Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

stta

veo que os gustan esas comparativas que no sirven de nada, OK PUÉS.

Si Cristiano Ronaldo alias "guapito" vale 100 millones de euros... xk Villa no valdrá 80? Viendo la eurocopa comparo y Villa hizo 389237489237423 veces más que Cristiano alias "guapito", por otro lado, la actuación de Cristiano alias "guapito" en la Champions también es para enmarcarla, falla el penalty en el Camp Nou (solo fué capaz de hacer 1 o 2 recortes ^^) y en la final "la lió parda" en los penaltys también ... menos mal que entre portero y jugadores taparón ese error finalmente ganando la copa. Villa ha brillado mcho + que Cristiano en Europa y sin ganar ninguna copa de europa (me acuerdo de partidos vs inter... chelsea...) ha ganado una eurocopa, ha sido pichichi...

No podeis decirme que Villa no vale 80 y os parece genial que Calderón pagué más que eso por Cristiano.

Yo pienso que Cristiano vale... 40? 30? y Villa pués lo mismo

SgtOpio

Como se les ocurra fichar a Joaquin, me borro del Madrid.

Black0

Que poco valoras a De La Red xD Si va un equipo a por él valdrá más de 8, otra cosa es que lo ofrezcan porque se quieran deshacer de él xD

Porque Cristiano Ronaldo da una imagen del Real Madrid a todo el mundo, vende camisetas y vende imagen, Villa NI DE COÑA xD. Otra cosa es la calidad que nadie la discute.

stta

#12783 Si Raúl ha sido capaz de ser imagen del Madrid de cara al Mundo, Villa es capaz de hacer eso con el ojo del culo amigoh

GrimMcSlam

El "guapito" como tú le llamas ha sido máximo goleador tanto en la Premier como en la Champions y su equipo ha ganado esas dos competiciones en gran parte gracias a él.

El "guapito" genera, posiblemente, 20 veces más dinero q Villa en merchandising y publicidad y tiene 23 años.

Yo por CR ponía 80-100 kilos sobre la mesa, el problema está en q el Manchester tiene tanta pasta como el Madrid y no la necesita.

Salu2^^

ANDREz

Que a mi me gusta DLR eh, pero q no vale más de eso ahora mismo, porque no ha demostrado nada... Ha jugado muy bien en el GETA. Cual ha sido la venta de más dinero del GETA? Pues eso.

Black0

Joer no sabeis distinguir Crack mediáticos que en la actulidad son 3 de un buen jugador. Raúl no ha dado el mismo rendimiento de marketing que Zidane, Beckham, Ronaldo y Figo por ejemplo.

Nekr0

#12781

Y seguiis con lo mismo, como se te ocurre comparar una eurocopa con toda una temporada con mas de 30 partidos? Yo esque flipo.

aksarak

#12781 ahora me vas a comparar a Villa que solo jugó un par de partido de la Eurocopa, y si, lo hizo bien, era logico, jugaba como unico delantero (xq Torres no hace nada). Mientras q Cristiano Ronaldo lo ha estado mostrando su calidad durante todo el año y los anteriores. Tmb compara la edad si quieres, con menos edad CR7 tiene 5 veces mas calidad q Villa.

Portugal tuvo mala suerte en la Euro, recuerda q 1 equipo no solo es 1 jugador.

stta

ajajajjajajajajajajajajajajja pagabais 100 kilos por Cristiano por que vende más camisetas que Villa ajajjajjajajajajajja eres del madrid verdad? se nota xD

Black0

¬¬

aksarak

#12790 sabes algo de futbol??

Ami me gusta el juego de Casquero, seria un buen fichaje para el Madrid.

GrimMcSlam

Más camisetas y el doble de goles q Villa, con menos edad y más proyección.

Anda, cállate, q te estás dejando en evidencia...

Q

De la Red 5-8 mill?

Pero si acaba de pagar el Mallorca 6 por Aduriz o el WBM 6 por Borja Valero.

Vamos si es que el Barça ha pagado 18 por Cáceres mismamente y 10 por Henrique. No me hagas reir por favor.

Nekr0

Esque aqui nadie duda de la calidad goleadora de Villa, pero no lo compares con Cristiano Ronaldo por dios, nos haces creer que no tienes ni puñetera idea de futbol...

T

De la Red 8 millones tal y como esta el mercado? xDDDDDD Claro claro xD Si nos dan 20 kilos me lo pienso xD

kijuna

vaya comparación de villa con cr ha hecho un iluminado por ahí xDDDDDDDDDDD

y lo de las camisetas habrá que explicártelo...pagas 100K por un tío que te genera un pastizal en merchandising, como las camisetas que tanto te gustan por ejemplo, con el que recuperas la inversión en X años, además de todo lo que te aporta dentro del campo

por villa no puedes pagar tanto, ya que te genera la mitad de la mitad que el 'guapito'

entiendes ahora cómo funciona???

I

Joaquin? xDDDDDDDD venga si, lo proximo que me espero ya es una oferta al Ajax por Oleguer

Crus

Como esta el mercado De La Red no vale menos de 10 kilos ni de broma. Quizas 20 tampoco porque el mercado esta a la baja.

-

Pero si marcar goles en inglaterra no valía para nada no? :/

ANDREz

#12794 y el Madrid pago 30 por Baptista, Y QUE?
o el Manchester nosecuantos por Hargreaves... o el Barça 25 por Henry

Y QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?

No todo está al milímetro joder.

COMO OS FLIPAIS, que a vosotros os timen por CUALQUIER JUGADOR, no significa que vosotos vayais a incular esas jAJAJ

M

Bueno, parece ke Robinho debe tenerlo casi hecho con el Chelsea no? porke hasta ponen su camiseta en la tienda online.... como no lo fichen el ridículo puede ser comparable a los de Calderón. :D

aksarak

¿Pero q coño?

En el MARCA dicen q en la tienda de la web del Chelsea ya estan vendiendo la camiseta de Robinho...
Vamos q Robinho fuera ya.. enfin...

GrimMcSlam

Y qué? Pues q De la Red es un internacional joven español q juega en el Real Madrid. Solo con eso, su precio sube a más de 10 millones.

No digáis gilipolleces de 8 o 10 millones, q si al valencia le llegan a ofrecer a DLR en vez de a J.García habrían aceptao ¬¬

I

#12802 la camiseta lleva puesta ya desde una semana antes de las declaraciones de Robinho a EFE o asi xD

michi

pues yo no se lo vendia, que pagen 50 kilos o presenten a la prima de abramovic como fichaje estrella. El madrid tiene que aprender a tratar a los clubs que le timan con los fichajes como se merecen o siempre les trataran de pardos

que lejos quedan ya los 20 kilos que les sacamos por geremi :_

Scavenger19

TRANQUILOS con lo de las camisetas de Robinho. Cristiano tambien tenia el Audi preparado y al final...

stta

jejejejjjj prefiero jugadores que vendan la mitad de camisetas pero aporten lo mismo que cristiano :) Considero que esos son los que te dan los títulos, los Ronaldinhos y Cristianos venden muchas camisetas y los amortizas... luego vienen los conflictos en el vestuario gracias a este tipo de cracks y no sabes como venderlos, el último año has perdido todo lo que habías amortizado (Ronnie, Beckham....) porque nadie en Europa los quiere y tienes que pagarle la ficha y finalmente venderlo por 4 duros. Definitivamente prefiero a Iniesta, Xavi, Makelele (hace 3 años), Deco (hace 2), Villa... que un vendecamisetas para 3 años :)

Por otro lado, el negocio lo ha hecho el Manchester, no lo hará el Madrid :)

kijuna

jejejejjj claro, cualquiera aporta lo mismo que cr, un simple vende camisetas...sabes mucho!

el madrid no podría denunciar al chelsea???a nosotros nos denuncian hasta por lo que dice el marca y el chelsea vende camisetas de un jugador que no es suyo...

xDDDDDD

JiMmY

Se ha lucido el Andrez, de 5-8 dice JAJAJJAJAJAJ

Y el Barca pagó 18 por Cáceres xDDDDDDDDDDDDD