Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

50-TanneR

No me creo que el Villareal le pague mas dinero que el Madrid, eso lo sabeis vosotros? Al final a por quien va a ir el Madrid ahora? :S

jOrjUdA

Bueno 2 fichajes que se han ido, este equipo ha sido capaz de batir el record de puntos una vez, quien dice que no puede volver a hacerlo?...

Yo estoy contento con la plantilla que tenemos, sólo cambiaría a Saviola por un delantero decente, y a Robinho si finalmente se va por otro jugador de similares caraterísticas.

JiMmY

Villa ha tenido la oportunidad de intentar superar a Raúl, en cuanto a títulos y goles (digo intentar xq hacerlo es casi imposible), pero se ve ke prefiere estar en un club de 2ª fila. Uno será recordado, el otro no.

Cazorla ke decir de él, ya se dará cuenta de lo ke ha dejado pasar.

Peor para ellos.

zoKes

Alguien sabe por que cadena dan el Atleti?

btomAN-

[mode rabia on]

menuda puta mierda joder tanta gilipollez para nada ojala no se clasifiquen ni pa la intertoto y se acuerden me cago en todo.

[mode rabia off]

D

#12663 Estoy contigo, probablemente jamás vuelvan a tener la oportunidad que han tenido, los grandes de verdad llaman una vez a jugadores que no son megaestrellas. Y éstos ya han perdido su oportunidad, algún día se darán cuenta de su error.

PD: Si les hubiera llamado el Barça, ManU, Milan etc diría lo mismo aunque sea madridista.

ANDREz

#12663 eso es una gilipollez... por ahora raul es el mejor español de la historia para muchos, pero villa siempre será recordado por muchisima gente, por la eurocopa.

#12666 quien sabe si el año que viene puede ofrecerles otro grande...

Scavenger19

No, Jimmy tiene mucha razon. Villa sera recordado x los q vivimos ahora y como un buen jugador. Mientras q Raul, aun siendo peor q Villa, sera recordado x todos, incluso nuevas generaciones, personas q no le han visto jugar, como es el caso de Pele, Platini, ... pero en menor medida claro esta xD
Otro q sera tambien recordado sera Torres, gracias al golito de la final, mientras q Villa, maximo realizador, pasara al olvido.
Como bien decis, peor para ellos, si prefieren andar x equipos de 2ª fila antes q en uno de 1ª XDDD

JiMmY

Andrez, por 4 goles ke marcara en la Eurocopa no hay color entre lo ke han coseguido ambos.

D

#12667 puede ser, o puede ser que la temporada pasada+euro haya sido lo mejor de la carrera de ambos, y que ya no consigan alcanzar niveles anteriores, y han perdido una ocasión que si bien puede no ser la única, tiene muchas papeletas de serlo. Y si Cazorla se lesiona en la jornada 1 para todo el año? si ya hubiera fichado por el Madrid, eso que llevaba por delante. Y no discutáis porque no se pasa a la historia igual en el Villarreal o Valencia que en el Madrid o Barça....

geco

No sois payasos ni nada.

La falta de respeto que teneis es lo que os pierde.

JiMmY

Igual ke lo digo del Madrid, lo digo de ekipos como Barca, Milán, Manchester etc... el tren pasa una vez, y más para jugadores ke no son cracks mundiales.

Mira Sergio Ramos ni se pensó la oferta del Madrid, y el salto de calidad ke ha dado ha sido espectacular. Acaso crees ke Keita o Cáceres se pensaron mucho la oferta del Barca? xD

Pero weno, ellos sabrán.

1 comentario moderado
btomAN-

Aqui solo hay un culpable y es Calderon q es pesimo negociando, menuda verguenza ni cristiano ni villa ni cazorla, robinho rajando a mas no poder..vaya tela.

S

eso si s verdad, Calderon y Mijatovic negociando son una bazofia tremenda

el_figura

Creo, que van a tardar poco ,en salir uno o mas de estos 3 nombres, en los proximos dias: Benzema, Hunteelar y Quaresma.

Ya vereis xdd

rodsir

es muy grande la portada de hoy del Marca xD

Crus

Menineo, lo que te quiero decir es que a mi personalmente los equipos hechos a base de talonario. Odio al Chelsea. Odio eso de que llegue un rico u haga y deshaga.

Primero porque destroza el futbol mas aun, y porque destroza el club, como destrozo a un clun humilde como el Leganes que iba bien, hasta que lo compro un millonario argentino e hizo mil burradas.

Villareal, ya no es un club humilde nunca mas. Con todo lo que eso conlleva.

Geco, prefiero ser un preopotente a un anti. Bueno en realidad las dos cosas son horribles, tu tampoco saques pecho xD

Loker

Ojala que no salga ninguno, estoy harto del Gominas y de Calderetas

B4rrakus

Bueno...No entiendo como podeis decir que Villa se queria ir si o si al Madrid, aquí es titular, tiene su querido 7, es el ídolo de la afición y cobra como nadie, sin embargo en el Madrid no tenia la titularidad asegurada, no tenia el 7, estaba Raúl y no creo que la gente lo adorase tanto, que lo podian haber vendido si ofrecen 50 o 50 y algo más De la red, pues si, porque no, pero vamos, que no entiendo aquí la gente, que enseguida dicen, un jugador interesa al Madrid, y ya se da por hecho que es del Madrid por ser el mejor equipo...

He escuchado en la radio que el Valencia, si Soriano no compra las acciones, hay 2 más interesados, uno que es Villalonga y está reuniendo y convenciendo a los amigos para comprar el club, otro que han dicho que tiene dinero para comprar las acciones 4 veces de Soler, y Soriano que tiene un socio, que está intentando convencer a un amigo que tiene un pastizal tremendo para comprar el Valencia, no han dicho nombres, pero uno estaba en USA, y han dicho que era Villalonga que es el que conocemos, otro está de vacaciones por Brasil, y Soriano que cenaba esta noche con sus 2 inversores en Valencia.

PD: Gol de Forlán xD.

GrimMcSlam

Pufff stoy de bajón en este thread. Se ha cerrao la puerta del q más ilusión me hacía :(

ErNeStIn

#12680 como sea asi.. todavia no se ni como reaccionar, iba a poner alguna comparacion o alguna frase para que se entienda pero no puedo xDD quiero mas noticias de eso!!!

D

Pues que le den al Valencia y a Villa...

Desde luego, se han jugado un órdago en toda regla. Si son verdad las ofertas del Madrid por Villa de 50 millones, no se a ke espera para venderlo. 50 millones por un tío de 28 años como Villa me parece un atraco a mano armada.

Desde luego que me alegro de que no nos lo hayan vendido, por que como el Valencia no cuaje una supertemporada y Villa sea pixixi su precio caerá muxísimo y con la deuda que tiene el Valencia tendrá que vender jugadores sí o sí.

Si el interés del Madrid es real, el año que viene lo más seguro es que tengamos a Villa por unos 20 millones.

Iwal que el CR, como no cuaje una temporada perfecta el año que viene si queremos le compraremos por 50 en vez de por 80 o 100.

eL_aiRMax

robinho no esta ni convocado para el partido.. esto me huele a que su salida es inminente.
bueno, marcho a ver el partido ;)

D

mola como muchos pillan rabia o reskemor a lso jugadores q no aceptan ir al madrid xD

B4rrakus

#12682 Estoy igual que tu, solo han dicho, que Soler ya no quiere saber nada, Villalonga está con los inversores reuniendo dinero, el de Soriano, dicen que ya se reunieron en el GP de Valencia de la F1, y es cuando Soriano conoció al que los tiene que poner, y luego, el de Brasil, que han dicho que están esperando que no se meta en las negociaciones, porque si abre el talonario, no hay nada que hacer xD, y luego ya hay una cosa que no he entendido bien, o el que está aliado con Soriano, ya quiso comprar el club, o el que está en Brasil quiso comprar el club, pero vamos, que creo que Soriano tiene hasta diciembre para comprar las acciones, y los otros 2 están esperando que Soriano no consiga el dinero para entre los otros 2 disputar quien se lo queda xD.

Crus

No hace falta Villa, tenemos a Higuain LOL xD

S

Pipitazo

Aissok

pipita titular ya!! usain bolt blanco out!

T

Fichaje Higuain.

Y por cierto, Calderon ha dicho que no ha querido pagar la clausula de Cazorla por no hacerle la putada a su colega Roig.