Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

derek-

#12685 yo creo que villa queria venir o mirale que cara de alegria tenia en la renovacion.
A los del valencia este año se la meteran doblada otra vez por que jugaran bien pero nos os parecera suficiente y destituireis al entrenador, vendra otro y lo echareis e ireis a segunda por que creeis que vuestro equipo deberia ser campeon de todo.

B

#12611 lo de que salio de la cantera del Villarreal es un decir, jugo en todas las categorias del Real Oviedo, se fue con 19 al bajar de 2ª a 3ª y casi desaparecer el club y sobre todo la cantera.

B4rrakus

#12691 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Como se nota que os jode que os lo digan, que un jugador de primer nivel os de plantón cuando ayer solo eran rosas para él, venga porfavor xD.

derek-

Yo no he dicho ni una palabra mala sobre villa a ver si os pensais que somos igual de malahierbas que vosotros. Si no viene uno ya vendra otro y seran flores para ese.
Si villa deseara estar en el valencia la cara que tendria al renovar seria de alegria como la de cazorla, pero tu a lo tuyo.
ahora lo que nos diferencia es que vosotros quereis mantener a villa y yo almenos librarnos de robiño. Por un madrid sin brasileños.

maRc

Cuando cedes a un jugador con opción de compra, si el otro club lo quiere comprar, ¿estás obligado a venderlo?

derek-

Creo que si, ademas en el contrato de cesion esta la clausula de compra y el precio.

I

Lo siento tenia que hacerlo.

http://www.subirimagenes.com/otros-fail-1002973.html

Aissok

Dios que cutre la imagen via paint, almenos ahorratelo y escribe tu opinión aquí. tantos minutos perdidos con paint es malo.

I

#12698

jajaja, si no he tardado más de 2 mins. Es un fail cutre para la ocasion xD, igual que tu avatar xD

Aissok

Un respeto a mi avatar, que no es cutre y representa a un JUGÓN. He dicho.

M

El Villarreal a golpe de talonario?

Coooooño eso no lo sabia yo, espera que mire....mmmm no eh no veo ni a Sevchenko ni a Ballack ni a Essien ni a nadie ¿Donde estan? ¡No los veo!

¿Palermo? Espera, espera.... U A U. ¿Riquelme? Cedido pq el Barça pasaba de el ¿Sonny Anderson? ¿Pires? Regalados con sus treintaytantos dando un buen nivel debido a su clase.

Senna, no se ni de que equipo vino. Capdevila del Deportivo casi gratis. Cazorla de la cantera fogueado en el Recre (Campeones de Europa) Nihat, todos hemos visto sus goles en la Real Sociedad, gratis. Rossi del Manchester, joven promesa italiana, por dos duros.

Golpe de talonario dice... UN UNICO FICHAJE han hecho pagando la clausula, Cani 10M.

Crus no tienes ni puta idea de como funciona el Villarreal.

DaMMiT

si, a golpe de talonario. hace poco mas de 10 años cuando andabais perdidos por abajo, cuantos acudian a el madrigal?? hasta que llegaron roig y demas mafiosos y a golpe de talonario llevan un equipo de un pueblo a la semifinal de la champions. o de donde a salido el dinero ?? de sus 50 000 socios'???

es lo que tienen las SAD, gracias a dios mi athletic el madrid el barça y el osasuna todavi ano son emresas donde vienen mafiosos a blanquear dinero...

ANDREz

#12678 pero hijomio deja de decir chorradas... El Madrid no tira de talonario o qué ? Será que el Villareal gasta mucho más... en finssss

kijuna

hombre por su gran masa social de 15.000 personas no creo que sea...

DaMMiT

esque es eso cuanta gente existe que sea del villarreal?? sera el equipo de priemra con menos masa social y si me apuraas de segunda. tiene masa social de equipo de segunda - B

maRc

#12696, pues menuda cagada.

tokeh

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cuanta tontería junta. Yo puedo admitir cierto resquemor con el Villareal por muchas cosas, pero decir que el club está formado a base de talonario es no tener ni puta idea de las cuentas que presenta el club a final de temporada, de los ingresos por jugadores y gastos por fichajes nuevos.

Obviamente en el Villareal entró gente con dinero y que, junto con un grandísimo equipo de gestión con el sr. Llaneza a la cabeza han hecho que el club aspire a algo más que la permanencia (hablar de la Liga me parece todavía prematuro).

Pero de ahí a comparar a Roig con Abramovich... duele a los ojos xDDDDDD.

EDIT: Por cierto, el que dice que Villa se queda triste por la foto del <B>MARCA</B> creo que se está dejando manipular un poquillo solamente eh xD

Aissok

El Villareal es un club pequeño con años de suerte pero no os extrañeis que este año o el proximo descienda. Espero que no por que me gusta, pero es la verdad.

M

Soy socio del Villarreal desde la epoca del antiguo presidente Font de Mora (RIP), mucho antes de Roig y mi padre me cuenta el partido de copa del rey del Villarreal-Barcelona hace trillones de año.

Lo mio viene de familia soy del Villarreal aun siendo tmb del Barça como sabreis todos y como uno del Getafe sera del Madrid o uno del Sporting del Madrid/Barça.

Hay dinero, pusieron dinero, pero tambien hay que gestionarlo, planificarlo bien. El Atletico de Madrid cambia de plantilla cada año (muchisimo mas dinero que el Villarreal) y excepto este año y raspando los demas por un plan deportivo tan malo han ido tambaleandose que no sabian ni donde iban (Felicidades por la clasificacion!!!!)

Y joder, vale ya! Que Solid no postea una mierda y soy el unico del Villarreal aqui, me comeis vivo jOsPutaSss!1111!!

Tokeh, ya me contaras de que viene el resquemor y si algun colega falta en algun partido a ver si te consigo el pase y te vienes XDDD

TazzMaTazz

Hombre, el Villarreal está hecho a golpe de talonario. No en la misma medida que el Barça o el Madrid, pero que era el Villarreal hace 10 años? A que jugadores se aspiraban por aquel entonces?

No tiene nada que ver esa época con la de ahora, antes era un club muy pequeño que apenas tenía ingresos por la venta de entradas y poco más, ahora gracias al dinero que ha puesto Roig de su bolsillo (que no tiene fondo) están aspirando a jugadores de primer nivel y dando la cara en todas las competiciones, ademas de que siempre han fichado muy bien, todo sea dicho.

DaMMiT

uno del sporting no tiene porque ser del barça/madrid. todos los que ahora abarrotan el madrigal en cuanto roig se vaya y vuelvan a segunda o segunda B, volveran a animar al madrid o al barça

maRc

#12709, yo apoyaría al Villarreal, igual que apoyaba al Levante el año pasado, sino fuera por la mierda que echas sobre el Valencia a la mínima oportunidad que tienes.

M

#12712 Y eso me viene por Canal 9. La mania que se os pilla solo por el atajo de personajillos que pupulan por esa cadena asi como Radio 9 es inmensa.

Creeme cuando te digo que tengo una camiseta del Valencia aquella azul oscuro de la era Mendieta. Creeme cuando te digo que yo casi lloro como una magdalena al ver a Cañete tras la desgracia de la final de Champions contra el Bayern

Al del Bilbao ni le contesto ya.

PD: Ara edito con una fotico :P

Permi

Oye porque los señores de la sexta nos joden la celebracion del trofeo???en cuanto se a acabado el partido han puesto 30 min de anuncios y ha empezado buenafuente.....me joderan esas cosas....

JMBaDBoY

Por cierto, leed la entrada del 28 de Agosto, no tiene desperdicio xD

http://yoya-lodije.blogspot.com/

eL_aiRMax

#12715 muy bueno el blog xd

Loker

Estan diciendo en el Tirachinas, que Peter Kenyon y el representante de Robinho estan cenando donde el Atlético y que Robinho se va mañana al Chelsea :0

M

Para Dammit y Marc.

http://img513.imageshack.us/my.php?image=futbollv1.jpg


Volviendo un poco al post, lo del blog ese es cojonudo xDDD

Ninja edit: Sin robada de avatar que le he metido a uno de ese blog, sin acritud eh! Pero el de John lo perdi :(

JMBaDBoY

Es que joder, nada más alejado que la realidad xD

quedices

Y Ramón Calderón recibe un SMS de Fernado Roig: “Sin acritud: jódete”

XDDDDDDDDDDDDD si esto es verdad no tiene desperdicio...que coño, y sino lo es tambien