Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

Hardy

Yo tb creo que hubiera sido mejor pagar 12 M por Milito que acabar pagando una burrada por uno que no lo vale.

Es que no entiendo como algunos clubes grandes se ponen a regatear con esas cantidades.

S

El Real Madrid vuelve a la carga con Villa, según acaba de anunciar Paco García Caridad en primicia en Radio MARCA. El conjunto blanco hará un último intento para fichar al internacional español del Valencia, el preferido por Bernd Schuster.

Pero no habia renovado hasta 2014?

Crus

#13800

Yo tampoco me lo explico.

Me gustaria ver la cara de Robinho ahora mismo. Viendo que el Chelsea, por el que el ha dejado el culo, no quiere subir la oferta y apenas ofrecen 30 kilos bajos por el. A ver si la suben de verdad.

B4rrakus

#13795 Al Valencia le pedian primero 15, luego se lo bajaron a 12 como un favor, y es cuando el Valencia dejó de inistir.

#13802 Eso es porque metieron la pata hasta el fondo ayer, y por no quedar mal han dicho eso, luego se inventarán que el Valencia no quiso negociar y punto, pero Villa no se mueve.

tokeh

#13795 Pues igual no hay dinero, porque pa mi que contaban con enchufarle a alguien a Zigic y sacar tajada por Joaquin y al final nanai de la china, así que no fichaban a Milito ni por 8 ni por 4 xD

DarK-Over

yo al manchester city si que se lo vendía por 30 millones, pero al chelsea por 40 o nada.. aun así, por mucho acuerdo al que lleguen con el city, robinho no creo que acepte irse al city

Hardy

Lo que sería curioso es que el Chelsea se retirara de la puja por Robinho y solo le dejaran 2 posibilidades:

  • Irse al Manchester City
  • Quedarse en el Real Madrid y aguantar el chaparrón
DarK-Over

#13807 si el chelsea deja con el culo al aire a un jugador que se ha jugado todo lo que ha conseguido en el madrid para ir a su equipo, con que santos cojones vana intentar convencer a otro jugador de que se declare en rebeldía para forzar su fichaje por el chelsea?... me iamgino que si el madrid no cede, a las 23:55 pagarán los 40 millones

Soy_ZdRaVo

segun dicen en radio marca, el chelsea se ha retirado de la puja y el m.city es el que negocia con mijatovic

sacado de marca "El Manchester City sigue empeñado en ser protagonista del mercado y negocia en estos momentos con el Real Madrid el fichaje de Robinho. Parece que el Chelsea se retira de la puja por el brasileño. Nos esperan unas horas moviditas"

RuLi_pucela

vaya horas finales jajajaja la que se va a liar de aquí a las 00:00

el_figura

Pues radio marca no había dicho esta tarde que Mijatovic estaba ya de vacaciones?

Pd: Eso he leido yo en otros foros.

Soy_ZdRaVo

#13811 yo acabo de escuchar que el m.city hablaba con el en estos momentos.

Hardy

Robinho debe estar tragando saliva de verse en el Manchester City por momentos.

Aunque de aquí a las 00:00 puede pasar de todo.

Loker

Yo no tengo esperanzas en que el Madrid fiche ya a nadie, no me ilusiona nada :(

kijuna

vaya últimas horas!!!!

para que al final no pase nada xD

B4rrakus

#13814 Ni trayendo a Villa, CR, Cazorla y Joaquin a la vez? xD.

Crus

"Paco García Caridad anuncia que fuentes del Valencia confirman el nuevo interés del Real Madrid por Villa. Sin embargo, en el conjunto ché aseguran que nadie negociará con el conjunto blanco la venta del delantero asturiano. Mientras, el Madrid intenta dar salida a Robinho al Manchester City, que ha irrumpido con fuerza en el mercado de fichajes a última hora. "

MARCA ya ha tenido sus 20 minutos de gloria xD

ZeroX_r00lz

Joder lo de D.Milito es de risa. Por 8M lo habría fichado de cabeza, ya sea para el Barsa, Madrid o cualquier equipo que pueda permitirselo.

A ver como acaba el tema Robinho, porque el Chelsea por lo visto no esta tan interesado como se decia.

ISAILOVIC

Para el Atleti yo ya no espero esa bomba :(

yeyeyerman

Zigic es tan malo? o es que cobra un huevo en el Valencia? Porque es un tío que en Racing era un hacha y después no se ha oído nada de él... y no creo que todos los goles fueran regalos de Munitis.

btomAN-

JOJOJOJO COMO SE VAYA ROBINHO AL CITY ME VOY A PARTIR EL CULO.

ANDREz

Q lamentable q Robinshow se vaya al CITY XD

Bueno luego m harán un ZAS en toda la boca xq ficharán a Villa, Robinho, Arshavin y Messi xDDD

Edit: La verdad es que hay directivas lamentables... Hay oportunidades de mercado buenísimas, descartes a saco hostias.

ZeroX_r00lz

El Atleti despues de reforzar la defensa que era su punto débil y con al regreso de Maniche y la cesión de banega, no creo que necesite más.

Todo se verá

-

#13819 yo con Banega me doy por satisfecho con los fichajes de este año, aparte, Aguirre dijo hara 2 o 3 dias que traer por traer no se iba a hacer, y que "el crack" ahora o sueltas 40 kilos o nada, y el atleti no los tiene

yeyeyerman

#13817 En Marca se agarran a un clavo ardiendo para dar una primicia...

Hardy

Será un owned tremendo como después de todo lo que ha pasado Robinho acabe en el City.

ISAILOVIC

#13823 #13824 Soy de la opinion de que el mejor fichaje que hemos tenido ha sido volver a traer a Maniche al redil...pero que coño...me ilusionaba ver a Diego o Van Der Vaart (que se hablo tambien antes de su fichaje por el R.Madrid) vestidos de rojiblanco

PD: no os engañeis, si Robinho no quiere ir al City no ira

B4rrakus

#13820 Zigic no es malo, lo que pasa es que los entrenadores no lo sacan :S, yo era eentrenador del Valencia y lo sacaba antes que al Moro.

Soy_ZdRaVo

#13827 si es tan pesetero como parece...

Quien haya comprado esta mañana el m.city ha pagado 200M de Libras. lo que vienen siendo 250 millones de euros, un pobreton no puede ser

-

A mi sinceramente (y ya lo dije en diciembre), mas que Diego o Van der Vaart, me ilusionan Heitinga y Ujfalusi.

Si a eso le sumamos las ganas que le esta poniendo Maniche, y que por fin tenemos un suplente de garantias como Sinama (que desesperacion Mista colega) me doy con un canto en los dientes con los fichajes de este año.

El unico pero que pondría sería Assunçao, que corta la progresion de Camacho, del que se hablaba de cederlo, pero bueno, el tio este costo 600.000€ "nada mas"