Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

D

Lo de Robinho, lo dije ya en #13074 :P algunos me decíais que ni de coña se quedaba, y que no le perdonarían.... xD

Bueno el caso es que a mi modo de ver, habría que traer pese a todo algún jugador de banda derecha, aunque fuese de recambio para Robi y Robbi, ya que con solo dos extremos + drenthe... y todos naturales de banda izquierda... vamos algo cortos. Lo que no se es a quien se podría traer (eso es trabajo del equipo de ojeadores, no mio xD)

michi

la temporada pasada pocos partidos jugamos con 2 extremos simultaneamente, me parece

I

Si no se va Robinho tenemos 25 fichas ya, asi que no hay hueco para nadie en banda derecha. Aparte pueden jugar de falso interior Van der Vaart y Sneijder cuando se recupere, y Robben a banda cambiada o Robinho tambien pueden jugar ahi

FreemAN-

Robinho o pide perdón o a entrenar con los juveniles.

B

#13262 tambien hay que tener en cuenta que cuando se recupero a tope Robben, Robinho estuvo lesionado o recuperandose :P

Robinho que pida perdon y si no mode Riquelme ON

S

#13264

ArcheR

No os dais cuenta de que eso de dejarlo en la grada lo que hace precisamente es perjudicar al Madrid? Dejándolo en la grada no vas a aprovechar al jugador (lo mismo que si se hubiese ido), pero la diferencia es que jamás volverán a ofrecerle los 32 millones que le ofreció el Chelsea ahora, de ahí que para dejarlo en la grada, lo vendes y te llevas una buena tacada (que os están ofreciendo bastante más de lo que cuesta realmente, lo que pasa que Calderón quiere hacerse el duro).

L4Nc3l0t

Yo a Robinho le ponía a picar piedras, no sé como lo veis vosotros.

TuR0K_Vva

Si Robinho se queda, es para jugar. Como ha pasado con CR, un caso muy similar.

Zh4ROK

Yo ya no quiero a Robinho para nada , ojala robben no se lesione maxo se mea en la cara de Robinho , y si se lisia sacamos a Drenthe que apunta maneras

LiuM

Yo creo que saldra Robinho pidiendo perdon, y Schuster para demostrar que han pasado pagina lo sacara en la 2º parte el proximo partido, para ver como reacciona la aficion y eso.

A partir de ahi, depende de la motivacion de Robinho y de la confianza que le de Schuster, que ya dijo que era un pilar basico en su equipo, veremos hasta que punto compensa este desenlace.

GrimMcSlam

Robinho es un crack, se va a quedar y va a jugar igual de bien q la temporada pasada :)

D

Estoy con Grim yo creo que al final va a pasar como con CR7 y verá que lo único que puede hacer es jugar al máximo nivel y reivindicarse... Yo tengo esperanzas en él.

B4rrakus

Robinho es brasileño, de ahi que se siente el rey y si pide perdón claramente lo hará porque le han pagado o le han obligado...Esto es como Villa, que dijo que él de aquí no se iba a mover xD, si en verdad estaba deseándolo, pues Robinho lo mismo, pero este brasileño y ya sabemos como son xD.

jGcz

C. Ronaldo cuando anunció que se al final se quedaba reconoció que había intentado irse pero que comprendió que no podía ser y se quedaba, y que iba a defender la camiseta del United con honor, orgullo y blablabla.

Tengo curiosidad por ver que dice Robinho xDD

zoKes

Son Profesionales del cuento. Va a decir lo que los del Madrid quieran oir.

ChaRuu

Robinho pedira perdon, y hara algo parecido a lo que dijo c.ronaldo, dira que el quiere jugar en el chelsea, pero que tiene contrato con el rmadrid y se tiene que quedar, que va a dar el maximo en este club, porque le ha dado mucho.. y blablabla...
Yo creo que dira algo parecido a lo de ronaldo, a mi me duele lo que dijo, pero mira, si se queda y mete goles, se le puede perdonar mas o menos, lo que dijo no se olvida, pero bueno si hace bien su trabajo.. eso si espero que si se queda schuster no empieze a quitar a robben de titular, porque se esta saliendo, y me temo mucho que es lo que hara, para que robinho coja confianza :S ya veremos cuantos de los que le criticais y decis que mejor que se vaya y dejarle en la grada cuando meta goles le lameis el culete XDDD yo lo dije que por menos de 40 kilos no lo iban a vender, si nos ofrecen 32.. VENGA YA si pagamos 36 por robben nosotrs.. ademas que si tanto le querian que ofreciesen mas, asi de simple.

Scavenger19

Soys pesaditos con Robinho eh? me gustaria veros a todos los q le estan metiendo mierda ahora q le triplicasen su sueldo x hacer lo mismo...a ver q hacian.

Ya dije hace unos dias: Robinho no es madridista, x lo q es normal q busque el mejor balance tanto economico como deportivamente. El Chelsea aspira a lo mismo q el madrid (Liga, Champions y Copa) en cambio le triplica el sueldo en comparacion al del madrid. Es normal q se quiera ir. Asi actuan TODOS los futbolistas joder, solo q cuando es en un equipo grande tiene mas repercusion. El Chaval vio q no tenia el suficiente afecto de la directiva, vio q Robben se estaba saliendo y q la siguiente temporada supuestamente vendria CR, x lo q lo iba a tener chungo. En Londres se juntaria con un entrenador q le tiene mucho afecto y le iban a tratar como una estrella. Que mas quieres? joder, es q soys unos hipocritas. Todos en su lugar harian lo mismo si no es el equipo de tu corazon cojones.
Para mi es mucho peor el caso de Cazorla, q como cambia el chaval en 24h: un dia esta orgullosisimo del madrid, se medio despide en rueda de prensa, habla con iker para q le aconseje cuando llegue a madrid al dia siguiente, y como en el villarreal le pagaban una mierda mas al dia siguiente ya acepta y se queda, siendo el madrid un 2º plano. Pero claro, es mejor meter mierda a Robinho.

pd: Repito --> Heinze: Yo soy del Newell's. El Real madrid es solo un trabajo.

ChaRuu

#13278 cierto lo de heinze, es un hombre que va con la verdad por delante, y ademas lo da todo en el equipo que juege, gran defensa HEINZE AMOTE XD

B

#13267 Beneficia al Real Madrid a la larga. 20M que se pueden perder, me parecen bien gastados si se deja claro el mensaje de que el que venga al Madrid es a dar el callo y darlo todo por el Madrid, sabiendo estar a la altura de la institucion y no anteponiendo el interes personal al colectivo. Y que si el Madrid no quiere vender a un jugador, no lo vende, que del Madrid siempre se ha ido el que ha querido irse, pero no a ultima hora y diciendolo en prensa sin hablar claro con la direccion deportiva. Por esa razon Robinho debe disculparse y si no, servir de ejemplo para que no haya mas casos iguales. Robinho tras un año parado perdera mucho cache y en proporcion sera peor para el que para el Madrid. Ademas, el Chelsea vendio a un jugador equiparable a Robinho por 36M lesionado y sospechoso de ser de cristal, y lo vendio bastante antes. El traspaso de Robinho deberia ser superior al de Robben por esas razones, 40M+ o nada.

#13278 Tienes razon, pero eso lo dijo en prensa y no puso las cosas claras donde las tenia que poner, ademas de hacerlo a pocos dias para el cierre del mercado, a lo zorro. Ademas dijo cosas que para equipos grandes como Madrid, Manchester, Barça, Milan, resultan ofensivas, como que en el Madrid no podia ser el mejor del mundo. Debe disculparse. Cazorla tambien dijo hace pocos meses algo parecido a lo de Heinze, el equipo de su vida es el Oviedo y despues el Villarreal que es donde ha podido iniciar su carrera como profesional. La diferencia es que el no ninguneo al Villarreal, ya que se queria ir no a otro equipo igual, sino a uno que le ofrecia mejores perspectivas en todos los sentidos, y una de las cosas que dicen que influyo para quedarse y no forzar la situacion, fue que no veia clara la cantidad de minutos que tendria en el Madrid, precisamente.

Scavenger19

joder, es normal q lo diga en la prensa. Pero no ves la gran falta de comunicacion q hay en el Real madrid? El gominas y calderon estan haciendo una gestion pesima. Los jugadores tienen q pedir negociaciones a traves de la prensa, robinho pedir irse, schuster pedir fichajes tambien a traves de la prensa....Si hasta los presidentes de equipos donde iba a pescar algun jugador el madrid decian q no les cogian el telefono o q no llamaban joder.
FALTA DE COMUNICACION.

Vale q robinho hizo mal en realizar esa rueda de prensa tan tarde, estoy de acuerdo, pero joder, q lo hubiesen exo tambien bien el calderetas y el gominas coño. A ver si toda la culpa va a ser ahora de cubatinho. El lo unico q ha exo es devolver la misma moneda con la q le han tratado en los ultimos 3 meses.

laZAr0

Pues yo veo bien que el Madrid no venda a Robinho. Es un buen jugador y si dice de jugar y trabajar bien puede hacer una gran temporada, por otra parte si se pone rebelde y no juega pues tampoco es gran problema, mejor que esté ahi pagando su rebeldia que en otro club dejando al Madrid en cueros a 3 días antes del comienzo de la temporada. Y aunque al año siguiente no nos paguen ni 1/3 de los 30 millones, el madrid no necesita el dinero.

laZAr0

He leido en AS.com un comentario de Héctor Núñez, "Pipita y el fútbol de intelectuales".

http://www.as.com/futbol/articulo/pipita-futbol-intelectuales/dasftbpri/20080829dasdaiftb_47/Tes

Y estoy totalmente de acuerdo, PIPITA superclase de aquí a poco. :p

D

#13283 a mi también me encanta el pipa.

Scavenger19

Esperemos!!!! a ver q nos hace esta temporada y si le rota con el inrotable!

kijuna

a mí también, desde que llegó :P

inrotable te elijo a ti!!!!! (para salir :P)

GrimMcSlam

Apostamos a q no sale? xD

J

Si fuera por ti el cono no saldria hasta los 40

Scavenger19

Pues hombre, en Riazor supongo q jugaran en punta Raul e Higuain (yo pondria a Higuain y a Robinho x detras si esta conforme y con ganas claro xD). DLR x vdv.

PERO RECORDAD: Este es el unico partido de la temporada q no tiene importancia. Que el MAdrid juegue en Riazor...ya todo se sabe, asi q, breve resumen:
-Grada insultando a mas no poder al madrid
-Depor hace el partido de la temporada
-El RM juega de pena.
edit: -Se me olvidaba, el RM pierde xDD

Este partido es un tramite, el verdadero sera la 2ª jornada. Lo bueno es q ya nos lo quitamos de encima a las primeras de cambio ajajajjaja

kijuna

#13289 y vnr??? no está sancionado se supone

aunque da igual porque vamos a perder sí xDDD