Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

PinK
V3dd3r

Que Etoo esta agusto en el Barça? No me jodas, si dijo que si este año no ganaba titulos se piraba ya de alli...

J

Eto'o es un bocas, pero da el 200% en cada partido, siente los colores, y si no hay copa África, te garantiza sus 25-30 goles por temporada.

S

siente los colores? ajajajajajajajja

Crus

#12634

El color de los billetes quiere decir. Le gustan los de color morado, eso si que los siente.

J

No, los siente Robinho. Eto'o ha demostrado de sobras estar encantado con el Barça, sabe lo que le debe y se identifica MUCHO con su filosofía y cultura.

Aunque bueno, quizás vosotros sóis como Roncero, que creéis que Eto'o sigue estando enamoradísimo del Madrid, y que 'tiene un póster de Raúl en su habitación', como dijo ese pseudo-periodista. En fin, cómo os jode que un tío tan bueno y anti-Madridista os haya jodido tanto y tenga años por delante para seguir en la misma línea.

Nekr0

#12633

Eto'o dara todo lo que tu quieras en el campo, pero que siente los colores? ... vaya perla xD

Y.. Robinho no viene a cuento, no te pongas a la defensiva...

OnlyHyBrid

mira que soy del Barça pero eso de que Eto'o siente los colores? lo dudo, un tio que se tira de un partido Madrid - Barça NO SIENTE LOS COLORES, da igual como estubiera la temporada.

Zh4ROK

Villa: "Aquí mi situación deportiva puede ser igual que en el Madrid"

A quien pretende engañar? en un equipo que casi desciende yo eske lo flipo gl villa suerte en el supervalencia de albelda baraja moretti.......

S

#12639 xddd si la verdad es que esa frase es bastante comica

zoKes

Alguien todavía cree que los jugadores sienten los colores?¿? Ni siquiera Raúl (11 millones por temporada), Casillas (9 mpt) ,Puyol (6 mpt), xavi (5 mpt) ..... sienten los colores.

Los unicos q sienten los colores son GrimMcSlam y Jade (y ademas gratis )

ANDREz

Pienso q como al madrid le sobra la pasta, lo k deberían hacer ahora es romper el mercado y fichar a BENZEMA y tb tirar el resto por QUARESMA, por el precio de Cristiano te sacas a los dos y para mi es mejor porque refuerzas los dos puestos MUY BIEN.

BENZEMA 50 M
QUARESMA 35 M

85 < 100 Cristiano

Macca10

Seguramente lo de cazorla y villa si hubiese sido a primeros de agosto y no ahora estarían cerrados los dos y eso es la cagada de planificación del madrid.La centraría más en calderón y su capricho de CR( y eso q dijo q iba a fichar lo q decidieran entrenador y director deportivo) xq no me creo q entre Mijatovic Portugal Jose Angel Sanchez y Bucero q son los q mandan en esto y mantienen las relaciones con agentes y clubes opinasen lo mismo y no viesen lo q todo el mundo,se necesitaba un hombre de banda y un killer.

Calderón se cansó de decir q lo de CR no condicionaría la planificación y ahí lo tiene y cada día q le preguntan a Schuster sobre algún jugador en rueda de prensa,a los dirigentes se las sopla Schuster y lo q quiere.

En lo de EŽtoo tengo mi opinión clara desde el primer momento Laporta habló con EŽtoo diciéndole q tuviese paciencia q en cuanto se fueran Deco y Ronnie ya podría quedarse,vamos en ningún momento su actitud daba a entender q se fuera a ir y en ese momento a gusto no estaba en el barça.

zoKes

#12642 No creo q el madrid tenga tanta pasta..... Lo del fichaje de CR era un fichaje amortizado porque lo recuperas con el merchandaising pero se ve que pasa apuros para fichar. Y tiene mas apuros para deshacerse de los jugadores que no quiere porque lo de salgado y saviola es de escandalo, queda una semanita y todavia estan ahi erre que erre.

JiMmY

#12636 claro ke siente los colores, como cuando dijo ke si este año no ganaba títulos, se iría a otro club a ganarlos.

Pero oye, 100 % fidelidad xDDDDDDDDDDDD

En fin, Jaden y su mundo de Yupi.

ChaRuu

#12567 y q coño pintan ellos viendo el trofeo del s.bernabeu?? no tiene ni pies ni cabeza tu logica..

kijuna

#12641 jajajaja, muy buena tu última frase xDDDD

#12642 estaría bien, pero como han dicho, esos fichajes no se amortizan como el de Cristiano, así que dudo muchísimo que se lo piensen siquiera....

creo que esto se queda como está, perdemos en riazor, empatamos a cero con el numancia en el descanso y nos adelantamos al barça con la primera pañolada del año

eso sí, luego sale pipita por Raúl y gol en el 87'

#12646 era coña me parece... xDDDD

como lo que dice Jaden, que también debe ser coña

Z

Alguien sabe quien le ha ensañado a negociar al gominas?? homer simpson??

*Escena capitulo seguro dental
-Bart: Papa te cambio esta dulce y deliciosa cuña de madera, por tu asqueroso trozo de pastel
-Homer: Y no vale volverse atras

-Homer: DŽOH

M

Vi la notica esta mañana en la biblioteca de la uni donde hay unos ordenadores para mirar un par de cositas rapidas y aparte de enterarme de la noticia de que Cazorla se queda en el Villarreal he entrado sin loguearme para ver unas cuantas reacciones y aparte de mi unos cuantos conocidos han visto a varios del foro llorar.

A ver ahora quien cojones os creeis que somos? Si aun un puto pueblo/club de paletos como dijo el "paleto"/subnormal de Guti hace unos años. La gestion que lleva a cabo F.Roig y Llaneza son envidiables, dudo mucho que cualquier otro club este sacando tanto en limpio tanto en cuentas economicas, como deportivas. Por ejemplo fichamos a Caceres por dos duros y el Barça se lo llevo por 17 (eran 17 no?) millonacos de euros, Forlan no se si vino gratis y al cabo de un tiempo el Atl.Madrid se lo llevo por 23/25 millonacos de euros, todo eso sin despilfarrar en fichajes inutiles a.k.a Diarra a.k.a Joaquin el velocista a.k.a Zambrotta y su novia la tetona etc...etc... Es mas, el Villarreal con este sera el segundo año que estara en la maxima competicion europa y ya ha jugado unos cuantos años mas la UEFA (es una mierda pero eso te reporta bastante pasta)

Quiza no optemos todos los años a ganar la liga ni siquiera a entrar en champions o en europa, pero las cosas se estan haciendo bien hay un buen plan deportivo y bastante pasta, que no despilfarran con fichajes millonarios, si no en confeccionar una plantilla que por lo menos se pretende que sea competitiva (luego ya veremos!)

Pew peW.

tokeh

#12649 Simplifica. Gracias a llaneza no estáis en segunda división.

Y sí, sois un club vendedor, como lo es el Mallorca o el Racing de Santander xD.

hiponse

q triste sale villa en la foto de marca en su renovacion...

ChaRuu

#12649 mas dura sera la caida ;) te acuerdas del superdepor?? pues lo mismo os pasara, porque en españa los unicos 3 clubes que suelen estar en su misma linea todos los años son barça,madrid y valencia.. luego hay clubes que igual estan 2 años como estan 5 rindiendo bien, pero al final siempre acaban cayendo para abajo :)

Carranco

Cada vez que un club destaca, se meten con el, pensé que con el sevilla solo era por lo de del nido pero parece que no, a que viene esto del villareal ? que pasa que cazorla si el madrid le dice hola, se tiene que ir con ellos ? hay jugadores que sienten los colores, que sienten el cariño de la afición y no solo les puede el dinero, por que quieres que te diga, es lo único por lo que ahora la gente va al madrid, ay que su proyecto deportivo es una mierda al lado de proyectos deportivos como el del villareal o el de sevilla, tendremos menos dinero, y menos masa social, pero hacemos las cosas 10.000 veces mejor.

M

Ay! tokeh, no vengo por estos lares desde hace mucho tiempo y me sale el anti-villarreal. Que mala suerte tengo y que mala es la envidia :(

Crus

#12649

Teneis un grupo de Abramovich a la española por detras. A base de talonario.

Que yo aun me acuerdo de los Lega - Villareal hace unos añitos. Aupa Lega!

Que rapido se os suben las cosas a la cabeza, espero que el Getafe y su gente no se vuelvan asi.

ANDREz

#12651 JAJJA he pnsao lo mismo.... lamentable marca una vez mas

Carranco

Crus por que dices que se le sube a la cabeza ? por decir que estan haciendo las cosas bien ? acaso esta mintiendo ?

tokeh

#12654 esq lo pusiste a huevo =( pero no te preocupes, sólo soy antivillareal en fútbol...en cuanto a lo demás... la semana que viene estaré por allí en fiestas xDDD

ANDREz

El lunes se cierra el plazo de fichajes
El próximo lunes, 1 de septiembre, a las 24:00 horas, quedará cerrado el primer periodo de inscripción de jugadores para la temporada 2008/09 que se abriera el pasado 1 de julio. El hecho de que el 31 de agosto, fecha habitual para el cierre del plazo, caiga en domingo ha propiciado que el cierre del periodo de inscripción se prorrogue un día. El segundo periodo de inscripción para la presente temporada está establecido entre el 2 y el 30 de enero de 2009

JAJAJ q pasa q le den un dia mas al madrid o ke?
VILLARATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

M

Se me sube a la cabeza? Que tengais a unos fantoches dirigiendo vuestro club no es para decir

"no se como un club inferior como el Villarreal pugna en salarios con el R.Madrid"

Pues mira, sera pq las cosas se estan haciendo bien y uno de los puntales del equipo cara a la proxima plantilla se le puede retener.

¿Acaso he dicho..."JOJOJOOJOJOJODEROS o VAMOS A GANAR X TITULO o VAMOS A PASAR DE GRUPOS EN LA CHAMPIONS CON LA PUNTA DEL PENE"? No.

Es mas, he puesto que las cosas se hacen para tener una plantilla competitiva y entre parentesis (y luego ya veremos!) ¿Lo has leido? Eso quiere decir que igual nos pegamos la ostia estilo Zaragoza.

Tokeh! Pasatelo bien hombre, este año hasta el dia 9 no podre disfrutar de las fiestas por los examenes :(