Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

S

#12538 el caso es que no creo que baste con la Liga este año, ademas, si con la actual plantilla vamos justisimos para luchar por la Liga, en Europa ahora mismo seriamos la risa

Crus

#12528

Muy simple, Deportivo, Sevilla, Valencia... en cuanto tienen su momento de gloria logicamente tratan de igualarse y de batirse con el mejor, mas rico, mas famoso o como lo quieras llamar. Y ese es el Real Madrid.

El Bayern tambien es el mas odiado en Alemania. Y la Juve en Italia. Ser el mas famoso es indicativo de se es el equipo mas admirando y mas odiado.

Por cierto, Villa cobrando una millonada en el Valencia hasta los 33 años. xDD Ya me parecia un poco largo ofrecerle 5 años, pero el Valencia le ha ofrecido 6.

I

Estoy con #12538, el problema es si se va Robinho, entonces si que creo que estamos por debajo de la plantilla del año pasado.

GrimMcSlam

En el Madrid habría terminado cobrando más. Ha sido un poco tonto, la verdad...

ArcheR

#12525, me gustaría saber qué dos sablazos se ha llevado :S

robinho10

Para tontos nosotros los del Madrid que a unos dias de que acabe el plazo tenemos un equipo semihecho, y con una pieza importante que se quiere ir.

ChaRuu

pues si, yo soy de los que les gustaria que se quedase robinho, y mas si no se hace ningun fichaje, me da igual lo que haya dicho mientras luego en el campo rinda, pero vamos que veo jodida la cosa para que se quede, aunque espero que calderon y mijatovic, no le vendan por 37 kilos.. si lo vendemos que sea por 40 minimo o 45, y a esperar que robben no se nos lesione..

Josepanaero

Dios, no sé si lo habrán puesto ya, pero lo mejor es la portada del marca:

"Al menos uno de los dos fichará"... Y el mismo día de la portada se confirma que ninguno de los dos xDDD.

La del as tb parecido, aunque más recatada: "Cazorla ya se ve en el Madrid"... "Villa o Robinho"...

En fin, vaya credibilidad que tienen los periódicos deportivos.

Mendasp

#12544 Y luego llamais a Robinho pesetero :P

katshu

como se ha jodido la cosa, ahora mismo con huntelaar nos conformamos creo yo xD....por capel es imposible segun del nido....asi q dificil lo veo....eso si al puto de robiño q le den, prefiero hacer una temporada mediocre antes q tener al mierda ese en el ekipo

ChaRuu

#12550 huntelaar no va a fichar por nadie este año, se va a quedar en holanda.

ReD-SKL

Aun tengo esperanzas que antes del lunes salga un sorpreson de eso de correrse :_( alguien esta como yo?

robinho10

si, yo tambien espero alguna sorpresa, pero me temo que nada.

J

Calderon, por el bien de los madridistas, dimite de una puta vez y llevate contigo a Raul, seria lo mejor que le podria pasar al Madrid

tokeh

El problema que tenéis los madridistas es que creéis que cualquier jugador del mundo sueña a diario con jugar en el Real Madrid y bueno, soltar la perla de que toda España tiene envidia del Real Madrid tiene delito xDDDDD.

Yo no me considero antimadridista, pero la prepotencia que ostentáis los aficionados y algunos estamentos del club me parece desproporcionada, estúpida y desacertada. ¿Creéis que los aficionados del Depor, Valencia o Sevilla intentan igualar a su equipo con el R. Madrid? xDDDDDDDDDDDDDDDDD Pobres ilusos, en la vida lo entenderéis xD.

michi

menos mal que esta Schuster con sus dos cojones, por muy mal que le caiga a la prensa (de mierdaputa) de este pais

DarK-Over

Siempre quedará el mercado de invierno...

GrimMcSlam

Bah, q le den a los fichajes... es tan triste q a lo más q podemos aspirar es q a q Robinho se quede ¬¬

ChaRuu

el fichaje de este año es Robben, ya lo decia marca o as XD, y este chico como le respeten las lesiones puede subir mas su nivel.

B4rrakus

Bueno, como llevo diciendo todos los dias, hoy no va a ser menos, hoy dijo Soriano que se tenia que presentar al vendedor de camisetas xD, ¿Se sabe ya algo?.

Crus

"El problema que tenéis los madridistas es que creéis que cualquier jugador del mundo sueña a diario con jugar en el Real Madrid y bueno, soltar la perla de que toda España tiene envidia del Real Madrid tiene delito xDDDDD."

En este caso Cazorla no ha venido porque la oferta del Villareal era la mejor, y con Robinho pasa lo mismo. Con Villa no lo se, pero por lo menos el Valencia le garantiza un contrato hasta los 33 añazos, que se dice pronto.

Vamos, que el principal arma para atraer jugadores es pagar mejores sueldos, si no ofrece mejor sueldo ya hay otras cosas en juego donde el Madrid puede incluso que salga perdiendo porque no garantiza la titularidad.

michi

es triste que ahora solo importe el sueldo, antes el hambre de titulos y la superacion de uno mismo tambien influian... ahora por medio kilo mas te quedas jugando en cualquier equipucho aspirando a casi nada, pos vaya :S

S

#12562 lo de Villa es mas raro aun porque en el Madrid tambien cobraria bastante mas de lo que va a cobrar en el Valencia

Soy_ZdRaVo

#12563 tal vez sienta los colores o como quieras llamarlo

GaN2

Por cierto, a Robinho nos lo vamos a comer con patatas, el Chelsea no suelta más de 30m + 2 por objetivos, el Madrid pretende 35m + los 5m de contrato que se ahorra, eso teniendo en cuenta que se pensaba que o Villa o Cazorla iban a venir, asi que no creo (y espero) que por menos de 40m lo vendan, porque a 4 días de terminar el plazo de fichajes venderlo es quedarte con el culo al aire.

ANDREz

#12564 Sí. Tb pnsabamos los de Zgza q sentñia los colores, después de ganar la copa al mismísimo madrid... ale al valencia qle pagaba un pelín más.

laZAr0

Yo creo que la conversacion de Cazorla con Iker, lo que le estaba diciendo es que iban a ir a Madrid el Guaje y él a ver el trofeo Bernabeu, por eso de cuidadme bien en madrid mañana que no tengo ni puta idea de ir al palco y el guaje a lo mejor tambien se viene, sabelo.

S

#12567 pues en ese caso aver si los veo esta noche xD

J

Yo ya lo dije hace bastante tiempo, que en un futuro no muy lejano los grandes 'cracks' del Mundo del fútbol dejarían de querer ir al Madrid, porque los jugadores quieren GARANTÍAS de triunfar. Que sí, que el Madrid recurre a la épica partido sí partido también, y que el Bernabéu es un estadio talismán y que el Madrid mete un montón de goles en los últimos minutos, pero los grandes jugadores de Europa quieren un sistema de juego, quieren un equipo regular y que sepa a qué juega, quieren una plantilla de garantías y con jugadores destacados... y eso, el Madrid, aunque duela, no lo tiene hoy por hoy.
Gana (de momento), sí, en Liga, y coincidiendo con un Barça rascándose los cojones, pero creo que es engañarse pensar que si el Madrid lleva 2 Ligas seguidas ha sido por su excelente juego o su implacable sistema; Si el Madrid las ha ganado ha sido, ni más ni menos, porque le ha echado unos cojones increíbles, un coraje fuera de lo común, y ha remontado por lo menos 10 ó 12 partidos imposibles en el descuento. Y ojo, eso no es malo, pero no es algo que puedas predecir, algo que pueda garantizarte 'X' puntos cada año, porque por el mismo precio todas esas victorias son empates y no ganas la Liga.
Sólo hay que ver los últimos fichajes del Madrid: Pepe venía del Oporto, ganaba con el cambio; Sneijder venía de la Liga Holandesa, gana con el cambio; Van der Vaart venía de un equipo de mitad de tabla de la Bundesliga; Robben era el eterno suplente de J. Cole con Mourinho, y más con la llegada de Malouda; Gago, Higuaín y Marcelo, obviamente, no dirán que no a un gran equipo de Europa en contra de seguir en el fútbol sudamericano, etc.

¿Cuántos jugadores provinientes de equipos grandes y que fueran importantes en ellos ha fichado en los últimos años el Madrid?
Hace cuatro/cinco años, el Club blanco se reforzaba bien año sí, año también, porque casi cualquier jugador prefería al Madrid por delante del resto de grandes de Europa, y podía fijarse en las grandes estrellas de Europa sabiendo que a buen seguro acabarían fichando.

Conclusión:
Es obvio que algo ha cambiado, y antes de ponerme a parir simplemente por escribir algo en contra de los intereses del Madrid, hacer una pequeña reflexión.
¿No creéis que todo esto no es fruto de la casualidad? ¿Qué creéis que se está haciendo mal?

S

no es que los jugadores no quieran venir, sino que los demas clubes le venderian ese jugador a cualquier club menos al Madrid, ejemplo CR o incluso Villa, y ese es el gran problema que tiene el Madrid