Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

stta

#12809 si os están haciendo un favor xD

Aún me acuerdo...

Robinho > Messi

JAJAJAJAJJAJA

JiMmY

#12811 de favor nada, el año pasado con Robinho ganamos la liga bastantes SOBRADOS, puede ke este año sin él nos cueste un pokito más, pero sólo un pokito.

Scavenger19

Hombre, pues eso del vendecamisetas x 3 años esta bien siempre y cuando sepas llevarlo. Sabiendo la actitud de ciertos futbolistas, lo mejor es aguantarlo 3 años hasta conseguir cosas grandes y despues deshacerte de el y traer a otro. Esa es buena politica, la correcta y la sensata, xq una vez q ganas todo ya no vuelves con la misma actitud...Veras, estoy seguro q esta temporada CR en el ManU no va a hacer nada en comparacion de lo q hizo la pasada. De los 42 goles se quedaran en 26-28, q es una muy buena cifra, pero su precio va a devaluar, y de los 80 q ofrecia el madrid supongo q pasara a 60 xD

Es q hay q ser listos. Despues de la experiencia sufrida x los galacticos, los fantasticos, ... hay q aprender de ello. Si un jugador tiene la actitud de Kaka, o realmente siente los colores, pues vale, puede seguir dando lo maximo de si, pero jugadores como Ronaldinho, Deco, Figo, CR, .. q solo se mueven x ambiciones pero sobre todo x pasta, a esos hay q aprovecharlos, y exprimirles el maximo (vende camisetas, propaganda, y q rinda en el campo, xq jugadores de esta categoria te rinden si o si) y una vez q llegan a lo mas alto ---> Deica logo meu pequeno amigo!
Cuando sucede eso, te van a soltar bastante pasta x el jugador y fijate tu: Lo q has pagado x el se queda en bastante menos de la mitad x los ingresos q has recibido Y aparte, la pasta q te van a soltar x el los Abrahamovich....te dan unos beneficios de la hostia. Hay q saber moverse joder..pero el gominas y el otro mono no tienen ni puta idea.
|
v

stta

#12813 me estás dando la razón tio, el negocio lo hace el Manchester, vendecamisetas, lo exprime 2 o 3 años "punta" y luego lo vende antes de que pierdan dinero con el... de verdad pensais que el Madrid hará lo mismo con el? xD

#18812 en esta vida, todo es cíclico, no vayas tu de sobrado, luego la tortilla se gira y te tocará comer pollas... por tu bien, callate :)

aksarak

#12813 tienes mucha razon, pero seguramente el precio no baje, sino q suba aun mas...

#12814 pero no me compares la calidad de CR7 actualmente con ningun otro jugador!!! CR7 es incomparable

JMBaDBoY

Pues nada, el Atlético se lleva a Banega cedido.

KuS

A las 13:30 presentan a Banega en el Atleti. Y ayer estaba el representante de Neves en el palco... a ver si al final viene o que pasa.

stta

ha jugado algo el Banega este? quiero decir, algún minuto?

GrimMcSlam

El Neves ese tiene pinta de ser una castaña brasileña, como Cléber Santana :S

JiMmY

#12814 como has llorado tu estos 2 últimos años no? EJAJEJJEAJAE

D

#12811 aun me acuerdo Saviola > Zidane.

AJAJAJAJAJAJAJAJA.

stta

no porque no te di por culo cuando el Barça era aplaudido por unos cuantos muchos merengues, después de una liga de rebote y otra más comoda, esperaba de ti lo mismo, pero veo que no, pero bueno, tu ves hablando... todo llegará :)

JiMmY

Kleenex? A llorar al cementerio.

Scavenger19

No si...despues es el Madrid el q hincha el mercado
http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=833805
manda cojones!!!!!!

GrimMcSlam

Pero si tú eres de los nuevos por aquí... qué coño me estás contando? xD

Edit: Quién coño es ese tal Danny? 30 millones¿¿ xDDDD Stamos locos???!!!

TuR0K_Vva

como no lo fichen el ridículo puede ser comparable a los de Calderón.

O los de un tal Laporta.

Al loro!

ANDREz

#12810 vamos a ver LLIMI antes de postear piensa un pelin porfa... leete mas post mios...
Estamos hablando de precio real de mercado...

YO MISMO HE DICHO Q EL BARÇA PAGA MAS DE LO K DEBE, IGUAL Q EL MADRID HOSTIAS SI ESK NO SABES LEER JODER.

Caceres no vale mas de 5. Vamos es que Pique me parece mucho mejor.
Hasta he dicho que 25 por Henry eran muchisimos...
He dicho q Villa su precio deberia oscilar por los 30 JODER q ESK NO LEES.
Pues si Villa vale 30, Messi y Cristiano 40, DLR no pasa de los 5-8 coño

Si esk hay q dartelo todo mascado o saltas ya con lo las chorradas
-troll
-zas en toda la boca
y tu repertorio de monosílabos

ANDREz

PErO vamOS A VER TUROK COMO ERES TAN FOROFO?
Q AKI NADIE DEFIENDE A LAPORTA? Q SE CRITICA A CALDERON...

Q PORKE YO CRITIKE ALGO DEL MADRID tu no tienes q CRITICAR AL DEL ZAMORA tb joder...
si esk sois más predecibles joder...

LAPORTA ES UNA MIERDA TB, empezando pork mezcla politica y futbol...

JiMmY

Trankilo Andrez no me llores, lo ke está claro es ke DLR vale más de lo ke dices.

stta

que tonto es joder xD

TuR0K_Vva

#12828 no por escribir en mayusculas llevas mas razón

ANDREz

Llimi puedes dar algun argumento? O ...?

Limi says: MI EKIPO ES EL MEJOR, PORQUE SI

edit:
turok

1. me exalta tu forofismo
  2. a veces le doy y no lo kito hasta un rato mas tarde por pereza xD
Crus

Yo es que esto de Cazorla y Villa lo veo muy claro.

Si el Sevilla hubiese intentado fichar a Cazorla hubiese salido en la pagina 27 del MARCA. Pero con el Madrid todo se sobredimensiona y se exagera.

Hemos visto al chaval contentisimo con la oferta y diciendo que se venia al Madrid practicamente. Luego cuando tiene la contraoferta tan buena del Villareal es un "NO" al Madrid xDD Es un NO a cualquiera que no supere la oferta del Villareal en realidad. Pero mola exagerarlo de la misma manera que se exageran las cosas positivas que le suceden al Real Madrid.

Vamos, esta pelicula la he visto tantas veces...

Loker

Que es eso de Joaquin, del Valencia NADA por favor, que se aguanten con lo que tienen y hubiesemos fichado cuando debimos y no ahora que quedan 4 dias

TuR0K_Vva

#12882 tio , no te exaltes tanto xD Te va a salir una úlcera.

No es forofismo , simplemente me jode q alguien ponga ejemplos de ridiculos los de Calderon siendo del barsa, cuando podria poner los de Lapora.

GrimMcSlam

La verdad es q manda huevos q gane más dinero en el Villarreal q en el Real Madrid... xD

ANDREz

#12835 q va, me exo dos copas y ya relajao

xo xq te jode? Los dos presidentes tienen sus defectos...
Calderon es un anormal del k se rie todo el mundo q ademas no sabe como ha tenido tanta suerte estos dos ultimos años de encontrarse con un ekipo campeon

Laporta? Un nacionalista estúpido q kiere englobarnos a todo el barcelona con su mierda de politica.. Ademas en estos dos ultimos años se ha acomodado horriblemente y merece largarse YA.

Tanto jode admitir la mierda de tu propia casa?

Crus

Fernando Roig, con tal de joder al Madrid le hace una mamada a Cazorla si hace falta.

JiMmY

El stta este ha entrao con fuerza en el foro, veremos a ver lo ke dura xDDD

ANDREz

Pero Llimi das argumentos o no?