Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

D

A mi Joe me parecía muuuucho mejor y con más proyección de la que ha tenido hace 3-4 años, pero entre lesiones y falta de continuidad no ha llegado a lo que se esperaba. Aún así, es muy rapido y bastante habilidoso, para la derecha podría venirle bien al madrid

D

para ser ingles, tiene bastante tecnica. de lo mejor dle chelsea

robinho10

joder que bonito video! xD

Q

Tremendo el vídeo, los pelos de punta me ha dejado. He estado recordando todos los partidos en el bar, con todo el mundo enloquecido y casi se me suelta una lagrimilla. Viéndolo ahora fríamente y después de 2 meses... que grande fue. Gracias a los que lo hicieron posible.

tripcorE

#13413 conectate al msn tio

laZAr0

Que el Madrid fiche a Arshavin aunque sea culé, así de paso nos quitamos un hueso del Zenit.

-OrioN_

Esta wapo el video. Cada vez que veo a Aragones celebrar el gol como un cabestro, por delante del entrenador sueco me descojono xDDD

D

#13417 xDD

Muy guapo el video..... me lo acabo de descargar :)

TuR0K_Vva

Pues yo a Arshavin no lo quiero ni de coña xD Y más despues de ver el partido q hizo ayer xd Y en la euro, solo me acuerdo de q hizo un partidazo contra Holanda . Nah, xD

GrimMcSlam

Puffffff, los pelos como escarpias. Me he tragado ese y un par más de la Selección, entre ellos los penalties vs Italia x la Cadena Ser xDDD

D

la cara de Lehman no tiene precio

S

vaya video, los pelos de punta..

ReD-SKL

Joe cole seria perfecto lo que pasa que al igual que essien ha renovado hasta el 2012 hace escasos 2 meses.

Crus

Que se queden a Joe Cole. Aqui no queremos deshechos de nadie, para eso ya tenemos nuestros propios deshechos.

jGcz

#13424 No lo querrás tú, porque por ahí arriba veo muchos madridistas que sí lo quieren xDD

J

Yo, si fuera el Madrid, y ya lo dije hace un par de días, vendía a Robinho para evitar movidas en el vestuario o cruces de declaraciones todo un año, y fichaba a Quaresma. Pero Quaresma ya ha fichado por el Inter, así que... no sé, quizá iría a por un tío como Walcott, que es de los pocos extremos fichables al nivel de Robinho o incluso mejor. Sinó... no sé, Pedersen del Blackburn, A. Lennon, Govou, Ben Arfa (aunque ya ha fichado por el Marsella), Di María, Rafinha (puede jugar de volante), el mismo Joe Cole (no lo veo en España)...

Crus

#13425

Hay alguno que quiere hasta a Joaquin xD

Y Bueno... quedan menos de 72 horas para ver como acaba todo.

J

Schuster hasta ahora no se había bajado del burro. Por segunda vez consecutiva no le convoca alegando ''motivos técnicos''. Esto huele a perro muerto. Si se queda... Robinho os la lía. Se ve más fuera que dentro, y no sabe que sólo saldrá si a Calderón le sale de las pelotas.

GrimMcSlam

Si se va Robinho, q se vaya solo x pasta o pasta+Drogba. A los demás q le den, tenemos plantilla suficiente xa no tener q necesitarle...

Salu2^^

TuR0K_Vva

De que forma podria liarla Robinho? No lo comprendo.

Y Schuster ha dicho en rueda de prensa que no le convoca hasta q no se solucione su futuro xD Transparente y cristalino xD

ChaRuu

#13413 tremendo el video ;)

J

Oye, pues no sé cómo puede liarla. Si ya ha dicho antes de empezar que lo mejor es no ponerse más la camiseta del Madrid, no sé qué hará si no se sale por la suya. Además, como os la líe con el mercado de fichajes cerrado... no hay vuelta atrás. Desde ponerse en rebeldía a echar a la directiva en cara no venderle, pasando por no pasarle a Schuster tenerle de suplente de Robben, por ejemplo.

robinho10

ya, y tu cuando ves que un tio es tan rebelde vas y lo fichas. Si hace eso sabe que no se ira a un grande jamás porque todos veran que es un cabezota, y nadie quiere cabezotas. Ejemplo Cassano que se esta pudriendo la sampdoria, cuando todos dicen que podrian ser el rey en cualquier grande.

Si no se va, acabara jodido pero con la cabeza agachada hara lo que le manden.

PD: yo espero que se vaya a las 23:50 del ultimo dia. que el chelsea acepte lo que pida el real madrid.

TuR0K_Vva

Sigo sin ver el problema xD Si no quiere jugar, se le aparta y au. xD

Sh1n0d4

<3 Seleccion Española

PD: El único momento donde reino más o menos la paz en este foro, en la EURO :)

laZAr0

Si no quiere jugar pues es tan facil como no pagarle, se le suspende de empleo y sueldo y a tomar por culo.

OnlyHyBrid

me huelo tema Ronaldinho la pasada temporada pero con Robinho xD, ke no entrena, ke si esto ke si lo otro... juego 1 partido... xDD ya veras

S

#13437 si quiere joder su carrera profesional como ha hecho Ronaldinho que lo haga, ya ves tu lo que nos importa xdd, peor pa el

w2P_

No entiendo los que preferis dejarlo todo el año en la grada antes que venderlo... en ambos casos no disponeis de el, pero si lo dejais en la grada no veis un duro y si lo vendeis de 30M para arriba...

LiuM

Los problemas de vestuario, falta de cambios por su ausencia y el ambiente de tension del club por el tema, supongo que tambien os da igual.

Ya no es ver un duro, es que encima tienes que pagarle el sueldo.