Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

Scavenger19

Si le expulsaron en la supercopa. Estara suspendido este partido no?

S

-Depor hace el partido de la temporada
-El RM juega de pena.

lo has calcao xdd, es lo que lleva pasando nosecuantas temporadas

TuR0K_Vva

#13291 nop. Doble amarilla no supone perdida del siguiente partido oficial, si no del prox de la supercopa xD En cambio, Roja directa si, con lo cual VdV no puede jugar xd

jOrjUdA

Llevamos un par de páginas en donde no postean los culés. En ellas hemos dejado claro que quedarnos a Robinho es lo mejor que puede hacerse y que el Pipita ya tiene que empezar de titular algunos partidos... Si no vienen Jaden, Archer, y compañia a meterse con el Madrid esto es monótono.

Sh1n0d4

No sabía que se excluyeran los cules en este post :/

D

Que tranquilidad-aburrimiento se respira no? xD

PD: A ver si a costa de sacar a medio equipo suplente en Riazor podemos cambiar la historia... :)

J

¿Y qué quieres que te diga yo?
Si vosotros os decís a vosotros mismos lo que queréis oír, no la verdad. Comparar los casos de CR y los de Robinho son absurdos. Cristiano nunca ha dejado con el culo al aire al Manchester, siempre dejó caer que quería jugar en España de forma indirecta, y NUNCA dijo que su etapa en el ManU hubiese terminado o que no quería vestir más su camiseta. Ni eso, ni que en el Madrid podría conseguir cosas que en el Manchester no (no tendría lógica, en Manchester será Balón de Oro y ya ha ganado una Champions, y las que le quedan por luchar).
Por otro lado, Robinho ha dejado bien claro que quiere ir al CHELSEA, con SCOLARI, que NO quiere vestir más la camiseta del Madrid, y que en este Club NO iba a cumplir con sus objetivos, cosa que en el Chelsea sí podría hacer. Lo dicho, Robinho os ha vendido, y vosotros ahora os vendéis por él. Lo dicho, por tal de no reconocer la mala gestión de la directiva del Madrid os la coméis doblada. Poca personalidad.

PD: Es absurdo ver a Turok cada día sacando los números comparando a Messi y a Robinho, si siempre acabas diciendo que no hay color y que Messi es mucho mejor que él, ¿a dónde quieres llegar?

PD2: El otro día vi los 2 goles del Pipita, y qué decir del primero: que me encantó. Creo que había infravalorado un poco a este chaval, me parece que tiene mucha clase, me recuerda un poco a Kluivert en la definición: tiene técnica y gracia, pero le falta ser un poco más decisivo. De todos modos, no me caben dudas de que es un jugador con POSIBILIDADES de llegar a ser un delantero de referencia, aunque también, de ser mal administrado, puede ser un pufo de cojones. No lo veo un '9' killer como Bojan, pero sí que lo veo un complemento ideal para todas las zonas de la delantera y un chaval muy aprovechable. Dará que hablar.

D

Hombre Jaden, creo que Cristiano si que dijo a las claras que quería ir al Madrid, con declaraciones tipo: "Todo el mundo sabe lo que deseo, y ahora vamos a ver, hay que esperar. Espero que los clubes resuelvan todo pronto" como después de la Euro dijo... Ahora, está claro que lo de Robinho es para colgarle, a una semana de cerrarse el mercado el cabrón....

TuR0K_Vva

#13298 exacto. Es la unica diferencia entre ambos casos, q robinho lo ha dicho a 15 dias del final.

Es absurdo ver a Turok cada día sacando los números comparando a Messi y a Robinho, si siempre acabas diciendo que no hay color y que Messi es mucho mejor que él, ¿a dónde quieres llegar?

Yo? A ningun sitio. Si alguien saca números, yo los saco. No hay más.

-OrioN_

No se si esta puesto ya:
Saha al Everton. ( Que bueno era en el PRO xD)
Quaresma muy cerca del Inter.

eL_aiRMax

#13297 es que higuain lleva unos meses demostrando que puede llegar alto, esta mejorando muchisimo en la definicion y es un tio con bastante clase y recursos a pares, pero evidentemente aun es muy joven y dios sabe como terminara este jugador.
Yo te lo llevo rebatiendo en muchos debates en las cifras goleadoras comparandolo con bojan, aunque quizas no sean jugadores similares por el tema de que bojan sea mas goleador puro e higuain un mediapunta clasico y tu respuesta siempre ha sido que era un pufo y que no era comparable al nivel de bojan.. menos mal que has rectificado y has visto que verdaderamente higuain tiene potencial ;)

con esto no quiero decir que bojan sea malo ni nada por el estilo que auguro una jauria de cules echandose encima de mi cuello xd, pero sinceramente creo que a dia de hoy me quedaria antes con higuain antes que con bojan visto lo que ha demostrado cada uno, aunque estoy seguro de que en un futuro los dos seran grandes delanteros referentes en sus selecciones

S

"Me quiero ir"

Robinho desvela que aún tienen lugar las negociaciones con el Chelsea e insiste: quiere dejar el Madrid


No se baja de la burra. Robinho, a las 18:00, ha entrado en directo en TV Globo para comunicar lo que todos saben: que no pretende quedarse en el Madrid y que quiere marcharse al Chelsea. El brasileño ha aprovechado también para repartir algún palito que otro a algunas informaciones aparecidas en la Prensa española.

"Estoy bajo contrato en el Real Madrid, pero como todos ustedes saben, estoy en negociaciones. Me quiero ir, ya manifesté mi deseo de marcharme al Chelsea y eso es importante. Han aparecido muchas noticias en la Prensa que no son verdad, como eso de que tengo que pedir perdón al Real. Y no me quedo, las negociaciones todavía están teniendo lugar", señaló Robinho con una seguridad pasmosa. Su futuro madridista es, cada vez, más lejano.

D

#13302 donde han puesto eso¿

Estará por ahi ya pero...
Riera al liverpool por 10+2 millones... lol 18 millonzacos de nada el Espanyol en 10 horas xD

B

pues nada, a comer pipas en el bernabeu

J

Pues eso, lo lógico sería que se fuera. Lo mejor para él, para el Madrid y para el Chelsea. Y para el Barça, si me apuras.
Retenerlo aquí a disgusto por intentar tapar los 325435 ridículos que has hecho en verano, no es una buena decisión, almenos, deportivamente.

D

Rebeldinho.

el fin de semana se anima

#13303 si, y tambien deja al Espanyol cn 2 d sus mejores jugadores a 3 dias d cerrar la fecha dfichajes

TuR0K_Vva

#13305 ridiculos como los de Etoo, Arshavin, Adebayor, Silva, Zlatan... etc?

Si aceptamos como ridiculos unos, aceptamos como ridiculos otros.

eR_NaNo

Será hijoputa, si hubiera traido a alguien ams el madrid le tarufaba, xo ahora o entra en razon o un saco de churruca y a la grada.

J

Yo no recuerdo haber leído nada relacionado con los futuros coches de Silva o Arshavin. Tampoco recuerdo que mi presidente haya chuleado de dinero (siendo presidente del Club que más tiene) para que luego incluso los jugadores del montón me digan que 'NO'. Tampoco recuerdo que ningún periódico afirmara rotundamente que alguno de estos jugadores estaba fichado. Tampoco recuerdo que ningún directivo anunciara públicamente que tenía interés en ficharlos. Tampoco recuerdo que Cristiano dijera que ''Soy del Madrid, es mi Club desde que era pequeño'', y sí recuerdo a Arshavin diciendo que el Barça era el Club de sus sueños y así se demostró.
Y esto no es que lo recuerde, es que lo sé: en el caso Eto'o no hay ridículo, el equipo le quiere vender y ÉL no se quiere ir. Vaya todo lo contrario que en el caso Robinho, que quiere irse, y vosotros quedároslo, bajandoos los pantalones. ¡Qué vendidos!

kijuna

#13306 mola el nombre xDDDDD

jaden, cansas bastante eh? :s

TuR0K_Vva

Quien ha dicho que NO al Madrid? xD

Y partiendo de la base de que MARCA o AS no son portavoces oficiales del RMadrid... pues te quedas en bragas.

Y SI, CR ha dicho que su SUEÑO es jugar en el RMadrid. Es la diferencia, mientras que vosotros, os teneis que conformar con ser el sueño de un ruso q ha hecho una buena temporada. =D

Nekr0

#13309

Jugadores del montón nos dicen que no, verdad? Que manera de menospreciar a los jugadores, la verdad. Encima sin pies ni cabeza, mas que nada porque esos jugadores del montón que tú dices son mucho mejores que la mayoria de vuestra plantilla, pero bueno :/

D

Si además de que hace una temporada buena, la ha hecho joven, con sus 27 añitos el Arshavin, nada una fiera, ala a por el Barça. ;)

J

Más fiera es Guti, que con 32, en su puta vida ha jugado una Eurocopa. Algo que tanto Arshavin como Raúl Bravo pueden decir.
Por cierto, prefiero conformarme con el sueño de un ruso que os abrirá el culo en Champions, que tener que ver como un analfabeto con zapatillas de piscina y calcetines se ria de mí delante de toda España.

B

yo creo que el Espanyol hace bien, mejor meter dinero en caja no te pille luego el toro como al celta, real sociedad, o al oviedo. Riera y cia aseguran tanto como Ayala, Milito, Aimar, etc. El Espanyol tiene que vivir dentro de sus posibilidades, no se como andaran economicamente pero ningun club va sobrao salvo 2 o 3.

hiponse

o vende a robinho el madrid o va a estar a disgusto este año.... lo q pasa q el madrid ya tiene miedo q se vaya y quedarse a 2 velas... se ha montado muy mal el verano

J

Por cierto, la prensa de Madrid todavía no se hace 'eco' del asunto. ¿Es fiable la fuente de esas declaraciones?
Por lo que sé, 'O Globo' es un medio de comunicación brasileño y bastante orientado a los deportes.

PD: Aquí tenéis la noticia al completo:

http://globoesporte.globo.com/Esportes/Noticias/Futebol/0,,MUL741018-9842,00-IMPRENSA+ESPANHOLA+AFIRMA+QUE+ROBINHO+CONTINUARA+NO+REAL+MADRID.html

eDuAr

Si Arshavin se sale en la supercopa otra vez el Barça volvera a estar interesado :D

J

Por lo que he podido entender, él dice que no tiene que pedir disculpas por nada y que su objetivo sigue siendo dejar el Madrid esta temporada y que el Chelsea sigue negociando.
Y lo que yo no entiendo: si Robinho sigue en una postura tan clara, ¿QUÉ COÑO HACEN CALDERÓN Y SCHUSTER afirmando que Robinho se quedará y que pedirá perdón? ¿Acaso lo han consultado con él?
Patético, qué poca comunicación hay en ese Club. Todo se soluciona mediante la prensa, qué poca seriedad.

fm85

Si, no ha jugado una Eurocopa, pero si puede presumir de ser el mejor jugador en cuanto a aistencias de la Liga pasada cosa de lo que muchos del Barça no pueden presumir.