Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

TuR0K_Vva

Si, claro. El sport tiene una credibilidad enorme.

Yo me lo creo.

GrimMcSlam

Piqué > Pepe claramente, no JaDeN? xDD

J

30 mill. € > 5 mill. € Claramente, ¿no?
25 años > 21 años, Claramente, ¿no?

Scavenger19

12 kilos Ramos? pues se los merece, no como otros...

GrimMcSlam

Qué tiene q ver el precio en el rendimiento??

Nadie está diciendo q Pepe no fuera caro, tb lo fue S.Ramos y ambos fueron buenísimos fichajes.

jGcz

joder, y que tiene que ver pepe con pique? pepe fue fichado para ser titular indiscutible y pique para tener algun central de confianza en el banquillo, si quieres comparar pues habla de milito y pepe (que ademas, fueron fichados la misma temporada)

tripcorE

Pepe y Ramos son los mejores defensas del mundo asi que te callas ya pesado

GrimMcSlam

Lo de Pepe con Piqué era una ironía para JaDeN, xq es tan fanático q no reconoce que Pepe es un jugadorazo como la copa de un pino xD.

He puesto a Piqué como podría haber puesto a cualquier otro.. solo q éste, por ser catalán, de la cantera y tal, fijo q le valoraba más.

Salu2^^

D

#13383 Lol comparando a Pepe con Piqué... madre mia como estás jaden....

PD: No me creo lo de Ramos, es un tema recurrente para SPORT, intentar mostrar que uno de los más implicados con el Madrid es un total pesetero. Ains que penita. A eso se llama intentar desestabilizar

GrimMcSlam

Lo he comparado yo, xo era una "gracia" no xq piense q tienen el mismo nivel xD

Black0

Tranquilos Henry el cuarto mejor pagado del mundo xD

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1159556.html

Los del marca contestan xDDDD

GrimMcSlam

Al menos eso se desprende de un informe publicado por la revista francés 'So Foot'

Ains... si al menos os molestárais en leer...

PD: X cierto "revista francés" vaya tela colega xD.

TazzMaTazz

Pues yo si que prefiero a Piqué antes que a Pepe, al menos no lo cambiaría ahora mismo. Creo que Piqué va a marcar una época en el Barcelona como lo ha hecho Puyol, estoy seguro que acabará siendo el central titular del Barça durante muchos años, sino, al tiempo.

Scavenger19

jejeje ANTIMADRIDISTA. Lo q acabas de decir es como: Prefiero a Nany antes q a Cristiano Ronaldo, xq creo q va a marcar una epoca...O prefiero a Ustari antes q a Casillas xq creo q va a marcar una epoca...o prefiero a Mata antes q a Villa xq creo q va a marcar una epoca...
Fijo q si es Terry lo cambiabas. Ahora diras q no..!

El Forofismo a mucha gente se le huele a leguas, y no lo digo x ti en concreto, sino en mucha gente xD Siempre hay q ser antimadridista, decir q son unos pacos y poner excusas a sus victorias.

No le pongo como balon de Oro. Lo q se, x lo q veo en el campo es q es uno de los mejores centrales del mundo, pero la gente no madridista le desprestigia xq les jode q esos 30 kilos de los q se reian fuesen DPM invertidos.
Que le queda x demostrar? a ver dime, venga, empieza a decir q le queda x demostrar. Argumenta ahi!
|
v

NetDevil

#13394 me estas comparando a pepe con casillas o villa?? yo no se q es peor si los q lo desprestigian o los que lo ponen de balon de oro mejor central del mundo.... Pepe es muy bueno, pero aun le queda muuucho por demostrar y por dar....

jGcz

#13394 Pues que quieres que te diga, yo le veo a Nani más condiciones que a C. Ronaldo aunque aun no las este explotando del todo.

Soy_ZdRaVo

Robinho fuera de la 1a convocatoria de liga.

Me huele a que se va.

Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1159586.html

Scavenger19

#13396 aunque nany tampoco me gusta, cierto q se le ven mas condiciones q a CR a su edad! 8)
Pero aun asi, es arriesgar x un jugador q no sabes lo q va a dar de si en comparacion con uno q esta consagrado xD

pd: como dije ayer en el partido de la Supercopa...q os parece Rooney? Yo pienso q en estas 2 ultimas temporadas su nivel ha disminuido considerablemente. Con la edad q tiene, no se, se le ve algo pasao, gordo, y ya no es el q era, un puto crack. Yo veo q se ha convertido en un jugador normalito. Se ha estancado. Que pensais?

varuk

Algunos del R.Madrid y FC. Barcelona dais pena, todo el puto dia llenando de mierda el foro y sacando conversaciones que ni los crios de 7 años tienen... "pues mi balon es mejor que el tuyo tontooo".

PD: Venga yo quiero entrar en el juego: Gago > Xavi + Iniesta

PaPa

a Rooney lo k le pasa es k se dedica ultimamente mucho mas a defender k a atacar k es lo k mejor sabe hacer.

oOL4sTOo

Que pesados eh, alguno entra en la valoración de algun equipo o jugador, y ya automáticamente se empieza a comparar con otros equipso o jugadores, no podeis opinar simplemente de ese jugador o equipo? sois super cansinos con las comparaciones, asi demostrais mas de uno cuanto sabeis de este deporte, que como dijo una vez un sabio del futbol "Todo el mundo sabe de el,pero a la vez casi nadie sabe".

bleed11

#13398 el manchester fue a jugar unos partidos a principio d pretemporada a nigeria y rooney pillo ahi una enfermedad, creo q el de ayer era el tercer partido q jugaba. El año pasado hizo un temporadon, solo q Cristiano eclipso a todos y tp esq sea un delantero goleador tipo Van Nistelrooy o Etoo, baja al medio a organizar y anda moviendose por todos lados.

Q

Parece que la plantilla del Madrid no está del todo cerrada aun, lo de Robinho aun no parece que esté del todo claro. Se está hablando que se podría cerrar con el Chelsea por 15 mill de € + Joe Cole.

Por otra parte también se sigue tanteando a Joaquín, y un nuevo nombre aparece por si finalmente Robinho se va por dinero, Van Persie (otro holandés más xD).

Estos son los rumores que circulan hoy xD

Crus

#13403

Van Persie estaria bien, pero el Arsenal no lo vende ni de coña.

eL_aiRMax

joe cole que edad tiene? a mi no es que me convenza mucho, pero por lo que tengo entendido es extremo diestro creo..no? y bueno cojo tampoco es, quizas si le vendria bien al madrid..
pero bueno supongo que no seran mas que meras especulaciones

S

antes que traerme a Joaquin repesco a Balboa xd

JiMmY

Joe Cole cumple este año 27. Es muy habilidoso y rápido, a mi me gusta ese jugador.

robinho10

Joder, Joe cole no estaria mal.xD

jGcz

#13404 Ademàs van Persie ya no podría jugar la Champions.

Joe Cole en realidad es mediapunta pero casi siempre lo ubican en la banda, igual que Camoranesi en la Juventus. A mí me parece un buen jugador, la verdad.

Q

Desde luego de todo lo que ha salido es de lo más interesante, me parece un muy buen jugador.