Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

maRc

#12718, creeme, puedes tener todas las camisetas que quieras, pero si no cambias de actitud para mi sigues siendo lo mismo.

Crus

"Pero de ahí a comparar a Roig con Abramovich... duele a los ojos xDDDDDD"

Uno se gasta 200 y otros 40, pero los dos usan dinero mediante inversiones externas a la propia economica del club.

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Por masa social el Villareal ni estaria en primera ahora mismo, y si lo estuviera estaria en una situacion igual o peor a la del Getafe, es decir subsistiendo a base de cesiones y de ventas millonarias de sus estrellas.

Real Madrid y Barcelona = Propiedad de los socios
Villareal = Propiedad de unos empresarios con ganas de gastar dinero y jugar al PcFutbol.

Si no te gusta esta realidad cambia de canal.

Menineo, el Villareal no para de fichar sudamericanos, rollo Matias Fernandez, Caceres, etc. Hizo ofertas millonarios por Gago y Aguero. Eso no lo hace normalmente un equipo español con 17.000 abonados.

Y en los ultimos años han pagado mas pasta que casi nadie excepto solo 3 o 4 clubes españoles con masas sociales que son 3423412 veces mayores que la del villareal:

Diego Lopez, 6 kilos
Angel, 6 kilos
Llorente, 6 kilos
Rossi, 10 kilos
Matias Fernandez, 11 kilos
Altidore 7 kilos
Cani, 10 kilos
etc

Y a eso sumale las fichas altisimas de Capdevila, Nihat, Pires, etc. Que por algo van a Villareal finalizando contrato.

El Villareal vive de unos cuantos empresarios que juegan al PcFutbol, el futbol es asi, una puta mafia ya sea en el Madrid, el Villareal o el Logroñes. No podeis negarlo. Ah! y Los Reyes Magos son los Padres xD

robinho10

y arshavin?

si xavi tamb dice jajajja que bueno xD

M

#12722

R.Madrid y Barça = Propiedad de los socios.
Resto de equipos de cualquier division del futbol español = Personas que quieren jugar al PcFutbol en la realidad.

Ponlo bien Crus, ponlo bien.

varuk

#12724

El Athletic de Bilbao y el Osasuna tambien son de los socios, al menos hay elecciones y eso cada X tiempo.

Loker

De las cosas que se entera uno.. al parecer a Mijatovic le ofrecieron a Berbatov por el mismo precio que venderian a Robinho, y Mijatovic les dice que no quieren delanteros, ahora estos que le ofrecen el jugador a Mijatovic se lo dicen a Schuster y el aleman se queda loco y Mijatovic se cabrea por haberselo dicho a Schuster.

NO ENTIENDO NADA

tokeh

#12722 Es que Crus, sinceramente no sé qué quieres rascar ahí. Parece que porque un club (S.A., no lo olvides) tenga a gente invirtiendo ya pierde todo el respeto posible. Creo que podríamos debatir sobre cómo los clubes se han convertido, en los últimos 15 años, en EMPRESAS, y como tales no creo que esa visión 'ejecutivo con exceso de millones juega al pcfutbol con equipito de tercera fila' sea la correcta, de verdad xD.

#12709 Bueno digamos que mi resquemor hacia el Villareal viene por gente conocida natural de Villareal, y por gente conocida natural del pueblo en el que resido -próximo a Villareal-. Existe cierto afán de competitividad por parte de esta gente hacia los valencianistas (incluso muchos de ellos exvalencianistas) y cierto aire de grandeza que, desde hace muchos años, ha venido tocándome los cojones soberanamente.

Pero vamos, tampoco es ningún tipo de odio, sólo de... resquemor xDD.

Y respecto a Canal 9 debo decirte, si no te lo han dicho ya, que la mayoría de valencianistas le tenemos un asco tremendo tanto a Noticies 9 como a los comentaristas del partido del sábado noche. De hecho creo que yo siempre me he tragado los partidos de fútbol por TV3 hasta que La Sexta se hizo con los derechos xD.

Así que, igual que tú puedes generalizar con la afición che por tu asco a Canal 9 yo puedo generalizar con la afición grogueta por los 'conocidos' que me llevan tocando los cojones demasiados años.

No es justo, pero entretiene xD.

M

#12727 Obvio, los ignorantes del futbol no se acuerdan de los piñazos deportivos que han habido ultimamente en el futbol español e internacional. Compañeros de trabajo, de clase, te chinchan y es normal, son "massa de poble".

Quiza pueda se me puede ver un pelo prepotente algo orgulloso, demasiado seguro en mi equipo, pero eso viene de que soy seguidor de futbol desde que tengo uso de la razon y aficionado al Barcelona y que el equipo de mi pueblo el equipo al que de vez en cuando me llevaba mi padre a ver partidos de 2º hasta hacerme socio e ir cada domingo....poder verlo codearse entre los mejores, escuchar el himno de la Champions en directo, ver una jodida semifinal de Champions en el campo (antiguo Highbury y Madrigal) y estar tan cerca de colarte en la final del mayor campeonato a nivel club del mundo. Todo eso, tantos años viendolo por la television y poder verlo, vivirlo, sentirlo en el campo es muy muy grande.

Todo esto acabara, espero que mas tarde que temprano, pero mientras, lo voy a disfrutar todo lo que pueda.

El dia que Riquelme fallo el penalti, no llore de tristeza, llore de emocion, nos habian eliminado, pero yo eso jamas lo podria haber soñado. Me levante y aplaudi, el primero de todos.

B

¿A cuanto tenia pensado vender el Barça a Etoo? Por que que pidan por Villa lo que piden, entonces Etoo es mas caro que C.Ronaldo ¿No?

Si no se ficha un delantero habra que tirar de Saviola y de Higuain, vamos, no voy a llorar. Aunque a estas alturas se vaya Robinho puede ser un golpe bajo pero no se...

Pocos dias para terminar y la plantilla del año pasado con algunas bajas y pocas altas. Vamos, que si respetan a la plantilla las lesiones no pasara nada. Si no, mal lo veo.

S

al parecer estan cenando el director deportivo del Chelsea y el representante del pesetero en un restaurante en Madrid y el traspaso podria estar ya cerrado por 35 millones, y que lo anunciarian mañana o como mucho el viernes :S

ChaRuu

pff por 35 kilos no me convence mucho.. pero bueno total el dinero no es para mi XD nos timan como siempre y punto, siempre somos los que mas pagamos y los que menos cobramos.. pero bueno, yo si fuese calderon por menos de 40 no lo vendia, y ademas yo me le quedaba porque en 1 mes o 2 si mete goles estaria casi todo olvidado ( porque todo es imposible XD ) y ya esta.. y a ver si rinde bien, por menos de 40 kilos viendo lo que se estan pagando por otros jugadores.. me parece un timo pero bueno.

maRc

#12729, el precio de un jugador depende de cuatro factores: su trayectoria, su proyección, sus cuatro últimos meses y el tiempo que queda para que finalice el plazo de fichajes. Como bonus está el bombo que le de la prensa.

S

alguien tiene los goles del trofeo bernabeu?

Crus

#12720

Si eso es verdad, no es Calderón el que queda como un gilipollas, sino Fernando Roig el que queda retratado como un gilipollas. No me extrañaria que fuera verdad. Roig nos odia demasiado y no sabe controlarse, no es la primera ni la segunda vez que sale con cosas asi. Es una pena.

Lo de Cazorla ha sido lo siguiente:

Hace un par de dias estaba Fernando Roig jugando alegremente al PcFutbol y derrepente le ha dicho el asesor "Tienes ofertas", "Tienes jugadores de acuerdo con las ofertas realizadas" y en cuanto ha hecho clicks en las ofertas ha pensando OSTIAS, EL MANDRIL VIENE A POR CAZORLA! CON EL ASCO IRRACIONAL QUE LE TENGO A LOS CHULOS MESETARIOS!

Asi que Roig raudo y veloz, ha hecho click en Plantilla, despues en la ficha de Cazorla y le ha sudido la ficha de Cazorla al doble, al igual que ha aumentado los años. No ha clickeado lo de "Casa y coche" porque en este caso no hacia falta. Le ha dado a SEGUIR, y el asesor le ha dicho "Tienes ofertas de renovación aceptadas" y fin de la historia. Apagó el PC y se fue a la cama.

ruben132

"Todo esto acabara, espero que mas tarde que temprano, pero mientras, lo voy a disfrutar todo lo que pueda."

Más te vale Meni. Piensa que en un año se puede esfumar. Mi abuelo vivió in situ la época dorada del Elche en los años 60, y yo, el año que nací fue el año en que el Elche CF dejó de ser de Primera División y aquí me tienes, 15 años de 20 siendo abonado, sufriendo cada domingo por no bajar al pzozo de 2ª B y esperando que algún día nos toque la flauta. 21 años son muchos años xD

RuLi_pucela

#12734 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA post del año!

B

Jamás el Real Madrid había hecho semejante ridículo en el asunto de los fichajes como en este verano.

Calderón payaso, dimisión.

ArcheR

#12734, y te parece mal que renueve a un jugador que considera importante en el proyecto del equipo? Qué esperas, que a menos de una semana para que acabe el plazo de fichajes los equipos le digan "sí, bwana" cuando quiere fichar a alguna estrella suya? Pues no, lógicamente el equipo cuenta con el jugador para esta temporada que empieza, y no le da la gana de que ahora se lo lleve el Madrid y les dejen en bragas, sin oportunidad de poder siquiera buscar a algún recambio de garantías.

Si en el Madrid hubiesen usado la cabeza para algo más que para adornar, y hubiesen ido a por Cazorla al acabar la liga, seguramente otro gallo cantaría, igual que con Villa, pero claro, tanto marear la perdiz, al final te acabas llevando el chasco.

Vamos, es que lo que le ha pasado al Madrid con Villa y Cazorla sirve para ejemplificar perfectamente eso de que lo mejor es intentar hacer los fichajes cuanto antes para no complicarte la vida. El Madrid se la ha complicado (especialmente por culpa del temita Ronaldito Ronaldete) y se ha acabado pillando los dedos, ya que aprendan para el año que viene (aunque no sé, porque todos los años hacen lo mismo xDD).

tokeh

Lo mejor, Crus, es que si Calderón y Mijatovic se hubiesen puesto a negociar los fichajes de Cazorla y Villa hace un par de semanas ayer ya hubiesen estado jugando el Trofeo Bernabeu.

Gracias a Dios -para los demás- tenéis a los dos peores gestores del fútbol español (y posiblemente europeo). En realidad, quizá no es problema de Ramón y Pedja, sino del Madrid como institución deportiva y el aura de 'equipo multimillonario y despilfarrador' que tiene.

Cuanto daño os hizo Florentino... xD

T

Si en el Madrid hubiesen usado la cabeza para algo más que para adornar, y hubiesen ido a por Cazorla al acabar la liga, seguramente otro gallo cantaría, igual que con Villa, pero claro, tanto marear la perdiz, al final te acabas llevando el chasco.

Vamos, es que lo que le ha pasado al Madrid con Villa y Cazorla sirve para ejemplificar perfectamente eso de que lo mejor es intentar hacer los fichajes cuanto antes para no complicarte la vida. El Madrid se la ha complicado (especialmente por culpa del temita Ronaldito Ronaldete) y se ha acabado pillando los dedos, ya que aprendan para el año que viene (aunque no sé, porque todos los años hacen lo mismo xDD).

Pero tu no te enteras de que el Madrid ha intentado traerse a Cazorla y a Villa xq Robinho, inesperadamente, a 15 dias del cierre de fichajes, ha dicho que se quiere ir? Que posible planificacion hay ante algo tan inesperado?

Yo nose algunos si es xq no teneis 2 dedos de frente o xq quereis meter mierda xq si xD Pero vaya tela.

X ciertlo, el año de Capello se ficho temprano a Cannavaro y a Emerson y no muy tarde a VN. Las cosas estaban bastante claras.

Y con schuster se trajo a Sneijder, Pepe, Heinze , Saviola y Robben lo más pronto que se pudo.El q tardó un poco más quizás fue a Drenthe. Asi q no se q gilipolleces estas ladrando, ArcheR

ReMaTxEs

Robinho, inesperadamente, a 15 dias del cierre de fichajes, ha dicho que se quiere ir

Y que quieres que diga después de estar dandole largas y pasar de él xq estaban embobaos con su Cristianito? Les pinta que se pire, y eso que este maldito macaco me cae como el culo pero es normal que ya quiera pasar del Madrid...

PD:Hace 1 mes para algunos Robinho era un crack y ahora es un bicicletas.. Ains!

T

#1274 y xq no se sintio ofendido Robben? O drenthe? xq juegan en la misma posicion.

Y q yo sepa, lo unico oficial que ha dicho el madrid con respecto a Robinho por boca de su presidente y de Schuster es que no se vendia y que contaban con el. Lo demás, invenciones de la prensa.

Q

Lo que ha pasado viene como consecuencia de basar la planificación deportiva en el fichaje de un solo jugador, un fichaje que desde el principio se sabía que iba a ser realmente complicado.

Ahora vienen con prisas y a estas alturas de la película ningún club que quiera pelear por un objetivo va a desprenderse de sus mejores jugadores sabiendo de sobra que ahora mismo es misión imposible hacerse con jugadores de calidad.

Ahora mismo solo se me ocurren un puñado de jugadores fichables para el Madrid y que darían un salto de calidad a lo que tiene.

Berbatov de DC y D.Capel o Buonanotte (por Drenthe) de EI si es que se va Judasinho.

oOL4sTOo

Drenthe chupa del banquillo con placer, es un suplente eterno que jamás se quejará, si lo ponen de recoge-pelotas haría lo mismo....Yo creo que aun está flipando de estar en el Madrid.

ReMaTxEs

drenthe? Que iba a jugar a un menos? xD Respecto a Robben, a mi parecer es mas polivalente, CR estaá mas "encajonado" en su posición

T

A ver, yo creo q está claro. Robinho se va xq en el chelsea le dan una pasta que en el Madrid no. No hay más xD Lo de CR es una tonteria a mi modo de ver xd

ReMaTxEs

Evidentemente que se va por que le van a dar mucho mas dinero, pero a eso le sumas que además no se siente valorado o apreciado.. Pues se prepara una que pa qué!

ISAILOVIC

Ahora los atleticos esperamos esa bomba que nos prometieron

D

si River vende a Bounannoute, keman al presidente, a Simeone, y el estadio entero. asi q ese, d momento se keda ne River.

kijuna

si banega te parece una bomba, ahí la tienes :P