás de la pasta.
  • Keita, 3/4 de lo mismo que Alves, ya tiene 28 años, y sabe que se va ahora a un grande a ganar un pastizal o ya no ira nunca.

El Barça igualmente ha fracasado fichando a Silva y Villa. De la misma manera que el Madrid ha fracasado con Cazorla y Villa.

PinK

¿en serio crees que Kaka' o C.Ronaldo (el segundo ha dicho abiertamente que quiere venir, y el primero nunca se mojó pero no le hacía ascos a la idea de jugar en el Madrid "es cosa del Milán y del Madrid" decía él) no querrían venirse al Madrid? Aquí lo que ha cambiado es que no está Florentino y sí Calderón. Además de todos esos fichajes jóvenes que comentas también están motivados en un cambio de política de fichajes, y en la herencia de viejunos que dejó Florentino.
Cazorla se ha quedado simplemente porque el Villareal le ofrece más pasta, y en poco rato sabremos qué le han ofrecido a Villa.

laZAr0

#12569

El problema del Madrid simplemente es que desde la epoca de Florentino se está haciendo el payaso en el tema de fichajes, el madrid se ha convertido en un club arrogante y fanfarron a la hora de presumir de dinero.
Zidanes, Figos y Beckhams pagando clausulas de rescinsion hipermillonarias han hecho que el madrid solo gane enemigos que no quieran vender sus jugadores. El madrid dejó de negociar y actuo de forma arrogante y prepotente escojiendo de aquí y de allá el jugador que queria haciendo daño a muchos clubes.
Esa actitud del madrid de Florentino se está llevando a cabo también en el madrid de Calderón; se hacen manifestaciones publicas dando a saber la supremacia economica del club, se hacne comentarios en prensa y al publico de que disponemos 90 millones para pagar a CR, 50 millones para Villa, 30 millones para Pepe, 40 Robben; con esto hemos conseguido que los clubes ya hagan lo posible para retener a jugadores aun pagando el Madrid la rescinsión de los contratos. Hay que ser más honrado. Ahora llega el madrid a por Cazorla y dicen que por 16 millones un huevo, que si tienen dinero que suelten 28, llegan a Valencia a por Villa y ni 30 ni 40 ni 50, vamos a por Ivan Campo y nos piden 35kilos.

kijuna

Jaden, muy bonita parrafada pero le pasa lo mismo a todos los equipos...

dime grandes jugadores de grandes equipos que hayan cambiado de aires...

Crus

Otra cosa, Robben se comia a Cole en el Chelsea, el problema de Robben son las lesiones, por eso ficharon a Malouda. Aun recuerdo los lloros de Mourinho porque perdia contra el Valencia a Essien y Robben en champions. Menudos lloros por Robben y sus lesiones...

El Hamburgo no es un equipo de mitad de tabla en Alemania, historicamente es el 2º mejor equipo por detras del Bayern, y este año pasado ha luchado por la liga hasta el final, acabando 3º o 4º finalmente.

J

El Barça ha fichado a jugadores provinientes de grandes equipos como Alves, Henry, Hleb, Abidal...
De todos modos, yo no he mencionado los fichajes del F.C Barcelona, sinó ese cambio que han experimentado los grandes jugadores respecto a su posible fichaje por el Madrid. Sólo eso.

PD: A mí todo esto me la pela. Sólo estaba intentando despertar una actitud un poco autocrítica por parte de los Madridistas, ya que por el momento brilla por su ausencia. Y no me refiero a una reflexión que se quede en las liadas de Mijatovic, sinó en una mucho más profunda y que creo que tiene una razón de ser de fondo y que no contempláis.
A mí, ni me va, no me viene, por parte de mi Club en este aspecto no tengo quejas, sólo intento abrir un debate sin malas intenciones ni reproches, ¿tan dificil resulta?

Crus

¿Acaso hay mucha diferencias entre las negociaciones Villa-Madrid-Valencia y Silva-Barça-Valencia?

He visto tantas portadas en Madrid con Villa como en Barcelona con Silva.

No seamos hipocritas por favor...

fm85

La diferencia Jaden es que al Madrid le tienen miedo todos los equipos y por ello siempre que le vendan algo va a ser por una talegada impresionante mientras que al Barcelona... hijo mio... al Barcelona no le tiene miedo ni la Gramanet.

PinK

Te cambio a Alves, Henry, Hleb, Abidal por Ramos (mismo equipo y casi misma pasta que Alves), a Henry por Van Nistelroy, a Abidal por Diarra (mismo equipo) y a Hleb pues yo que sé, por Robben o por Vdv mismo. Es que manda cojones hombre.

ArcheR

#12576, sí, el Hamburgo luchó por la liga hasta el final quedando 4º a 22 ptos del líder, 12 del 2º, 10 del 3º y empatado a puntos con el 5º. Pues sí que tuvo que luchar, sí.

J

Pues oye, no quiero entrar en la eterna discusión, pero el Madrid le dará miedo a los equipos de toda la vida en la Liga Española, pero... qué quieres que te diga, el Madrid en Europa lleva 5 años estancándose en Octavos, en cambio, el Barça, ganó la Champions hace más bien poco, y el año pasado, en una horrible temporada, estuvo en semifinales con opciones hasta el último momento contra el futuro mejor (e indiscutible) mejor equipo de Europa.
Así que, permíteme decirte, que el día del sorteo para los grupos de la Champions, cualquier equipo de los del segundo bombo cruzarán los dedos para que no les toque el Barça y se resignarán con una media sonrisa por tocarles el Madrid. Que tú creas que el Madrid es el equipo temido por toda Europa es una visión un tanto subjetiva, ya que a los ojos de los grandes de Europa, el Madrid es el mejor Club del siglo pasado, un Club siempre temible, pero que lleva 5 años que no sabe muy bien a qué juega.
No vuelvas a sacar el tema del misticismo que rodea al Madrid, porque contrasta un poco con la situación extra-deportiva del Madrid (y no tan extra, a pesar de haber ganado 2 Ligas).

michi

#12569 es un analisis muy ventajista de unas cuantas operaciones, con que el ManU hubiera vendido a CR, el cual se moria por venir, por poner un ejemplo, todo tu argumentacion se caeria por su propio peso ya que pretendes generalizar de 3 intentos de fichaje. A ver si por que el Valencia tampoco quiso venderle al madrid a Mendieta, o el betis a Joaquin, tambien "estaba cambiando algo" entonces, andaaaa

la mitad de los jugadores del mundo se hacen pajas con jugar en el madrid u otro grande, y no, no se hacen mas pajas por jugar en el barca, famoso por sacar por la puerta de atras a todas sus estrellas, precisamente

#12582 sigues flipando

laZAr0

Lo que decia de que el madrid no para de buscar enemigos y hacer las cosas mal en el tema de fichajes, ofreciendo ofertas a los jugadores sin contar con los clubes y luego pagar la rescinsion del contrato, ha pasado otra vez en el caso Cazorla: Roig: "Yo, cuando quiero fichar a alguien, voy de cara y directo"

Scavenger19

Bueno pues.....no se a quien cojones pueden traer ahora. a Arshavin? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pero JadeN q chorradas dices tio? q mas da q lleve 5 años sin pasar de octavos si es el mas prestigioso de Europa? siempre le dan como uno de los favoritos maxo. Q cojones importa q lleven 5 años sin pasar de cuartos y el fcb si? es q no lo entiendo....si despues el fcb tampoco gana cojones. en los ultimos 10 años el madrid ha ganado 3 champions y el fcb una ridicula. Que hablas?

Crus

Van Nistelrooy le salio al Madrid mas barato que a el Barça Henry.

Ramos mas barato que Alves.

Abidal es mas barato que Diarra, pero tambien era 3 años mas joven y tiene una posición mas valorada que la de lateral izquierdo.

Pero vamos, que si el Barça hubiera querido fichar a esos 3 del Madrid seguramente las circunstancias habrian sido las mismas igualmente :|

laZAr0

BENZEMA!

tokeh

#12579 ¿Al Madrid le tienen miedo los demás equipos? Veis, otro chocopunto de soberbia + prepotencia del aficionado madridista.

Sí, ahora resultará que el Valencia no le ha vendido a Villa ni el Villareal a Cazorla porque ambos equipos temen que el Real Madrid, por ello, les barra en la Liga.

Más tonterías por favor, que me entretienen.

Crus

#12588

No generalices, la opinión de un madridista es la opinión de un madridista. Sino podria decir tambien yo mismo que a todos los de tu pueblo le gusta U2 a rabiar ¿no crees? xD

ZaGo

#12588 No sabes entender que a los rivales directos en las competiciones no se les refuerza?

fm85

Bueno, pues si no tienen miedo a quién barrió en la temporada pasada... al Barça no se lo van a tener que hizo el ridículo en liga y llegó a semis de la Champions jugando con todopoderosos de Europa como el Celtic y demás.

B

El Madrid siempre se ha caracterizado por dejarse la piel en el campo, jugadores de primera linea pero no cracks mediaticos (tipo Maradona). La unica epoca diferente fue la de Florentino, en la que se fichaba a los grandes cracks por la campaña de marketing y el poder negociador y de conviccion que tenia el tito Floren.

Villa y Cazorla no es que no se hayan querido ir, es que sus equipos no querian soltarlos por el precio que pagaria el Madrid, no porque fuese poco, todo lo contrario, sino porque faltan 5 dias para cerrar el plazo. El Madrid de Calderon y su equipo no sabe planificar los refuerzos estivales y lo fian todo a un poder de conviccion que Calderon no tiene, porque no es Florentino.

Jaden: Alemania y Argentina llevan 18 y 22 años sin ganar un mundial. Favoritas cada edicion, eso si.

J

Me sigues hablando de barrer en la Liga Española. Pero bueno, no seguiré discutiendo en esta línea que ya veo que no eres capaz de entenderlo.

PinK

Pero Jaden, que perdisteis contra el primer rival serio que os salio en la champions, anda ya hombre.
El Madrid perdió a VNR en la vuelta, (la delantera fue Raul y Baptista, telita), a Robben en la vuelta, a Ramos en la vuelta, Pepe y Robinho acababan de salir de una lesión, y Sneijder no me acuerdo pero me suena que también le pasase algo. ¿Cuál es vuestra excusa?

oOL4sTOo

Gran gestión técnica del MAdrid..xD. Todo lo que toca renueva... La verdad que ha sido un pwned de clubs como Valencia y Villareal a equipos que tienen mayor poder adquisitivo y a base de talonario se llevan a futbolistas...y mas cuando son futbolistas tan importantes..

Scavenger19

lol vaya owned #12592 a las parrafadas de q el madrid no vale nada xq no pasa de octavos.
OH YEAH!!!!

pd: si si, ahora id de hipocritas, q es diferente, blablabla

GrimMcSlam

Pero si la Champions es una competición en la q interviene muxo la suerte... q coño me estás hablando JaDeN???.

Los equipos q son completos lo demuestran en la Liga, como ejemplo te pongo al Milán, q da pena en su Liga con casi el mismo equipo q ganó la Champions hace 2 años.

Q te joda q el Madrid sea el nº1 de España lo entiendo, xo no intentes irte por las ramas con lo de "cuartos de final de la Champions" xq no tiene sentido ninguno.

El año pasado en vez del Celtic, le toca la Roma y os volvéis a casita como nosotros... si dábais pena, por favor. Si acabásteis a 18 puntos del Madrid en Liga, q coño vienes a hablar ahora? xD

Salu2^^

J

Oye, pues el primer rival 'serio' del Barça fue el Manchester, futuro campeón de Europa. Hace 2 años, el primer rival 'serio' del Barça fue el Liverpool, futuro subcampeón de Europa. Y hace 3, el Barça ganó despachando a rivales 'serios' como Milán (el bueno), Chelsea y Arsenal.
Por otro lado, al Madrid lo chutaron los primeros rivales ''''''''''''''''serios''''''''''''''''' Roma y Bayern de Múnich (antes de tener a L. Toni y Ribéry).
Así que... Rafa, no me jodas. Estás tirando piedras en tu propio tejado.

PD: Seguid desviando la atención del debate que he intentado abrir. Sóis iguales que Calderón: ''con esta plantilla ganamos una Liga y no hacen falta fichajes'', os aseguro que esa no es la senda del triunfo. Pero bueno, dejémoslo estar. Como siempre, en lugar de hacer un poco de autocrítica, seguís estando a la defensiva sacando al Barça, y todo a sabiendas que saldréis perdiendo.

Crus

#12595

Creeme que tanto Valencia con Villareal estan cagandose en todo por haber tenido que hacer unas renovaciones tan al limite, dejandose un pastizal durante un monton de años con dos jugadores que tenian condiciones economicas mucho peores.

En ese sentido si entiendo que odien a Calderón y al Madrid xD

fm85

Jaden, lo que tienes que entender es que la Champions es una competición que está bien ganarla pero el Madrid y el Barça lo que tienen que garantizar es la liga. Las Champions se pueden ganar si tener plantillas maravillosas como por ejemplo la de la octava, que era un desastre como plantilla pero fue capáz de ganar. No hay fórmulas mágicas para ganar Champions, es más un conjunto de factores en los que influye la suerte en momentos decisivos a parte de la plantilla evidentemente.

Edit: Ese Arsenal que tu mencionas fue el que echó al Madrid.